• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 2 baños hasta 5 años en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 152.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Invertí en Caseros, una ubicación estratégica que combina vida barrial, cercanía comercial y excelente conectividad. Características del Inmueble: - Casa desarrollada sobre lote propio- Distribuida en 2 plantas- Hall de entrada- Placard- Living- Comedor- Cocina amoblada y equipada, con salida directa al patio- Toilette de recepción- Dormitorio principal con baño en suite en planta baja- Dos dormitorios en planta alta- Segundo dormitorio en planta alta con baño en suite- Baño completo adicional de uso común- Lavadero independiente- Posibilidad de ampliaciones o divisiones futuras- Cochera cubierta con baulera- Patio con parrilla y pileta de lavado- Acceso alternativo a planta alta desde el patio- PlacardSuperficies & medidas: - Frente del terreno: 14, 04 m- Fondo del terreno: 8, 66 m- Superficie semicubierta: 21 m²(Las superficies son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente.) Tipología: Casa en lote propioCantidad de plantas: 2Equipamiento y comodidades: - Parrilla- Jardín / Patio- Terraza- Baulera- Lavadero- Altillo- Sala de juegos- Solárium- Quincho- Calefacción- TermotanqueAcceso para personas con movilidad reducidaApto créditoApto profesionalUso comercialPermite mascotasPropiedad amobladaUbicación y Cercanías: A 2 cuadras de la calle comercial Tres de FebreroA 3 cuadras de Avenida San MartínCercanía al Ferrocarril San MartínPróxima a centros educativos, recreativos y administrativosExcelente conectividad con líneas de colectivos de la zonaLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados pueden no ser exactos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio del inmueble pueden modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 100.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escultor Santiago Parodi 4000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se vende esta unidad en lote propio de 371 metros cuadrados, se trata de dos casas en block, a la entrada nos encontramos con una propiedad de dos dormitorios, baño y cocina completo, comedor y patio, con cochera, luego accedemos por el patio a una segunda unidad con cocina, baño completo, dormitorio y quincho con parrilla, en el mismo se encuentra un entrepiso de madera, en el fondo encontramos una pileta y parque amplio. En la misma se puede edificar hasta 9 metros de altura. Se escuchan ofertas!! Oportunidad!! Digna de ver, ideal multifamiliar o para constructora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 87.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa 4 ambientes en martin coronado con patio Y terrazacasa lote propio - venta en block - 2 ph subdivididos Oportunidad ideal para familias numerosas o inversores que buscan renta doble en una misma propiedad. Se vende en block propiedad subdividida en 2 ph, ubicada sobre Suipacha esquina Las Malvinas, en una excelente zona de Martín Coronado, a tan solo 3 cuadras de la estación Coronado del Ferrocarril Urquiza. La propiedad combina amplios ambientes, espacios exteriores y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, vivienda + renta o inversión para modernizar y potenciar su valor. ph Planta BajaLa unidad de planta baja cuenta con: Amplio living comedorCocina independiente con salida al patio2 dormitoriosBaño completoPatio de generosas dimensionesJardín de accesoEspacio de depósitoSuperficies aproximadas: Cubierta: 62 m²Descubierta: aprox. 34 m²(incluyendo patio y jardín de acceso) Total pb: aprox. 96 m²La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere modernización y actualización, ideal para reciclar y adaptar a gusto. ph Primer PisoLa unidad ubicada en planta alta dispone de: Living comedorCocina independienteComedor diario1 dormitorioBaño completoGran terraza privadaDepósito independienteUbicaciónSuperficies aproximadas: Cubierta: aprox. 56 m²Descubierta: aprox. 46 m²(terraza) Total pa: aprox. 102 m²Excelente entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ubicada en: -Martín Coronado-A 3 cuadras de la estación Coronado (Línea Urquiza) -Cercanía a Av. Márquez-Rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste-Zona con supermercados, colegios, líneas de colectivo y servicios Ideal para: Familias que buscan dos viviendas en una misma propiedadInversoresVivienda multifamiliarGenerar renta dobleProyecto de modernización con gran potencialLas medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a verificación mediante título y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 110.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se trata de una propiedad en lote propio, en la planta baja tenemos un local con taller mecanico en la actualidad en buenas condiciones, luego tenemos una propiedad de dos cuartos y baño, todo el resto de la planta baja esta a refaccionar, con un terreno limpio al fondo que da lugar a distintas oportunidades de inversion. En la planta alta tenemos dos departamentos de 10 años de antiguedad, a nuevos, el primero con balcon al frente y el segundo sin balcon, ambos son dos ambientes con cocina integrada y baño completo. La propiedad es lote propio por ende tiene mucho capital y opciones de inversion, ademas se encuentra alquilada, ya sea la parte del taller como asi los departamentos y la planta baja a refaccionar. Hoy por hoy todo deja una renta aproximada de $ 1. 700. 000. -. Mensuales. La unidad se puede vender con renta o sin renta. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roberto Lage al 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa de cinco ambientes con parque Y pileta en venta en santos lugares, provincia de buenos aires. A solo dos cuadras de la estación y centro comercial de Santos Lugares, se encuentra esta hermosa casa, desarrollada íntegramente en una sola planta ( sin escaleras), ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Ingresando por un hermoso living amplio y con mucha personalidad, donde se destaca el cálido revestimiento de ladrillos a la vista y un hogar que se convierte en el gran protagonista del ambiente. La distribución integra el sector de estar con un gran comedor, generando espacios ideales tanto para disfrutar en familia y realizar reuniones con amigos. Los pisos oscuros aportan elegancia y contraste, mientras que sus ventanales permiten una excelente entrada de luz natural. Los detalles de época, las arcadas y la iluminación clásica le dan un estilo distinguido y acogedor, con ese aire de casa sólida y bien mantenida que hoy cuesta encontrar. - Cocina-comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas muy funcional y muy luminosa, combinando calidez y estilo clásico, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y ventilación, generando un ambiente agradable durante todo el día, - Dispone de tres dormitorios con placard, dos baños completos y lavadero cubierto. - Lo que buscamos cuando vemos una propiedad de estas características es la pileta, y eso no puede faltar!! En este caso te ofrece una pileta de 8 x 3 con protección para niños y mascotas rodeada de vegetación, arboles, césped y hermosas plantas que decoran armoniosamente un lugar para relajarse y disfrutar. - Al parque se puede hacer desde la cocina, o desde la cochera, sin tener la necesidad de entrar a la vivienda. Por supuesto cuenta con una hermosa parrilla y un cuarto de guardado, generando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad posee terraza en toda la superficie para seguir potenciando sus beneficios. - La cochera es cubierta y muy amplia, con espacio para dos vehículos. Una casa única, funcional, cómoda y con muy buena distribución. visita la casa con nuestro recorrido virtual Y te vas A dar cuenta de que te hablo. Apto para personas con movilidad reducidaAlberto Colonna csm 1308

Super destacado

USD 169.000

2730000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Casa en Lote propio de 4 ambientes con Parque, Cochera y Terraza en Villa Bosch, Gran Buenos AiresLote propio de 13 x 21 m2 / Superficie Total 273 m2 / Superficie Cubierta 136 m2 / Superficie semicubierta 23. 85 m2 / Superficie Descubierta 105. 18 m2 Excelente ubicaciónSe encuentra ubicada sobre el corazón del Barrio de Villa Bosch en la calle Maestra Baldini al 800, entre Av. Triunvirato y Víctor Hugo. Con cercanía a la estación de Tren J. M. Bosh línea Urquiza, Centro comercial, plazas y un importante Polo Gastronómico. Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Terraza • Todas las habitaciones son privadas con baño • Garaje o Cuarto multiuso con baño • Lavadero Independiente • Lote amplio de 13 x 21 m2• Muy buen Estado en general • Muy buena distribución de los ambientes y tamaños • Climatización por estufas • Agua caliente por calefónDistribución: Planta Baja: • Cocina con mobiliario completo luminosa• Living con comedor diario con piso cerámico al frente luminoso • Primer Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Segundo Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Baño de recepción completo • Patio con jardín • Garaje o Cuarto Multiuso de guardado con baño incluido • Lavadero independientePlanta Alta: • Tercera habitación con baño en suite, placar amplio, luminosa • Terraza 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 495.000

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee: Entrepiso con una Sala de máquinas y unSótano donde se encuentran, una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicionado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina.. - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

504 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Los Pensamientos 2400

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. Residencia de Máxima Categoría en el Corazón de Ciudad Jardín. Presentamos una propiedad única en su tipo por dimensiones y calidad constructiva. Ubicada en Lomas del Palomar, esta residencia se despliega sobre un extraordinario lote de 1. 320 m², ofreciendo privacidad absoluta y un estilo de vida de primer nivel en un entorno forestado inigualable. Distribución: 4 Dormitorios en Suite: Incluye una imponente suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño en suite. Área de Trabajo/Relax: Un amplio Family Room o Escritorio con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas abiertas al parque. Ambientes Sociales: Living y comedor de grandes proporciones con terminaciones en madera noble y conexión fluida con las áreas exteriores. Infraestructura y Servicios. Departamento de Caseros/Huéspedes: Una unidad independiente con dos dormitorios, comedor y baño completo, ideal para personal de servicio. Cocheras: Capacidad excepcional para 7 vehículos (4 cubiertos y 3 en espacio descubierto dentro del predio). Gran espacio libre que puede ser usado como playroom o lugar de estudio en la planta alta. El terreno de 1. 320 m² alberga un jardín totalmente consolidado, y piscina de grandes dimensiones. Quincho Cubierto: Un espacio independiente y equipado, perfecto para eventos y asados. Entorno Forestado: Privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza típica de Ciudad Jardín. Características Técnicas: Lote: 1. 320 m². Dormitorios: 4 Suites (todas con baño privado). Dependencias: Departamento de caseros completo. Cocheras: 4 cubiertas + 3 descubiertas. Climatización: Calefacción central por radiadores. Una oportunidad excepcional para quienes buscan la mejor propiedad en la mejor zona de Ciudad Jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pino al 1100

El Palomar, Morón

Oportunidad venta casa multifamiliar, casa al frente de tres ambientes y departamento al fondo con entrada independiente de tres ambientes, ideal para dos familiasubicada a metros de la avenida Rosales, a metros del acceso a la colectora de la autopista del Oeste, cerca del colegio Elmina paz de Gallo y del corredor lineal del metrobusla casa esta conformada por: Living-Comedor. Cocina-comedor, dos dormitorios, baño, patio, terraza y cocheraEl departamento para reciclar esta conformado por: Dos dormitiriosLivug-comedor, cocina, baño, patio y terrazaventa directaconsultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Porvenir 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. casa 5 ambientes santos lugares zona oeste - apto crédito. un refugio con historia Y potencial en santos lugares. Descubre una propiedad que fusiona el encanto de lo tradicional con las posibilidades del futuro. Esta casa de 248 m² se erige como un tesoro arquitectónico en el corazón de Santos Lugares, esperando ser transformada por una familia visionaria. Espacios que inspiran vida. • Distribución arquitectónica versátil con 231 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos sobre un generoso terreno de 375 m² • Construcción sólida del año 1970 con potencial de reciclaje o desarrollo inmobiliario. • Ubicación estratégica con rápido acceso a General Paz y caba. recorrido por sus ambientes. Planta Baja: * Hall de entrada con jardín acogedor. * Cochera para un vehículo. * Galería cubierta que conecta con parque de lajas, canteros con mucho verde. * Pileta de grandes dimensiones, 2 m de profundidad. * Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y hornallas, eléctrico. * Lavadero funcional con conexiones completas para lavarropas y bacha de agua corriente. * Baño de servicio. * Quincho gigante para disfrutar con amigos y familia. Con falso hogar, amplia barra de madera y ladrillos, parrilla y fogonero, mesada con bachata y conexión agua caliente, espacio para heladera, baño con ducha y placard de guardado. * Patio trasero. Planta Alta: Intimidad y Descanso. • Tres habitaciones amplias de 4x4 m² • Ventanas generosas con persianas de madera. • Pisos de madera natural. • Placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Acceso a altillo con múltiples posibilidades. características destacadas. • Servicios completos: agua, electricidad y gas (este último, debe recolectarse con gasista matriculado) • Espacios exteriores: jardín, pileta y quincho. • Ambientes versátiles para diferentes usos. • Parrilla para momentos de encuentro familiar. • Potencial de inversión en zona residencial consolidada. inversión con visión de futuro. Una propiedad que trasciende lo convencional, ideal para quienes buscan combinar el encanto de lo tradicional con las oportunidades de transformación. Santos Lugares te espera para escribir tu próximo capítulo. Coordina tu visita y descubre el potencial de este espacio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego al 2000

El Palomar, Morón

Nuevo Valor Venta Casa 5 ambientes con amplio parque y piscina en Palomar. Ubicada sobre la calle Evaristo Carriego, entre Leones y Ing. Santiago Brian, en una zona estratégica de El Palomar, a pocos metros del Acceso Oeste, lo que garantiza excelente conectividad hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Al ingresar, hacia la derecha se encuentra una cochera cubierta, que conecta fácilmente con el interior de la vivienda. A continuación, se desarrolla el living, seguido de un amplio dormitorio con toilette en suite y dos placares empotrados, ofreciendo gran comodidad. Cocina comedor independiente la cual cuenta con salida directa al jardín, conectando perfectamente los espacios sociales de la casa. Completa la planta baja un segundo dormitorio con doble placard y un baño completo, pensados para mayor confort diario. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, cuenta con un amplio jardín, piscina y una galería cubierta con parrilla, pensada para disfrutar reuniones, encuentros familiares y momentos de relax al aire libre. Desde el jardín se accede a la planta alta, que ofrece dos dormitorios de generosas dimensiones con vestidor, un baño completo, lavadero independiente y un cuarto adicional con bacha, un espacio versátil ideal para hijos adolescentes que buscan mayor privacidad, o bien para recibir visitas con total comodidad. La unidad se reciclo hace aprox 10 años. Propiedad apto crédito hipotecario (Planos con ampliaciones en trámite) Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 164.900

291 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Scalabrini Ortiz al 3100

Caseros, Tres de Febrero

Venta | casa con pileta climatizada | quincho | cochera para 3 autos | en caseros Caseros | Lote de 291 m² | Excelente estado102 m² cubiertos2 dormitorios2 bañosCochera para 3 autosPileta climatizada cubierta, con ionizador (no usa) Quincho completo con parrilla y asadoresTerraza con deck donde podes seguir construyendo. Lista para mudarteViví mejor todos los días (y no solo los fines de semana) Hay casas que cumplen… y hay casas que elevan tu forma de vivir. Acá todo empieza distinto: entrás, y la pileta climatizada cubierta te da la bienvenida. No depende del verano, ni del clima. Es disfrute real, todo el año. Esta propiedad fue pensada para quienes ya no buscan “resolver”, sino disfrutar el tiempo, la casa y los vínculos. Espacios que acompañan tu estilo de vidaEl living es amplio, luminoso y cálido: ese lugar donde terminan pasando las mejores cosas, desde una charla tranquila hasta una reunión espontánea. La cocina, integrada visualmente al quincho, permite una dinámica natural: cocinar, compartir, estar presente. Dormitorio principal cómodo y funcionalSegundo dormitorio ideal para escritorio o home officeDos baños completos (uno adaptado) El quincho no es un extra: es un protagonista. Parrilla tradicionalAsador a gasEspacio amplio para encuentrosAcá las reuniones no se improvisan… se disfrutan. Y como complemento perfecto, la terraza con deck suma ese espacio que siempre quisiste: para relajarte, leer, o simplemente desconectar. Ubicación que suma valor realZona residencial de Caseros, tranquila y conectada, cerca de avenidas, transporte, comercios y servicios. Esta casa no es para cualquieraEs para quienes priorizan calidad de vidaPara los que trabajan desde casa y necesitan comodidad realPara quienes disfrutan recibir y compartir momentosImpecable, cuidada y lista para mudarte. Sin reformas, sin esperas. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta puede ser tu próxima casa. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Oportunidad! Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Apto CréditoTe presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas y en buen estado general. Ubicada a metros de Av. Juan B. Justo y a solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelente conectividad y accesos. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Planta BajaAmplio Living Comedor de 4x4 m, luminoso y de distribución cómoda, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor de 4x3 m, con espacio suficiente para mesa diaria, buena ventilación y gran potencial de modernización. Baño, funcional y bien ubicado. Lavadero Independiente de 4x3 m, con espacio de guardado y múltiples posibilidades de uso (sala de planchado, etc.). Garage Cubierto de 7x2. 50 m, con portón de acceso directo desde la calle. Planta AltaTres Dormitorios: todos al frente y con salida a balcónDormitorio Principal de 3. 50x3. 50 m con placard empotrado y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio de 3x3. 50 m, ambos con placard, y de buenas dimensiones. Baño completo de 2x2 m con bañera. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Terraza accesible, con posibilidad de armar un quincho, parrilla o espacio verde. Detalles AdicionalesIdeal para actualizar y personalizar. Ambientes amplios y luminosos - Excelente distribuciónZona residencial tranquila y segura, con todos los servicios cercanos: transporte, colegios, comercios y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

USD 110.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes + 2 locales S/lote de 11 x 14 m – ideal destino comercialubicación Estratégica: Propiedad ubicada sobre calle principal, a tan solo tres cuadras de la estación de tren, con gran flujo peatonal y vehicular. Ideal para desarrollo comercial, vivienda con renta, o inversión. Distribución General del Inmueble: La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 11 x 14 metros, e incluye dos locales comerciales al frente y una cómoda casa de 3 ambientes. Local 1: de 5, 5 x 3 m, con frente a la calle principal. Ideal para comercio, oficina o consultorio. Local 2: de 6, 5 x 6, 5 m, con excelente visibilidad. Apto para múltiples rubros. Casa Principal (3 ambientes): Living-comedor: de 6 x 3 m, espacioso y luminoso, con acceso desde el interior o los locales. Cocina: amplia de 4 x 4 m, con espacio de comedor diario, ventilación natural. Dormitorio 1: de 4, 5 x 4, 5 m, con buena iluminación y ventilación. Dormitorio 2: también de 4, 5 x 4, 5 m, ideal para dormitorio principal o múltiple uso. Dos baños completos, ubicados estratégicamente para comodidad y funcionalidad. Espacios Exteriores: Patio central, que aporta luz y aire a todos los ambientes. Lavadero independiente, con espacio de guardado. Terraza accesible, con dos cuartos adicionales, ideales para depósito, taller, quincho o ampliación de vivienda. Ideal Para: Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial o mixto. Inversores que buscan rentabilidad (locales + casa). Profesionales que necesiten vivir y trabajar en el mismo lugar. Observaciones: Servicios instalados. Excelente conectividad. Gran potencial de crecimiento comercial y urbano. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 265.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Ceraso al 1320

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente propiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, con gran luminosidad en todos sus ambientes Y un estado impecable. ubicada en inmejorable zona residencial de santos lugares, tranquila, A pocas cuadras del centro comercial Y con muy buena conectividad. Esta casa es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad Y versatilidad, con el valor agregado de contar con un departamento independiente, perfecto para renta, oficina O uso familiar. planta bajaamplio living Y comedor independientes, cómodos Y bien distribuidosdormitorio O escritorio con placardbaño completo con duchacocina de gran dimensión, con muebles de primera calidad, alacenas Y bajo mesada, Y generoso espacio de trabajo. lavadero cubierto. departamento independiente al fondo, con entrada propia, con baño completo en suite. parrilla Y patio semicubierto, con salida A un jardín cuidado ideal para disfrutar al aire libre. cochera cubierta para dos autos con portón levadizoplanta altadormitorio principal al frente, de grandes dimensiones, con vestidor Y salida A balcónsegundo dormitorio con placard Y vista abierta hacia la terrazabaño completo con ducha. A pocas cuadras de las estaciones de ferrocarril urquiza Y san martín, con rápido acceso A distintos puntos de la ciudad, Y C. A. B. A. una casa pensada para quienes valoran los espacios, la independencia Y la posibilidad de disfrutar Y proyectar A futuro en un mismo lugar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 370.000

423 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín del Palomar, ubicada en la calle Perdriel entre Gral. Galván y Año 1852. Esta propiedad de época, apta crédito, combina lujo, comodidad y una muy buena ubicación. ¡mirar video! La casa se distribuye en tres niveles, comenzando con un subsuelo que ofrece acceso directo al jardín. Aquí encontrará un comedor diario amplio, cocina completa con quincho y parrilla, un toilette, y una habitación de servicio con baño completo que incluye jacuzzi. En la planta principal, el acceso se realiza a través de una puerta principal que conduce a un espacioso living con pisos tarugados, un comedor diario con vista al jardín, y una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. También dispone de un toilette. El primer piso alberga la habitación principal con baño en suite y vista al jardín, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un escritorio. Una elegante escalera de pinotea conecta con el playroom. El exterior es igualmente impresionante,, paredes de 30 cm que garantizan aislamiento, aberturas con rejas y persianas eléctricas. El jardín es un verdadero oasis con una piscina equipada con luces, un parque con palmeras y una cascada de piedras, además de una parrilla a gas y un espacio de guardado. Esta casa, con calefacción central y ascensor, ofrece un estilo de vida de calidad. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo chalet que combina lo mejor del confort y el lujo en Ciudad Jardín del Palomar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 205.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Giorello 1800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. venta casa 4 amb con quincho, altillo, jardín, patio Y cochera con portón automático - santos lugares. Lote: 230 m² (8, 66 m de frente x 26, 58 m de fondo) Superficie cubierta: 150 m² Ubicada en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, en un barrio residencial. Cercana a colegios, centro comercial y medios de transporte, desarrollada en una sola planta, en lote propio, con doble entrada. Al frente se encuentra la cochera techada con portón eléctrico y un porche con jardín. El acceso principal conduce al living, desde donde se pasa a un hall de distribución que conecta con las tres habitaciones, el baño completo y un pequeño pasillo que finaliza en a la cocina. La cocina es independiente con espacio de comedor diario, está equipada con bajo mesada, campana extractora, aire acondicionado, estufa a gas, y termotanque electrico. Desde allí se accede a un patio interno el cual posee una bacha para lavar ropa. Al quincho, se ingresa desde la cocina, pero también se puede acceder de forma independiente desde el patio ingresando por el pasiilo lateral, posee una parrilla y el horno pizzero, un segundo baño completo, el lavadero y una estufa a gas. En este sector tambien se encuentra el altillo, que puede aprovecharse como área de guardado y/o espacio de trabajo. En el área privada se encuentran tres habitaciones y uno de los baños, el mismo es completo con bañera y ventilacion exterior. La habitacion principal cuenta con aire acondicionado y placard empotrado de piso a techo. El patio exterior, ofrece un sector con jardín con vegetación tales como: jazmín, lirio oriental, limonero y árbol de palta, que completan el entorno verde. En cuanto a seguridad, ademas de portón automático, la vivienda cuenta con sistema de monitoreo y alarma de robo, incendio y detector de monóxido de carbono. Contactanos para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 345.000

731 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Francisca Osmandjian. casa 6 ambientes villa bosch maestra baldini buenos aires - apto crédito. Un refugio que fusiona elegancia y funcionalidad, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Esta propiedad única en Villa Bosch representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida que abraza la comodidad familiar. Desarrollada sobre un generoso terreno de 731 m², la propiedad combina una casa principal y un departamento independiente, ofreciendo versatilidad y amplitud para diferentes necesidades. Construida en 1980 y mantenida en condiciones excepcionales, representa una inversión sólida en un entorno residencial privilegiado. La planta baja despliega un ambiente acogedor con un living luminoso equipado con hogar a gas y aire acondicionado frío-calor. La cocina comedor, amplia y funcional, cuenta con equipamiento industrial y lavavajillas, conectándose directamente con un patio que invita a la vida al aire libre. Dos habitaciones con placards y ventiladores de techo completan esta primera zona, junto a un baño recientemente reciclado. Un lavadero con conexión para lavarropas añade practicidad al espacio. El primer piso alberga una habitación en suite con salida a balcón terraza, equipada con estufa y aire acondicionado, creando un ambiente íntimo y confortable. Como valor agregado, un departamento independiente en planta baja ofrece dos dormitorios adicionales, cocina comedor y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En el exterior: gran quincho vidriado con parrilla, preciosa piscina, amplio vestuario y un parque arbolado que multiplica las posibilidades de disfrute. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida F. J. Sta. María de Oro, con excelente conectividad de transporte público y cercano a la Estación Villa Bosch del tren Urquiza. Zona residencial con comercios de proximidad y sistema de cámaras de seguridad. Zonificación R2B con potencial constructivo de hasta 4/5 pisos, representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan un hogar con proyección. Una propiedad que no solo se compra, sino que se vive. Vení a descubrir tu nuevo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 80.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Bleirot al 6900

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Un Hogar Donde los Sueños se Hacen Realidad en Ciudad Jardín del PalomarImagina un lugar donde cada día es una nueva aventura, donde las risas de tus seres queridos llenan cada rincón. Te presentamos este excepcional tríplex de 4 ambientes en el corazón de Ciudad Jardín del Palomar, Tres de Febrero, un espacio diseñado para crear recuerdos inolvidables. Ubicado en la tranquila calle Bleirot, este ph es más que una casa; es un hogar. Con sus 3 amplios dormitorios, cada miembro de la familia tendrá su propio refugio. El playroom y el estudio ofrecen versatilidad, perfectos para juegos, trabajo o incluso como habitaciones adicionales para invitados. Disfruta de la comodidad de 2 baños completos y 1 toilette, diseñados para simplificar tu rutina diaria. La abundante luz natural inunda cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a la felicidad. Olvídate de las preocupaciones por el estacionamiento gracias a su cochera cubierta. El patio con parrilla es el escenario perfecto para asados familiares y reuniones con amigos. Además, el altillo ofrece un espacio adicional que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como oficina, sala de juegos o lo que tu imaginación dicte. Este triplex cuenta con acceso independiente, brindando privacidad y tranquilidad. Y, para tu comodidad, es apto para crédito hipotecario, facilitando el camino hacia tu nuevo hogar. Ubicación Privilegiada: Este hogar se encuentra en el exclusivo Ciudad Jardín del Palomar, con fácil acceso a la estación de tren Podestá, Martin Coronado, Ciudad Jardín, la Plaza del Avión y Graf Zeppelin, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a servicios y puntos de interés. También Tenes a mano los mejores colegios bilingües que te aseguraran la mejor educación para tus hijos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu futuro en un lugar donde cada día es una celebración! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa