• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

675 Casas con pileta y mas de 3 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 225.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Indios al 2500

Castelar, Morón

Casa en venta de 5 ambientes, castelar norte – apta crédito!! Se encuentra a solo 100 metros del Acceso Oeste, distribuida en 2 plantas. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplitud, comodidad y muy buena distribución. Ideal para una familia que busca un hogar con espacio, luz y posibilidades. En planta baja cuenta con: Un amplio y luminoso living-comedor, con hogar, que se convierte en el corazón cálido de la casa. Cocina-comedor de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y salida directa al jardín, perfecta para hacer reuniones familiares o disfrutar el aire libre. Dos dormitorios con placard y un baño completo, pensados para el confort diario. En planta alta encontramos: Hall distribuidor muy espacioso que puede funcionar como escritorio o playroom, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio extra de ocio. Dos dormitorios: el principal con baño en semi suite para mayor privacidad. Salida a un balcón-terraza que ofrece un lugar para relajarse con vista al entorno. Espacios Exteriores: Galería lateral que conecta con la cochera pasante, facilitando el movimiento y la organización. Un hermoso jardín con pileta cercada, ideal para disfrutar con total seguridad y privacidad. Cochera con portón automatizado, con espacio para varios autos, cubriendo todas tus necesidades de estacionamiento. Departamento / Quincho al fondo, que cuenta con un espacio tipo comedor, cocina con parrilla y espacio de lavadero + dormitorio, baño completo y depósito, convirtiéndolo en un espacio independiente muy funcional: para invitados, para renta, o como lugar de descanso. Por qué esta casa es una oportunidad destacada: Ubicación estratégica: cerca del Acceso Oeste lo que facilita el traslado. Distribución inteligente: los espacios están bien pensados para el día a día y para el descanso. Versatilidad: jardín + pileta + departamento/quincho al fondo. Estado impecable: no necesitás hacer arreglos. Facilidad para financiarlo gracias a la posibilidad de crédito. Nota: la casa se encuentra en impecable estado, nada para hacerle + plus de espacio independiente al fondo. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 420.000

460 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Crisologo Larralde al 1900 - Castelar

Castelar, Morón

Venta casa 5 ambientes con piscina y galería en Castelar NorteUbicada en una excelente zona residencial de Castelar, a tan solo una cuadra de Avda. Sarmiento, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y espacios ideales para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad esta en impecable estado de conservación y lista para mudarse. Al ingresar, encontramos un luminoso living al frente, amplio comedor, moderna y cómoda cocina comedor además una habitación y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con doble vestidor y espacio de escritorio, dispone de un baño completo que asiste al resto de las habitaciones. La propiedad cuenta con entrada descubierta para un vehículo mediante portón corredizo, y garaje cubierto con portón automatizado para dos autos. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta, con sistema de calefacción y baño. Gran parque con piscina, riego por aspersión manual y cuarto de herramientas y linda vista de arboles linderos. Detalles de categoría en toda la propiedad: Calefacción por radiadores, Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), Silestone en mesada cocina, Cortinas metálicas de seguridad, Pisos de porcelanato, Griferías de primera calidad, Excelente luminosidad y ventilación, Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación en la zona mas linda de Castelar Norte además de confort y calidad. Propiedad no apta crédito, Posibilidad de financiar hasta un 20% del valor. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.900

7%

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

La Tribuna 1200

Castelar, Morón

Casa 5 ambientes con cocheras (4), parque y piscina. Inmueble apto credito bancario, con sectores a refaccionar. Inmueble posee en planta baja, pequeño jardin delantero y cochera para 1 vehiculo descubierta. Living comedor con pisos de granito, cocina comedor separada con pisos de granito, equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Lavadero cubierto con termotanque, pileta de lavar y conexion para lavarropas. Garage pasante para 3 vehiculos (1 cubierto). Parque libre con piscina climatizada en funcionamiento. Pequeña galeria cubierta. En planta alta posee, 2 dormitorios con pisos de parquet y placard embutido con interiores. 3er dormitorio con pisos de granito. 4to dormitorio doble, con pisos de ceramica, con posibilidad de agregar vestidor. Todos los dormitorios ventilan. Baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Balcon corrido al frente. Inmueble con sectores a refaccionar. Apto credito bancario. Valor: u$s 129. 900 (Valor negociable) La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 880.000

708 m² tot.5 amb.4 dorm.

Machado 3306. Entre Esq Alvarez Jonte

Castelar, Morón

Venta de Casa de Categoría 6 Ambientes con sala de cine en Castelar Norte - Piscina, Parque y Diseño Exclusivo. Ubicada en la distinguida esquina de Machado y Álvarez Jonte, en el corazón de Castelar Norte, se encuentra esta imponente residencia de estilo minimalista, diseñada con materiales de primera calidad y detalles de alto nivel, pensada para quienes buscan confort, diseño y privacidad en un entorno privilegiado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina arquitectura moderna, amplios espacios y excelente luminosidad, con visuales abiertas hacia el parque y la piscina. Planta Baja. Al ingresar, un elegante hall de recepción conduce a un amplio living comedor, rodeado de grandes ventanales que brindan abundante luz natural y vistas directas al parque. La planta cuenta además con: Cocina totalmente equipada con mesadas e isla de Silestone, sector de comedor diario y conexión directa a la galería. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio o huéspedes con baño. Espacio de guardado o depósito. Cochera cubierta con portón automático y cochera descubierta adicional. Desde el living se accede a una galería semicubierta con parrilla recubierta de acero inoxidable ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El exterior ofrece un amplio parque con sistema de riego automático, acompañado por una piscina con solárium y conexiones para climatización, creando un entorno perfecto para el relax y el entretenimiento. Planta Alta. A través de una elegante escalera de mármol negro con baranda vidriada, se accede a la planta superior. El sector privado se compone de: Dormitorio principal en suite, con vestidor, terraza con vista al parque y piscina, y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio. Baño completo adicional. Amplia sala de juegos o cine, ideal también como espacio de usos múltiples que posee una kichinet. Características destacadas. Calefacción y aire acondicionado central. Aberturas de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). Piscina con conexiones para climatización. Parque con sistema de riego automático. Una propiedad única, que combina arquitectura contemporánea, materiales premium y una ubicación privilegiada en Castelar Norte, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría con amplios espacios y excelentes prestaciones. xintel(vrp-vrp-403)

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cadiz al 3200

Castelar, Morón

Casa en Block con amplio parque y piscinaMultifamiliar. Entradas independientespb: living comedor, cocina comedor, dormitorio, un baño completo, escritorio o segundo dormitorio, lavadero cubierto. pa: segunda vivienda: amplio living comedor, cocina comedor, tres habitaciones con placard empotrado, y ventanas, un baño completo compartimentado y terraza con lavadero. Balcon aterrazado con parrillaMuy luminosaGran jardin con pileta. Quincho con parrilla y un baño completo. Cochera con capacidad para dos autosOportunidad! cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 398.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tebicuary

Castelar, Morón

Se aceptan las siguientes modalidades de pago y financiacion! U$s270. 000 en efvo y propiedad de interés del propietario. U$s300. 000 en efvo y 24 cuotas de U$s5. 416U$s300. 000 en efvo y 36 cuotas de U$s3. 900Gastos de hipoteca a cargo del comprador Imponente propiedad en hermosa zona de Castelar desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 450m2. Se ingresa a la propiedad por una robusta puerta de calle por la que se puede acceder solo a la zona exterior de piscina y parrilla. Para ingresar a la casa hay una segunda puerta que nos da paso a un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada con desayunador. Junto a la cocina se encuentra el cuarto de lavado. Desde el living podemos acceder al exterior en donde se ubica la piscina climatizada y revestida en venecitas, la parrilla y el horno de barro empotrado. Una escalera caracol exterior nos lleva a un solarium sobre la piscina. Accedemos al sector privado mediante una puerta de bloqueo que divide lo social de lo privado y encontramos un baño completo para que compartan dos dormitorios con placard que tienen salida a un parque interno con pergola y un tercer dormitorio con placard en suite. En esta planta tambien hay un ambiente utilizado para cava, que podria utilizarse como biblioteca o escritorio. En la planta superior esta la master suite que cuenta con dos vestidores e hidromasaje. Junto a la master suite hay una inmensa sala de cine o gym con salida a su terraza privada con vista al frente. El inmueble cuenta con cochera cubierta con porton automatico para dos vehiculos grandes con acceso por puerta de reja hacia el interior de la propiedad. Esta casa esta equipada con sistema de alarma con control remoto, dvr de 16 camaras con wifi, riego automatico, aire acondicionado y tiro balanceado en todos los ambientes y un hermosa hogar Ñuque en el living. Esta recientemene pintada y lista para vivir ya que todo su equipamiento queda para el proximo propietario. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 265.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Islas Malvinas 2642

Castelar, Morón

Exclusivo Chalet de Categoría en Castelar Norte – Oportunidad Única. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, a tan solo dos cuadras de la estación, este distinguido chalet de 5 ambientes se desarrolla sobre dos lotes, con doble acceso desde Islas Malvinas y San Pedro, ofreciendo comodidad, privacidad y excelente conectividad. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría, su luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con cochera cubierta y un segundo acceso vehicular, ideal para familias que valoran funcionalidad y confort. En su interior encontramos un amplio living comedor, cálido y muy luminoso, que invita al encuentro. La cocina completa con comedor diario y estar se integra de manera fluida con el jardín, creando un entorno ideal para la vida diaria y las reuniones sociales. Dispone de cuatro cómodos dormitorios y tres baños, todos con excelente ventilación y luz natural. Además, cuenta con lavadero cubierto, parrilla y baño exterior, pensados para el disfrute del área social. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un gran jardín parquizado, cuidadosamente diseñado, con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Se complementa con un quincho totalmente vidriado, muy bien equipado, con vistas abiertas al verde, perfecto para reuniones durante todo el año. Una propiedad sólida, elegante y funcional, en excelente estado, ideal para quienes buscan calidad de vida, ubicación y una verdadera oportunidad inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa