• Carlos Spegazzini

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con balcón y jardín y 4 ambientes en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 132.000

$ 160.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pres. Néstor Kirchner 11330

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa en Barrio Privado Laguna Azul – Excelente ubicación a media cuadra de la laguna – Con escritura. La propiedad se encuentra en venta y Alquiler Disponible a partir de diciembre. Contrato por 1 año con opción a 2. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 300 m², la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Amplio living comedor. Cocina completa. Toilette con ducha. Planta alta: Tres dormitorios, uno con salida a balcón y otro con salida a terraza. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Lavadero. Cochera semicubierta. El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra sobre la Ruta 205, Km 46, 2, a solo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus amenities se destacan un salón de fiestas con vista a la piscina y a la laguna, piscinas para adultos y niños, sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, gimnasio y sector de juegos infantiles. La laguna artificial, de 7. 000 m², permite el uso de embarcaciones sin motor y es ideal para pesca recreativa. Valor de venta: usd 132. 000. Valor de alquiler mensual: $980. 000. Se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en Canning, de igual o menor valor. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina San Vicente.

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pte. Nestor Kirchner 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Venta de Casa 4 ambientes en Laguna Azul, Ezeiza. oportunidad!! Hermosa casa de 4 ambientes en 2 plantas en el barrio cerrado laguna azul. Excelente estado. Sobre lote de 300 M2. Hermoso parque propio. Piscina. Seguridad 24 hs. Piscina. Laguna. Sauna. Area deportiva!! Mas info: Planta Baja: -Living comedor con excelente luminosidad. Vista al parque. Split fc. -Cocina incorporada con moderno mobiliario. -Baño completo con ventilación natural. -Amplia galería con parrilla. -Espacio guarda coches. -Gran parque con Piscina. Planta Alta: -Dormitorio principal con amplio vestidor. Balcón propio. Split fc. - Amplio 2do dormitorio con ventilación natural y vista abierta. - Amplio 3er dormitorio con ventilación natural. -Baño completo. Amenities: -Laguna. Apto para embarcaciones sin motor. -Gimnasio. -Sauna. -Gran Piscina. -Piscina para chicos. -Cancha de futbol. -sum. Mas detalles del barrio: Ubicado sobre la ruta 205, a la altura del km 46, 2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal, con ingreso directo desde la ruta. Barrio en plena expansión en el corazón de zona sur con un gran crecimiento!! La unidad se encuentra a 2 cuadras del ingreso al barrio y a 2 cuadras del área de la laguna y piscina!! Real oportunidad de inversion!! Ideal para disfrutar en familia!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-123)

USD 69.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Constancio C. Vigil 500

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Luciano Foigelman. La propiedad se encuentra ubicada en Carlos Spegazzini, ezeiza. A solo 5 cuadras rn 205. Con rápido acceso a la autopista Ezeiza-Cañuelas, cercanía a instituciones educativas, deportivas de la zona y hermosos espacios verdes. Importantes medios de trasportes. Zona comercial. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un local comercial: Lote de 10 x 35. Pb: - 2 Habitaciones. -Baño completo. - Living. - Cocina comedor. - Cochera cubierta para dos autos. - Galería techada con parrilla. - Espacio de guardado tipo deposito. - Lavadero. - Jardín. Pa: (en construcción) - Amplio dormitorio con espacio de guardado. - Baño completo a terminar. - Terraza propia. -Balcón al frente. -Entrepiso en madera. La terraza es transitable y esta la posibilidad de seguir construyendo. Local: - Almacén al frente en funcionamiento. -Toilette. -Con ingreso a la vivienda desde el local. -Posibilidad de utilizar este espacio de cochera. -Conexiones propias. Te gustaría visitar esta propiedad? Contactanos!! Además para vos: beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. ar/ Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

2757 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martínez Estrada 2400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Julian Martucci. Casa Quinta en Spegazzini – Entorno Natural y Amplios Espacios. Descripción General: Propiedad tipo casa quinta ubicada en la localidad de Spegazzini, desarrollada en un amplio terreno donde predomina la naturaleza, con extensos metros de pasto parquizado y arbolado consolidado, brindando privacidad, tranquilidad y un entorno ideal para el descanso o la vida familiar. La vivienda cuenta con 4 ambientes, distribución funcional y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior. Distribución y Ambientes. • Living amplio y con gran luminosidad, con salida al fondo por ventana balcon. Ambiente amplio y confortable. • Cocina de generosas dimensiones: Equipada con isla divisoria, que aporta funcionalidad y modernidad, la isla puede utilizarse como espacio de trabajo o barra desayunadora. • 3 Dormitorios: Todos equipados con Placard embutido, las habitaciones son de grandes dimensiones y con una luminosidad natural, que da el toque de calidez. • Aptas tanto para dormitorios principales como secundarios, escritorio o cuarto de huéspedes. • Baño completo. • Correcta distribución y funcionalidad. Espacios Exteriores y Complementarios. • Quincho. • Espacio independiente o semi integrado. Ideal para reuniones, celebraciones y encuentros sociales. Excelente complemento para el uso recreativo de la propiedad. Pileta: • Piscina ubicada en el sector del parque. • Perfecta para el disfrute en temporada de verano. • Rodeada de áreas verdes que realzan el entorno natural. • Parque y entorno. • Gran superficie de pasto natural. • Abundante arbolado, que aporta sombra, frescura y privacidad. • Entorno tranquilo, verde y abierto, característico de las casas quintas. ⸻ Valor Agregado. Esta propiedad se destaca por su entorno natural privilegiado, la amplitud del terreno y la combinación ideal entre comodidad, recreación y contacto con la naturaleza, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o uso recreativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.990

609 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 205 46200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. casa 4 ambientes en venta en el barrio cerrado laguna azul, carlos spegazzini. Casa en lote de 608 m2 en la mejor ubicación del barrio (zona central del barrio). Se entrega con todo el amueblamiento. Hermosa casa en doble lote distribuida en una planta. Amplio living-comedor con ventanales al jardín. Cocina completa separada por barra desayunadora, lavadero independiente y acceso lateral desde la galería. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo con luz natural. Amplia galería con parrilla y garage cubierto para un auto. Además contamos con un baño en el exterior cercano a la galería y un depósito o cuarto de herramientas. Gran jardín con riego por aspersión y espectacular piscina. Todos los pisos con losa radiante. Grandes ventanales con vidrios doble dvh. Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente construcción tradicional con los mejores materiales. Características del barrio privado. Dentro de los servicios, redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. Amenities, salón de fiestas, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, y juegos infantiles. - *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Quintas del Sol

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Muy linda casa en 2 plantas, Cómoda y Funcional!! living comedor (con Hogar) - escritorio - toilette de recepcion - cocina integrada al comedor diario (con vista al Parque) - lavadero - dormitorio Y baño de serviciopa: 3 dormitorios- master suite (con Vestidor y Terraza Propia) - 2 dormitorios con placards (con Balcón Compartido) - baño completo (Compartimentado) Exterior: - Galería amplia con Parrilla- Parque y Pileta (con el sol de tarde) - Baño y Cuartito de Exterior- Cochera Semicubierta para 2/3 autosInformacion Adicional: - Aire Split (en todos los ambientes) - Calefacción por Piso Radiante- Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Riego por Aspersión/quintas del sol es un Barrio Privado de 18Ha, con160 lotes, todos de 800m2. Cuenta con un acceso impecable, en el km 46 de la Autopista Ezeiza- Cañuelas, y a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, amenities: - Club House- Pileta- Gimnasio- Sauna- Canchas de Fútbol, Basquet y Tenis- Plaza de Juegos para niños- Calles Asfaltadas- Servicio Subterráneos- Totalmente Forestado - Seguridad las 24hs/Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 700.000

$ 400.000 Expensas

2930 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Av. Pereda S/n, Maximo Paz, 1812

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Importante Casa en dos plantas en venta en Villa María: Soñada propiedad de 430, 00 m2 cubiertos totales, desarrollada sobre un terreno de 2930, 00 m2. Planta baja: Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Lavadero. Despensa. Living - comedor formal con hogar. Amplia cocina equipada y con conexión al living - comedor. Habitación principal en suite (baño compartimentado, con hidromasaje y ducha) con vestidor. Planta alta: Sala de cine con sistema de proyección instalado y salida a balcón aterrazado. Dos habitaciones secundarias con placard. Baño completo compartimentado. Habitación secundaria en suite con placard. La casa cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada (eléctrica), refrigeración por splits (tipo frío-calor), aberturas dvh y pisos de porcelanato símil maderaCuenta con grupo electrógeno. Exterior: Quincho cerrado equipado con un baño completo, parrilla y horno pizzero. Galería semicubierta. Piscina de 11x5Grupo electrógeno a gasEstancia Villa María: La Estancia, cuenta con más de 650 hectáreas, con arboleda añosa, parque de 75 hectáreas diseñado, con arboles de 100 años de antigüedad, que le dan un marco de naturaleza y de sombras que hacen un lugar único. Posee amenities de primer nivel, como ser cancha de golf, 4 Club House, 3 Canchas de Polo, Piscinas, Caballerizas, Cava de vinos subterránea. El casco funciona como hotel 5 estrellas, donde se puede disfrutar restaurantes de la gastronomía y también como lugar de eventos. Está ubicada a 5 minutos de Canning y 45 minutos del caba. No dudes en hacer tu consulta!! Fabiana Sapuna e Hijo Fabricio García Propiedades.

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Salvador de Jujuy 2800

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Paula Fernanda Sgro. casa de 4 ambientes en carlos spegazzini, buenos aires - apto crédito. Esta propiedad de 330 m² de superficie total (230 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre San Salvador de Jujuy en Carlos Spegazzini, Buenos Aires. Distribuida en 6 ambientes, incluye 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Cuenta con 2 cocheras. Planta baja: living, cocina integrada al comedor diario, escritorio, toilette de recepción, lavadero, dormitorio de servicio, baño de exterior. Planta alta: master suite con vestidor Y baño compartimentado con ducha Y jacuzzi, 2 dormitorios con placard, baño compartimentado. Exterior: parque, galería, quincho con parrilla, piscina infinity pool Y solarium. Características destacadas: aberturas de dvh (doble vidrio hermético), aire split (F/C) en todos los ambientes, calefacción por radiadores, grupo electrógeno. Quintas del sol es un barrio privado de 18 ha con 160 lotes de 800 M² que cuenta con club house, pileta, gimnasio, sauna, canchas de fútbol, básquet Y tenis, Y seguridad 24 hs. Construida en 2010, la casa se encuentra en excelente estado general y es apta para crédito. Alcanzá lo que soñás! Si tenés que vender tu propiedad, Nosotros podemos ayudarte a realizar ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.000

$ 220.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nestor Kirchner al 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Hermosa casa en venta en laguna azuldescubra esta encantadora casa ubicada en Carlos Spegazzini, G. B. A. Zona Sur, Ezeiza. Con una superficie total de 300 m2 y 108 m2 cubiertos, esta vivienda de dos plantas es ideal para familias que buscan confort y calidad de vida. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con aire acondicionado y una salamandra a leña marca Tromen, perfecta para disfrutar de cálidos momentos en invierno. La cocina está totalmente equipada, cuenta con un baño completo y dos dormitorios luminosos. La propiedad destaca por sus aberturas con vidrio dvh, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. La casa cuenta con un sistema de riego automático por aspersor en su espacioso jardín, que incluye una galería con parrilla y una piscina con luces y venecitas, ideal para disfrutar en verano. En la planta alta, se ubican dos dormitorios adicionales, uno de ellos con placard, un baño completo y un encantador balcón de frente y contrafrente. **En cuanto al Barrio Laguna Azul ofrece seguridad 24 hs, laguna artificial de 7000 m² para deportes sin motor y pesca infantil, club house, salón de fiestas con vista a la laguna, piscinas para adultos (con borde infinito) y niños, sauna húmedo y seco, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y juegos infantiles. Cuenta con redes subterráneas de agua, cloacas, electricidad, alumbrado público y cañerías para futura conexión de fibra óptica. Una oportunidad única para vivir con confort, naturaleza y excelente conectividad. **Su precio de venta es de U$S 133, 000 y es apta para crédito. No dude en consultar para más información. fernanda aciuolo - real estate Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Ver mapa