11 Casas que permite mascotas en venta en Centro, Pinamar
Ordenar

USD 173.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
De las Medusas 950
Centro, Pinamar
Duplex tipo casa-Gas natural, Aire Acondicionado fc. Ventiladores de techo, placares en todos los dormitorios. "sin expensas" sistema eléctrico de calidad con diyuntores por zona-alarma, camaras. Mosquiteros, rejas, termotanque de alta recuperación. Se entrega amueblada con somieres impecables de excelente calidad, lavarropa automatico, etc.. Superficie cubierta 100mts distribuida en 2 plantas. Parque privado 150mts. Tiene toda la documentación en regla para presentar en entidad bancaria es ("apto credito", -) Ubicación privilegiada!
Super destacado

USD 270.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Av. del Libertador 1750, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Pinamar
Hermosa casa con excelente ubicación! Distribuida en dos plantas: P. B.: comedor con barra y mesa de pool, toilette, cocina, amplio living con hogar a leña. P. A.: tres dormitorios con amplio espacio de guardado, dos de ellos en suite y un baño completo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación. Calefacción por radiadores. Cuenta con todos los servicios, entre ellos gas natural. Gran parque con espacios verdes para disfrutar todo el año. Cochera cubierta. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1847
Destacado

USD 330.000
783 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Marco Polo 790, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Pinamar
Hermosa casa en el centro de Pinamar. A dos cuadras de Avenida Bunge. La ubicación es inmejorable. En el corazón de Pinamar. El terreno tiene 783 m2 en esquina, la casa tiene 270 m2 cubiertos. Cuenta con cocina cómoda y amplia; living comedor caracterizado por tener grandes ventanales que permite el ingreso de luz gran parte del día. En la planta alta tiene 3 dormitorios, el principal en suite. Hermoso jardín con plantas rodeado de un cerco vivo. Todos los servicios. Gas natural. Dos Termos de alta recuperación. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1007

USD 83.000
$ 50 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
De La Palometa 1000
Centro, Pinamar
Muy cómodo duplex, ideal para renta de verano o para residencia permanente. Se trata de una propiedad distribuída en dos plantas. Cuenta con living comedor, con amplia cocina abierta y toilette en la planta inferior. En el primer piso encontramos un dormitorio con placard y un medio ambiente más. Baño completo. Este duplex cuenta con partio descubierto y una cochera fija.
















