• Capital Federal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Casas con apto profesional y 4 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 550.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 229.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera 1900. Entre Elpidio Gonzalez y El Domador

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa en Venta Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal. inmejorable casa de 236 Mts. Con Cochera y Local comercialLa unidad cuenta con Local comercial con ingreso independiente y cochera cubierta. Ingresando a la unidad nos encontramos con Hall de entrada, amplio Patio internotechado que conecta La cocina, Comedor diario, Baño completo y amplio dormitorioprincipal, continuando por el patio se ubica la escalera de acceso a la segunda planta, que cuenta con entre piso, subiendo unos escalones más continuamos con un amplioliving, pasillo de distribución, baño completo, segundo dormitorio, cocina completa, lavadero independiente con acceso a terraza con parrilla y vista abierta. Zona residencialmuy tranquila, y luz todo el día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto Ver datosxintel(msb-ms4-9095)

Super destacado

USD 184.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Quinquela Martín 1974

Barracas, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Esta casa ubicada en Benito Quinquela Martín, Barracas, ofrece un amplio espacio con un total de 380 m², de los cuales 180 m² son cubiertos y 200 m² descubiertos. La propiedad se presenta en estado regular, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de reciclaje y renovación. El área cubierta incluye varias habitaciones que pueden ser adaptadas según las necesidades del propietario, mientras que el espacio descubierto brinda un gran potencial para jardines, patios o incluso una piscina. La ubicación en Barracas, un barrio con carácter y cercanía a diversas comodidades, añade valor a esta propiedad. Ideal para quienes buscan crear un hogar a medida en un entorno en desarrollo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

El Cardenal 6946, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Liniers, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes liniers - el cardenal 6900. Superficie total: 110, 59. - Ambientes 4. - Baños: 2. -Toilette: 1. - Luminoso. -Silencioso ubicado sobre un pasaje. -Desarrollado en dos plantas. -Apto profesional. Descripción de la unidad: - Excelente propiedad listo para disfrutar. -Silencioso con una excelente distribución y muy buena luminosidad. -Gran distribución de sus espacios. -Ventilación Cruzada. - Calidad constructiva. -La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para escriturar de Inmediato. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio López Figueroa, Matrícula N°514 cucicba. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 468.000

$ 167.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gorriti 5800

Palermo, Capital Federal

Productora + casa de 4 ambientes en pleno Palermo Hollywood! Entrada hacia la productora en pb, la cual cuenta con cocina, baño y varios espacios de uso profesional. Otra entrada independiente hacia la planta alta donde se encuentra la casa con su balcon y terraza propia. Living comedor con cocina integrada. Balcon al frente con parrilla. 3 habitaciones y espacio de trabajo o Playroom. Baño completo de generosas dimensiones. Por el balcon se accede a la gran terraza con sol todo el día. Calefacción central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual x termotanque. Muy buena ubicación! A pocas cuadras de Av. Juan B Justo y de Av., Santa Fe. A dos cuadras de Av. Niceto Vega y a tres cuadras de Av. Córdoba. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte linea D y estación de Tren Mitre y San Martin. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

178 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa lote propio de 5 ambientes con cochera Y terraza en villa del parque C. A. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 3300 entre Llavallol y Campana en el barrio de Villa del Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 11. Consta de tres plantas. Planta baja. Patio de acceso: Lugar utilizable como patio o cochera descubierta para dos vehículos. Portón de acceso de metal. Escalera que nos conduce al entrepiso. Canteros para plantas de exterior. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventanales hacia el patio de acceso y al comedor diario. Pisos de cerámica y techo de madera lustrada. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ambiente muy acogedor. Cocina: Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Integrada al comedor diario. Espacio y conexión para cocina a gas y heladera. Calefón. Pasaplatos. Acceso por escalera hacia el entrepiso. Comedor diario: Con salida al patio de acceso. Integrado a la cocina y comunicado con el living comedor. Ventanas hacia el exterior. Baño: Puerta de vidrio esmerilado. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Entrepiso. Tres dormitorios: Dos de ellos con ventanas al exterior. Luminosos. Baño principal: Completo. Con ventana al exterior y ducha. Mueble de guardado. Puerta plegadiza. La escalera nos conduce a la planta alta de la propiedad. Planta alta. Cuarto dormitorio: Acceso desde el entrepiso. Ambiente que podría ser destinado a escritorio/estudio. Terraza: Amplia. Dividida en dos sectores. Uno apropiado para el tendido de ropa y el otro para juego de exterior. Superficie Cubierta: 141 m2 aprox. Superficie Descubierta: 37 m2 aprox. Superficie Construída: 151 m2 aprox. Superficie Total: 178 m2 aprox. Superficie Terreno: 111 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Los baños han sido renovados hace 5 años aprox. Y los caños de luz hace 10 años aprox. A. B. L. $50. 000 aprox. ( Marzo ‘26). Tiene cloacas. Barrio: Muy cerca de la estación de Villa del Parque, el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, la avda. Francisco Beiró, bares, centros educativos, pubs, el parque Aristóbulo del Valle, centros médicos y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 84, 134, 80, 146, 110, 78, 105, 47, entre otras. Ferrocarril: Línea San Martín (estación Villa del Parque). Línea Urquiza (estación El Libertador). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1780

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal Unica con patio, terraza, sótano y cochera - 250 m² construidos. En Acuña de Figueroa al 1700, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo, se encuentra esta excelente casa de 4 ambientes con espacios amplios, gran funcionalidad y múltiples sectores para disfrutar. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, comenzando con un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para quienes buscan espacios modernos y abiertos. En esta planta también encontramos un dormitorio, baño completo y salida a un patio con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con un entrepiso muy versátil, ideal para escritorio, estudio o playroom. En la planta alta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y acceso a una terraza, sumando un gran espacio exterior. La propiedad se completa con sótano y cochera. Excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una casa con características únicas en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos Click para WhatsApp. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 245.000

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tapalque e/ Avenida Bruix y Homero

Parque Avellaneda, Capital Federal

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Tapalque e/ Avenida Bruix y Homero (Parque Avellaneda, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 212mts2 totales, de los cuales 152mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

174 m² tot.4 amb.2 baños

Martinez Castro al 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad ideal para refaccionar – taller / depósito / viviendaopcion alquiler Propiedad con gran potencial, desarrollada en lote propio, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o adaptar a múltiples usos. Al ingresar encontramos un patio descubierto, ideal para colocar una parrilla para dias de asado, el mismo se conecta con los distintos ambientes. Ingresando por el patio de entrada nos encontramos con una pallier derivador que nos conecta a al izquierda con una habitación que permite entrar al taller de amplias dimensiones, Ideal para armar un living comedor o un taller para una fábrica. Avanzando hacia el interior de la propiedad desde la entrada, cruzamos el áerea destinada como cocina comedor, con baño principal, y hacia el fondo, otra habitación con ventana y puerta que la une con otro patio interno. En la habitación que puede ser un taller se encuentra el segundo baño ligado a otro espacio de amplias dimensiones que puede ser usado como segundo taller o dividirla en 2 habitaciones más chicas, con ventanas y puertas que se orientan al patio interno. Toda la propiedad es muy luminosa debido a lso dos patios que cuenta y las ventanas de todas las habitaciones, Como resumen podemos recomendar esta propiedad para quienes quieran reciclarla y proyecten construir una vivienda, taller, depósito o desarrollo según necesidad. Medidas estimadas: Patio entrada: 4. 54 m x 4. 96 mEntrada; 2 m x 3 mHabitacion 1: 2. 60 m x 3. 02 mEspacio de cocina: 2. 98 x 2. 70Espacio de comedor: 2. 15 m x 4. 46 mBaño 1: 1. 65m x 1. 42mHabitación 2: 4. 11m x 4. 11 mPatio interno: 7. 42 m x 2. 50 m Baño 2: 1. 67 m x 1. 88 mHabitación/Taller 1: 8, 40 m x 6. 46mHabitación/Taller 2: 7. 42 m x 3. 40mCerca del Taller se encuentra la Plaza Fátima a 2 cuadras, enfrente la Escuela Primaria Comun Número 20 Maestro Carlos Alberto, a 6 cuadras de la Autopista Héctor Cámpora, Sanatorio Santa Bárbaraa 4 cuadras, a 6 cuadras ymca Sede Parque y Anexo Club daom, a 6 cudras de sacachispas Futbol Club, y Lago SoldatiMedios de Transporte: *Metro *Belgrano sur*Líenas colectivo: 101, 76, 143, 50, Avenida Cruz, Avenida Mariano Acosta, Avda Fernandez de la Cruz, cerca de Estacion DellephianeEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 200.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piedra Buena al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Casa en Venta – Amplio Espacio para Crear tu Hogar Ideal! Te presentamos esta magnífica propiedad de 372 m² que combina comodidad, funcionalidad y la posibilidad de personalizar tu espacio. Ubicada en una zona estratégica, esta casa es perfecta para familias que buscan un lugar donde crecer y disfrutar de la vida al aire libre. Características de la Propiedad: Ambientes: La casa cuenta con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios amplios, un comedor, y una cocina independiente, ideal para disfrutar de momentos en familia. Baños: Dispone de un baño principal y 3 toilettes, garantizando comodidad para todos los miembros de la familia y sus visitas. Espacios Adicionales: Un pasillo con techo corredizo proporciona una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Además, cuenta con un cuarto de depósito y un espacio adicional para almacenamiento. Exterior: Disfruta de tu propio jardín, una terraza ideal para reuniones familiares, y una pileta para refrescarte en los días de calor. La parrilla y el horno de barro son perfectos para disfrutar de asados con amigos y familiares. Posibilidad de Construcción: La propiedad ofrece espacio para construir, lo que te permite expandirla según tus necesidades. Ubicación Privilegiada: Situada cerca del centro comercial de la calle Chilavert, el supermercado Jumbo de Av. Escalada, y a minutos del Hospital Cecilia Grierson. Para los amantes del automovilismo, el Autódromo Óscar y Juan Gálvez está a pocos minutos. Además, la propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público, con paradas de buses que incluyen las líneas 8, 28, 47, 80, 91, 114, 115, 117, 141, 150, 185, y 188 a pocos pasos. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa que no solo es un hogar, sino también un espacio donde podrás hacer realidad tus sueños y construir la vida que siempre has querido. ¡Contáctanos para más detalles y agendar tu visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 470.000

347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Ushuaia 1900

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] En pleno Núñez, existe un pasaje que pocos conocen. Como la ciudad del fin del mundo, pero en Buenos Aires. Siete casas alineadas, siete puertas que guardan historias. No hay cartel, no hay indicación. Solo quien lo busca lo encuentra. Este pasaje nació en el siglo xix, cuando el trazado del tren dejó a varias casas sin acceso directo. La solución fue abrir esta callecita angosta, casi invisible, que hoy parece detenida en el tiempo. La propiedad que hoy se ofrece en venta es una de esas siete casas. Durante años funcionó como productora audiovisual, y conserva el espíritu creativo que la habitó. No es solo una casa: es parte de un relato urbano que mezcla historia, arquitectura y misterio. Cuenta la leyenda que Carlos Gardel solía visitar este rincón, donde compartía guitarras, asados y canciones con amigos. Dicen que su voz alguna vez resonó entre las siete puertas del pasaje, dejando un eco que todavía parece flotar en el aire de las noches porteñas. Vivir en el Pasaje Ushuaia es habitar un lugar con alma, un rincón de historia, memoria y arte que se mantiene vivo gracias al amor de sus vecinos y su inconfundible identidad. -7011- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 285.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Lote en venta con proyecto aprobado en el corazón de Devoto¿Buscás una oportunidad en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires? En Fernández de Enciso al 4400, se ofrece a la venta un lote con proyecto arquitectónico aprobado que combina diseño contemporáneo, confort inteligente y un enfoque integral en eficiencia energética. Importante: La venta no incluye la construcción de la vivienda. Se entrega el terreno + el proyecto aprobado por el gcba, listo para comenzar obra. Características del proyecto aprobado- Este proyecto residencial ha sido concebido para una vivienda de dos plantas, con una excelente distribución de espacios y diseño funcional: - Superficie cubierta estimada: 115 m² en planta baja y 103 m² en planta alta. - Áreas descubiertas: más de 35 m² entre patios y balcones, pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Espacios proyectados- Sala de estar: Ambientes amplios y luminosos, con concepto abierto, ideales para el confort diario y la vida en familia. - Cocina: Diseño moderno con mesada de cuarzo blanco, horno eléctrico empotrable, anafe a gas y campana a cuatro vientos. - Dormitorios: Incluyen vestidores y placares, con persianas en planta alta para garantizar privacidad y confort. - Baños: Revestimientos en porcelanato y artefactos de calidad (líneas Roca o Ferrum). Confort y tecnología (según proyecto) - Calefacción por piso radiante con termostatos independientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Sistema de domótica para automatizar iluminación, sonido, climatización y accesos. Proyecto con enfoque sustentable- Recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. - Preparado para instalación de paneles solares y cargador de autos eléctricos. - Construcción eficiente con ladrillos de hormigón celular, que reduce el impacto ambiental y mejora el aislamiento térmico. - Circuito de cámaras de seguridad y alarma preinstalados. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio de Villa Devoto, una zona tranquila, residencial y con excelentes accesos. Cerca de escuelas, parques, comercios y medios de transporte. Una oportunidad lista para comenzarEste lote con proyecto aprobado es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o construir su vivienda soñada sin pasar por el proceso de diseño y aprobación municipal. ¡Contáctanos ahora para recibir toda la documentación del proyecto y coordinar una visita al terreno! No pierdas esta oportunidad de dar vida a un proyecto moderno, funcional y sustentable en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex ubicado en planta baja al contrafrente: Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar un 3%

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente propiedad para uso comercial en el corazón de palermo soho. Casa reciclada con muy buen gusto, sobre la calle Gorriti, en una de las zonas comerciales más buscadas y de mayor proyección de la Ciudad. Su distribución amplia, luminosa y flexible la hace ideal para oficina, estudio profesional, agencia, showroom, espacio creativo o emprendimiento de categoría. Características que la hacen única para uso comercial: Ubicación premium en Palermo Soho, zona de alto tránsito, gastronomía, diseño y marcas. 260 m² totales / 160 m² cubiertos sobre un lote de 8, 66 x 27 m. Amplísimo living comedor con varios accesos al jardín y a la piscina: espacio ideal para recepción, atención al público, showroom o área de reuniones. Ambientes versátiles que se adaptan a oficinas privadas, salas de reunión o áreas de trabajo abiertas. Cocina y toilette de recepción. Dos ambientes en suite con baño privado, perfectos para despachos de dirección o salas independientes. Amplia terraza con parrilla y piscina: un diferencial enorme para eventos, espacios de descanso o atención a clientes. Cochera propia, valor agregado clave en la zona. Muy luminosa, en excelente estado y lista para usar. Gran potencial de desarrollo: posibilidad de construir dos pisos superiores, ampliando la superficie comercial o sumando renta. Una oportunidad poco común: combina la calidez y el carácter de una casa reciclada con la funcionalidad y la ubicación que un negocio o estudio profesional necesita. Ideal tanto para uso propio como para inversión y renta en una zona en constante valorización. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 130.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miralla 900

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad! * proximamente mas fotos* Hermosa casa en Lote Propio! Esquina Carolina Muzilli, al ingresar nos recibe un patio, en la planta baja cuenta con living comedor, cocina completa, 1 baño, 2 dormitorios, en la planta alta ; cuenta con 1 dormitorio, y otro cuarto con posibilidad de hacer otro baño y hermosa terraza!! Con espacio aéreo propio. ¿Te imaginas viviendo en una zona tranquila que te haga sentir que estas fuera de la ciudad y a la vez estés cerca de todo? ¿Cómo te ves disfrutando de un atardecer en esta hermosa y exclusiva terraza con vista abierta? Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida! Colectivos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 96, 113, 117, 180 y mas. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni.. Aviso legal La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, imágenes (fotos), características, medidas, planos, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio de expensas servicios o el retiro del inmueble de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para. los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Fernández campo propiedades. Matricula;6798 Paola Fernández. * Tasamos su propiedad *

Super destacado

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 967

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa ex-municipal de 4 ambientes con garage y terraza cubierta en Flores. Ingresando a la propiedad primero nos encontramos con el clasico patio al frente de este tipo de casas. Living comedor de gran tamaño con pisos de porcelanato y hogar a gas. Cocina comedor diario de cómodas dimensiones, también con pisos de porcelanato claros y una cocina a gas completamente equipada con pasa platos al living. Baño completo en planta baja con ventiluz y bañera. Gran garage para auto grande con porton automatico y amplio espacio de guardado. Subiendo por las escaleras de madera en impecable estado accedemos al primer piso de la propiedad. Hall de distribucion con gran baulera y espacio para escritorio. Baño completo compartimentado en primer piso. Dormitorio principal al frente, de gran tamaño y con salida al balcón al frente. Balcón terraza interno en donde se encuentra el lavadero con bacha y termotanque. Subiendo al entrepiso accedemos al segundo hall con pisos de madera el cual une al resto de los dormitorios y el acceso a la terraza. Dos dormitorios de gran tamaño, uno al frente y el otro interno ambos con persianas de madera, alfombra y placard de gran tamaño. Por ultimo en la parte mas alta de la propiedad nos encontramos con lo mas buscado por el publico familiar. Gran terraza cubierta completamente equipada con una gran parrilla de material, mesada con bacha y un cerramiento completo con aluminio y vidrio lo cual hace al ambiente super luminoso y para usar todo el año. La propiedad es muy completa ya que cuenta con el garage y la terrraza que no son comunes en este tipo de propiedades, ademas de tener los 2 baños completos, cada ambiente muy comodo y de gran tamaño, al ser orientación Este tiene mucho sol de mañana. La casa fue reciclada hace aproximadamente 30 años con los mejores materiales de la epoca. Inmejorable ubicación en el barrio: A metros de la Av. Eva Perón, a 4 cuadras de la Av. Varela donde se ecuentra la estacion del Subte E (Varela), 5 de la Av. Directorio con su infinidad en medios de transporte y comercios. A 8 cuadras el Acceso al Autopista 25 de Mayo - Acceso Oeste y cercanía con el Parque Chacabuco. medidas: Living 8, 12 x 3, 48 Cocina 4, 52 x 3, 16Baño 2, 10 x 1, 60Garage 4, 25 x 3, 40Hall primer piso 4, 40 x 2, 11Baño 1, 05 x 4, 07Dormitorio principal 3, 76 x 4, 12Balcon 0, 81 x 4Terraza lavadero 4, 51 x 1, 75Hall entre piso 1, 18 x 4, 23Tercer Dormitorio 3, 47 x 4Dormitorio secundario 4 x 3, 47Terraza cubierta 3, 27 x 7, 25Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado
Ver mapa