• Carapachay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 285.000

258 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Independencia al 2700 Entre Chiclana y Angel T de Alvear

Carapachay, Vicente López

Encantadora casa desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional, con un hermoso jardín, ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno agradable y tranquilo. En planta baja dispone de un living-comedor amplio, Una hermosa cocina comedor con muebles completos, toilette de recepción y garaje para tres autos, todo de excelentes dimensiones. En la planta alta se ubica el área privada, compuesta por un dormitorio en suite, un espacioso dormitorio junto a un baño y un espacio que podria ser un play o armar dos dormitorios mas, bien ventilados y de cómodas dimensiones, El exterior ofrece un jardín verde y disfrutable, perfecto para reuniones, juegos o una futura ampliación asimismo tenemos un hermoso quincho de buenas dimensionesUna propiedad cálida, funcional y con gran potencial, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Pedi tu visita Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 174.900

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón al 6300

Carapachay, Vicente López

Casa de cuatro ambientes de dos plantas, con cochera quincho Y patio, venta, carapachay en impecable estado! planta baja: Accedemos a la propiedad por un jardín impecable al frente, living comedor con pisos de Pinotea, barra/bar, cortinas a medida, toilette de recepción, aire acondicionado, estufa a gas, cocina comedor diario separada con pisos cerámicos, gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada, horno a gas, con 4 hornallas a gas, extractor. A continuación de la cocina se encuentra un patio/cochera para dos autos, muy cómodo, con quincho, toldo rebatible, lavadero y parrilla. El portón es automáticoplanta alta: Llegamos al piso superior por una preciosa escalera de madera enchapada, allí un recibidor con biblioteca genera la distribución hacia los tres cómodos dormitorios y el baño. Los tres dormitorios tienen: ventanal con rejas, aire acondicionado, cortinas a medida, placard y estufaEl baño completo, con mampara, incluye una bohardilla, ideal para almacenamiento adicional. La propiedad posee cámaras de seguridad y rejas Ventanales con vidrios repartidos biseladosServicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable están disponibles, garantizando una experiencia de vida moderna y cómoda. Ubicada en la tranquila zona residencial de Carapachay, esta destacada casa de cuatro ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y funcionalidad. Con escritura inmediata y en excelente estado, la propiedad se presenta como una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de la estación Carapachay y con fácil acceso a la Panamericana. Numerosas líneas de colectivo en cercanía: 19, 252, 333, etc. La propiedad se encuentra equipada con cámaras de seguridad, rejas y ventanales con vidrios repartidos biselados. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 229.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Antartida Argentina al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta gran casa 5 ambientes con jardín en villa adelinaamplia casa de dos plantas a modernizar, en lote propio de 10 mts x 30 mts. Cuenta con un ph de 2 ambientes en Planta Alta con su Living Comedor y Cocina propios, el cual puede mantenerse como vivienda aparte, o refaccionar para incluirlo a la propiedad. (con posibilidad de unificar ambientes y transformarla en una casa única de Gran Superficie) Ubicado en exclusiva zona residencial de Villa Adelina, a 2 cuadras de calle Paraná y 5 de Av. De Mayo, amplia variedad de locales comerciales y medios de transporte. Planta BajaGran Living Comedor con ventanales con vista a los jardinesCocina completa con Comedor Diario y acceso al JardínEscritorio o DormitorioBaño completo a modernizarGarage pasante para 3 autos con portón automatizadoGalería con LavaderoAmplio Jardín con posibilidad de realizar PiscinaQuincho con Parrilla, Baño completo y Dependencia de servicio a reciclarCuarto de herramientasPlanta Alta3 Dormitorios con placardBaño completo a modernizarph 2 ambientes con terraza en Planta Alta(se puede anexar fácilmente a la casa, como dormitorio principal en suite con vestidor, ya que demoliendo una pared se une a la casa) Con entrada independiente y posibilidad de adicionarlo a la propiedad. Living ComedorCocina completaBaño completo a modernizarDormitorio con placard apta créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 230.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belisario Roldan al 3500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio 5 ambientes con 4 dormitorios, jardín, quincho Y cochera doble | carapachayen Carapachay, sobre lote propio irregular de 10 x 40 m (338 m²), se ofrece esta casa desarrollada en 2 plantas, en buen estado general, con una distribución funcional y espacios amplios tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con 209 m² cubiertos y se destaca por su living-comedor con hogar, galería y un sector de quincho con parrilla ideal para reuniones y uso social. Planta bajaIngreso a living (3, 40 x 3, 30) conectado al comedor principal (5, 13 x 3, 00), conformando un estar cómodo y luminoso, con hogar como punto central. La circulación conduce a la cocina (1, 80 x 2, 50) y al comedor diario (3, 03 x 2, 50), con salida hacia la galería (4, 83 x 1, 50) y vinculación directa con el jardín. En esta planta se dispone un baño completo (1, 60 x 2, 30). Planta alta / sector privadoLa casa ofrece 4 dormitorios, incluyendo dormitorio principal (3, 80 x 3, 40) y 2º dormitorio (3, 40 x 3, 00), más dos habitaciones adicionales, ideales para familia numerosa, escritorio o cuarto de huéspedes. Completa el sector un segundo baño. Exterior y complementosCochera para 2 autosJardín y circulación lateralQuincho con parrilla y barra, con potencial como espacio social / playroom / ambiente multiusoDatos claveAmbientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2Plantas: 2Antigüedad: 60 añosSuperficie lote: 338 m² (10 x 40 m) Superficie cubierta: 209 m²Estado: BuenoCocheras: 2Ubicación: Belisario Roldán 3532, CarapachayUbicación estratégicaEmplazada en un entorno residencial de Carapachay, con acceso ágil a comercios y servicios del barrio, y buena conectividad hacia arterias principales y medios de transporte de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 258.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pres. Santiago Derqui al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta excelente casa 4 ambientes con jardín, piscina, garage Y depto 2 amb. – carapachay Sólida casa sobre lote propio, desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, living–comedor con puerta balcón que integra el jardín, cocina con comedor diario y garage con lavadero. Ingreso principal con puerta Pentágono de seguridad. El sector exterior acompaña la vida social: patio con gran área de parrilla y piscina revestida en venecitas con bomba/sistema de limpieza, ideal para reuniones y disfrute familiar. Al fondo, departamento de 2 ambientes (o dependencia) que suma versatilidad para huéspedes, home office o espacio de trabajo. La propiedad cuenta con ventanales de estilo (arcos), rejas, buena ventilación cruzada y espacios de guardado. La distribución separa cómodamente el sector social del privado. AmbientesLiving–comedor al frente, amplio y muy luminoso, con grandes ventanales y puerta balcón que conecta con el jardín/patio. Cocina con comedor diario, muebles completos y campana, práctica disposición de trabajo y ventilación natural. Dormitorio en planta baja con placard. Baño completo en planta baja reciclado completamente hace 6 años. Escalera caracol hacia la planta alta. Planta altaDormitorio al frente. Segundo dormitorio al contrafrente, con altillo que aporta metros extra para guardado o estudio. Baño completo. ExteriorJardín al frente y patio central con gran sector de parrilla y estar. Piscina revestida en venecitas con bomba y sistema de filtrado. Circulación lateral hacia el fondo y espacio de guardado. Acceso vehicular por garage. Ubicación estratégicaSituada en zona residencial próxima a los centros comerciales del barrio. Rápido acceso a Av. Bernardo Ader y Av. Paraná, a minutos de Autopista Panamericana (Ramal Tigre). Cercana a estación Carapachay del Ferrocarril Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivo, con buena oferta de servicios, colegios y espacios verdes (Plaza José Ingenieros y Plaza Domingo F. Sarmiento). Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 395.000

651 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Rodríguez al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta casa 5 amb en lote de 651 M2 con jardín, quincho Y cocheras en carapachayinmensa propiedad a reciclar, en doble lote propio con un total de 651 m2. Ambientes espaciosos, luminosos, y con vistas al inmenso Jardín, que actúa del pulmón verde de la manzana. Construcción muy sólida, con detalles época como aberturas de diseño. Ubicada a 5 cuadras del centro comercial de Carapachay, y a 5 cuadras de Av. De Mayo con su variedad de locales comerciales. Planta BajaGran Jardín al frenteEntrada vehicular, cochera descubierta y Garaje Hall de entradaLiving amplio, luminoso, con Hogar a leña y escaleras a 2da plantaAmplia Galería tipo Comedor con pisos de parquet2 Dormitorios amplios, con placard ambosCocina completa con ventana pasaplatos tipo barra hacia el Comedor DiarioComedor Diario con ventanales y doble puerta balcón al JardínLavadero completo, con placard y espacio de guardado, con 2da salida al JardínBaño completoDependencia de servicioImportante Jardín súper verdeQuincho con Parrilla, y con una amplia habitación tipo Taller de hermosas aberturas de épocaPlanta Alta2 Dormitorios, ambos con placard, y muy luminososBaño completoEscritorioLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 520.000

510 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gervasio Posadas al 3700

Carapachay, Vicente López

Excelente Chalet 9 amb, s/Lote propio de 10x51mts2!! Garage 1 auto y Ent 1 auto!! C/amp fondo libre c/ pileta y quincho! En la Mejor Zona de Carapachay! Excelentes detalles de construccion y terminaciones de calidad!! Antiguedad 10 años!! Dormitorio en suite con ampio vestidor!! Muy luminosa!! Puerta Entrada doble de madera! Fondo con grama bahiana y riego por aspersion con bomba automatica!! Pisos de porcelanatos ilva. Sanitarios Ferrum/Roca, griferías fv. Caldera Dual con radiadores en todos los ambientes. Piso flotante en todas las habitacionesComodidades: Entrada con rejas gruesas de hierro macizo, garaje (3x5, 5) con porton automático y control remoto c/mueble guarda herramientas (2x2, 6), 1 Cochera con porton automatico y control remoto (entra pick up) P. B.: Living comedor (4. 5x11) c/escalera de madera central con bauleras bajo escalera, Cocina (3x3), comedor (3x5), Gran Toilette, Sala estar(3x. 3. 5), Alacena tipo placard (3x2), escritorio (2. 4x3. 5). Galería Exterior: instalada con deck wpc (50mts2) de las cuales 16mts son techados. Pileta (8x4mts) con solárium húmedo y arco romano, revestida íntegramente c/venecitas y guarda griega. Caldera a gas. Solárium (30mts2) Quincho (10x4, 5) c/parrilla, horno de barro y pico de gas para cocina. Baño y habitación guarda herramientas. Pa: Hall central de(2, 5x6) c/placard vidriado y toma interior. 3 Dorm (3x3) con placard. Baño: completo con bañera y mampara de vidrio. Gran habitación principal en suite (45m2) con muy buen vestidor (9 puertas corredizas + 2 puertas espejo), baño con bañera y mampara de vidrio. Lavadero (3x3. 5mts) c/puerta balcon y balcon (3x4). Entre: R. Obligado y P. M. García. - Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Monica Rollancmcpsi 5485

Super destacado

USD 595.000

1048 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso al 5400

Carapachay, Vicente López

¡exclusiva propiedad en venta! hermosa Y unica propiedad de 6 Ambientes – Todo en Planta Baja – con playroom en Gran Lote Propio de 1. 048 m² – con Espacios Amplios y Entorno Natural ÚnicoPresentamos esta excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes valoran la amplitud, el confort y los espacios al aire libre. Ubicada sobre un imponente lote de 1. 048 m², ofrece una propuesta integral con ambientes generosos, una distribución funcional y una destacada superficie de parque, perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en tranquilidad personal. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones cuidadas, de categoria y pensada para quienes buscan vivir cómodamente, con privacidad y múltiples espacios para usos diversos. Detalles de excelencia en carpinteria! Comodidades: Entrada con rejas mascizas negras con picos plateados, jardin al frente, amplio porche, Cochera cubierta con porton automatizado para 2 autos grandes, luminoso y amplio living comedor espejado, baño completo con sanitarios roca y mamparas Glassic de vidrio, 3 amplios dormitorios con pisos de madera laqueada entablonado de viraró plastificado, con placard (3, 70x3, 05) (4, 25x3, 05) uno en suite (4, 05x3, 07) con amplio vestidor (3, 05x2, 27) y baño completo compartimentado con hidromasaje, habitacion escritorio o para uso de huespedes, amplia y luminosa cocina (5x2, 50) con muebles completos bajo mesada y alacena en madera, gran comedor diario (3, 91x4) escalera que da acceso a un amplio playroom que balconea al living, habitacion de herramientas o lavadero, y baulera, amplio patio (5x11), quincho cerrado con parrilla, gran piscina climatizada (8x4) con baño y vestuarios y un Amplio fondo libre de 700m2 con hermosa y añosa árboledala propiedad cuenta con: * calefaccion Y aire acondicionado central * piscina climatizada con caldera A gas* riego automatizadoubicada en zona residencial sobre la calle Acassuso entre Gervasio Mendez y Antartida Argentinaapto creditolas medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en el presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo. cmcpsi 4783 Martillera y Corredora Publica Sandra Rollan

Super destacado

USD 500.000

1040 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Drysdale 5536

Carapachay, Vicente López

Unico chalet desarrollado en un lote de terreno de 1040 M2, desarrollado en dos plantas. planta baja: living de 4. 80 X 3. 70, con salida A galeria - comedor de 4. 85 X 4 con salida A galeria - cocina con muebles completos de alacena Y bajo mesada, con termotanque de alta recuperacion- la misma cuenta con barra desayunadora con pasa platos hacia el comedor diario- comedor diario 4X 3. 80- sala de juegos de 6. 50 X 2. 60- toilette- lavadero- dormitorio de servicio con baño de servicio. planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor Y salida A balcon aterrazado hacia el frente (5X 4 mas vestidor 3, 25 X 2, 40) - 3 dormitorios (4. 8X 3. 7/ 4X 3, 70/ 4X3. 60) - baño completo- escritorio con entrada totalmente independiente desde la linea municipal (6. 30 X 3. 10) la propiedad posee circulacion de servicio interna, sotano altillo con posbilidad de construir. jardin perimetral- piscina- quincho desarrollado en dos plantas con cerramiento de vidrio, con agua caliente (calefon) parilla- vestuario-baño completo. cochera cubierta con entrada independiente para dos autos. la propiedad cuenta con: caldera con radiadores en la casa principal- caldera en el quincho. bomba elevadora de agua. aire acondicionado frio calor en los 4 dormitorios Y en el escritorio. pisos de los dormitorio de roble de eslavonia. carpinteria de cedro. picaportes de bronce. porton automatico. para rayos. bomba sumergida para la pisicna Y para el riego por aspersion. metros cubiertos 428 M2. metros libres 744 M2. excelente entorno, A pocas cuadras de centro comercial Y estacion de tren belgrano. venta no condicionada

Destacado

USD 170.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Guido y Spano al 5400 Entre Mendoza y Carlos Calvo

Carapachay, Vicente López

Buen Chalet de tres ambientes sobre lote de 8, 66 x 35. Cuenta con dos cocheras cubiertas, amplio jardín al frente, piscina y quincho. Con posibilidad de ampliación. Apto crédito hipotecario. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 290.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Tejedor al 3500 Entre Derqui y Acassuso

Carapachay, Vicente López

Sólida y luminosa casa desarrollada en tres plantas, con garage cubierto para dos autos y un amplio quincho, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta baja se encuentra un cómodo living-comedor con ventanales que aportan gran luminosidad, una cocina comedor independiente equipada con muebles completos y espacio de guardado, un toilette de recepción y acceso directo al garage cubierto, que brinda seguridad y practicidad. En la primer planta alta se ubica el sector privado, con tres dormitorios amplios, todos bien ventilados. El dormitorio principal en suite cuenta con placard empotrado. Los otros dormitorios comparten un baño completo, tambien encontramos un lugar de estar, que puede ser utilizado como play o escritorio. Cuenta con una segunda planta, que se puede utilizar como Boardilla, playroom o asimismo armar dos dormitorios con baño. El gran atractivo de la propiedad es el quincho cubierto con parrilla, un espacio ideal para reuniones y celebraciones. Con excelente ubicación en zona residencial y buenos accesos, esta casa en tres plantas con garage y quincho combina comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar durante todo el año. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 105.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Presidente Santiago Derqui 5200

Carapachay, Vicente López

Dúplex de 3 ambientes, ubicado a tan solo 4 cuadras de Eduardo Sivorí y a 6 de cuadras de Av. Mitre, en una zona residencial tranquila de Carapachay, se encuentra este dúplex con excelente proyección para refacción y revalorización. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con living-comedor, toilette, cocina independiente y salida a un patio y garage para dos autos. Ideal para generar un espacio verde o área de esparcimiento. En el primer piso se disponen dos dormitorios, un baño completo y una práctica baulera. El inmueble se encuentra a refaccionar, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores o para quienes buscan personalizar su hogar desde cero. Ideal para proyecto de flipping o primera vivienda con potencial de mejora. Buena ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales. Apto crédito. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Adriana Fernandez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 260.000

251 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Garcia al 6100 Entre Belisario Roldan y Ricardo Rojas

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Baja valor de U$S 330. 000 A U$S 260. 000!! Hermosa casa sobre lote propio, desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y ambientes luminosos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, muy lindo jardín y un funcional quincho, ideal para reuniones y encuentros familiares. Al ingresar, se accede a un living-comedor. La cocina es independiente, con comedor, equipada con muebles completos, buena mesada y espacio de guardado, con acceso directo al patio y jardín. El dormitorio principal en suite cuenta con baño privado y espacio para placard o vestidor, ideal para niños/huéspedes o uso como escritorio. El segundo dormitorio también es amplio y luminoso, en excelente estado. El segundo baño completo se encuentra en el pasillo. El jardín al fondo es amplio, con césped y vegetación, perfecto para disfrutar al aire libre. El quincho cubierto cuenta con parrilla, mesada y espacio para una gran mesa, ideal para encuentros sociales en cualquier época del año. Asimismo cuenta con un baño completo y cocina. Una hermosa terraza con un cuarto de usos múltiples se encuentra en la planta alta, con posibilidades de construir otra planta. La construcción es de época, con muy buenas terminaciones. Importante garaje cubierto para 2 / 3 autos. Ubicada en zona residencial y tranquila, esta casa combina el confort de los espacios abiertos con la funcionalidad interior, todo sobre un lote propio y sin expensas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Washington 3800

Carapachay, Vicente López

Excelente chalet de 4 ambientes, sobre un magnífico lote de 15x50, en la mejor zona de Carapachay! La casa se encuentra edificada en la mitad del terreno aproximadamente, por lo que tiene muy buen jardín libre al frente con pileta de 8x4 mts y 2 mts de profundidad, revestida en venecitas con filtro. Tiene sobre el frente un gran portón automático para entrada de varias autos descubiertos, portero electrico Commax, y gran jardín libre con riego por aspersión, con muy buena arboleda y palmeras. En Planta baja: gran living comedor con cocina con muebles bajo mesada y alacena completos y comedor diario. La cocina está equipada con horno, anafe, lavavajillas y heladera doble puerta, todo marca Whirlpool. Pisos en madera plastificados de paraiso, aberturas de madera en toda la casa con doble vidrio y persianas electricas. Toilette de recepción super cómodos, baulera con tablero eléctrico principal y escritorio. En Primer piso: 2 dormitorios con placards que comparten un hermoso baño completo compartimentado y tienen salida a un patio terraza con vista al contrafrente. A continuación la suite principal con baño super amplio con gran jacuzzi, con preciosas vistas al jardín y pileta! La casa cuenta con equipo de alarma X28 y equipo central frio/calor Surrey de 22. 000 frigorias. También cuenta con 140 dicroicas de Led, distribuidas por todos los ambientes. En el fondo del terreno, se encuentra un magnífico quincho de 15x 7 mts, con parrilla, mesada, bacha, equipo aire frío/ calor de 13. 000 frigorias, Tv Led de 85 pulgadas, 2 amplios baños completos, dependencia de servicio o cuarto de huéspedes, super lavadero! Las aberturas son k30 plegadizas. Jardín con iluminación nocturna automática. Excelente calidad constructiva, muy buena distribución, super luminosa, una casa de ensueño!

USD 245.000

410 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Gervasio Mendez al 3500

Carapachay, Vicente López

Las medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Ver mapa