• Chascomús

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en venta en Chascomús, Chascomús

Casa · 110m² · 4 Ambientes · Venta Casa 3 Amb. C/ Pileta - Chascomús
USD 180.000
$ 120.000 Expensas
Juan Manuel de Rosas 2200

Chascomús, Chascomús

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi - mls id # Ver datos. Hermosa Alpina toda refaccionada a nueva en el Golf Chascomús Country Club. Todas las remodelaciones se realizaron con materiales de calidad. Abajo: amplia cocina comedor, todo vidriado con puertas corredizas. Living con hogar y baño completo. Arriba: dos dormitorios, baño completo y otro ambiente grande que puede ser playroom, sala de estar o tercer dormitorio. Gran terreno arbolado con pileta. Ubicación central oportunidad! Country muy frondoso lleno de árboles, con cancha de Golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, cancha de paddle, frontón, canchas de fútbol, básket, Piscina olímpica, Club House con Restaurante. Seguridad las 24 Hs. El mejor barrio cerrado de Chascomús y alrededores y con expensas muy bajas. Chascomús se presenta como uno de los lugares elegidos por los turistas de fin de semana y temporada. Se destaca por su hermosa laguna, con una de las puestas del sol más lindas de Buenos Aires. En ella se practican todos los deportes náuticos. Los amantes de la pesca también encuentran su lugar ideal en esta serie de lagunas encadenadas. Además, la ciudad posee un centro comercial muy completo y una increíble oferta gastronómica. Posicionándose como uno de los lugares más elegidos para pasear cerca de Buenos Aires. Tiene ese encanto de la vida de campo, su legado histórico y toda la comodidad de las grandes ciudades. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa con Departamanto - Chascomús
USD 79.000
Santa Cruz 500

Chascomús, Chascomús

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. imperdible oportunidad! Casa de 3 habitaciones con departamento de una habitación construído aparte. Casa principal al frente, de living-comedor juntos, cocina, 2 habitaciones y 1 baño completo. Garaje-quincho cubierto y cerrado con portón de entrada. Cruzando el jardín se encuentra un departamento de 1 habitación, cocina y baño completo. Servicios de gas natural, agua corriente, luz, también llega red de internet y servicios de tv satelital o tv por cable de la zona. Esta propiedad está ubicada en Barrio Escribano a 4 cuadras de costanera centro, y a 3 cuadras de galerias comerciales como panaderías, carnicerías, almacenes, verdulerias, etc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes · Venta Casa 4 Ambientes - Lote 660 m² - Chascomús.
USD 45.000
$ 50.000 Expensas
Au. Ruta Provincial 2 0

Chascomús, Chascomús

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de fin de semana ubicada en Club de campo San Huberto. Club destinado a la tranquilidad campestre, actividades deportivas como fútbol, voley y plaza con juegos para los niños. Posee lago artificial con bajada de botes o kayak que se comunica directamente con la laguna sin tener que salir del barrio. Salón con parrilla de usos múltiples para los socios. Seguridad 24 hs. Esta casa tiene partes a refaccionar, consta de 2 habitaciones con pequeños vestidor, 1 habitación con baño en suite a terminar, cocina, comedor amplio y living-star el cual se puede utilizar como cuarto dormitorio. Agua por perforación, gas a garrafas, tv satelital y llega servicio de internet con fibra óptica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa - Quinta Colonial. Chascomus
USD 120.000
Almirante Brown 700

Chascomús, Chascomús

1108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. importante inversión O permuta con dinero A favor por casa O depto en chascomús! Casa Antigua estilo Quinta sobre lote de 1100 m2, ideal para complejo turístico con todas las ideas que se te ocurra! La casa principal esta compuesta al entrar por el comedor, hacia la derecha un cómodo living, luego 1 dormitorio escritorio, el pasillo que nos dirige al baño completo y al dormitorio principal, terminando en la cocina con un lavadero mediano teniendo salida hacia la parte de atrás con galería. Cruzando el parque tenemos un amplio quincho y guardado de cosas, pegado esta el galpón garage y detrás se encuentra 1 monoambiente o cuarto de servicio con baño completo. Contamos con todos los servicios de agua potable, gas de red, tv satelital o por cable, llega el servicio de internet, y cloacas a conectar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes. Cerca del Centro Chascomús
USD 129.000
Marquez 100

Chascomús, Chascomús

409 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Vendemos esta cómoda y amplia casa a 500 mts de la costanera. Ubicada en Barrio Fátima. La propiedad esta compuesta de 3 dormitorios, living, comedor-cocina, baño completo, quincho equipado con parrilla, baño y lavadero, y un espacio techado abierto como baulera. Garaje cubierto para dos autos, jardín en la parte delantera de la casa y parque en la trasera uniendo quincho con casa. Permite mascotas. Servicio de luz, agua corriente y gas de red. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 440m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 6 Ambientes en Barrio Chacras Laguna Vitel
USD 540.000
$ 50.000 Expensas
Ruta Provincial 20 Km 0

Chascomús, Chascomús

661 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sol Pechir - mls id # Ver datos. En el Barrio de Chacras Laguna Vitel a tan solo 90 minutos de caba! Lugar único por su entorno, por su naturaleza y por su ubicación! Hermosa y exclusiva casa de cinco ambientes con dependencias de servicio, quincho, cancha y pileta. Emplazada sobre un lote de 12. 365 M2 con espectacular vista la laguna Vitel. En planta baja living comedor con hogar, tres amplias habitaciones cada una de ellas con su respectivo placard y baño completo. Gran cocina totalmente equipada y comedor de diario de generosas dimensiones. Dependencia de servicios, habitación con baño completo y lavadero. En la planta alta nos encontramos con la suite con su respectivo baño con hidromasajes y vestidor. Quincho de gran tamaño totalmente equipado y cuenta con un play room con vista al parque. Enorme pileta con vista a la Laguna Vitel. Cancha de básquet propia. Dos garages con portones automatizados. Cuarto de guardado con gran capacidad. Calefacción por loza sectorizada. Lote totalmente parquizado. La casa cuenta con una excelente calidad de construcción y diseño, habiendo tenido en cuenta todos los detalles para obtener la mayor comodidad y confort. Bajada a la Laguna a metros d la propiedad, la misma es súper tranquila, muy poco concurrida y tiene una extensión de 14, 6 Km2 (1460 hectáreas). Esta propiedad cuenta con el entorno perfecto y soñado para disfrutar de la conexión con la naturaleza pudiendo apreciar flora y fauna autóctona pero, teniendo todo lo que necesitás para que tu disfrute y el de tu familia alcancen la perfección en cualquier época. Es realmente imposible dscribirla con palabras, te dejo fotos y video y te invito a conocer este lugar de ensueño. Llamáme, será un placer acompañarte a mudarte a la vida querés. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 260m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Retasada! Casa en Chascomus
Consultar precio
Garay al 70

Chascomús, Chascomús

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valor A convenir. ! llama para consultar nuevo valor excelente casa! para vivienda o uso comercialTotal terreno: 554, 99 m2 Superficie Cubierta: 260, 37m2Sup. Descubierta: 294, 62m2Ubicación: A cinco cuadras del Centro principal y a nueve cuadras de la Laguna y cercanía con ColegiosHall de ingreso, Hall intimo, Hall de distribución3 dormitorios, 2 en suite3 baños completos Living-comedor y cocina comedor integradosEscritorio con biblioteca de madera y ventanal al parqueGaleria cubierta con parrilla y mesada con pileta Lavadero con mesada, dos bachas y claraboya de luzLugar de guardado y termotanque. -garage. -gran parque de 294, 62m2. -Patio interno con acceso a todos los ambientes Todas las ventanas y puertas con vidrios doble dvh. Baño principal con mesada de mármol de carrara, dos bachas, nichos de decoración, mampara de vidrio, placa Peisa de calefacción, toallero eléctrico, ventana externa de ventilación, piso de porcelanato y pared revestida con porcelanato. Dos baños completos, vanitorys, espejos, calefaccionados con placas Peisa, repisa estante toallero de acero inoxidable, pisos y pared revestidas con porcelanato, nichos de pared en todos ellos. Mesada de cocina de Silestone con Anafe mabe de cuatro hornallas a gas y horno eléctrico mabe empotrado en mueble. Todos los ambientes calefaccionados con estufas a gas por tiro balanceado. 3 aires acondicionados, (uno frío-calor). Pisos de porcelanato incluída la galería. Los dormitorios y escritorio: pisos de madera flotante. Bomba de profundidad (20mts) para el agua y bomba presurizadora de caudal de agua en toda la casa. Tablero de luz trifásica -Col. 4224 cmcplz / Mat. 7277 cucicba-* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

logo publisher
GNP-GNP-489_2 · Casa en Venta en El Centro Estilo Francesa
USD 125.000
Alvear 90. Entre Arenales y Soler

Chascomús, Chascomús

198 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Oportunidad en el corazón de la ciudad! Casa de 6 ambientes y dos plantas. Si estás buscando una propiedad con un potencial ilimitado y una ubicación inmejorable, esta casa en venta en el centro de la ciudad es exactamente lo que necesitas. Auténtica atmósfera de la vida urbana de la encantadora ciudad de Chascomus, a solo pasos de la plaza principal y a poca distancia de los colegios más prestigiosos. Esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para tus sueños, con una construcción sólida y un encanto colonial que inmediatamente te cautivará. Al ingresar por la puerta de estilo colonial de dos hojas, serás recibido por un espacioso hall limitado por una puerta vidriada al living comedor de 5. 60 x 5 metros te invita a diseñar tu espacio ideal. Imagina las cenas elegantes, las celebraciones y las reuniones íntimas que puedes organizar en este encantador espacio. El pasillo te lleva a una cocina comedor de 2. 5 x 2 metros, un lugar a reciclar para poder dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y crear platos deliciosos. Junto a la cocina, encontrarás un toilette y un versátil espacio que puede funcionar como un escritorio o dormitorio de 2. 60 x 3. 20 metros. ¡Las posibilidades son todas las que te imagines! Otro aspecto destacado de esta propiedad es el patio de 5 x 6 metros, un oasis privado en medio del bullicio de la ciudad. Aquí, puedes crear tu propio rincón de paz y serenidad, ideal para relajarte al aire libre o incluso cultivar un jardín encantador. La habitación de servicio en la pb agrega aún más versatilidad a esta propiedad. Al subir la escalera de mármol granito, descubrirás un ambiente de distribución en la planta alta que te conduce a tres dormitorios, un baño y un balcón terraza. Lo mejor de todo es que esta propiedad es una excelente inversión. Puedes aprovechar su ubicación estratégica en el centro para crear el hogar de tus sueños o emprender un proyecto comercial emocionante. ¿Has pensado en un hostel o un hotel boutique? La versatilidad de esta propiedad te permite explorar diversas oportunidades y maximizar su potencial. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con historia, encanto y posibilidades ilimitadas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar tu viaje hacia una vida llena de emocionantes oportunidades en el corazón de la ciudad! xintel(gnp-gnp-489)

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.