83 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Centro, Tandil
Ordenar

USD 130.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Constitución 1600, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Cuenta con 2 casas de dos dormitorios sobre lote de cuatrocientos metros cuadrados a pasos del casino y supermercado Carrefour, teniendo a la mano cine, escuelas y mucho mas. Casa al frente: living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Garaje para 2 autos. Patio verde. Casa interna: Living-comedor, cocina-comedor, baño, 2 dormitorios. Galpon chico. La vemos juntos? Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1654

USD 200.000
449 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Belgrano al 300
Centro, Tandil
Excelente propiedad en ubicacion estrategica. Ideal para inversores (densidad 1000) o `para reciclarla y disfrutar con tu familia.

USD 450.000
700 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños
Los Patos, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Moderna casa en planta alta con excelentes prestaciones. Esta hermosa propiedad ofrece comodidad, estilo y funcionalidad en cada rincón. En planta alta, cuenta con tres amplios dormitorios, todos con baño en suite, ideales para brindar privacidad y confort a cada miembro de la familia. En la planta baja, se encuentra un luminoso living con chimenea, perfecto para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. La cocina comedor está integrada, ofreciendo un espacio amplio y moderno. Además, posee lavadero independiente, quincho cerrado ideal para encuentros sociales y una pileta para disfrutar del verano. La casa cuenta con entrada para auto con portón levadizo, calefacción por radiadores en todos los ambientes, aberturas de aluminio negro con vidrios dvh (doble vidrio hermético) y cortinas blackout dobles, que aseguran confort térmico y privacidad. El espacio verde es reducido, lo que facilita el mantenimiento del jardín. Una propiedad moderna y funcional, lista para disfrutarla. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1108

$ 270.000
690 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Chaco al
Centro, Tandil
Casa desarrollada integramente en planta baja. Cuenta con amplio Living, comedor, cocina separada con barra desayunadora, lavadero, patio de luz, garage amplio con parrilla. 3 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor. un baño completo y toilete. Abertura dvh, calefaccion por piso radiantede. Caldera y termo. Deck en altura con parrilla y hermosa vista al parque y piscina climatizada.

































