24 Casas que permite mascotas en venta en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 64.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Fes. Venta Casa a Refacionar en Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Imperdible oportunidad en el centro de Capilla del Señor.! Casa a reciclar a 5 cuadras del hospital, a 4 cuadras de las escuelas principales, sobre calle de pavimento en zona residencial, con todos los servicios ](luz, gas y agua potable) Si estas pensando en vivir en un hermoso pueblo rural y sos creativo para reafaccionar, esta casita es para vos! Con un poco de arte y abaerturas cancheras, tenés una casita soñada en el corazón de Capilla del Señor, pueblo armonioso y pintoresco a 80 km de Caba. La propiedad tiene todos los titulos y escrituras en condiciones de venderse! Si queres conocerla y que demos una vuelta por el pueblo de Capilla, avisanos y te hacemos un mini tour!


USD 110.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Ruta 39 Exaltacion de la Cruz Capilla del Señor
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
- casa A la venta a terminar. 4 ambientes en capilla del señor - exaltacion de la cruz- Distribución: - Living comedor, cocina de muy amplio tamaño, 3 habitaciones, (una en suite) 2 baños, 1 toilette. - Galería techada en "L" de generoso tamaño con parrilla y barra. - La casa se encuentra a terminar, y se vende tal cual como se la ve en las fotos. - Esta construida sobre un lote de 800 m2. - Ubicada en el club de campo "Molino blanco", Pavón, partido de exaltación de la cruz. - Una excelente oportunidad de comprar una casa de gran tamaño y terminarla a tu gusto en un barrio de suma tranquilidad y de mucha naturaleza. - No dudes en consultarme y coordinamos una visita! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 90.000
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Casa Tipo Duplex 3 Ambientes- Capilla del Señor
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
A tres cuadras del centro, en una calle tranquila. Lsto para vivir o para alquilar. - 2 plantas- Antigüedad de 13 años, condición muy buena- 3 ambientes, 2 dormitorios y 1 baño, más toilette- Orientación Noreste- Ocupación vacía, lista para escriturarPlanta baja: - Cochera para 1 auto- Living comedor- Toilette- Cocina- Lavadero- PatioPlanta alta: 2 dormitorios con placard — uno al frente con balcón, otro al contrafrente con vista abierta1 baño completo- Aire acondicionado individual- Calefacción por tiro balanceado- Agua caliente individual- Carpintería de aluminio y persianas- Apto mascotas- Cochera fijaServicios: agua corriente, cloaca, gas natural. - No abona expensas- Valor inmobiliario: $6. 582, 80- Municipal servicios generales: $77. 852, 20 anual- Agua: $5. 832Ideal para dar el primer paso propio o para invertir en un pueblo con demanda de alquiler. Sin expensas, con gastos fijos bajos y ubicación cerca de todo. Contactá al agente y coordiná una visita hoy mismo.


USD 130.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
parada robles 862
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Venta casa de 5 ambientes en dos plantas. Lote de 10 x 20 m. planta baja: Garage cerrado. Living. Baño completo. Comedor. Amplia cocina separada con lavadero y porch. planta alta: Subiendo las escaleras encontrás 4 dormitorios. Baño completo con ante-baño. patio: Piscina. Quincho con parrilla. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!


USD 239.000
1800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Carlos Gardel 1300
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Casa colonial 1800 m2 -Capilla del Señor. + Casa de Caseros al frente. Se vende junto o separado. - Exaltación de la Cruz. Esta casa colonial cuenta con. 3 dormitorios. Living comedor. Hogar. Cocina integrada. Baño completo. Amplio Jardín parquizado. Entrada de vehículos. Casa de Caseros. Sistema de seguridad a distancia con cámaras. Mucho potencial capacidad de ampliacion. Sobre Calle Carlos Gardel 1300 - La Loma, este lote arbolado y parquizado de 1. 837 m2 de superficie. con frente de 30, 31m x fondo 60, 62m. Ofrece un potencial enorme y se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de capilla del señor. Cuenta con todos los servicios. Esta propiedad es una oportunidad. Para mayor información llámanos hoy mismo y coordinamos una visita. della fonte de propiedades. más cerca



































