1.224 Casas con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 238.000
$ 514.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Barrio El Rocio Sargento Cabral 3400
El Rocío, Canning
Casa en venta 4 ambientes barrio el rocio canning. Se desarrolla en un lote de 600 mtrs2 en una planta. Descripcion: living comedor. cocina integrada. 2 dormitorios. baño completo. habitacion principal en suite con vestidor. exterior: lavadero. galeria cubierta con parrilla. garaje techado para dos autos. calefaccion por radiadores. aire acondicionado en cocina comedor, habitacion secundaria Y habitacion principal. Riego automatico.
Super destacado

USD 265.000
222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
Juana De Arco 3800
Santa Juana, Canning
Hermosa propiedad minimalista a estrenar. Te invito a que conozcas esta hermosa propiedad en barrio Santa juana. La casa cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Dormitorios en planta baja. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Planta alta: 3 dormitorios el principal es en suite y cuenta con su vestidor. Baño secundario para uso de las habitaciones. Amplio balcón terraza. La casa se encuentra sobre un lote interno. Cuenta con piscina y amplio parque. Si te interesa o estás buscando una casa en el barrio no dudes en contactarnos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero
Super destacado

USD 269.000
$ 500.000 Expensas
836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Campos de Echeverria, Canning
Campos de Echeverría, Canning
Casa en venta en Campos de Echeverría, CanningSobre lote interno de 836m2, cuenta con 110m2 cubiertosDistribuida en una planta mediante: hall de entrada, living comedor, cocina integrada, lavadero independiente, baño completo, tres dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), galería semi cubierta, jardín y piscina. - Calefacción y refrigeración central- Riego por aspersión- Piscina con venecitas- Gran vegetaciónCampos de Echeverría cuenta con todos los servicios. Amenities: Piscina, club house con restaurante, proveduria, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de jockey, cancha de basquet y recreación para niños lo fines de semana y vacaciones. Seguridad 24hs. Ubicación de lujo, en el corazón de Canning, al lado del colegio Grilli Canning. De Luca Prop.

Super destacado


Super destacado











































