• Chascomús

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Casas en venta en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Victoriano Aristegui e/ Boulevard 2 y F. Dominguez

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Victoriano Aristegui entre Boulevard 2 y Francisco Serantes (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

140 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Costanera España 800

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Casa frente a laguna de Chascomus, buen estado general, con 4 dormitorios, en dos plantas. Todo en perfecto estado, jardin y excelente acceso. Buena distribucion propiedad ideal para vivienda familiar o alquiler turistico. Chascomús es una ciudad argentina ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires siendo cabecera del partido homónimo. Es una ciudad turística altamente reconocida por lugares de interés como la laguna, el paseo de los artesanos, el castillo de la amistad, la catedral y la capilla de los negros, a raíz de esto la economía de la ciudad está fuertemente basada en el sector turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Pampero e/ Tunquelem y El Pinar

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle El Pampero 71 entre Tunquelem y El Pinar (Chascomus, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, estudio/taller, dos baños completos, dos dormitorios y altillo/dormitorio. Amplio patio con parrilla y perímetro realizado por tranquera y cerco alambrado. _ Se encuentra a 1 cuadra de la Laguna de Chascomus en el Barrio Parque Girado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 130 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

503 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Inmigrantes Arabes 1000

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Inmigrantes Arabes 1067 - Casa en venta en Chascomús provincia de Buenos Aires a 120km de caba. Esta hermosa de estilo moderno y funcional cuenta con 5 ambientes distribuidos en planta baja y primer piso. En la planta baja se encuentra la cocina en un espacio independiente, 1 baño y el living-comedor integrado, un espacio amplio y cómodo perfecto para compartir en familia y amigos. En el primer piso están sus 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño completo con 2 vanitorys) y un baño completo. El jardín es ideal para relajarse al aire libre, y la galería cuenta con espacio para guardar 2 vehículos. Podes disfrutarla los fines de semana o como vivienda permanente. ¡No te pierdas esta oportunidad! Características: - 3 dormitorios (1 en suite) - 3 baños. - Cocina. - Living-comedor. - Jardin. - Galeria. - Estilo moderno y funcional. Servicios: - Luz eléctrica. - Gas envasado. - Internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

1550 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Los Aromos e/ Avenida Laguna Chis Chis y Los Plátanos

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casas en venta ubicada sobre calle Los Aromos entre Avenida Laguna Chuis Chis y Los Plátanos (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. -Casa 1: Compuesta por tres dormitorios, tres baños y un playroom. -Casa 2: Compuesta por dos dormitorios, un baño y living comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1550mts2 y tiene una superficie aproximada de 294mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alberti Y Tres Arroyos

Chascomús, Chascomús

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en Chascomús! Esta encantadora casa, ubicada en la tranquila zona de Residencial Quintas, te ofrece la combinación perfecta entre comodidad y naturaleza. Con una superficie total de 1100 m2 y una antigüedad de 45 años, esta propiedad está lista para recibirte con escritura inmediata. Este hogar de una planta cuenta con 5 habitaciones, 3 baños completos y un baño de servicio, ideal para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir visitas. La comodidad se extiende a sus espacios comunes: un amplio living comedor y un comedor diario perfecto para reuniones familiares. El exterior no se queda atrás, con un jardín amplio y una piscina descubierta para disfrutar los días soleados, además de un quincho y una parrilla techada para tus asados de fin de semana. El sistema de riego automático y la instalación eléctrica subterránea facilitan el mantenimiento y embellecen el entorno. El estacionamiento cubierto para un vehículo asegura que tu coche esté protegido en todo momento. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con electricidad, agua potable, gas envasado e internet, garantizando todas las comodidades modernas. No podemos olvidar mencionar el departamento de invitados, ideal para recibir a tus seres queridos, y el galpón que ofrece espacio adicional para almacenamiento. Con una ubicación privilegiada en Chascomús y rodeada de zonas verdes, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conveniencia de la vida moderna. ¡Es hora de vivir la vida que siempre soñaste!

USD 150.000

470 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Cruz y 26 de Julio

Chascomús, Chascomús

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Santa Cruz y 26 de Julio (Chascomús, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor diario, lavadero, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta, quincho con horno de barro. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

1050 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas e/ Autovía 2 y Lugones

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas entre Autovía 2 y Lugones (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victoriano Aristegui e/ Boulevard 1 y Boulevard 2

Chascomús, Chascomús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Victoriano Aristegui entre Boulevard 1 y Boulevard 2 (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golf Chascomus Country Club 1

Golf Chascomús Country Club, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf Chascomús Country Club (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, altillo, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

2109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De los Patos e/ Ciervo de las Pampas y Venado

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle De los Patos entre Ciervo de las Pampas y Venado (La Liberata, Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, pileta y un gran quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 165mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa