• Capital Federal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

539 Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar
Super destacado

USD 75.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Juez Magnau al 1400

Pompeya, Capital Federal

Casa en lote propioEsta propiedad ofrece comodidad y amplitud para vivir y/o emprender un negocio. Situada en un lote propio de 8 x 20 metros, esta casa ofrece una gran versatilidadAl ingresar, te recibirán un espacioso living comedor al frente, con ventana a la calle perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Continua con tres habitaciones amplias, brindando el espacio necesario para la comodidad de todos sus residentes. El espacio para lavadero y el baño completo garantizan funcionalidad. Una de las características destacadas de esta propiedad es su patio techado, actualmente utilizado como comedor, que ofrece versatilidad y posibilidades para adaptarlo a tus necesidades. En dicho patio encontrarás una escalera que conduce a la terraza con una gran parrilla de material, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax. Además, un espacio de guardado en la terraza asegura la organización de tus pertenencias. Esta propiedad se completa con un local y una cocina adicional. El local cuenta con persiana a la calle, ideal para emprender un negocio, con gran variedad de rubros posibles o utilizarlo según tus necesidades. Tanto desde el local como desde la cocina se tiene acceso a la vivienda. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única, que combina amplitud, funcionalidad y potencial para convertirse en tu próximo hogar o negocio. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CACIQUE 2625

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Nueva Pompeya, esta casa en venta en Cacique 2625 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con potencial. Con un precio de U$D 85. 000, esta propiedad cuenta con un encantador jardín al frente, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Su patio-terraza amplia proporciona el espacio perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarse bajo el sol. Además, la disposición del terreno permite la posibilidad de construir una cochera, gracias al frente libre. La casa se compone de 4 ambientes bien distribuidos: 3 dormitorios, un baño y una cocina, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el inmueble es habitable, requiere refacción, lo que brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a su gusto y estilo. Con una superficie total de 150 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 60 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar. Equipamiento y servicios son aspectos destacados, ya que cuenta con agua corriente, gas natural, pavimento, electricidad y desagüe cloacal. Adicionalmente, se ofrece financiación, facilitando así el acceso a esta valiosa propiedad. No pierda la oportunidad de adquirir una casa que combina potencial, espacio y ubicación en un barrio en crecimiento. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agustín de Vedia 2845

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única en Nueva Pompeya: casa en venta sobre la calle Agustín de Vedia, con un atractivo precio de U$D 85. 000. Esta amplia propiedad se asienta sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 19, 86 metros de largo, ofreciendo un total de 211 m2 de superficie, de los cuales 161 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos. La casa cuenta con una excelente distribución de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un baño, cocina y un luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. La propiedad destaca por su patio y terraza, perfectos para relajarse o realizar reuniones al aire libre. Además, incluye garage para mayor comodidad. Su orientación este permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. Entre las comodidades adicionales se encuentran servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz, lo que garantiza una vida confortable y práctica. Con opción de financiación, esta casa representa una excelente oportunidad tanto para residir como para invertir. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una zona en crecimiento, donde la calidad de vida y la cercanía a servicios son una prioridad. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 95.000

174 m² tot.4 amb.2 baños

Martinez Castro al 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad ideal para refaccionar – taller / depósito / viviendaopcion alquiler Propiedad con gran potencial, desarrollada en lote propio, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o adaptar a múltiples usos. Al ingresar encontramos un patio descubierto, ideal para colocar una parrilla para dias de asado, el mismo se conecta con los distintos ambientes. Ingresando por el patio de entrada nos encontramos con una pallier derivador que nos conecta a al izquierda con una habitación que permite entrar al taller de amplias dimensiones, Ideal para armar un living comedor o un taller para una fábrica. Avanzando hacia el interior de la propiedad desde la entrada, cruzamos el áerea destinada como cocina comedor, con baño principal, y hacia el fondo, otra habitación con ventana y puerta que la une con otro patio interno. En la habitación que puede ser un taller se encuentra el segundo baño ligado a otro espacio de amplias dimensiones que puede ser usado como segundo taller o dividirla en 2 habitaciones más chicas, con ventanas y puertas que se orientan al patio interno. Toda la propiedad es muy luminosa debido a lso dos patios que cuenta y las ventanas de todas las habitaciones, Como resumen podemos recomendar esta propiedad para quienes quieran reciclarla y proyecten construir una vivienda, taller, depósito o desarrollo según necesidad. Medidas estimadas: Patio entrada: 4. 54 m x 4. 96 mEntrada; 2 m x 3 mHabitacion 1: 2. 60 m x 3. 02 mEspacio de cocina: 2. 98 x 2. 70Espacio de comedor: 2. 15 m x 4. 46 mBaño 1: 1. 65m x 1. 42mHabitación 2: 4. 11m x 4. 11 mPatio interno: 7. 42 m x 2. 50 m Baño 2: 1. 67 m x 1. 88 mHabitación/Taller 1: 8, 40 m x 6. 46mHabitación/Taller 2: 7. 42 m x 3. 40mCerca del Taller se encuentra la Plaza Fátima a 2 cuadras, enfrente la Escuela Primaria Comun Número 20 Maestro Carlos Alberto, a 6 cuadras de la Autopista Héctor Cámpora, Sanatorio Santa Bárbaraa 4 cuadras, a 6 cuadras ymca Sede Parque y Anexo Club daom, a 6 cudras de sacachispas Futbol Club, y Lago SoldatiMedios de Transporte: *Metro *Belgrano sur*Líenas colectivo: 101, 76, 143, 50, Avenida Cruz, Avenida Mariano Acosta, Avda Fernandez de la Cruz, cerca de Estacion DellephianeEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 95.000

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Directorio al 4400

Parque Avellaneda, Capital Federal

(MaSa/FlGa) ¡Excelente ph con doble entrada, en la mejor ubicación de Parque Avellaneda! Actualmente habilitada como Instituto de Inglés, esta propiedad cuenta con habilitación profesional, lo que la convierte en una opción dinámica tanto para vivienda como para actividades comerciales o educativas. ph de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, con orientación al frente que asegura una excelente entrada de luz natural en sus espacios. Cuenta con de 4 ambientes bien distribuidos y funcionales que ofrecen comodidad y múltiples posibilidades de adaptación., un baño completo mas toilette que aportan practicidad. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Directorio, con acceso al Metrobus Alberdi–Directorio. El corredor conecta los barrios de Flores, Floresta, Parque Avellaneda, Vélez Sársfield y Villa Luro. Además, cuenta con una amplia red de transporte público: la línea de colectivo 56, 88, 97, 126, 180, 53, 25, 42, 135 entre otras, la línea E de Subte y el Ferrocarril Emilio Mitre. ¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 95.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oscar Natalio Bonavena 1471

Pompeya, Capital Federal

En la estratégica ubicación de Oscar Natalio Bonavena 1471, en el barrio de Nueva Pompeya, se presenta esta oportunidad única de adquirir una casa de 4 ambientes. Con una superficie total de 260 m², de los cuales 200 m² son cubiertos, esta propiedad destaca por su amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, una cocina equipada y un amplio local comercial con dos vidrieras que otorgan gran visibilidad. Este espacio versátil es ideal tanto para residir como para desarrollar un emprendimiento, ofreciendo la posibilidad de alquilar el local y generar ingresos adicionales. La propiedad se encuentra en buen estado y cuenta con un encantador patio y una amplia terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación este brinda luminosidad natural a todos los ambientes, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, dispone de servicios como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Con un precio de U$D 92. 000 y opciones de financiación disponibles, esta casa representa una excelente inversión en una zona en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir y trabajar en un mismo lugar, en un entorno que combina comodidad y potencial. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 99.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gregorio Laferrere 5000

Mataderos, Capital Federal

Venta casa lote propio con Patio y Terraza (16 x 8, 66 m) ¡¡ apto crédito!! casa A refaccionar no te lo pierdas Y combina una visita con nosotros! Propiedad desarrollada sobre lote propio de buenas dimensiones, con gran potencial para reciclar y adaptar a distintas necesidades. La casa se encuentra a refaccionar, con ambientes amplios, techos altos y estructura que permite múltiples posibilidades de mejora. Cuenta con terraza (losa), ideal para futuras ampliaciones, mientras que el resto de la vivienda posee techo de chapa. Dispone de espacios interiores generosos, patio y áreas exteriores, en un entorno tranquilo. Una oportunidad interesante para quienes buscan una propiedad con mucho terreno, estructura sólida y posibilidades de renovación. Las dimensiones en metros de los ambientes son: Patio - 8, 50 x 4, 70Habitación 1 - 3, 80 x 3, 40Habitación 2 - 3, 80 x 3, 40Living - 3, 80 x 3, 50Comedor - 3, 80 x 3, 50Hall de Distribución - 8, 40 x 1, 50Cocina - 3, 40 x 3, 20Baño - 3, 40 x 1, 10Lavadero - 3, 40 x 1, 90Depósito - 3, 40 x 1, 60Terraza - 5, 10 x 4, 90 + 3, 10 x 2, 30Cuarto en Terraza - 3, 10 x 2, 80Superficie cubierta aproximada: 117 m²Superficie descubierta aproximada: 72 m²Superficie total aproximada: 189 m²Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La vivienda se ubica a pocos metros de Av, Escalada y cercana a la plaza Henry Dunant. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141, 180. si queres descubrir mas sobre esta viviendano dudes en llamarnos, con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: Ver datos WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peron

Destacado

USD 99.900

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medina 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. excelente oportunidad en el barrio de velez sarsfield! Se trata de una casa de 4 ambientes con terraza. Planta baja: living- comedor. Dos amplios dormitorios. Baño completo con bañera. Cocina independiente con mobiliario bajo Y sobre mesada. Patio interno. Planta alta: un dormitorio. Amplia terraza. Baño completo A terminar. Lavadero. En la zona se encuentran todo tipo de comercios Y transporte. Muy accesible al transito por su cercania A principales avenidas. 1 cuadra de av. Juan bautista alberdi, 3 cuadras de av. Rivadavia. Estas pensando en vender para comprar. Lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros. Sabemos como hacerlo! Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 182, 195. Datos útiles. Barrio: Velez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santo Domingo 4300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariano Prado. Venta doble casa en Pompeya terraza patio quincho! . Necesitas vender para adquirir esta propiedad o mismo, realizar una venta simultánea? No dudes en consultarnos podemos ayudarte. Te acompañamos desde que empezás a soñar, hasta que se hace realidad.. Hay dos imágenes ilustrativas para que puedas observar el potencial de la terraza! . . . Remax Líder mundial en servicios inmobiliarios estamos en 120 países. . . . Características de la propiedad: . . . Son dos casas divididas por un patio entre las dos.. La primer casa tiene un dormitorio amplio, cocina, living comedor y baño completo, todo al frente. . Por el patio se accede al quincho a través de unas escaleras y al lado, se encuentra el acceso a la terraza propia. . La segunda casa cuenta con dos dormitorios, living comedor y cocina + baño completo.. Patio grande con terraza Y quincho.. . Sobre la ubicación: . . . Se encuentra ubicada sobre Santo Domingo al 4300, a metros de la Avenida. . Patio grande con terraza Y quincho.. No tiene exprensas, es luminosa! . . Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberto Einstein e/ Avenida Amancio Alcorta y Doctor Domingo Cabred

Pompeya, Capital Federal

_ Casa a demoler de tres dormitorios a refaccionar en venta ubicada sobre calle Alberto Einstein entre Avenida Amancio Alcorta y Doctor Domingo Cabred (Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 326mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreto 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Lastretti. venta casa 4 ambientes con patio Y terraza en parque avellaneda, ciudad de buenos aires. Propiedad ubicada en Moreto al 700 esquina José E. Rodo, en el corazón residencial de Parque Avellaneda. Casa de 79 m² con distribución estratégica, diseñada para quienes valoran independencia, espacios exteriores y funcionalidad urbana. Características principales: Propiedad de 4 ambientes con entrada independiente, patio propio y terraza privativa. Construida en 1955, recientemente refaccionada con instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completamente renovadas. Distribución interior: - Living comedor luminoso. - Cocina independiente. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Lavadero. - Patio con espacio para lavarropas. - Terraza privada con potencial de ampliación. Desglose de metros cuadrados por ambiente. Ambientes Medidas (metros) Pasillo de entrada 1 x 2, 20. Espacio entre cuartos 2, 40 x2. Cuarto chico 3, 30 x 2, 60. Cuarto grande: 3, 80 x 3. Baño: 3 m2. Comerdor: 3, 80 x 3. Cuarto de arriba 2, 40 x 3, 50. Ubicación estratégica en Parque Avellaneda, con excelente conectividad. Zona residencial consolidada con acceso a: - Espacios verdes. - Comercios locales. - Líneas de colectivo: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 182, 195. - Comuna 9. - Área hospitalaria: Hospital Dr. P. Piñero. Beneficios diferenciales: - Cero expensas. - Terraza propia con potencial de ampliación. - Proyecto versátil para quincho o parrilla. - Ideal para primera vivienda o inversión. Estado general: Excelente, totalmente refaccionado con instalaciones nuevas. Contacto para visitas con Corredor Público Inmobiliario Silvia Vincenzini, cpi 8405 / cmcpdjlm 1052. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primera Junta 4841

Parque Avellaneda, Capital Federal

Comoda vivienda con un patio al fondo Y terraza amplialote propio 8, 66m x 13, 16m - living comedor, se ubica en el centro de la vivienda, nos distribuye hacia los demas ambientes, se puede colocar un juego de mesa y sillas y algun sillon. - 3 dormitorios, comodos, dos se ubican al frente, no cuentan con placard empotrado, pero tienen la dimension suficiente para ubicar los muebles. - cocina, con mesada lineal, con muebles bajo mesada y alacenas. - baño, completo, inodoro, bidet, lavamanos, y bañera. Revestimientos ceramicos. - patio, al fondo, tiene un sector cubierto con un techo de chapa, y otro descubierto, que cuenta con una escalera que nos lleva a la terraza de la propiedad. - terraza, buena superficie, toda la cubierta de la propiedad, es ideal para disfrutar de los dias soleados. La propiedad se encuentra en un estado habitable, para realizar algunas refacciones. Los servicios se encuentran funcionando (Agua, Luz, Gas). Cuenta con las instalaciones de gas, agua y cloacal, hechas a nuevas, en perfecto funcionamiento. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - 4, 60 x 3, 00Dormitorio 1 - 4, 00 x 4, 00Dormitorio 2 - 4, 00 x 3, 10Dormitorio 3 - 4, 00 x 3, 00Cocina - 2, 80 x 2, 80Patio - 6, 00 x 5, 60Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de Av. Olivera y a 100mts de Av. Eva Peron. Colectivos Cercanos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. si te quedaste con ganas de saber mas. llámanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: Ver datos 3808WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peronservicios: Electricidad, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Terraza

USD 109.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Araujo al 1500

Mataderos, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes oportunidad unica en mataderos*Se evalua aceptar propiedad en parte de Pago permuta y /o Financiacion *Espaciosa propiedad sobre terreno propio en Araujo 1500, ideal para reciclar y personalizar a gusto. La propiedad cuenta con cuatro ambientes, incluyendo+ Tres dormitorios + Baño Completo* Hall de distribucion * Cocina semi integrada *¨Patio* Gran Terrazasuperficie total 148. 95 M2superficie cubierta87. 95 M2superficie descubierta 61 M2Además, dispone de un lavadero, galpón y galería. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cloaca y más. Apta para mascotas y con escritura inmediata. No te lo pierdas! Llamame ahora o comunicate por wtsp!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 109.900

341 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Amancio Alcorta 3800

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. local con vivienda tipo ph en lote propio- terraza - espacio aereo propio. En el Barrio de Nueva Pompeya, a 3 cuadras de la Av. Saenz, a 4 del Hospital Aeronautico Central. Lineas de. Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 115, 119, 128, 135, 150, 158, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. En la intersección de la Avenida Amancio Alcorta y la calle Romero, frente al Boulevard se encuentra este local comercial que funcionó como Pizzeria / Bar durante muchos años y luego fue explotado por otros rubros. Ideal uso gastronómico. Además cuenta con un ph con entrada independiente de 4 ambientes, 3 dormitorios, cocina, living comedor, lavadero, baño completo y terraza. La vivienda tiene ingreso independiente por Amancio Alcorta. Patio de recepción que conecta con la cocina (5. 50 x 2. 55 m) que cuenta con cocina a gas tipo industrial y lavadero integrado. Termotanque a gas. Patio central distribuidor semicubierto (irregular, aprox. 6. 20 x 2. 70 m) Living comedor (3. 75 x 4 m) Dormitorio principal (4 x 3. 80 m) Segundo dormitorio en Entrepiso (3. 75 x 2. 85 m) Tercer dormitorio / escritorio / cuarto de guardado en terraza (2. 16 x 2. 86 m) Baño completo con bañera. Gran Terraza con espacio aéreo propio. El local es en esquina, baños de mujeres y de caballeros, cocina, parrilla, barra/mostrador, sótano, vidrieras a la calle. Tiene aprox. 82 m2. Se encuentra todo de epoca pero muy bien mantenido. Las medidas expresadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 109.900

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pedro 5287

Mataderos, Capital Federal

Lote propio 8, 66m x 11, 78mesta propiedad ofrece ambientes cómodos Y funcionales, ideal para quienes buscan un hogar amplio Y con potencial. - living, un espacio que puede reconvertirse en dormitorio o en escritorio, ya que la propiedad cuenta con un comedor amplio, y si no contar con un living de buenas dimensiones. - comedor, amplio, con entrada por un pasillo, y conectado con la cocina por un vano, entran cómodos los muebles para una mesa con juego de sillas. - 2 dormitorios, cómodos, no cuentan con placard empotrado, buena dimensión para colocar los muebles de cama y de guardado. - cocina, con mesada lineal, con mueble bajo mesada, tiene espacio para alguna mesa desayunadora y alacenas. - baño, completo, con ducha, inodoro, bidet y lavamanos. - toilette, con inodoro y lavamanos. - patio, con espacio para lavadero, con mesada y conexión para lavarropas. Un buen espacio para disfrutar de un poco de aire libre. - deposito, hay un sector que se entra por el pasillo, que se usa como lugar de deposito. Las dimensiones de los ambientes son: Living - 3, 55 x 3, 30Comedor - 4, 35 x 3, 30Dormitorio 1 - 4, 00 x 3, 35Dormitorio 2 - 3, 40 x 3, 00Cocina - 2, 15 x 1, 80Patio - 3, 40 x 2, 75Baño - 1, 75 x 1, 75Toilette - 1, 75 x 1, 30Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad cuenta con Espacio Aéreo, que se puede utilizar como Terraza, colocando una escalera en el exterior para poder acceder. Los servicios están todos funcionales (Agua, Gas, Luz, etc.) Se ubica a 100 mts de Av. E. Gnal Garzon y a 400mts de Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 47, 180. si queres descubrir mas sobre esta viviendano dudes en llamarnos, con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: Ver datos 3808WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peron

USD 110.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santander 3100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. oportunidad única! Lote propio en flores - U$S 110. 000 - posesión inmediata. Presentamos una propiedad con potencial sobre lote propio de 8. 73 x 15. 60 metros (Zonificación usab 1). Ubicada estratégicamente en una zona residencial de Flores con excelente conectividad, es ideal para dos familias, una casa de amplias dimensiones o un desarrollo inmobiliario de alta rentabilidad. La propiedad se encuentra deshabitada, lo que garantiza una escritura rápida y entrega de llaves inmediata. ¡Mudate o empezá tu obra ya! Ubicación Y conectividad estratégicaa solo 6 cuadras de Av. Eva Perón. A 8 cuadras de la estación Plaza de los Virreyes (Línea E de Subte y Premetro). Acceso inmediato a la Autopista y múltiples líneas de colectivo. Distribución funcional (Doble Unidad o Gran Casa) La propiedad está planteada de forma que permite la convivencia de dos familias con total independencia a través de un patio central que garantiza luz natural. Planta Baja (Frente): Living-comedor con cocina integrada, 2 cómodos dormitorios y un toilette. Planta Baja Fondo (Instalaciones Nuevas): Ideal para renta, hijos adolescentes o abuelos. Cuenta con una segunda cocina-comedor (con cañerías e instalaciones listas para colocar el mobiliario a tu gusto), 2 dormitorios adicionales y un baño completo. Exterior y Servicios: Patio central con lavadero independiente y una gran terraza transitable con cuarto de guardado/depósito. Estado Y potencial de personalización: El departamenro del fondo cuenta con refacciones e instalaciones totalmente nuevas. Restan detalles menores de terminación y la colocación del bajo mesada, alacena y artefactos en la cocina posterior, lo que representa una ventaja ideal para elegir los materiales y terminaciones según tu propio estilo y presupuesto. Exclusivo inversores / constructores (código urbanístico caba) Zonificación: Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1 (U. S. A. B. 1). Altura Máxima Permitida: 12 metros sobre la Línea Oficial. Capacidad de Desarrollo: Permite construir Planta Baja + 3 Pisos en altura. Ideal para un bloque moderno de departamentos en ph de alta rotación y excelente metraje vendible. Condiciones de ventaprecio Fijo Liquidación: U$S 110. 000. -Estado Legal: Documentación impecable, lista para escriturar de inmediato. Transportes Cercanos: Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195. Subtes (Metro): balbastro (Cementerio de Flores) (Premetro) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. necesitas financiamiento? Lendar ofrece préstamos hipotecarios para la compra, refacción o ampliación de viviendas, financiando hasta el 35% del valor de mercado de la propiedad. Estos créditos, destinados a clientes de re/max, se caracterizan por tasas fijas en dólares (9. 5%-13. 5% tna), plazos de 12 a 60 meses y confirmación en 7 días hábiles. Detalles Clave de la Financiación con Lendar: Monto y Cobertura: Permite financiar hasta el 35% del valor de la propiedad, lo que funciona como un complemento para la compra. Tasas Fijas (tna en dólares): - 1 año: 9. 5% - 2 años: 10. 5% - 3 años: 11. 5% - 4 años: 12. 5% - 5 años: 13. 5% - Plazos: 12, 24, 36, 48 o 60 meses, utilizando el sistema de amortización francés. - Destinos: Adquisición, ampliación, refacción y otros destinos para vivienda (permanente o no permanente) - Requisitos: Requiere un ahorro previo significativo y las cuotas no deben superar el 40% de los ingresos para evitar sobreendeudamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Grito de Asencio 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Adriana Visciani. venta casa 4 ambientes con terraza en parque patricios, capital federal. Propiedad única ubicada en zona residencial de Parque Patricios, sobre calle Grito de Asencio, con una distribución funcional y espacios versátiles que combinan confort y potencial de uso. Características principales. • Superficie total de 115 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Construcción original de los años 50, recientemente renovada. • Estado general muy bueno. • Disposición de frente con excelente aprovechamiento espacial. distribución interior. • 3 dormitorios: 2 de buenas dimensiones y 1 más pequeño con vista a la calle. • Cocina-comedor amplia y luminosa. • Baño completo recientemente refaccionado. • Patio con techo rebatible que permite luminosidad y protección. espacios exteriores. • Terraza con dos sectores: - Área descubierta. - Habitación techada multipropósito (quincho, área de guardado) servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Aire acondicionado. • Múltiples opciones de guardado. • Pintura reciente. • Lista para mudarse. Ubicación estratégica. • Zona residencial tranquila de Parque Patricios. • Excelente conectividad: - Próxima a estación Parque Patricios (Subte) - Múltiples líneas de colectivo: 91, 150, 188. • Cerca de Metrobus Sur: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143. • Proximidad a espacios verdes y comercios. Propiedad con gran potencial para vivienda familiar o inversión, que combina características tradicionales con funcionalidad moderna. Queres visitarla? Contactanos. ¡te gusto esta propiedad Y no llegás? Si te falta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo A través de lendar, servicio exclusivo para clientes de re/max. Mudate A la vida que soñas, estoy para ayudarte, espero tu llamado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa