100 Casas con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 243.000
609 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Alejandro Petión
Alejandro Petión, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Bayo en el Barrio Pehuen Village, barrio abierto, en la localidad de Alejandro petion, partido de Cañuelas, frente a una cancha de pollo cual le proporciona una vista inmejorable. Superficie total: 609 m2. Superficie cubierta: 229m2. La casa cuenta con: Living, Cocina comedor integrado, patio de luz y pasillo distribuidor. Tres habitaciones, una en suite y con vestidor, baño completo con ante baño. Galeria semicubierta: con persianas con microperforado automatizadas, parrilla, lavadero, baño completo. Jardin y pileta. Servicios: Electricidad.

Destacado

USD 156.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Fes. Venta Casa 4 Ambientes en Cañuelas. Apta Credito
Cañuelas, Cañuelas
Oportunidad Casa Apta Crédito en Cañuelas. Escritura inmediata. Ubicación: San Vicente al 1300. Cañuelas Centro. A 3 cuadras de la Ruta Nacional 205 y del Hotel Libertad. Cercano a la uces, Escuelas y Hospitales. Cañuelas es "Tierra de Oportuniades" a menos de una hora de Capital, es un destino elegido que hace tiempo es elegido para quienes busquen tranquilidad y todos los servicios pues conserva la identidad de los pueblos bonaerenses devenidos en ciudades agro industriales cabeceras del partido. Si tenés un crédito pre aprobado esta casa puede ser tuya! 3 dormitorios, un baño, garage y 300 mtrs de lote, a 3 cuadras del acceso a la ruta 205 (Hotel Libertad) donde se encuentran las paradas de las camionetas y colectivos que hacen caba - saladillo! Estamos para accionar los resultados de tus proyectos! Llamanos y visitamos la propiedad!


USD 260.000
1260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rivadavia N°1654 Entre Sargento Cabral y Castelli
Cañuelas, Cañuelas
Nuevo valor! anticipo + cuotasvivienda en venta para uso permanente o de fin de semana, ubicada próxima a Av. Libertad y Ruta 205. Superficie total de tierra: 840 m². Entorno consolidado, muy buena accesibilidad y cercanía a comercios y servicios. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y posibilidad de ampliación. La vivienda esta compuesta de: amplia cocina, living comedor con vistas al jardín a través de amplios ventanales, tres dormitorios, dos baños completos, galería, parrilla, horno de barro y amplio jardín con forestación.


USD 210.000
725 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Altos del Carmen, Ruta N°205 km 65,500
Cañuelas, GBA Sur
Hermosa vivienda a la venta en dos plantas compuesta de: Planta baja: amplio living-comedor con hogar, cocina con desayunador y lavadero, dormitorio y baño. Amplia galería cubierta con parrilla, cochera y jardín. Planta alta: dos dormitorios y baño. El complejo ofrece cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Todos los servicios instalados. Ideal para familias que buscan espacio, confort y seguridad.
















































