• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas con 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 60.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.

OLAVARRIA 3382. Entre Santiago Parodi y Rebizzo Jose Dr.

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Casa para dos familias en Caseros, Tres de Febrero. 1) planta baja frente. Casa 3 ambientes. En dos plantas. Hall semicubierto con mosaicos (1. 00 X 4. 20). Living con piso de parquet (3. 50 xs 4. 20). Cocina con muebles bajos (4. 00 X 4. 00). Hall distribuidor con mosaicos (1. 00 X 2. 00). Baño. Dos dormitorios con placards (4. 00 X 4. 00; 3. 00 X 4. 00) Y pisos de parquet. Dependencia de servicio en pa con piso de parquet (3. 00 X 4. 00). Lavadero semicubierto. Jardin/patio al fondo (5. 00 X 7. 00). Terraza accesible de losa con membrana. Calefon. Estado bueno. Estilo antiguo. Sup cub 77 M2. Semicubierta 4 M2. Libre 40 M2. Total 121. M2. 2) departamento tipo casa interno de 2 ambientes. Hall semicubierto con mosaicos (1. 00 X 4. 50). Living con piso de granito (3. 00 x 3. 50). Cocina con muebles bajos (2. 00 X 3. 50). Hall distribuidor con piso de granito (1. 00 X 1. 50). Baño. Dormitorio con piso de parquet (4. 00X 4. 00). Baulera. Calefon. Estado regular. Antiguedad 45 años. Sup cub 41 M2. Semicubierta 4. 5 M2. Total 45 M2. Lote (10. 00 X 20. 02) las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. Ideal dos familias! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)

USD 74.999

291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Alzaga 3300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. venta casa 3 amb. Cochera galpon parque terraza apto credito! Permuta/ financiacion. Casa en lote propio 8. 66 X 33 con amplio terreno, parque, galpón y gran potencial de desarrollo. Excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios al aire libre y posibilidades de crecimiento. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 291 m², ofreciendo comodidad para la vida familiar y múltiples opciones de ampliación. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un cómodo living, comedor y ambientes funcionales que brindan una distribución práctica y confortable. En el exterior se destaca un amplio parque, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de recreación o proyectos de paisajismo. Además, posee una terraza transitable con posibilidad de construir y ampliar la superficie existente, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. En el fondo del lote se encuentra un galpón de aproximadamente 30 m², de generosas dimensiones, ideal para taller, depósito, emprendimiento o espacio de guardado. La propiedad también dispone de cochera cubierta, aportando comodidad y seguridad para el vehículo. Una propuesta que combina terreno, potencial y funcionalidad, con la ventaja de ser apta crédito hipotecario. ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran proyección y múltiples posibilidades de uso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.

Nuestra Señora de la Merced 4940

Caseros, Tres de Febrero

Casa 3 ambientes caseros, tres de febrero - apto crédito - acepta permuta. Propiedad residencial estratégicamente ubicada en Caseros, Partido de Tres de Febrero, sobre calle Nuestra Señora de La Merced al 4900, con óptima conectividad urbana. Inmueble tradicional construido en 1960, desarrollado en una planta con diseño funcional sobre un terreno de 245 m², distribuidos en 101 m² cubiertos y 144 m² descubiertos. Arquitectura que combina espacios amplios, luminosos y completamente ventilados. Distribución interior compuesta por living con piso de granito y vista al jardín delantero, dos habitaciones comunicadas entre sí, siendo la habitación principal con sótano adicional. Cocina completa integrada al comedor, baño con ventilación y estufa a gas. Doble acceso mediante entrada principal y entrada de servicio conectada al jardín trasero. Espacios exteriores de alto valor incluyen jardín delantero con garaje semicubierto para dos vehículos, y jardín trasero equipado con parrilla, galpón de guardado y lavadero con conexión para lavarropas. Ubicación privilegiada con proximidad al ferrocarril San Martín, múltiples líneas de transporte público y accesos rápidos a Capital Federal mediante avenidas principales, Acceso Oeste y Avenida General Paz. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para familias que valoran espacios versátiles, funcionales y bien comunicados. Excelente oportunidad de inversión con potencial de desarrollo y ubicación diferencial. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 75.000

292 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín Spandonari 3500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Mayra Simonelli. oportunidad en caseros – casa 3 ambientes con gran parque a refaccionar. La foto principal se encuentra realizada con ia para que puedan apreciar el potencial. Te presentamos esta casa ubicada en Caseros, partido de Tres de Febrero, sobre lote propio de 291 m², ideal para quienes buscan espacio, potencial y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional: living con pisos de parquet, cocina con bajo mesada, dos dormitorios con pisos de parquet (uno con placard), baño completo y lavadero cubierto y descubierto. En el exterior ofrece patio cubierto al frente, jardín al frente y un amplio parque al fondo que brinda múltiples posibilidades para disfrutar, ampliar o proyectar nuevos espacios. Características: • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 1 baño. • 100 m² cubiertos. • 291 m² de terreno. • Lote de 8, 33 x 35 m. • Orientación Este. • Antigüedad: 60 años. • Estado general: bueno. Una propiedad con excelente potencial para vivienda familiar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maestra Baldini 1400

Caseros, Tres de Febrero

Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 350 m² (10 x 35 mts), completamente refaccionada a nueva y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso Living Comedor, seguido por una cómoda Cocina Comedor equipada con bajo mesada y alacena completa, hall distribuidor con acceso a baño con ducha, Garaje cubierto con portón automatizado y espacio de guardado. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal por disponer de baño en suite. Además cuenta un espectacular quincho de aproximadamente 42 m², equipado con parrilla y conexión de gas para cocina, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, posee sector de lavadero con pileta de lavar. El amplio fondo libre ofrece múltiples posibilidades de uso: espacio de recreación, jardín, huerta o la posibilidad de incorporar una piscina. La propiedad dispone también de doble acceso (ingreso principal y acceso lateral por pasillo), terraza amplia transitable, cerco eléctrico, alarma y sistema de cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada, sobre calle Maestra Baldini ( Caseros Norte) a tan solo 300 metros de la Estación Villa Bosch, con rápido acceso al Tren Urquiza, múltiples líneas de colectivos y centro comercial. Una propiedad funcional, segura y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Consúltanos para más información o coordinar una visita.

Ver mapa