• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Casas baratas con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 109.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Galicia 1021

Castelar, Morón

Dúplex en venta en Castelar Sur, 3 ambientes con entrada de auto, ubicado en zona residencial. y sobre calle cortada, que brinda mayor tranquilidad y bajo tránsito. Si buscás comodidad, luz natural y espacios bien resueltos, esta propiedad puede ser para vos. La propiedad se desarrola con la siguiente distribución. Planta baja: Entrada para auto. Living comedor amplio y luminoso, con ventanal tipo Bay Window y con toilette de recepción. Cocina comedor completa con bajo mesada y alacenas, con ventanal y vista al fondo. Al salir de la cocina hay un lavadero independiente muy bien instalado. Y ahí aparece la gran diferencia de este duplex un fondo libre de casi 20 metros, con espacio verde, parquizado Y con parrilla. Un diferencial poco común en este tipo de propiedades. Planta alta. Dos dormitorios, uno de ellos, el principal, con balcón al frente y gran ventanal que brinda gran luminosidad. y con baño completo. Propiedad en excelente estado. Una excelente alternativa para quienes valoran vivir con calma y confort. Propiedad lista para habitar, con distribución práctica y espacios bien aprovechados. Y un fondo que no es común ver en un duplex. A 3 cuadras de Av. Rivadavia y a pocas cuadras del centro comercial de Castelar. Transporte: cercanía a múltiples líneas de colectivo. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el potencial de esta propiedad! Consultanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad en Castelar sur. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pedro 1727, B1712JXU Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

San Pedro 1727. Casa 4 ambientes. - Living. - Cocina comedor. - 3 dormitorio ( 2 en planta baja) - Escritorio. -Garage. - Patio. Acepta Permutas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1900

USD 110.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Luis Domínguez al 3100

Castelar, Morón

Castelar, Morón. Excelente casa de dos plantas y cuatro ambientes en venta. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, lavadero, jardín, galería, garage cubierto y cerrado. En planta alta cuenta con baño completo y un dormitorio en suite. ref. 1316-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 125.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 2113

Castelar, Morón

Ph al frente en Zapiola, Catelar. Este agradable ph al frente, con una superficie aproximada de 100 m², se encuentra sobre un lote en propiedad horizontal de 210 m² totales. Amplios ambientes y excelente ubicación. Su distribución funcional y sus ambientes amplios y luminosos lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona residencial consolidada. Distribución y características principales. -Living comedor: amplio, de excelente iluminación natural, con espacio suficiente para generar áreas de descanso y comedor diario. -Cocina comedor: ambiente independiente y de generosas dimensiones, con lugar de guardado y ventilación cruzada que aporta luz y frescura. -Dormitorios: dos habitaciones cómodas, bien distribuidas, con posibilidades de placard empotrado o mobiliario adicional. -Baño completo: en muy buen estado, con todos los sanitarios y revestimientos funcionales. - Garage o local: espacio versátil al frente, apto tanto para cochera cubierta como para uso comercial o de taller según necesidad. - Lavadero y área de guardado: espacio independiente, ideal para lavarropas y almacenamiento de utensilios o herramientas. Detalles adicionales. El inmueble cuenta con una muy buena orientación, lo que garantiza ambientes luminosos y ventilados durante todo el día. Su ubicación sobre calle Zapiola ofrece fácil acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona, manteniendo a la vez un entorno tranquilo y residencial. Con una excelente relación entre superficie cubierta y terreno, este ph combina espacio, funcionalidad y ubicación, siendo una oportunidad ideal para vivienda familiar o uso mixto residencial/comercial. xintel(aci-aci-13)

Destacado
Ver mapa