• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Venta Casa en Lote Propio de 4 Ambientes en el Centro de CaserosUbicación privilegiada: pleno centro de Caseros, con acceso a comercios, transporte y servicios. Características principales: Casa de 4 ambientes en excelente estado en Lote Propio con gran comodidad y amplitud. Planta Baja: - Living de recepción y un living interno ideal para disfrutar en familia- Cocina separada de muy buenas dimensiones- 2 Habitaciones de grande dimensiones con Placard- Baño completo hecho a nuevo- Lavadero independiente- Patio amplio con gran potencial para reuniones, juegos o ampliacionesPlanta alta: - Espacio abierto ideal para escritorio o playroom- Baño completo nuevo- Habitación adicional de grandes medidasLa parte superior fue construida hace muy pocos añosDormitorios: habitaciones muy cómodas, todas con placard y excelente iluminaciónDetalles destacados: - apto crédito- Ambientes amplios y funcionales- Gran potencial para familias que buscan comodidad y espacios versátiles- Ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Caseros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 239.000

310 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Intendente Gabriel Larralde al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Casa en Venta en Caseros, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Hermosa casa de tres plantas, en excelente estado y ubicación en caseros! Esta impresionante propiedad nos ofrece amplios espacios, muchas comodidades y una distribución muy practica y funcional, que ya te describo a continuación. Planta baja: Cuenta con galería que tiene acceso por medio de un portón automático a una amplia cochera, en donde entran dos vehículos, moto, bicicletas etc. Luego ingresamos al living comedor amplio y luminoso. Que conecta con la cocina comedor, un dormitorio, baulera, baño completo, despensa y patio con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Primer piso: En esta planta nos encontramos con tres baños completos, dos dormitorios al frente muy amplios! Y dos dormitorios al contrafrente, uno con salida a un hermoso balcón terraza, y el dormitorio principal, super amplio y cómodo con baño en suite y vestidor! Segundo piso: Aquí nos encontramos con un amplio espacio multifuncional ideal para usar como playroom, recibir amigos y familiares o simplemente un lugar de relajación. Esta casa fue hecha con excelente calidad de materiales, pensada en una casa para toda la vida! Ideal para Familias numerosas que buscan espacios cómodos amplios y acogedores. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad de alta calidad en una excelente ubicación! Esta ubicada a cuatro cuadras de la estación, y del centro comercial de Caseros. No dudes en contactarme para obtener mas información. Alberto Colonna csm 1308

Super destacado

USD 495.000

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee: Entrepiso con una Sala de máquinas y unSótano donde se encuentran, una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicionado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina.. - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 152.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Invertí en Caseros, una ubicación estratégica que combina vida barrial, cercanía comercial y excelente conectividad. Características del Inmueble: - Casa desarrollada sobre lote propio- Distribuida en 2 plantas- Hall de entrada- Placard- Living- Comedor- Cocina amoblada y equipada, con salida directa al patio- Toilette de recepción- Dormitorio principal con baño en suite en planta baja- Dos dormitorios en planta alta- Segundo dormitorio en planta alta con baño en suite- Baño completo adicional de uso común- Lavadero independiente- Posibilidad de ampliaciones o divisiones futuras- Cochera cubierta con baulera- Patio con parrilla y pileta de lavado- Acceso alternativo a planta alta desde el patio- PlacardSuperficies & medidas: - Frente del terreno: 14, 04 m- Fondo del terreno: 8, 66 m- Superficie semicubierta: 21 m²(Las superficies son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente.) Tipología: Casa en lote propioCantidad de plantas: 2Equipamiento y comodidades: - Parrilla- Jardín / Patio- Terraza- Baulera- Lavadero- Altillo- Sala de juegos- Solárium- Quincho- Calefacción- TermotanqueAcceso para personas con movilidad reducidaApto créditoApto profesionalUso comercialPermite mascotasPropiedad amobladaUbicación y Cercanías: A 2 cuadras de la calle comercial Tres de FebreroA 3 cuadras de Avenida San MartínCercanía al Ferrocarril San MartínPróxima a centros educativos, recreativos y administrativosExcelente conectividad con líneas de colectivos de la zonaLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados pueden no ser exactos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio del inmueble pueden modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 229.000

508 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esteban Merlo 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. casa en venta 5 ambientes caseros tres de febrero, buenos aires. Propiedad única en el corazón administrativo y comercial de Caseros, diseñada con elegancia y funcionalidad. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor. Descubri esta espectacular casa en lote propio, diseñada en dos plantas con materiales de calidad y espacios amplios que garantizan un tránsito fluido entre ambientes. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos en suite con vestidor, destacando la comodidad de uno ubicado en planta baja. Disfruta de una cochera super amplia para dos vehículos, jardín al frente, patio al contrafrente y un fondo verde libre con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento y con el potencial para construir una piscina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión en una zona estratégica. ¡Una casa que combina diseño, calidad y ubicación para que vivas con todo el confort! La sucesión se encuentra en trámite y las superficies están sujetas a mensura. Arma tu visita hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Nicaragua 3999

Caseros, Tres de Febrero

Imponente Casa de 4 Dormitorios (3 en Suite) con Pileta, Garage para 3 Autos y Detalles de Categoría. Esta propiedad combina amplitud, confort y terminaciones de alta calidad, pensada para quienes buscan vivir con comodidad sin resignar estilo. Ubicada en una zona tranquila, se desarrolla en dos plantas y ofrece características únicas que la destacan del resto. Distribución y Ambientes: 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite, con excelente ventilación y luminosidad. Living comedor amplio, con luces direccionales y diseño moderno. Cocina y comedor integrados, con detalles de diseño, excelente mobiliario y funcionalidad. 3 baños en suite + 1 baño completo adicional, todos con grifería de primera línea y detalles de calidad. Equipamiento y Terminaciones: Calefacción central frío/calor. Térmicas independientes por sector, que optimizan el consumo y la seguridad eléctrica. Pisos de viraró natural, elegantes y resistentes, que aportan calidez a todos los espacios. Detalles de categoría en toda la propiedad, desde la elección de materiales hasta las terminaciones. Exterior y Comodidades: Garage cubierto para 3 autos, con portón automatizado. Pileta. Lavadero independiente, funcional y bien ubicado. Ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en una sola propiedad. Tus proyectos los concretamos juntos. Ariel R. Garcia. Inmobiliaria. csm Mat: 2611 / cucicba Mat: 6058. arielgarciapropiedades-com

Super destacado

USD 189.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Valentin Gomez 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. casa venta caseros 5 ambientes jardin pileta quincho parrilla. Hermosaa y Única!! Casa de 5 ambientes desarrollada en 3 plantas con un divino Jardín, quincho súper equipado y pileta. Garaje cubierto. Excelente ubicación: linda cuadra a metros de la estación y del centro de Caseros. Esta Casa Guarda con amor, una calidad constructiva sólida cuidada por su familia hasta en los más pequeños detalles. Planta Baja: hall de entrada. Living comedor con salida a un patio español con parrilla, jardín (Orientación Norte), quincho bien equipado con su baño y cocina (cuenta con agua caliente también y gas). Tallercito y galpón para herramientas para el cuidado del jardín. Linda pileta de fibra. Cocina al frente, con pequeño espacio de comedor. Toilette. Garaje con portón automatizado y ventilación natural. Lavadero súper cómodo dentro del garaje, que te permite tener toda la casa en orden. Primer Piso: Hall de distribución. Se accede a esta planta por cómoda y sólida escalera de madera. Dormitorio principal con vista al jardín, goza del ingreso de los rayos del sol y cuenta con un amplio baño en suite y ventana que permite una excelente ventilación. Otros dos dormitorios al frente con espacio para escritorio que comparten un segundo baño completo. Todos los dormitorios cuentan con amplios placares. Tercer Piso: Altillo o sum con un espacio de escritorio. Ventana Velux. Todo en madera maciza. Este espacio íntimo, brinda una calidez única. Coordina tu visita!! Es una casa que te espera solo para que la disfrutes. Consideraciones: El inmueble es duplex (tres niveles) Jardín con orientación Norte y riego por aspersión. Quincho con cocina (agua caliente y gas) y baño completo. Pileta de fibra con sistema automatizado. (Bomba-Skimmer-Filtro) Pequeño espacio de taller. Galpón para tener todo guardado y ordenadas las herramientas del jardín. Casa de madera para jugar con los niños. Electricidad actualizada y sectorizada. Cañerías de hidrobonz. Actualmente es lo mejor en calidad por su larga vida útil, capacidad antimicrobiana y resistencia a altas temperaturas. Cisterna. Gran cantidad de bauleras, placares y espacios de guardado en toda la casa. Todos los ventanales están provistos de \"Persianas Barrio\", te permiten regular el ingreso de aire, luz y privacidad, mediante la inclinación de sus varillas movibles. La casa cuenta con accesos prácticos y cómodos al tanque de agua, cañerías, conductos de electricidad. Sujeto A reubicacion. - La Casa con el patio corresponde a una escritura y El jardín, con su quincho y pileta corresponde a otra documentación instrumentada por Cesión de Boleto de Compraventa de la Municipalidad de Tres de Febrero a favor de sus actuales propietarios. Se puede escriturar en caso de que la parte compradora asi lo desee. La Superficie total por Escritura de la Unidad Funcional (casa - duplex de tres niveles) es 158. 95m2. El Jardin con quincho que cuenta con cocina y baño, galpon, tallercito, pileta y casa de juegos para niños, todo se encuentra sobre lote de 6. 50m x 22. 00m. (Adquirido por Cesión de Boleto - todo en regla para generar un titulo perfecto) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro Medina al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Venta propiedad multifuncional en Caseros - Casa + Departamento + Galpon/LocalExcelente oportunidad en el corazón de Caseros, partido de Tres de Febrero. Se trata de una propiedad versátil y de gran potencial, ideal tanto para uso residencial como comercial o renta, ya que integra galpón/local, monoambiente y departamento de 2 ambientes, todo en un mismo lote y con accesos funcionales. - Planta baja: Al frente se desarrolla un galpón o local comercial de aproximadamente 125 m² cubiertos, ideal para múltiples rubros o emprendimientos. Cuenta además con espacio de garaje, adaptable también como local. En la parte posterior se encuentra un monoambiente independiente, compuesto por: Ambiente principal con cocina integrada (3. 00 x 7. 00) con muebles altos y bajosBaño completoLavadero semicubiertoPatio (1. 00 x 2. 00) que aporta ventilación y luz natural- Primer piso: Al frente, con acceso independiente, se ubica un amplio departamento de 2 ambientes (aprox. 100 m² cubiertos), que se destaca por sus generosas dimensiones y funcionalidad: Hall de ingreso (2. 00 x 2. 00) Living amplio y luminoso (4. 00 x 6. 00) con hogarCocina equipada con muebles bajo y sobre mesadaDormitorio principal (3. 50 x 6. 00) con vestidor y baño en suiteSegundo baño completoBalcón corrido al frenteAdemás, cuenta con un gran playroom o espacio multifunción (4. 00 x 8. 00) con segunda cocina, ideal para reuniones, home office o incluso subdividir según necesidad. - Segundo piso: Terraza accesibleQuincho, perfecto para encuentros sociales- Características generales: Techos de chapa y tejasPropiedad en buen estado generalExcelente potencial para renta múltiple (vivienda + alquiler + actividad comercial) Ideal para quienes buscan invertir, vivir y trabajar en un mismo lugar, o bien generar múltiples fuentes de ingreso. - Las medidas son aproximadas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 208.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. casa de 5 ambientes en caseros, 213 M² totales, pileta Y jardín - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre Aristóbulo del Valle en Caseros, con una distribución excepcional que combina espacios amplios, ideal para inversores o familias. Características principales. • Superficie de 204 m² cubiertos y 223 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2014, en estado de conservación muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional y espacios amplios. • Clasificación: Apto crédito. Planta baja. • Living frontal con pisos de madera tarugados. • Amplia Cocina comedor con isla central y artefacto de cocina a gas. • Baño completo. • Dormitorio/escritorio con vista al jardín. • Garage con portón a control remoto y salida directa al living. espacios exteriores. • Jardín con pileta de natación de 6, 50 X 2, 50 m, con sistema de climatización solar. • Área de parrilla. • Galería cubierta con techo acrílico. • Lavadero independiente y baño completo junto a la pileta. planta alta. • Dormitorio principal con baño en suite. • Aire acondicionado frío/calor. • Dos dormitorios secundarios con pisos flotantes. • Baño completo adicional. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Portón automático. • Placards en dormitorios. orientación Y detalles técnicos. • Orientación oeste. • Construcción moderna y funcional. • Excelente estado de conservación. Ubicado a 4 cuadras de la estación Tropezón del ffcc Urquiza y a 2 cuadras de Av. San Martin. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

354 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Valentin Gomez al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta de casa en caseros - ideal para reciclarubicada en el corazón de Caseros, esta amplia casa de 60 años se levanta sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 36 metros de profundidad. La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un amplio espacio para adaptarse a sus necesidades. En la planta baja, encontrará un living comedor, tres dormitorios, una cocina funcional y un baño completo. Además, cuenta con una cochera con espacio cubierto para dos autos, un patio ideal para el descanso al aire libre y un quincho equipado con parrilla, horno de barro y baño adicional, perfecto para reuniones familiares. La planta alta dispone de un hall de distribución que conecta tres dormitorios adicionales y otro baño completo, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. La ubicación es un verdadero punto fuerte. A solo metros de la Avenida San Martín, Y estación de Caseros, la casa brinda acceso inmediato a una amplia gama de comercios, bancos, supermercados, restaurantes y servicios. Además, la zona ofrece instituciones educativas, centros de salud y espacios recreativos, lo que la convierte en un barrio completo y funcional para la vida diaria. Las diversas líneas de colectivos y la cercanía a la estación de tren Caseros de la línea San Martín facilitan la conexión con barrios vecinos y la Ciudad de Buenos Aires. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y práctico. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 235.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Agüero e/ General José Belgrano y Justo José de Urquiza

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Agüero entre General José Belgrano y Justo José de Urquiza (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dante 5261

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa y Moderna Casa 5 Ambientes en Venta desarrollada en 2 Plantas, diseñada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y funcionales. En Planta Baja la propiedad cuenta con jardín al frente, garaje cubierto para 1 auto, hall de recepción, amplio Living Comedor con acceso a toilette, cómoda Sala de Estar con estufa y Cocina Comedor equipada con bajo mesada de mármol Brasil y alacena completo. Desde allí se accede al patio con pérgola y parrilla, además de un comodo parque con lote libre y lavadero cubierto. En Planta Alta se accede por escalera con vista a una moderna claraboya que aporta excelente iluminación natural a toda la circulación. Posee pasillo distribuidor con acceso a baño principal instalado con doble bacha y bañera con hidromasaje, y 4 dormitorios con pisos de madera. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado, mientras que otro de los dormitorios cuenta con entrepiso y balcón. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de cerco eléctrico, sistema de alarma, aire acondicionado y detalles de calidad que brindan confort y seguridad. Propiedad Apta Crédito. Ubicada sobre calle Dante, a tan solo 250 metros de Plaza Fray Luis Beltrán, a 10 cuadras de la Estación Villa Bosch y de Av. San Martín, con excelente entorno residencial y rápido acceso a distintos medios de transporte. Una casa de excelente calidad constructiva, lista para vivir y disfrutar. Consulte para coordinar una visita o recibir más información.

USD 300.000

442 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

David Magdalena 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. Casa en venta | Centro de Caseros | Apta crédito hipotecario. Una rareza del mercado: casa de categoría en pleno centro de Caseros, sobre calle David Magdalena entre Moreno y Belgrano. En una zona donde predominan los edificios, esta propiedad ofrece todo el confort de una casa con jardín, cochera para dos autos y amplios espacios en un entorno inmejorable. Desarrollada en un lote de 8, 66 x 37 m, la propiedad cuenta con jardín al frente que anticipa la entrada principal, más una entrada independiente con cochera cubierta para dos vehículos. Desde que cruzás la puerta, los espacios grandes son el sello de esta casa. El living es de dimensiones generosas, acompañado por un toilette de recepción también de buen tamaño. La cocina sorprende por su amplitud: tiene lugar para un comedor diario, grandes alacenas, muebles bajo mesada y un ventanal con vista al patio. El lavadero, cómodo y funcional, cuenta con toma de agua propia y conexión para lavaropa. El patio trasero es otro punto fuerte: más de 150 m² descubiertos con piso, parrilla y un quincho versátil con cocina propia —ideal para reuniones en cualquier época del año o para darle un uso adicional como espacio independiente. La escalera lleva a un piso diseñado para vivir cómodo. El dormitorio principal es amplio, con doble placard y baño en suite con iluminación natural propia, orientado al frente. Un segundo dormitorio también al frente con persiana, y un tercer dormitorio al contrafrente, muy luminoso. Todos con placares empotrados. La planta alta también cuenta con un baño completo con bañera, que sirve al resto de los dormitorios. Completa el piso un cuarto espacio de gran tamaño —actualmente usado como escritorio— que puede funcionar perfectamente como playroom, sala de juegos o dormitorio adicional. Pedime una cita y veni a conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murias 1980

Caseros, Tres de Febrero

Espectacular Y exclusivo duplex tipo casa de 212 M2 totales (159 M2 cub Aprox+ 53 m2 Descub). 4 ambientes. 2 cocheras. Patio quincho playroom parrilla. — exquisitos detalles de diseño Y materiales de alta calidad. Impecable estado. Super luminoso. —– toma 3 amb de interés en parte de pago —- planta baja: entrada independiente. 2 cocheras (1 cubierta) con porton automatizado. Entrada A gran sala de estar / living con vista A jardin de invierno. Hermosa escalera de acceso A planta superior. Toilete de recepción. Gran cocina con isla Y comedor diario equipada con muebles altos Y bajo mesada, espacio para lavavajilla. Anafe Y horno empotrado A gas. Espacio para heladera Y escobero. Salida A quincho con parrilla. Espacio para lavadero con mesada Y muebles bajos. Con techo rebatible. Salida A patio descubierto. Playroom (6. 5*3m aprox). Planta alta: amplio dormitorio principal en suite con vista A contrafrente (patio propio) gran baño con bañera con hidro Y ducha. Gran vestidor con mueble de piso A techo. Hall de distribución. Baño con bañera Y antebaño. Dos amplios dormitorios al frente con placard de piso A techo. Baulera (arriba de la escalera de acceso). Excelente calidad de materiales Y moderno diseño – calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Posibilidad de ampliación de la planta superior. Pisos de porcelanatto. Optima ubicación A 2 cuadras de av. San martin, A 3 cuadras de estación de tren san martin Y palacio municipal de 3 de febrero, A 5 cuadras de centro comercial Y gastronómico de caseros. Varias lineas de colectivos en la zona (343. 105. 181. 123. 53. 237. 328). Muy fácil acceso A general paz (altura mosconi O beiro) comodo acceso A acceso oeste. Zona de colegios Y untref. No te lo pierdas! No dejes de vistarlo! Indavera negocios inmoiliarios

USD 225.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

san jorge 2650

Caseros, Tres de Febrero

Casa en venta en el centro de Caseros – Ubicación inmejorable, refaccionada a nuevo con pileta y quincho. Excelente casa en venta en el centro de Caseros, ubicada en una zona estratégica con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren, comercios, colegios y todos los servicios. La propiedad fue refaccionada a nuevo, ofreciendo ambientes modernos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar encontramos un amplio living que conecta con una gran cocina comedor integrada con isla, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado y muy buena circulación. La casa dispone de 3 dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal en suite, y 3 baños completos en total, lo que brinda gran comodidad para toda la familia. En el exterior se desarrolla un hermoso jardín con pileta nueva, equipada con luces y sistema de filtrado, perfecta para disfrutar en verano. Además, la propiedad cuenta con quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. También posee cochera. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y calidad, ideal para quienes buscan vivir en el centro de Caseros con todo cerca. Características destacadas: Casa refaccionada a nuevo. 3 dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite. 3 baños completos. Amplio living. Cocina comedor con isla. Muy luminosa. Cochera. Jardín. Pileta nueva con luces y sistema de filtro. Quincho con parrilla. Excelente ubicación en el centro de Caseros. Cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales. Oportunidad. Lista para mudarse. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa