101 Casas con cocina y iluminacion en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 185.000
294 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Caseros 2657. Entre Belgrano y Urquiza
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa en Caseros, Tres de Febrero. Gran propiedad de 8, 66 x 34, 03mt. Desarrollada en zona residencial a pocas cuadras de Av San Martín y del ferrocarril San Martín. Cuenta con jardín al frente y cochera descubierta, living comedor, cocina separada con muebles altos y bajos, tres habitaciones con pisos de parquet, baño con vanitory y ducha y jardín al fondo. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. - Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 110.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dante 4984. Entre Curapaligue y San Francisco
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en zona residencial a pocas cuadras de la Av San Martín. Desarrollado sobre un lote de 14. 20 x 14. 14. Cuenta con living comedor, cocina comedor, comedor diario, baño, 2 dormitorios, garage cubierto para un auto con lavadero, patio y terraza. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 98.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Bolivia 3032
Caseros, Tres de Febrero
En venta. bolivia 3032, caseros. ph 4 amb C/ cochera, patio Y terraza. A mts de Avenida Mitre, a 4 cdras de Avenida Urquza y 8 cdras de Avenida San Martin. - Cochera descubierta al frente. Muy ampllio living comedor con ventanales a la calle, con pisos ceramicos en buen estado. Cocina comedor diario al contrafrente con alacena, y bajo mesadas completos y termotanque. 3 dormitorios (1 principal al frente con pisos de madera en muy buen estado con placar empotrado; otro dormitorio con pisos de parquet sin placard; otro dormitorio al contrafrente sin placard con pisos ceramicos. Baño instalado completo con ducha y bañera. Patio posterior descubierto y terraza propia. Buen estado general. Todos los servicios funcionando.


USD 65.000
150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ministro Francisco Cocchiararo
Caseros, Tres de Febrero
Casa, en 2 plantas a una cuadra de Lisandro de la Torre. Planta Baja: living comedor, cocina, habitación, baño, garage. Fondo: habitación, baño y coc. A terminar. Planta Alta (a terminar): 2 habitaciones, baño, balcón, sala de estar con acceso a amplia terraza















