• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas con uso comercial y mas de 1 ambiente en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 160.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Anatole France 2700

Castelar, Morón

Ideal inversor rentista o familia - bien alquilada A profesionales! Y buena renta!! Todo A nuevo! En Pleno centro de castelar, (Sur) a tan solo 2 cuadras de la Estación ffcc de Castelar y casi calle Buenos Aires, Zona Comercial, Cerca de todos los medios de transporte, vías rápidas de comunicación, Supermercados a metros, escuelas y plaza 4 cuadras. También 1, 7 Km a Tribunales de Morón. Para Uso comercial de Empresas o Profesionales y/o Vivienda. "precio tasado rebajado Y actualizado" Para venta usd 160. 000. - casa 4 ó 5 ambientes. A estrenar, en 2 plantas. “Totalmente Reciclada a Nuevo”. En venta U$S 160. 000. - (dolares eeuu, ciento sesenta mil), Tomamos Departamentos en parte de pago o por el total. Y/o Financia dueño hasta el 40% del total en cuotas A convenir. - escritura perfecta E inmediata.! Acceso por Hall con rejas de seguridad al Living y Comedor muy amplio con hogar y amplios ventanales al frente que irradia de luz natural y escalera de acceso a Planta Alta, bajo la misma un Baño completo de recepción, Cocina totalmente equipada con muy buen gusto y calidad, Comedor diario con otro baño completo y Escritorio, cuarto de estudio o despensa, y salida al Patio-fondo con Parrilla, Lavadero Independiente. Garage cubierto y portón levadizo con puerta de acceso, para 1 auto grande o 2 autos chicos. Planta alta, zona íntima con 2 dormitorios al frente muy amplios con placards, y amplios ventanales con optima iluminación natural y muy buena orientación (norte) con sol casi todo el día, 3° dormitorio al contrafrente con placard más pequeño, también cuenta con un espacio interno entre dormitorios muy amplio y dividido en dos partes por escalera, una ideal para Family Room y otra para Ciber Room, estudio, o Internet y Baño completo con bañera, todo con muy buena iluminación natural, y salida a balcón con escalera que comunica al patio-fondo. Tiene muchos beneficios para una familia numerosa, cómo para un Profesional con posibilidad de montar su consultorio y sala de espera En el espacio del Garage unificando el escritorio. Para Vivienda ó Uso comercial de Empresas o Profesionales. Por su excelente ubicación. + Opción terreno lindero con Local Comercial construido. Consultar! *no pierda esta oportunidad irrepetible* *tomo dptos. En parte de pago ó total* *financio saldo de precio A convenir* *consulte* Por Consultas o Visitas al inmueble, podes contactarme a mi Tel. Cel. +54 9 Ver datos / WhatsApp. Bruno González. - Fundador - Director y Titular. Corredor Inmobiliario Matr: 214 La Matanza. Inmobiliaria: tecniprop Broker-Consulting.

USD 95.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bartolome Hidalgo 1584

Castelar, Morón

Casa integramente en planta baja con cochera para dos autos – Castelar Norte. Ubicada en un tranquilo barrio residencial, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte y a pasos del Acceso Oeste. Una combinación ideal entre comodidad y conectividad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja con doble circulación, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, cuenta con un cálido living recibidor, con división hacia la cocina comedor, generando espacios independientes, definidos y prácticos. La doble circulación desde el exterior permite que el living quede independiente del resto de la casa. Dispone de: 2 dormitorios con pisos de parquet y buena de luz natural. Baño completo con mucho espacio de guardado. Cocina comedor independiente. Cochera para dos autos. Jardín al frente. En el exterior, ofrece múltiples posibilidades: Patio semicubierto con galería. Lavadero independiente. Amplio espacio tipo quincho con conexión de gas. Terraza amplia con parrilla y vista abierta. Construcción fuerte de excelente calidad constructiva. ? Posibilidad de permuta por el 50% del valor. "Contactar" sin dudarlo y la visitamos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 187.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arrecifes 800

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta una bonita casa el centro de Castelar Norte, cerca de todos los servicios y a solo 400 metro de la estación. Los detalles de la propiedad. Se trata de un casa de 115m2. La casa cuenta con un living-comedor con salida a patio terraza, una amplia cocina y comedor diario independiente y equipada con barra desayunadora también con un amplio ventanal tipo puerta balcón hacia el patio. La zona de noche consta de dos (2) habitaciones amplias, los 2 en suite con armarios empotradosde. La casa cuenta con entrada de auto, cuarto guarda utiles y parrilla cubierta. Además cuenta con calefacción por radiariores. Entre sus cualidades, esta hermosa vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir, está cómodamente distribuida y perfectamente aprovechados todos los espacios, la cual ha sido reciclada totalmente en baño, cocina, cañerías de agua y electricidad, tanque, termo tanque, patio, pisos, frente, vereda y techo; se observa recientemente pintado y en perfectas condiciones de mantenimiento. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas. Dispone de perfecta ubicación, ya que se encuentra en la zona residencial de Castelar Norte, a pasos del centro comercial. Además de estar rodeada de todos los servicios, asi también como restaurantes, bares, locales, centros médicos, colegios y otras zonas de recreación para toda la familia. Si quieres vender tu piso o casa en Castelar y alrededores puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Ver mapa