99 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Cañuelas, Cañuelas
Ordenar

USD 1
820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado La Cañada
Cañuelas, Cañuelas
Excelente vivienda en venta ubicada en Barrio Privado La Cañada, Cañuelas con pared doble, aberturas de pvc con vidrios dvh, celosías de hierro y loza radiante en ambas plantas compuesta de: planta baja, Living; comedor diario; sala de estudio; amplia cocina comedor con isla; lavadero; toilette; garaje para dos autos; quincho parrilla y horno. planta alta: acceso por escalera de madera; dormitorio principal al frente con amplio vestidor y salida a balcón; dormitorio al frente con placard con interiores y salida a balcón; dormitorio con placard con interiores en contrafrente. Ante baño y baño completo con bañadera. exterior: Amplio jardín forestado.


USD 238.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
P. Monzotegui 545 Cañuelas
Cañuelas, Cañuelas
Excelente propiedad ideal inversión. Ubicación en área central con amplio potencial para inversión, se encuentra a 50 mts calle Libertad, 500 de Palacio Municipal e Iglesia y a 50 mts de Plaza Belgrano. La propiedad se asienta en un terreno de 10. 00 x 40. 00 m² con las siguientes características: En Planta Baja: Amplia Recepción, Living con salamandra, Cocina - comedor, Baño y Dormitorio. En la Planta Alta: 3 espaciosos dormitorios con ventanas que brindan buena iluminación natural. Jardín: Espacio verde delantero y trasero con potencial para desarrollar un área de esparcimiento o jardín. Garage Abierto. La propiedad cuenta con potencial para incrementar el valor de la propiedad con las reformas adecuadas.


USD 145.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Paraná 511
Cañuelas, Cañuelas
Dúplex ubicación: Calle Paraná 511, esquina Cafrune. Características: En planta alta • Tres habitaciones, una de ellas con vestidor, otra con placard y una pequeña. • Baño con antebaño. En planta baja: • Cocina. • Living-comedor. • Toilette. • Entrada para vehículos con portón de rejas. • Pequeño patio que forma parte de la cochera. • Se entrega listo para la instalación de 4 aa. • Termo eléctrico. Servicios: Todos. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! zp-M-Ver datos Emmanuel Guzmán


USD 185.000
1378 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San vicente 100
Cañuelas, Cañuelas
Propiedad ubicada en zona centrica de cañuelas- calle san vicente al 100. La misma Se desarrolla sobre un lote de 20mts de frente x 78mts de fondo. Sup. Total: 1378m² Cuenta con un galpón de 10 x 78 ideal para deposito y una vivienda familiar de 65² cubiertos + un dpto. Con entrada independiente. Cercano a ingreso de calle Pellegrini y rn3. Los datos medidas y demas informacion que figuran en el siguiente aviso son meramente descriptivo para facilitar su mejor conocimiento de la propiedad. Dejando constancia de que pueden surgir diferencias por falta de concondarcia con las. medidas de la escritura y/o con los planos aprobados de la propiedad. Los valores pueden estar sujeto a verificación o ajuste.









