• Carrasco Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con mas de 2 baños en venta en Carrasco Norte, Montevideo

Ordenar

USD 480.000

420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capri 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Venta casa reciclada de 3 dormitorios con jardín y piscina. Casa totalmente reciclada, desarrollada en una planta, ubicada sobre calle Capri, próxima a Tajes, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno. La propiedad forma parte de un ph compuesto por 4 unidades y esta vivienda se ubica al frente del terreno, con acceso sobre calle Capri. Cuenta con 146 m² construidos, distribuidos en ambientes cómodos y luminosos, y un terreno libre de 270 m². La casa se compone de living al frente con estufa a leña, estar-comedor con estufa de alto rendimiento y salida directa al fondo, cocina equipada con anafe, campana y horno, 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior dispone de zona de parrillero, fondo verde y piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: • Casa reciclada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living con estufa a leña. • Estar-comedor con estufa de alto rendimiento. • Cocina equipada. • Jardín con piscina. • Parrillero. • Sector de cochera. • Aires acondicionados. • Riego automático. • Rejas perimetrales. • Cerca eléctrica. • Alarma. Propiedad ideal para quienes buscan una casa cómoda, reciclada y funcional, con muy buen espacio exterior. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 540.000

155 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Máximo Tajes 6900

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Casa 4 dormitorios en Carrasco Norte | Gran terreno 745 m² | Piscina | Potencial de ampliación. Propiedad ubicada en Carrasco Norte, en un entorno residencial consolidado, con buena conectividad y servicios. Implantada sobre terreno de 745 m² con 15 metros de frente, esta casa de construcción tradicional ofrece 155 m² edificados en dos plantas y cuenta con estructura preparada para ampliación futura de aproximadamente 55 m² adicionales. Una propiedad con base constructiva sólida y gran potencial de valorización, ideal para quienes buscan espacio, terreno amplio y posibilidad de actualización a medida. Distribución Planta baja: Amplio living. Comedor definido. Cocina independiente. 1 dormitorio. Baño social. Distribución Planta alta: 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos. Cuenta además con guardilla/altillo de gran dimensión, apto para espacio de guardado, escritorio o área multifunción. Exterior: El fondo de aproximadamente 32 metros libres brinda un entorno verde y privado con: Piscina climatizada. Área de parrillero. Depósito. Amplio espacio de jardín al frente. Características constructivas destacadas: Construcción tradicional de excelente calidad constructiva (año 1992) Calefacción por loza radiante en toda la vivienda. Carpintería en madera de cedro. Entrada eléctrica trifásica. Fundaciones sobredimensionadas con previsión para ampliación. Rejas de acero en aberturas. A tener en cuenta: La propiedad requiere actualización en cocina, baños y terminaciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar y poner en valor una casa con gran terreno en Carrasco Norte, aprovechando una base constructiva sólida y el potencial de ampliación ya previsto. Consulte para ampliar información y coordinar su visita. Honorarios Inmobiliarios: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 11.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa A estrenar de 3 dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 3 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa de dos dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 2 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 510.000

312 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Bolivia 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Ubicada sobre Av. Bolivia esq Villa de Masnou, en un punto con muy buena conectividad y cercanía a espacios verdes Parque Rivera, a pocos metros del Estadio Charrúa. Zona con acceso ágil hacia el centro y este de la ciudad, próxima a servicios, centros educativos y áreas recreativas. Propiedad desarrollada en un padrón de 1. 140m², con 312m² construidos. La vivienda principal cuenta con 185m2 y cuenta con las siguientes comodidades: - Living con estufa a leña. - Estar diario de generosas dimensiones, desarrollado en dos niveles. - 3 dormitorios, principal en suite. - 1 baños. - Cocina independiente. - Patio lavadero a continuación de la cocina. Barbacoa cerrada de 75 m2 con dormitorio y baño completo. Depósito de 37m2 con previsión de conexión para baño. Parrillero al aire libre. Piscina. Propiedad con buen metraje construido, fondo disfrutable y múltiples espacios funcionales, adecuada para uso familiar, empresarial y social. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa