• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 98.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LOBOS 2600. Entre Colectora Sur Acceso Oeste y Gral Viamonte

Castelar, Morón

Casa 3 ambientes en Castelar, Morón. casa en castelar - en venta - permuta- de tres ambientes con patio Y jardin. Estratégica ubicación. Barrio familiar. xintel(knk-knk-3820)

USD 230.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Javier Muñiz 3577. Entre Santa Rosa y Merlo

Castelar, Morón

Venta de Casa 3 ambientes en Castelar, Morón. exclusiva propiedad en una de las mejores zonas residenciales de castelar. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas sobre un lote de 10 x 36 mts. Ubicación: El Inmueble se encuentra en una las zonas mas exclusivas de Castelar, cuadra toda arbolada y zona residencial, a solo 30 metros de la Av. Santa Rosa, acceso directo por Santa Rosa a Autopista Acceso Oeste y a Av. Rivadavia. La Propiedad se encuentra a solo 5 cuadras del Centro comercial de Ituzaingo y a pocas cuadras del centro comercial y gastronómico de Castelar. Planta Baja: - Ingreso con portón corredizo a cochera descubierta para dos autos. - Amplio y muy luminoso living. - Cocina integrada al living con desayunador tipo isla. - Comedor diario con vista al jardin. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - La Propiedad también cuenta en Planta Baja con gran parque con piscina con baldosones atermicos, posee también galería, parrilla y espacio para lavadero. Planta Alta: - Dormitorio principal con baño en suite completo y amplio vestidor. Detalles de calidad y exclusivos en toda la propiedad. Todas las aberturas de la propiedad son Linea Modena con vidrio dvh con cámara de aire. Cableado central para cctv hasta cuatro camaras. En baños piso calcario artesanal hecho artesanalmente por unidad. Pisos porcelanico de Cerro Negro simil madera de 15 x 60 cm, cocina con anafe vitroceramico y espacio para horno de embutir. En mesadas e isla marmol color crema marfil, mueble bajo mesada, griferia fv monocomando en cocina con bacha de acero inoxidable Johnson de 85 cm. En baño de Planta alta griferia marca fv modelo puelo. En dormitorio piso Porcellanato marca Ilba de 22, 5 x 90 cm. - El Inmueble puede ser modificado de manera muy simple para que queden dos dormitorios en la Planta Bajaxintel(knk-knk-3990)

USD 40.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ingeniero Arrufo 2100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. la dueña financia mediante hipoteca privada! Usd 35. 000 contado efectivo Y usd 10. 000 en cuotas A convenir! Arrufo 2147, Castelar Sur. Ubicada en un barrio tranquilo a 4 cuadras de la estación de Merlo Gomez con cercanía a colectivos a Morón y a Rafael Castillo. La casa no posee planos, pero está lista para escriturar. Cuenta con Servicios de Luz, Gas y Cloaca, pero aún no está conectada al agua corriente, hay un bombeador. Emplazada sobre un gran terreno de 400 Mts2. Esta casa posee una cocina comedor amplia, a la cual se ingresa por el fondo a traves de un pasillo, comunicada con 2 habitaciones y un baño casi completo. La casa necesita arreglos y pintura. Actualmente esta habitada por una señora que la cuida. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podemos ofrecerte un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota por medio del simulador:. ar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada a las necesidades y al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N* 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa