• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 395.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Machado

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva hermosa casa situada en una de las mejores ubicaciones de propiedades de lujo de la zona de Castelar Norte con todos los servicios al alcance de su mano a 100 metros de la Av. Sarmiento y a 300 metros de la Av. Santa Rosa. La casa está formada por 265 m2 construídos y una distribuición que le permite aprovechar al máximo cada rincón. La zona social está formada por un funcional living comedor y una cocina independiente equipada, lavadero y baño completo. La cocina tiene salida a un maravilloso parque lo que le proporciona mucha luz y claridad. En el exterior la casa cuenta con galeria con parrilla y piscina de 3. 8x6 aproxidamente. Contiguo al living con doble circulación accedemos a dos (2) amplias y luminosas habitaciones las dos con armarios empotrados. En el interior encontramos bonitos detalles, siendo que todos las colores y decoración, aumentan la sensación de dimensión y luminosidad de la casa. Todos estos elementos aportan calidez y continuidad entre los ambientes. Además para respetar este estilo, la carpintería interior en buen estado. Subimos a la segunda planta donde nos encotramos con una habitación con mucha luz natural y con baño. Entre sus cualidades, esta hermosa vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir, está cómodamente distribuida y perfectamente aprovechados todos los espacios. Esta propiedad ha sido reciclado totalmente en baño, cocina, cañerías de agua y electricidad, vereda y techo; se observa recientemente pintado y en perfectas condiciones de mantenimiento. Además esta maravillosa propiedad cuenta con hogar a leña en living, aire acondionado en todos los ambientes y cochera para cuatro vehiculos con portón automatizado.

USD 270.000

400 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

San Nicolas 1200

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva, espectacular casa en venta en Castelar Norte, un barrio residencial por excelencia. Los detalles de la casa en venta en Castelar Norte: La propiedad tiene una superficie edificada de 220 m² divididos en tres (2) plantas, además tiene un bonito y cuidado jardín con sensacionales plantas autóctonas y con una preciosa piscina con solarium. Esta espectacular casa goza de espacios llenos de luz y elegancia donde destacan sus suntuosos detalles, los preciados techos con molduras o materiales tan nobles como la madera en gran parte de la casa como puertas y mobiliario. En la planta principal encontramos un espacioso y cálido recibidor, un (1) amplio living que está comunicado con la cocina completamente equipada y contiguo el amplio comedor diario con estar lo que lo hace un ambiente super funcional con salida al espléndido jardín parquizado. Además un comodo escritorio comunicado con el lving. También dispone de una gran habitación en planta baja y un baño completo. La segunda planta consta de (1) habitacion y encontramos una sala polivalente destinada a home-cinema con baño completo. El garaje con portón automatizado para 3 coches y la zona de lavadero indendiente. Hogar y estufas en living y en comedor diario. En la parte de atrás nos encontramos con un amplisimo quincho con puertas de doble entrada, cuenta con todas las instalacione. Propiedad en muy buenas condiciones con pisos de porcelanato, sistema de alarma con cámara y aires acondionados frío/calor. En Castelar Norte. Sin duda estamos ante una vivienda única en una de las zonas más exclusivas de Castelar Norte. Un lugar ideal para una familia.

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 993

Castelar, Morón

Venta de Casa en Castelar. ¡Oportunidad única! Casa en venta en Castelar, muy buena ubicación a dos cuadras de la avenida Zeballos, zona muy tranquila. - 3 dormitorios. - Cochera para 2 autos cubiertas. - Cocina. - Living comedor muy amplio. - 1 baño. - Patio muy amplio. - Terraza para seguir construyendo. - Propiedad en muy buen estado de conservación. - Papeles listos para escriturar, solo requiere actualización del estado parcelario. - Se escuchan ofertas razonables. Descripción. Casa ubicada en una zona muy tranquila de Castelar, a dos cuadras de la avenida Ceballos. Consta de 3 dormitorios, cochera para 2 autos cubiertas, cocina, living comedor muy amplio, 1 baño, patio muy amplio y terraza para seguir construyendo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, solo requiere algunos detalles. Los papeles están listos para escriturar, solo hay que hacer la actualización del estado parcelario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Inmobiliaria Leandro M. Spinelli Matrícula 2961 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 160.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Blanco de Encalada 2112

Castelar, Morón

+tríplex en venta A metros de la estación castelar+ Ubicado sobre Gral. Manuel Blanco Encalada, a tan solo 4 cuadras de la Estación Castelar, en una zona residencial muy buscada por su excelente conectividad y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con 113 m² totales, distribuidos en tres plantas con espacios amplios, funcionales y muy bien definidos. +Distribución. Planta Baja. • Living cómodo y luminoso. • Cocina comedor-integrada, ideal para reuniones familiares. • Toilette de recepción. Primer Piso. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo con bañera. Segundo Piso. • Lavadero cubierto. • Terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Cochera descubierta incluida. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios exteriores propios, a pocos minutos del centro comercial y de todos los medios de transporte. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa