175 Casas con mas de 4 ambientes más de 50 años en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 180.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Juan Vucetich 2900 4ambientes castelar sur
Castelar, Morón
Casa en venta 4ambientes, Ubicada en Castelar, Calle Juan Bucetich 2900: Ideal Para una familia completa, (Multi-Familiar): La propiedad cuenta con 2dormitorios y 2 baños, Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada y comedor diario. Posee escritorio y hall, Cuenta con un Garage, En el exterior, la casa ofrece un jardín tipo parque, con parrilla y quincho, para disfrutar al aire libre. Cuenta con patio, terraza y lavadero. La propiedad es muy luminosa se permite mascotas. Con cobertura descubierta, entrada de auto, El inmueble se encuentra en una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas, Orientación Este y calefacción. Total 180 m2. La superficie semicubierta es de 90 m2. Antigüedad de 55 años.

Destacado

USD 315.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Banco Encalada 1900, Castelar., Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Chalet de Categoría. Castelar. . . Sobre la calle Blanco Encalada a 600 mts. De la estación de Castelar, se encuentra este chalet que se distribuye sobre dos plantas. En su planta baja, nos ofrece un amplio salón living comedor al cual se accede por un hall de recepción. Cocina con comedor diario aparte, lavadero en patio interno. Garaje pasante para varios autos, amplio parque con orientación norte. En su planta superior con un pasillo distribuidor que nos da acceso a dos baños, y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. El cuarto dormitorio, y principal se encuentra en el primer piso con vista al frente y cuenta con vestidor y baño en suite con antebaño y bañera con hidromasaje. Al fondo de la propiedad se encuentra el quincho, dispuesto en forma de "L", el cual posee espacio para living y un gran comedor con vista al parque y la piscina, con parrilla interna, cocina equipada y baño completo. El estado de la misma es impecable. - Construcción solida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1759

Destacado

USD 138.000
281 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Los Indios 2400. Entre Curutchet y Benito Villanueva
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 Ambientes en Castelar, Morón Hermoso chalet tradicional ubicado en Castelar norte, a tres cuadras de Av Santa Rosa y a metros de la colectora y acceso oeste. La propiedad se desarrolla con un frente de 10 m² y 29 m² de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 122 m², Descubierta: 115 m², Semicubierta: 44 m² haciendo un total de 290 m² totales. El inmueble cuenta con: Living, cocina completa con comedor diario, dos dormitorios uno al frente y el otro al contrafrente y un pequeño estudio. Galeria, parque trasero, quincho con parrilla y cochera cubierta. sucursal responsable castelar. xintel(msb-msb-9391)


USD 195.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan Vucetich 2900. Entre Int. Revoredo y Andrade
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Castelar Sur, Castelar Chalet desarrollado en una planta sobre un lote de 400 metros, con jardín al frente, extenso Living con hogar a leña, 3 dormitorios, cocina comedor con acceso a galería cubierta, dos baños completos. Amplio parque con quincho, parrilla, cuarto de guardado y lavadero. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores con caldera independiente, aberturas de pvc dvh, portón de entrada automáticosucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9271)


USD 160.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Navarro 1200. Entre Marquez de Loreto y Pedro Goyena
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 Ambientes en Castelar, Castelar Norte Chalet de 4 ambientes ubicado en Parque Ayerza, distribuido en dos plantas. Living amplio y muy luminoso, con excelente entrada de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placar, baño completo y en planta alta el tercer dormitorio con baño propio. Cocina comedor, con acceso a la galería techada y amplio patio con jardín, parrilla y lugar de guardadoGarage cubierto para dos vehículossucursal responsable castelar. xintel(msb-msb-Ver datos)


USD 125.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 1794. Entre Lobos y Eslovenia
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Castelar Norte, Castelar. Chalet ubicado en el corazón de Parque Ayerza. Distribuido en dos plantas. En su planta baja posee living comedor, cocina comedor diario, dos habitaciones con placard y baño completo. Patio con lavadero. Cochera cubierta. En su planta alta posee una habitaciónescritorio con baño completo. Todos los servicios. También puede ser utilizada para uso profesionalcomercialinmejorable ubicación. Libre de gastos de escritura. apta credito. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8423)


USD 199.000
211 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Zabala 3300. Entre Dean Funes y Alvarez Jonte
Castelar, Morón
Casa 5 Ambientes en Castelar, Morónxintel(msb-ms2-Ver datos)











































