• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

500 Casas con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 250.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

477 e/ 24 y 26 al 2900

City Bell, La Plata

Casa en venta en city bell sobre lote de 20 x 50 mtsubicada en calle 477 N° 2950 entre 24 y 26, en una zona residencial muy tranquila de City Bell, con excelente entorno y rápido acceso a caminos principales. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² aproximadamente, la propiedad cuenta con 229 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de amplio living-comedor con hogar y pisos de madera, grandes ventanales con vistas al parque, cocina comedor integrada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero separado, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior posee un gran parque arbolado, piscina, galería semicubierta, quincho con parrilla y amplios espacios verdes que brindan privacidad y excelente conexión con el entorno natural. Además, cuenta con sistema de riego automático. La propiedad se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios, excelente luminosidad natural y distribución funcional. Cuenta con calefacción por radiadores, lo que aporta mayor confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y comodidad en una de las zonas más buscadas de City Bell. Una casa cálida y con muchísimo potencial. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 315.000

468 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

10 Entre 461 y 462. City Bell - La Plata

City Bell, La Plata

Venta. Casa moderna con pileta en quimilar – city bell | espacio, confort Y calidad de vidasi estás cansado de ver propiedades chicas, antiguas o que requieren refacciones interminables, esta casa en Quimilar – City Bell te ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, diseño moderno y un entorno residencial tranquilo para disfrutar en familia desde el primer día. Ubicada sobre calle 10 entre 461 y 462, en una zona de gran crecimiento y excelente entorno, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 468, 75 m² con 12, 5 metros de frente y 37, 5 metros de fondo, sobre calle mejorada y con todos los servicios. La casa cuenta con 193 m² construidos distribuidos en dos plantas, pensados para quienes necesitan amplitud, funcionalidad y espacios bien conectados. En planta baja se encuentra un amplio living, cocina comedor integrada totalmente equipada, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio ideal para visitas, escritorio o quienes buscan comodidad sin depender de escaleras. Desde el sector social se accede a una galería semicubierta con vista al parque, parrilla y pileta automatizada, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y espacio de escritorio, además de otro dormitorio con placard y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad: Aberturas dvh, Calefacción por radiadores, Pisos de porcelanato Ilva, Aire acondicionado, Cortinas roller, Cocina con bajo y sobre mesadaGarage cubierto. Cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad y posibilidad de apto banco mediante plano y permiso de obra. Se evalúa tomar propiedad en parte de pago en City Bell o permuta por dúplex o departamento de dos dormitorios con cochera en complejo cerrado. Una casa pensada para quienes buscan mudarse a un entorno más tranquilo, ganar espacio, disfrutar del aire libre y elevar su calidad de vida sin resignar confort ni ubicación. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes.

USD 155.000

594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Camino General Belgrano e/444 y 445 3116

City Bell, La Plata

Casa en venta desarrollada en una Planta muy luminosa. Se ingresa por Living comedor y cocina separada, de concepto abierto esta propiedad posee 2 habitaciones amplias con placard ( 1 de ellas con vestidor) y baño completo, Pequeña Galeria con lavadero. Posee además ingreso para varios vehiculos y garaje. Quincho completo y amplio parque. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 105.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 Entre 476 y 477

City Bell, La Plata

Casa en construcción para ser terminanda (construido un 30% aproximadamente), en un lote con orientación Norte de 340m2 (8, 50m x 40m). El proyecto es de estilo racionalista moderno con 145 m2 cubiertos y 53 m2 semicubiertos; todos los ambientes tendrán ventilación exterior, cochera cubierta para 2 autos con portón que puede ser automatizado. Desde el jardín del frente se accede al hall de recepción, con placard y toilette y al living comedor que estará semintegrado a la cocina con barra desayunadora. Desde el living comedor con amplio ventanal se accederá a la galería con parrilla y al jardín trasero con cercos vivos y pileta con dimensiones a definirEn planta alta, un dormitorio en suite y 2 habitaciones, baño completo y lavadero. Costo de terminación estimado a Agosto de 2025 según índices de Apymeco usd 145. 000Plazo de obra estimado 10 mesesterminaciones A definir apta credito De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 270.000

963 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

31 bis e/ 474 y 476 71

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 31 Bis entre 474 y 476, en la localidad de City Bell, desarrollada sobre un amplio lote de 963 m² (18 metros de frente por 53, 5 metros de fondo), con una superficie construida total de 216 m². Propiedad de muy buen estado general, con una antigüedad aproximada de 11 años. La vivienda se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y una marcada conexión entre los espacios interiores y el parque. Al ingresar, se accede a un amplio comedor con visual directa al jardín, mientras que previamente, hacia la izquierda, se encuentra un dormitorio que puede funcionar como oficina o habitación de huéspedes. Desde el comedor, hacia la derecha se desarrolla la cocina semiintegrada mediante barra, con pisos de porcelanato, y hacia la izquierda el living, que cuenta con hogar a leña. El sector social posee grandes aberturas de aluminio de piso a techo, que brindan vistas abiertas al parque, la parrilla y la piscina. Continuando desde la cocina, se accede a un toilette de recepción y al sector de lavadero. Un pasillo distribuidor conduce al área privada, atravesando un pasillo vidriado con vistas al jardín de invierno por un lado y al sector de parrilla por el otro. En este sector se encuentra un espacio adicional que puede utilizarse como estar íntimo o sala de juegos. El área privada cuenta con dos dormitorios secundarios con placares completos de piso a techo, que comparten un baño completo con antebaño. El dormitorio principal se ubica al fondo de la propiedad, con vista al parque y la piscina, y dispone de vestidor y baño en suite con antebaño. En total, la casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, incluyendo un baño exterior destinado al área de piscina. El exterior se destaca por su amplio parque con piscina de 3, 50 x 7 metros, revestida en venecitas, equipada con hidrojets, iluminación, skimmer y sistema de filtrado. Junto a la piscina se dispone un baño exterior y un espacio de guardado. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos adicionales. Posee calefacción central frío/calor en toda la casa, termotanque de alta recuperación, sistema de bomba con estabilizador, pozo de agua para riego y piscina, instalación eléctrica monofásica y trifásica, portón automático con fotocélula, alarma, circuito de cámaras y cerco perimetral. Las aberturas son de aluminio línea Módena con vidrios laminados 3+3. Los pisos son flotantes en el sector privado y porcelanato en los ambientes sociales. Una casa sólida, funcional y muy bien equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de City Bell, ideal para quienes buscan confort, seguridad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Posible Apta Crédito. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 93.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

28 entre 473 bis y 474

City Bell, La Plata

Dúplex a la venta en City Bell, ubicado en calle 28 entre 473 bis y 474, dentro de un complejo de dúplex que ofrece mayor seguridad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, brindando espacios cómodos y funcionales. En la planta baja encontramos un amplio living con ventanales que aportan luz natural y ventilación. La cocina-comedor está semi-integrada al living por una barra desayunadora, además en este nivel encontramos un toilette de servicio. Desde la cocina y el living se accede al patio, equipado con parrilla y en el frente de la propiedad sobre la calle 28 se encuentra la cochera de uso exclusivo. En la planta alta, el dúplex cuenta con dos dormitorios, ambos con placard con una excelente iluminación y ventilación. También dispone de un baño completo. Es una zona de importante expansión, cerca de comercios, y medios de transporte. No paga expensas. La propiedad de encuentra alquilada hasta noviembre del 2026. Toma permuta por Departamento en La Plata de menor valor. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

USD 500.000

646 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

20 entre 481 y 483, City Bell Chico Lote Nº 1

City Bell, La Plata

Casa en el barrio privado y cerrado, City Bell Chico. Barrio exclusivo en calle 20 e 481 y 482. Privilegiado, con una ubicación única entre caminos, cerca de City Bell y de Gonnet. Además, barrio que prioriza la naturaleza, con frondosa arbolada. Una casa desarrollada sobre un lote en esquina de 17 X 38 aprox. Con hermoso diseño, moderna, desarrollada en planta baja y con losa para ampliar. Gran ingreso con adoquines e inmensos árboles de vista. Cuenta con un living comedor con hogar tromen, aberturas de piso a techo de pvc doble vidrio; pisos de porcelanato. Cocina con barra desayunadora con mesadas de silestone, y muebles bajo y sobre mesada. A su vez, cuenta con anafe Samsung a gas, horno Samsung eléctrico y a gas. Lavadero cómodo con gran espacio de guardado, con caldera y termotanque. Espacio de despensa, con salida al exterior. Recibidor amplio, que nos conduce a la parte social y a la parte privada, donde encontramos dos dormitorios, y un baño completo con ante baño. Galería cubierta con parrilla grande con pico de gas, baño en el exterior. Gran parque con Excelente orientación. 123 m2 cubiertos, 45 m2 semicubiertos y 646 m2 totales. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cámaras infrarrojas, y cerco perimetral electrificado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 145.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

472 e/ 23 y 24, City Bell, Buenos Aires, Argentina

City Bell, La Plata

Calle 472 entre 23 y 24. Casa chalet en City Bell. Al ingresar a través del porch nos recibe el hall que distribuye al estar y cocina comedor, y al sector privado con tres dormitorios. Conectado al estar se encuentra un estudio que antiguamente fue galería. los dormitorios tienen piso de parquet, placares y vistas al jardínSe suma un taller estudio de acceso independiente y entrepiso con baño contiguo y lavadero, al cual se accede de manera independiente. La propiedad fue reacondicionada hace 20 años. posibilidad de lote lindero lateral de 357mts2Analiza posible permuta. Propiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 230.000

1219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle Camino General Belgrano entre 466 & 467 645

City Bell, La Plata

Casas en venta en City Bell, 4 dormitorios. Camino General Belgrano entre 466 y 467. City Bell. Casa de estilo ingles, sobre lote de 1219mts. (20x58) aprox., desarrollada en dos platas con 183mts. Edificados aprox., con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y otro en suite en planta alta, lote parquizado en su totalidad con frutales y palmeras, pileta de gran diámetro, pérgola natural con parrilla y sector de caniles para mascotas. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 365.000

$ 130.000 Expensas

661 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 461 entre 10 Y 11

El Quimilar, City Bell

Propiedad ubicada en el barrio El Quimilar, City Bell, zona residencial consolidada, caracterizada por su entorno arbolado y tranquilidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución funcional, con ambientes amplios y bien iluminados. Planta baja. • Living comedor de generosas dimensiones, con buena iluminación natural. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, amplia y luminosa, con visuales hacia el parque. • Galería cubierta con parrilla. • Parque con piscina y sector de solárium. Planta alta. • Espacio abierto apto para estudio u oficina. • Lavadero con salida a balcón. • Tres dormitorios: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. Características y servicios. • Calefacción por radiadores. • Caldera y termotanque ubicados en planta alta. • Instalación eléctrica trifásica. • Sistema de tratamiento de efluentes mediante biotanque. • Sistema de riego automático. Una propiedad apta para vivienda familiar, con buena calidad constructiva y ubicada en un entorno residencial de City Bell. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 250.000

742 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

426 e/ 12 y 13 1175

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 426 e/ 12 y 13, n1175. Quincho. Parrilla. Cochera descubierta con portón automatizado. Planta baja: Cocina con muebles bajo mesada, y barra desayunadora. Lugar para lavavajillas. Amplio living comedor. Dos toilette. Calefacción por radiadores. Planta alta: Dormitorio principal en suite, vestidor y baño completo. Balcon. Dos dormitorios. Baño completo compartimentado. Lavadero. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 192.500

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

454 e/ Camino Gral Belgrano y 24

City Bell, La Plata

454 e/ Camino Gral Belgrano y 24. Dúplex/Casa de Categoría, de 99 m2 promedio, 2 dormitorios, amplio estar comedor, toillete y baño completo, espacio de estudio, . y lo mejor. una terraza que permite sumar un tercer dormitorio. Cuenta con 2 cocheras, una integrada a la unidad funcional y otra en el estacionamiento de espacios comunes. Esto permite flexibilizar el proyecto de acuerdo a las necesidades particulares. La construcción es de primera calidad, pisos porcelanatos en espacios sociales y pisos flotantes en dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar, griferías cierre cerámico, carpinterías de aluminio línea Módena con dvh, dormitorios con placares, frente e interiores. Calefacción por radiadores, ( se entrega con pre instalación), cocina con mesada de granito, muebles en melamina sobre y bajo mesadas. En espacios comunes cuenta con monitoreo por cámaras, portones principales automatizados. El proyecto contempla dos prototipos de vivienda y, fundamentalmente, la posibilidad de ampliación. Esta flexibilidad permite que cada unidad evolucione en el tiempo, adaptándose a nuevas dinámicas familiares o necesidades funcionales sin perder coherencia arquitectónica. Ubicado sobre calle 454, a metros del Camino General Belgrano, en City Bell, el desarrollo se inserta en un entorno privilegiado donde la escala residencial, la vegetación consolidada y la conectividad conviven en equilibrio. La proximidad a vías principales garantiza accesibilidad, mientras que el carácter del barrio resguarda la calma y el contacto con lo natural. Entre sus principales diferenciales, el conjunto destaca por su escala contenida —que favorece la privacidad y el sentido de comunidad—, su lenguaje contemporáneo y sobrio, y una cuidada relación entre llenos y vacíos que potencia la calidad espacial. Los espacios verdes, tanto comunes como individuales, no son un complemento sino una parte estructural del proyecto. Las visuales, la orientación y la materialidad han sido pensadas para maximizar luz natural, ventilación cruzada y confort. Este desarrollo no solo ofrece una vivienda: propone una manera de habitar con criterio, con margen de crecimiento y con una fuerte vocación por la calidad de vida. Una oportunidad para quienes buscan invertir en un proyecto sólido, con identidad arquitectónica y valor en el tiempo. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 168.000

282 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 462 entre 26 y 27 3145

City Bell, La Plata

Casa en venta de tres dormitorios en calle 462 entre 26 y 27, posee un amplio living- comedor, cocina separada, baño completo y escritorio en planta baja, cochera para dos autos, galería con parrilla y fondo con verde. En planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. La casa posee ventiladores de techo en las habitaciones, aires acondicionados, calefacción por radiadores, estufa hogar tipo "tromen", en la galería cuenta con barra y bacha, el espacio de la cocina es amplio y funcional y está sobre calle asfaltada, próxima a camino Gral. Belgrano, en un entorno muy tranquilo y con el verde como elemento distintivo. Acceso rápido a La Plata, Autopista Bs. As. / La Plata y centro de City Bell, paradas de ómnibus a pocos metros y cercanía a clubes y colegios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 75.000

219 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

15 a e/ 461 y 461 a 1480

City Bell, La Plata

Ubicada en 15 entre 461 y 461 A, City Bell, se presenta una excelente oportunidad de inversión en una zona de crecimiento sostenido. La propiedad cuenta con una casa antigua a reciclar, asentada sobre un lote de 10 metros de frente por 21, 90 metros de fondo, ideal para quienes buscan aprovechar el terreno y desarrollar un proyecto moderno, rentable y alineado con las necesidades actuales del mercado. Además, cuenta con documentación al día, lo que la hace apta banco, permitiendo avanzar con operaciones de crédito sin demoras. * Distribución de la vivienda: Al ingresar, encontramos un living amplio integrado a la cocina-comedor, equipada con bajo mesada. La casa dispone de dos habitaciones grandes: - Una al frente. - Otra con vistas al patio trasero. Baño completo con bañera. Espacios adicionales: - Cochera pasante techada para dos vehículos. - Quincho semicubierto con gran parrilla y espacio de guardado. - Gran galpón / lavadero, con baño adicional. Ideal para quienes deseen iniciar un proyecto desde cero o reciclando y optimizando el uso del terreno. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 190.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

27 Entre 474 y 475. Impecable Estado! Permuta por Menor Valor

City Bell, La Plata

Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de City Bell. Esta majestuosa casa estilo dúplex, no es ph. Con una impresionante superficie cubierta de 200 m² y un total de 380 m² de terreno, esta propiedad te brinda espacio y confort en cada rincón. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres en planta alta y uno en la planta baja, todos con placard. La cocina es completa y está equipada con muebles sobre y bajo mesada, separada del amplio living comedor que invita al confort y la convivencia. Disfruta de momentos inolvidables en la galería con parrilla o relájate en el fondo parquizado con piscina de 9x4 m, una joya para los días de verano. La casa dispone de cochera cubierta para dos autos con portones automáticos, calefacción por losa radiante a gas y una segunda pared en seco que asegura aislamiento térmico y acústico. El estado general es excelente. Ubicada en una zona privilegiada de G. B. A. Zona Sur, en La Plata, esta propiedad ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y más. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubre tu futuro hogar! Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

USD 330.000

672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

calle 460 y 13c

City Bell, La Plata

Barrio Privado Parque Ecológico Calle 460y 13 C, City Bell. Barrio Privado Parque Ecológico, es un excelente barrio privado, con seguridad privada las 24 hs, una importante arboleda, y ambiente familiar. Se encuentra exactamente a 100 mts del Camino Centenario, lo cual hace una rápida salida para La Plata Centro como hacia la au Bs - La Plata. La casa se encuentra emplazada, sobre la avenida principal del barrio, a 150 mts de la entrada principal. La propiedad es de estilo Colonial, de dos plantas, cuenta con un lote de 21 x 32 m. En P. B. Ingresando por un hall de entrada, encontramos un amplio living-comedor con pisos de porcelanatto, estufa hogar, y amplios ventanales al frente y al parque, amplia cocina comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada con isla, artefacto de cocina y campana extractora de humos (acero inoxidable), toilette, lavadero cubierto con bacha de lavar, conexión para lavarropas automático, artefacto de caldera y termo tanque de alta recuperación (saiar). En P. A., por escalera, encontramos tres dormitorios con pisos de madera entablonada e hidrolaqueada, todos con placares empotrados con divisiones y cajoneras. El principal cuenta con baño en suite, completo con bañera y vestidor equipado con divisiones y cajoneras, aaii split, escritorio con ventanal y baño completo con bañera y todos sus artefactos, amplio balcón terraza con vista al parque. La casa cuenta con cochera cubierta para un auto, descubierto otros mas, y galeria con pergola de madera, parrilla y bacha de lavar. Amplio parque con pileta de natación con filtro y bomba, riego por aspersión. Sistema de alarma. Sistema de calefacción central por caldera y radiadores. Cortinas Roller en los ventanales Persianas de madera en toda las ventanas de dormitorios. Carpintería de Aluminio - Tipo Moderna en toda la casa. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 740.000

329 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

467 E/ 28 y 30 3300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 467 e/ 28 Y 30 - city bell - casa en venta city bell gran parque Y piscina multiples destinos!! Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de City Bell, sobre calle 467 entre 28 y 30. Construcción sólida del año 1986 con 329 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 266 m² cubiertos y 63 m² semicubiertos, emplazada en un amplio terreno de 3804 m². Diseño arquitectónico funcional que integra múltiples espacios para una vida familiar de alto confort. Cuenta con 4 dormitorios amplios, 7 baños completos y 2 toilettes que garantizan privacidad y comodidad para residentes y visitas. Dos cocheras techadas permiten estacionamiento seguro. Equipamiento de primer nivel con amenities que potencian la calidad de vida: pileta de natación, solarium, áreas verdes, cancha de fútbol privada y espacios de esparcimiento. Aire acondicionado. Servicios completos: conexiones de agua, electricidad, gas natural, internet, Sistema de desagüe cloacal instalado. Espacios interiores versátiles incluyen cocina, living, comedor, lavadero, quincho y estudio, permitiendo múltiples configuraciones según necesidades familiares. Propiedad en estado muy bueno, lista para mudanza inmediata. Ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño funcional y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de La Plata. Posibilidad de compra de casa lindera al fondo, teniendo ambos ingresos calle 467 y calle 470 consulte valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

674 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

446 entre 21 A y 21 C

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell entre caminos en calle 446 entre 21 A y 21 C. Hermosa casa de 237m2, sobre un terreno de 20x37. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios y detalles de calidad en un entorno ideal para disfrutar la calma y comodidad. Con un terreno de 740m2, la casa cuenta con una construcción dde 237m2 que incluye un quincho de 60m2, completo con cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de relax. Planta baja: . Living- comedor: espacioso y luminoso, con ventanales al frente y también tienen vista a la galería y pileta. . Escritorio: perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. . Cocina moderna: con diseño funcional y detalles de ultima generación. . Bano completo: comodidad para todos los miembros de la familia. . Galeria: amplia y conectada al jardín, ideal para disfrutar de las tardes al aire libre. . Garage semicubierto: con espacio para un vehículo. planta alta: . Dormitorios: cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Ademas, el espacio permite la posibilidad de un tercer dormitorio, actualmente utilizado como playroom. . Bano grande: con una amplia superficie, ideal para una. Familia. La casa se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa