• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

576 Casas baratas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 129.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

461 B e/ 12 A y 13

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 461 B entre 12 A y 13 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, patio, lavadero y galería semi cubierta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 y 474

City Bell, La Plata

Anticipo del 70% (91. 000usd) + 12 cuotas fijas mensuales de 3380 usd. La posesión se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 11 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo península al living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 12b e/ 461b y 461c N7465

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell, a una cuadra de Camino Centenario, con ingreso por galería semicubierta y con espacio semicubierto para un auto. Se ingresa por living comedor y a la derecha se distribuye hacia dos dormitorios y un baño completo. Hacia el contrafrente encontramos la cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada realizados a medida con detalles de diseño y desde donde se accede a un espacio semicubierto, fondo con verde y parrilla. También cuenta con un quincho/ departamento de un dormitorio con baño. Tanto el living comedor como ambos dormitorios cuentan con aire acondicionado frio/calor, además de calefacción por estufa tiro balanceado en cocina y living. En una hermosa zona de city bell, a una cuadra de camino centenario y a solo 20minutos del centro de la plata. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 E/ 469 Y 470 - #6589 - Bº Hípico

City Bell, La Plata

Venta Casa - 2 dormis - Bº Hípico - City Bell - Parque y piletaUbicada en una de las zonas más tranquilas de City Bell, directamente frente al Club Hípico, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y entorno natural. Al ser una casa situada al fondo, garantiza un silencio absoluto y una conexión total con su amplio parque. la propiedaddesarrollada en dos plantas con un diseño funcional y cálido, la casa se destaca por su luminosidad y sus ambientes integrados. En la planta baja cuenta con un espacio Integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. Living muy luminoso que cuenta con una salamandra, brindando ese toque acogedor y confortable único para los días de invierno. Ademas tiene baño social completo funcional para la planta baja. En la planta alta integra el descanso y el trabajo. Tiene dos dormitorios cómodos con vistas al verde y un espacio home office como un ante escalera para armar un escritorio independiente, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar. Además también cuenta con un baño principal, que es el segundo baño completo para el sector privado de la casa. el exteriorel corazón de esta propiedad es su área exterior. Un gran parque consolidado que ofrece un pulmón verde inigualable, coronado por una pileta ideal para disfrutar durante todo el verano. ubicación estratégicavivir frente al Hípico no es solo una dirección, es un estilo de vida. Disfrutá de la cercanía a los centros comerciales de City Bell pero con la paz de un entorno hípico y residencial de primer nivel. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

23 y 450

City Bell, La Plata

23 Y 450. Casa en venta city bell. superficie total del lote 234, 71 M2. superficie cubierta 91 M2 aproximadamente. living comedor. cocina integrada con muebles bajo Y sobremesada. 3 dormitorios. baño completo. toilette. pre-instalacion de aire. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

23 y 450 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 23 esquina 450. Casa a estrenar con un estilo moderno y funcional. A solo una cuadra de Camino Belgrano. Desarrollada completamente en planta baja, en una excelente zona residencial de City Bell, cercana a los principales accesos a la ciudad de La Plata y centro comercial de City Bell. Al ingresar encontramos el living-comedor con amplios ventanales que conectan con el parque, cocina integrada equipada con muebles sobre-bajo mesada y conexión para lavarropas Toilete de uso social. En la parte privada se desarrollan los 3 dormitorios, dos de ellos equipados con frente e interior de placard, y baño completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, carpinterias de aluminio con dvh, pre instalación de aire acondicionado y en los dormitorios se agregan calefactores tiro balanceado. Parque con verde y cochera. Con una superficie contruida de 91m2 sobre un lote propio de 10 x 23. 30mts, aproximadamente, esta casa combina un diseño moderno con una excelente ubicación de rápidos accesos y entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

461d e/ 13c y 14

City Bell, La Plata

✨ dúplex A estrenar en city bell entrecaminos financiación disponible ✨ En lote propio y pensado para aprovechar cada metro al máximo, este dúplex a estrenar se destaca por su diseño funcional, moderno y súper luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. ? Características principales: • 3 dormitorios con placard. • Dormitorio principal en suite. • Escritorio (ideal home office) • Baño completo en planta alta. • Amplio living con conexión directa a cochera cubierta mediante puerta ventana, generando mayor sensación de espacio y luminosidad. • Cocina comedor muy cómoda, con muebles bajo y sobre mesada. • Toilette en planta baja. • Patio compacto con parrilla. los espacios están inteligentemente distribuidos para brindar practicidad, amplitud y confort en cada ambiente. ? Oportunidad de compra: • Entregá el 70% y financiá el 30% restante. • Se acepta auto o terreno en parte de pago. Una opción ideal para mudarte a estrenar, invertir o asegurar tu casa propia. Consultame para coordinar una visita y conocerlo en persona. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 130.000

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

461d E/ 13c y 14 N° 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 461d e/ 13c y 14. Ubicado en una de las zonas más buscadas de City Bell, entre caminos, este dúplex a estrenar presenta un diseño moderno, funcional y una excelente ubicación. A solo una cuadra del Camino Centenario. Posibilidad de entrega inicial Y financiar el saldo O toma de propiedad en parte de pago. Desarrollado al frente y con entrada independiente, ofrece comodidad y privacidad en un entorno residencial. Con una superficie aproximada de 134m2 cubiertos, la planta baja cuenta con living-comedor, cocina-comedor separada equipada con muebles sobre-bajo mesada, conexión para lavarropas y puertas balcón que conectan directamente con el patio. Toilette de uso social. La planta alta posee 3 dormitorios, el principal en suite con baño completo privado. Estudio con posibilidad de usarse como cuarto dormitorio y segundo baño completo para los dormitorios restantes. Cochera cubierta, patio con espacio verde y parrilla. Rápida conexión con la Autopista La Plata-Buenos Aires y el centro comercial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 444 y 449 - La Campiña

City Bell, La Plata

Casa en Barrio La Campiña – City BellFuncional, luminosa y en entorno natural privilegiadoDesarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 325 m², esta propiedad combina practicidad, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con: • 2 dormitorios con placard• Amplio living• Cocina comedor integrada con salida al parque• Galería con parrilla• Horno de barro• Vestuario exterior• Lote totalmente parquizado• Pileta• Portón automático con ingreso independiente al barrioLa casa se destaca por su excelente integración entre los espacios interiores y el área verde, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Sistema full electric, con la instalación de gas ya realizada y preparada para futura conexión, lo que aporta previsión y flexibilidad ante la llegada del servicio. Ubicada dentro del barrio La Campiña, en una zona rústica y natural de City Bell, a pasos de la Reserva de Eucaliptos y con rápidos accesos a Ruta 36 y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercana a reconocidas instituciones educativas como: • Colegio Esseri• Colegio Patris• Colegio Estrada (nueva sede)? Barrio con bajas expensas? Zona en crecimiento y consolidada? Escritura por parte indivisa? Apto crédito Banco FrancésUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad en City Bell. posibilidad de tomar permuta Y financiar una parte como alquiler. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 134.000

699 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 9 Entre 471 y 472 6300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Casa en venta en City Bell – Barrio Savoia. Calle 9 e/ 471 y 472 – a sólo 3 cuadras de Camino Centenario. Sobre un lote de 699 m² (dos terrenos unificados) con posibilidad de subdivisión, esta propiedad se destaca por su gran parque, privacidad y potencial de desarrollo. La casa ofrece: • 2 dormitorios. • Living comedor con cocina integrada, luminoso y funcional. • Baño completo. • Galería semicubierta que funciona como cochera para dos autos. El gran protagonista es su espectacular parque con piscina de 91 m², ideal para disfrutar en familia o con amigos, con baño exterior tipo vestuario y sala de bombas. Techo de losa y chapa, con posibilidad de ampliar en planta alta. Cuenta con servicios de luz, gas y agua (sin cloacas) y dos pozos de agua. Ubicada en Barrio Savoia, una zona muy valorada de City Bell por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conexión a Camino Centenario. Una propiedad con mucho potencial, perfecta para vivir, disfrutar y también proyectar a futuro. Transformá tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

29 E / 470 y 471 500

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Matias Areal. 29 entre 470 Y 471. City bell. casa de dos dormitorios en venta A refaccionar. Sobre una superficie de 20 X 45 metros cuadrados se encuentra desarrollada esta propiedad que cuenta con doble entrada de acceso A la misma, una que da directo al lavadero, luego nos encintramos con la cocina Y el living/comedor. Por el otro acceso ingresamos A un pasillo que divide los dos dormitorios, ante baño Y baño completo. En planta alta podemos encontrar dos espacios divididos que pueden ser utilizados como posibles dormitorios O espacio de juegos. En el fondo del parque podemos encontrar la pileta con espacio de parrilla. Zona con rapidos accesos Y cercana A la calle 467 con locales comerciales Y transporte publico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

479 E/ 19 Bis y 20 2400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Eliana Galesio. casa en venta 3 ambientes city bell barrio club banco provincia la plata. Propiedad ubicada en el tradicional Barrio Club Banco Provincia de City Bell, sobre calle 479 entre 19 bis y 20, con una superficie total de 300 m² y una construcción de 200 m² cubiertos. Desarrollada en una planta con diseño funcional, data del año 1970 y ofrece espacios amplios y versátiles para familias dinámicas. La distribución incluye living comedor integrado, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y toilette de servicio. Cuenta con cochera y un destacado quincho lateral con entrada independiente que funciona como ambiente adicional con living, cocina integrada, dormitorio y baño completo. El terreno de 14. 50 mts de frente por 20 mts de fondo presenta un jardín parquizado que amplía los espacios exteriores. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato al Club Banco Provincia, ideal para familias con niños y deportistas. Zona residencial tranquila, con cercanía al centro comercial y excelente conectividad de transporte. Propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

443 bis e 30 y 31 SN

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell de tres dormitorios y jardín, calle 443 bis entre 30 y 31. A pocas cuadras de Camino General Belgrano. Se encuentra ubicada en un. barrio nuevo y consolidado. Lote de 230 m2 y 100 m2 cubiertos aproximadamente. En planta baja accedemos al living con visitas al jardín, comedor amplio. separado, toilette y cocina separada. Jardín con parrilla y lavadero cubierto. Cochera pasante descubierta para. varips autos. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y baño completo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 138.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

461 E/ 14 y 14a 200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. Casa en venta en calle 461 entre 14 y 14A, una ubicación privilegiada a metros del Camino Centenario, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, accesibilidad y proyección a futuro. Desarrollada sobre un amplio lote de 10 x 50 metros, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, solidez y muy buen estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. La vivienda cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para el confort diario. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos, un valor agregado clave en la zona. Uno de sus mayores atractivos es su gran fondo verde, que ofrece un entorno natural, espacioso y privado, ideal para disfrutar al aire libre. La parrilla invita a reuniones sociales y momentos en familia, mientras que el espacio de guardado suma practicidad al día a día. Cuenta con todos los servicios y se encuentra sobre calle asfaltada, lo que garantiza comodidad y fácil acceso en todo momento. Su ubicación estratégica la convierte en una oportunidad única: rápida conexión a los principales accesos y el plus de la futura cercanía a la subida de la autopista, lo que asegura valorización a corto y mediano plazo. Una propiedad que combina amplitud, calidad, ubicación y potencial. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Plaza San Martin Entre Diagonal 3 (ex Jorge Bell) y Diagonal 92 (ex 25 de Mayo) 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Daniel Zampini. casa ph 2 ambientes city bell plaza san martin - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Plaza San Martin en City Bell, entre diagonal 3 y diagonal 92, con una excelente distribución y ubicación privilegiada. Desarrollada en planta baja, la vivienda ofrece 218 m² de superficie total, compuesta por 80 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 134 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 200 m². Refaccionada recientemente, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con pisos de porcelanato y con una orientación noreste que garantiza luminosidad natural. Su distribución incluye 2 dormitorios, living, cocina/comedor integrados y un baño completo. Cuenta además con una cochera y amplios espacios verdes tanto al frente como al contrafrente. Ademas cuenta con eqiupo de aa en el living y estufas tb. El techo fue reemplazado por completo. El garage es adaptado como posible quincho con mesada y parrilla. La ubicación es uno de sus principales atractivos: frente a la Plaza San Martin y próxima al centro de City Bell, ofrece la tranquilidad característica de la zona combinada con una excelente conectividad. Actualmente se encuentra alquilada hasta noviembre de 2026, lo que representa una potencial inversión con renta inmediata. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo, espacios amplios y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales del Gran La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

453 y 23 bis

City Bell, La Plata

Dúplex en venta ubicado en calle 453 y 23 bis de City Bell, desarrollado dentro de un complejo cerrado de dúplex, caracterizado por su entorno tranquilo, privacidad y excelente conectividad. La propiedad se destaca por ser la última unidad del complejo, con vista abierta al pulmón de manzana, brindando mayor tranquilidad, privacidad y un entorno verde muy agradable para disfrutar todos los días. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor, con amplios ventanales y excelente ingreso de luz natural. La cocina se integra de manera funcional al ambiente principal, ofreciendo comodidad y practicidad para la vida diaria. En planta alta se desarrollan los dormitorios, con ambientes cómodos, buena ventilación y excelente estado general. El dúplex cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes y caldera, aportando confort durante todo el año. En el exterior dispone de jardín y espacio semicubierto ideal para generar un sector de estar o disfrutar al aire libre en un entorno silencioso y arbolado. La propiedad se encuentra en estado impecable, con detalles modernos, ambientes bien distribuidos y una ubicación estratégica, con rápida conexión a Camino General Belgrano, cercanía al centro de City Bell y proximidad a locales comerciales y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial muy tranquilo, sin perder conectividad y comodidad. Escribime para más información y/o coordinar una visita. Hernán Bach – Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 139.900

$ 4.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 e/ Belgrano y 21 d

City Bell, La Plata

_ Duplex en condominio de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle 459 entre camino Belgrano y 21 d (City Bell, La Plata, Buenos Aires). _Desarrollado en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, dos baños completos y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/05/2023 son de aproximadamente $4. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 474 Esquina 21 1500

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta ubicada entre caminos en el corazón de City Bell 474 esquina 21 cerca del centro comercial desarrollada en dos planta sobre un lote de 300m2 rodeada de hermoso verde y naturaleza. En planta baja al ingresar por 474 nos encontramos con el living comedor semi integrado con la cocina con barra y ventanales que hacen vista al jardín, un ante baño con baño completo dos dormitorios amplios y luminosos con placares y muebles para guardados. en planta alta solo se encuentra un dormitorio con ventanas al parque. en la parte exterior podes ingresar por calle 21 cuenta con parque verde con espacio para hacer pileta. Cochera semi cubierta y un quincho hoy funciona como local se puede alquilar ya que tiene entrada independiente y cuenta con baño y todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

485 e 31 y 31 bis 3621

City Bell, La Plata

Dúplex en venta en City Bell en calle 485 e 30 y 31bis con cochera y patio. Construido en el 2023 dentro de un complejo de 4 unidades funcionales de las igual medida y características con 200 m2 totales por unidad funcional de las cuales 80m2 son cubiertos y 120 de m2 descubiertos. El complejo posee portón automatizado en su ingreso. El duplex con amplio living comedor, con calefacción por radiadores y aberturas de calidad con vidrios dvh en todos los ambientes posee gran luminosidad. Su cocina separada con ventilación natural, mesa de silestone, conexion para lavarropa ofrece un cómodo espacio con salida directa al patio con parrilla. En planta baja también encontramos un toilette. En planta alta esta el baño completo con antebaño y los dos dormitorios ambos con placares empotrados, radiadores y uno de ellos con aire acondicionado. La Propiedad posee final de obra, planos, reglamento de copropiedad. Es posible apto banco. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 140.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

452 esq 23 bis

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Casa sobre lote de 20x40 (dos lotes de 20x20). 800m2. Cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo reciclado a nuevo, living-comedor, cocina-comedor, garage cubierto para un auto, lavadero semicubierto y amplia galería. Gran parque con pileta de natación completa (con bomba), y garage/quincho semi cubierto con parrilla y toilette. Portón automático. Los techos fueron cambiados hace pocos años. Excelente estado. Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor. Actualmente alquilada hasta diciembre 2025, con muy buena renta. Consultanos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

Ver mapa