• Chaco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Casas con mas de 1 baño en venta en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 140.000

649 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Etcheverrygaray 3800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. casa con pileta + casa de huéspedes en zona norte de resistencia. Terreno 648, 80 m² en Pasaje Etcheverrygaray 3800, Zona Norte. ¡2 casas en 1 solo terreno! Casa principal: - 3 dormitorios. - Estar + comedor + cocina integrada. - 2 cocheras cubiertas. - 2 baños. - Amplia galería. Casa secundaria/independiente: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 baño completo. - Estar + comedor + cocina. Extras: Pileta 8x4 = 32 metros cuadrados. Parque amplio. Zona residencial tranquila. ¡Ideal familia grande o para renta! Consultanos para mas información o para programar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

206 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente propiedad en zona exclusiva – Ideal inversión, comercio o vivienda. Ubicada en una zona estratégica y de alto tránsito, sobre la intersección de Av. San Martín y Av. Soberanía, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso tanto comercial como residencial. El predio cuenta con tres propiedades independientes, cada una equipada con dormitorios, baño y cocina-comedor, lo que la convierte en una oportunidad ideal para renta, emprendimientos comerciales, oficinas, consultorios o vivienda multifamiliar. Además, dispone de un espacio central destinado a taller o área de usos múltiples, adaptable a diferentes necesidades productivas o comerciales. Ubicación privilegiada. 300 m² de terreno. 3 unidades funcionales. Espacio/taller central. Apta inversión – uso comercial o vivienda. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

437 m² tot.4 dorm.4 baños

Ameghino al 220

Resistencia, Chaco

Ubicada en el micro-centro de Resistencia, esta impresionante casa combina confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Con una superficie total de 437. 83 m2 y una construcción cubierta de 354. 3 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio generoso y bien distribuido. La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios, cada uno con su baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad a sus habitantes. El área social incluye un comedor diario y una sala de estar, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un hall de entrada, un jardín bien cuidado, y una terraza ideal para disfrutar de los días soleados. Entre los servicios se destacan agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades modernas. Los adicionales incluyen aire acondicionado individual, hidromasaje, parrilla, y una pileta, proporcionando un oasis de relajación. La propiedad también es apta para uso profesional. A pesar de sus 25 años, la casa ha sido mantenida en excelentes condiciones. La luminosidad es una característica clave, gracias a su diseño bien pensado que maximiza la entrada de luz natural. Sin estacionamiento propio, su ubicación céntrica permite fácil acceso a servicios y transporte. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien equipada en una de las zonas más buscadas de Resistencia.

USD 48.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan de Dios Mena 2100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta – Juan de Dios Mena 2100, Resistencia. Ubicada sobre Juan de Dios Mena 2100, a tan solo una cuadra de Av. Las Heras, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y una ubicación con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La vivienda cuenta con una distribución práctica, ideal para familias que buscan ambientes cómodos y bien definidos. Distribución: 3 dormitorios. Living comedor. Cocina independiente. 1 baño. Lavadero. Depósito. Cochera cubierta para 2 vehículos. Su ubicación permite acceder fácilmente a comercios, supermercados, establecimientos educativos, transporte público y demás servicios, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad funcional, con espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Tirol 0

Puerto Tirol, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. Viví la naturaleza todos los días- Casa con bajada al Rio Negro en Puerto Tirol. Hay propiedades que se compran por metros cuadrados y hay lugares que se eligen por la forma en que te hacen sentir. Esta casa a la vera del Rio Negro, en Puerto Tirol, fue pensada para quienes necesitan desconectarse del ruido, respirar aire puro y volver a disfrutar de los pequeños momentos: amanecer entre arboles autóctonos, tardes de kayak o pesca, reuniones al aire libre y la tranquilidad de vivir rodeada de naturaleza. Cuenta con bajada directa al rio negro, un diferencial difícil de encontrar para quienes valoran deportes náuticos o simplemente contemplar el agua desde su propio espacio. Ideal para: * personas que buscan una vida mas tranquila y natural. * Familias que priorizan al aire libre y los espacios de encuentro. * Inversores en turismo, descanso o alquiler temporario. Características destacadas: * 180 m2 de construcción. * Amplio quincho para reunión y eventos. * Entorno natural. * Casa con 2 dormitorios. 2 Baños. 1 Cocina - comedor -estar. 1 quincho. * Pileta y amplio parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente oportunidad de inversión en zona estratégica. Propiedad ubicada en esquina, a tan solo una cuadra del Domo del Centenario, sobre calle Liniers al 840, medidas 15 frente x 12, 96 fondo, en un sector de alto movimiento y gran proyección comercial y turística. El inmueble cuenta con una vivienda principal que dispone de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos pendiente de instalación), cocina, comedor y cochera. Además, sobre la esquina se encuentra una construcción antigua a demoler, por lo que la propiedad se comercializa principalmente como terreno, destacándose por el enorme potencial de la zona. Ideal para desarrollo inmobiliario, proyecto comercial, turístico o inversión, aprovechando su ubicación privilegiada, visibilidad y cercanía a uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

400 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

José María Paz 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Oportunidad Única en Resistencia, Chaco! ¡Tres casas en un mismo terreno! Ubicada en José María Paz 1435, una zona consolidada y segura de la ciudad de Resistencia. Rodeada por instituciones y comercios, cuenta con todos los servicios: asfalto, agua potable, red cloacal y eléctrica. Excelente oportunidad para inversión o uso familiar en un terreno de 10x40m (400m²). ¡se escuchan propuestas con permuta Y financiacion! Casa N° 1: - Casa con posibilidad de convertirse en comercio (frente a la calle) - 1 recibidor. - 1 estar. - 1 cocina y comedor. - 1 dormitorio. - 1 baño. - Patio privado, independiente de las otras 2 casas. Casa N° 2: - Galería. - 1 estar, cocina y comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. Casa N° 3: - 1 cocina y comedor. - 1 estar. - 2 dormitorios. - 2 baños. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

332 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alice Le Saige 315

Villa San Martín, Resistencia

Esquina Estratégica en el Macrocentro – Gran Oportunidad de Inversión!!. Barrio Villa San Martín. Terreno: 332 m² (14x24). Construcción existente: 80 m² (a refaccionar). Ubicación privilegiada: Se trata de una esquina excepcional ubicada en el macrocentro de la ciudad, específicamente en el Barrio Villa San Martín, una zona de gran valor estratégico por su cercanía al microcentro, avenidas principales y corredores comerciales. La propiedad se encuentra rodeada de servicios, transporte público, comercios, lo que la convierte en un punto óptimo tanto para el desarrollo inmobiliario como para la radicación familiar. Al tratarse de una esquina con doble frente, la propiedad goza de una excelente visibilidad y acceso desde dos arterias viales, un atributo escaso y altamente valorado en el mercado. Características del terreno: El lote cuenta con 332 metros cuadrados de superficie total, una dimensión generosa que permite múltiples alternativas de desarrollo. Sobre el terreno se asienta una construcción existente de aproximadamente 80 metros cuadrados, la cual requiere refacción integral, lo que representa una oportunidad ideal para poner en valor el inmueble o bien demoler y construir desde cero según el proyecto deseado. ️ Potencial de desarrollo: Gracias a su ubicación, dimensiones y formato de esquina, esta propiedad ofrece varias alternativas de aprovechamiento: 1. Edificio de locales comerciales + viviendas. La planta baja puede destinarse a 2 o 3 locales comerciales con salida independiente a cada una de las calles, mientras que en los pisos superiores pueden desarrollarse departamentos de 1 y 2 dormitorios. Esta tipología maximiza la rentabilidad del metro cuadrado y responde a la alta demanda de viviendas en el macrocentro. 2. Locales comerciales: El doble frente permite desarrollar locales en planta baja con excelente vidriera. 3. Vivienda permanente de categoría: Para quienes buscan una casa familiar amplia y bien ubicada, la esquina permite refaccionar y ampliar la construcción existente hasta alcanzar una superficie cubierta de 150 a 200 metros cuadrados, con posibilidad de jardín, patio y cochera cubierta. La doble orientación garantiza buena ventilación e iluminación natural. Valor de inversión: Las propiedades en esquina dentro del macrocentro de la ciudad tienen un valor diferencial respecto de los lotes internos. La combinación de ubicación, superficie y formato hacen de este inmueble una oportunidad con alto potencial de plusvalía a mediano y largo plazo, ideal tanto para inversores como para familias que buscan consolidar su vivienda en una zona consolidada de la ciudad.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

560 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Herradura - Colonía Benitéz

Resistencia, Chaco

Venta | Inmueble con destino habitacional | Barrio cerrado. Características: - Pequeño Hall de acceso| Cocina- Comedor| Un dormitorio| Baño completo en suite| Quincho techado - Parrilla| Baño completo. Descripciones constructivas: -Pisos: Porcelanato claros(Interior y exterior) Piso flotante de madera (Dormitorio) Cerámicos en tonos beige (Baños). -Aberturas: de aluminio con vidrio de seguridad. -Puertas: Puerta de ingreso principal en madera con marcos metálicos. -Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas en melamina color gris grafito/topo con terminación mate y herrajes de aluminio de perfil oculto. -Parrilla| Quincho: puertas enacero inoxidable, integrada a una zona de trabajo con bacha. Medidas: -Terreno Total: 560 m (14, 00 m de frente x 40, 00 m de fondo). -Superficie Construida: 60 m (vivienda) + 30 m semicubiertos. -Espacio Libre: 470 m de jardín y áreas verdes para futuros proyectos o paisajismo. Ubicación y Entorno: -Barrio Cerrado La Herradura - Club de Campo, Colonia Benítez, Chaco. M22. -Zona residencial exclusiva, caracterizada por su seguridad, tranquilidad y frondosa arborización. -A minutos de los principales accesos de Colonia Benítez, combinando la paz del campo con la cercanía urbana del Departamento 1ro. De Mayo. Importantes: -La propiedad está diseñada para un equilibrioperfecto entre la serenidad de la naturaleza y seguridad en el entorno. -Títulos, plano de amojonamiento y deslinde certificado - planos de arquitectura aprobados;listospara una transferencia inmediata. -Coordinar entrevista previa para recorrer la planta baja y evaluar junto a la propietaria y el barrio. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

Ver mapa