• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas baratas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 98.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Asamblea al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Caseros – Tres de FebreroLocal y Deposito con Casa de 3 amb, Mas 2 Plantas a terminar para departamentos. A tan solo 100 Metros de la Ruta Provincial Numero 7. La propiedad cuenta con: Planta Baja: -2 dormitorios. -Baño. -Lavadero-Cocina comedor. -Garaje. -Planta Alta 2 losas a terminar con instalaciones de agua y luz para departamentos. Ubicación Estrategica: A tan solo 100 mts de la Av. San MartinA cuadras de Colegios y comercios. A 200 mts de Estación de Trenes. Consúltanos para coordinar una visita. financia! Permuta!! ref. 3139-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 100.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Iribarren al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes ubicada en una ubicación privilegiada sobre un lote de 222m² cubiertos. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios listos para ser renovados, dos baños uno de ellos completo, un living comedor amplio para usos múltiples, una cocina con las conexiones necesarias para crear un espacio funcional y eficiente y un fondo libre extenso que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo o ampliación. Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto de renovación en una ubicación con cercanía a servicios esenciales, escuela, transporte público y comercios. Esta ubicación estratégica garantiza una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad, en un entorno tranquilo y residencial. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con potencial de crecimiento y revalorización. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 105.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 3200

Caseros, Tres de Febrero

Venta | Hermosa casa tipo chalet de 3 ambientes en Caseros (Partido de Tres de Febrero), ideal para disfrutar en familia, con patio al fondo, galería y cochera actualmente utilizada como un ambiente más. Una propiedad con muchísimo potencial para ampliar, modernizar o proyectar nuevos espacios. Al ingresar, encontramos un pequeño patio de recepción que da acceso a un acogedor living-comedor, una cocina amplia, un baño completo, dos dormitorios de buenas dimensiones y una galería cubierta que conecta con el patio de fondo. La cochera cubierta tiene ingreso desde la calle y también conexión interna con el living y la cocina. Actualmente se encuentra acondicionada como un ambiente adicional, ideal para playroom, escritorio, sala de estar o incluso un tercer dormitorio. En el exterior, la propiedad ofrece un gran fondo parquizado con parrilla, lavadero y cuarto de guardado, perfecto para reuniones, momentos en familia y disfrute al aire libre. Si bien es una casa con años de antigüedad y requiere algunas mejoras, cuenta con excelentes características y gran potencial de crecimiento: el lote permite proyectar pileta, quincho amplio y futuras ampliaciones, incluso una segunda planta. Ubicación destacada: • A 3 cuadras de Av. Marcelo T. De Alvear• A 2 cuadras de Av. Mitre• A 1 cuadra de Plaza General San Martín (Villa Parque Caseros) • A 4 cuadras del Golf Club Sáenz Peña• A 8 minutos de Acceso Oeste• A 5 minutos de General PazExcelente conectividad hacia caba y Zona Oeste, con rápido acceso a las principales autopistas. Medidas aproximadas: • Terreno: 237 m²• Cubiertos: 158 m²(Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente.) - Lista para ocupar- Apto crédito- Estado parcelario actualizado 2026-Se encuentra en trámite la declaratoria de herederos correspondienteSi tenés que vender para comprar, podemos ayudarte a coordinar una operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 110.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel de Cervantes 2100

Caseros, Tres de Febrero

Venta - ph 3 amb Planta baja, cochera y patio. apto crédito. Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 161 m², con ingreso peatonal por entrada común e ingreso vehicular independiente por cochera. Ofrece una excelente distribución y gran potencial para quienes buscan comodidad y posibilidad de actualización. (Consular por posibilidad de adquirir planta alta) Cuenta con 93 m² cubiertos, 46 m² semicubiertos —que incluyen espacio de guardado para un vehículo— y 22 m² descubiertos, correspondientes a patio o espacio adicional para estacionar. Al ingresar, nos recibe una sala de estar o living. La cocina es amplia y separada, con salida a un pequeño patio que dispone de bacha para lavadero. La propiedad cuenta con dos dormitorios enfrentados, un baño completo, y un comedor diario conectado a la cocina. Además, dispone de un ambiente adicional con ventilación, ideal como espacio común, escritorio o tercer dormitorio de generosas dimensiones. Completa la propiedad un patio con parrilla, cochera y lavadero. Se encuentra en muy buen estado general, con gran potencial para reformas y modernización, permitiendo adaptar los ambientes según las necesidades y gustos del comprador. Una excelente oportunidad por metros, funcionalidad y posibilidades de mejora. Contactanos para organizar una visita. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Destacado

USD 110.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Cervantes 2100

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 3 amb caseros - C/coch Y patio - apto crédito. Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 161 m², con ingreso peatonal por entrada común e ingreso vehicular independiente por cochera. Ofrece una excelente distribución y gran potencial para quienes buscan comodidad y posibilidad de actualización. (Consular por posibilidad de adquirir planta alta) Cuenta con 93 m² cubiertos, 46 m² semicubiertos —que incluyen espacio de guardado para un vehículo— y 22 m² descubiertos, correspondientes a patio o espacio adicional para estacionar. Al ingresar, nos recibe una sala de estar o living. La cocina es amplia y separada, con salida a un pequeño patio que dispone de bacha para lavadero. La propiedad cuenta con dos dormitorios enfrentados, un baño completo, y un comedor diario conectado a la cocina. Además, dispone de un ambiente adicional con ventilación, ideal como espacio común, escritorio o tercer dormitorio de generosas dimensiones. Completa la propiedad un patio con parrilla, cochera y lavadero. Se encuentra en muy buen estado general, con gran potencial para reformas y modernización, permitiendo adaptar los ambientes según las necesidades y gustos del comprador. Una excelente oportunidad por metros, funcionalidad y posibilidades de mejora. Contactanos para organizar una visita. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Destacado

USD 110.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Asencio. venta – casa 3 ambientes – caseros. Características de la propiedad: . Casa de 3 ambientes.. Living comedor.. Cocina independiente.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio con parrilla.. Terraza.. Cochera.. Ambientes amplios. Ubicación: Transporte cercano: Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 237, 326, 328 y 343. Trenes: Estación Línea San Martín – Caseros. Estación Línea Urquiza cercana. Salud: . Cercano a sanatorios y centros médicos de la zona.. Próximo a Sanatorio Modelo de Caseros. Educación: . Cercanía a colegios públicos y privados.. Próximo a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Accesos: . Cercano a Av. San Martín.. Próximo a Av. Justo José de Urquiza.. Fácil conexión con avenidas principales de la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban Merlo al 5600

Caseros, Tres de Febrero

Vendemos importante propiedad en La calle Esteban Merlo al 5600 Caseros Un Local un depto y un ph en un lote de 400m2Esta propiedad costa de un local al frente de 20x7m2 con una ampiltud de perciana de 3x3. 50 de alto. En la plata alta del mismo se encuentra un depto de 2 ambientes más un tipo depósito techado del ancho largo del local. En el fondo se encuentra un ph de 3 ambientes con patio y terraza a refaccionar Esperamos tu visita seguramente es lo que estabas buscando. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 115.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Petrola. Casa 3 Ambientes Venta Caseros Cochera y Parque. Ubicada en calle Mariano Moreno al 2700, en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, colegios y buen acceso a avenidas principales y medios de transporte. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, buena distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Cuenta con: * Ingreso por living/comedor amplio, con ventana al frente y muy buena luminosidad. * Cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y alto mesada. * 2 dormitorios, ambos con placard y ventana. * 2 baños completos con ducha. * Parque al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. * Terraza accesible. * Lavadero independiente. * Cochera descubierta. Una propiedad funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en una excelente ubicación de Caseros. Medidas a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

258 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros 1726

Caseros, Tres de Febrero

2 casas 3 amb en venta / individuales O en block. José Ingenieros 1726, José Ingenieros, Tres de Febrero. - Ubicación: a 3 cuadras de Av. M. T. De Alvear, a 3 cuadras de Av. General Paz, a 2 cuadras de Boulevard Lincoln. - consta de: En Planta Baja, local 20 m2 a la calle con frente de vidriera con cortina a malla con puerta de escape. Ingreso por pasillo de entrada (hoy en comun), puerta lateral al local. Patio anterior con pisos mosaicos de granito. Muy amplio living o comedor diario con pisos ceramicos en muy buen estado, otro ambiente lindante al frente tipo sala de estar con hogar. Cocina instalada con alacenas y alto y bajo mesada completos. Dos dormitorios muy amplios con pisos de parquet. Baño instalado completo. Patio posterior propio. En Planta Alta: escalera de material de acceso desde el patio de entrada, un local o garage con cortina metalica enteriza. En el depto, paso de distribucion, cocina comedor con muebles alto y bajo mesada, 2 dormitorios muy amplios con pisos de parquet, baño instalado completo. Patio terraza posterior propio. Estado general de ambos inmuebles: Habitables. Servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas funcionando. Lote: 8, 66 x 19 mts aprox. Superficie Total: 258 m2 / Planta Baja 146 m2 (Cubiertos 103 m2) / Planta Alta 112m2 (Cubiertos 72 m2) valor en venta: planta baja u$s 75. 000. - / planta alta u$s 45. 000. - en block: u$s 120. 000. -

USD 115.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Potosi 1765

Caseros, Tres de Febrero

Caseros | Unidad Funcional N° 3 | Excelente estado y conectividad. Presentamos este magnífico dúplex de tres ambientes, ubicado en una zona residencial tranquila de Caseros. La propiedad destaca por su impecable estado de conservación, su luminosidad y una distribución pensada para el máximo confort familiar. |Distribución y Comodidades. | Planta Baja: Ingreso: Cochera propia al frente. - Área Social: Amplio living-comedor con ventilación natural. - Recepción: Toilette con espacio de guardado. - Cocina: Completamente equipada con mobiliario moderno y un práctico desayunador. - Exterior: Gran parque en el fondo, espacio ideal para el esparcimiento que incluye sector de lavadero y parrilla para disfrutar reuniones al aire libre. |Planta Alta: Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas muy luminosas y con excelente capacidad de guardado. Baño: Baño principal completo con terminaciones de calidad. |Ubicación Estratégica y Accesos. La propiedad se encuentra en un punto privilegiado de Caseros, con cercanía a los principales medios de transporte y accesos: - Trenes: A pocos minutos de la Estación Caseros (Línea San Martín) con destino a Palermo/Retiro, y de la Estación J. M. Bosch (Línea Urquiza) con conexión directa a Chacarita (Subte B). - Conectividad Vial: Rápido acceso a la Avenida General Paz (vía Av. Beiró o Lope de Vega) y cercanía al Acceso Oeste, facilitando el traslado hacia Capital Federal y el resto del Gran Buenos Aires. - Entorno: Barrio residencial consolidado, cercano a centros comerciales, instituciones educativas y espacios verdes como la Plaza Unidad Nacional. Agendamos una visita?! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa