333 Casas con terraza y living comedor en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

$ 780.000
$ 700.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Sobre lote de 1100m2 en un cul de sac (poco transito) y a 200mts de la entrada del barrio, totalmente consolidado, consta de 2 suites en primer piso con vestidores y un sector tipo play room (donde hoy hay un minigimnasio), la suite principal consta de un baño de doble ducha y una mini piscina marca Yacuzzi de 2mts de diametro una superficie solo el baño de la suite de 25m2, un vestidor muy importante con aa, suite ppal con salida a balcon, sugunda suite con balcon al frente de la casa y baño con jacuzzi. En planta baja importante living con cocina integrada, sector al frente con tv y sillones, sector de parrilla techado y pisicina revestida en venecita, sector de cuartos de familia, cuenta con 2 cuartos y baño integrado (sin contacto con el sector gral), un lote muy amplio con vegetacion muy abundante, en el sector Bosque del barrio. Construccion de muy buena calidad. Calefaccion por radiadores, amoblada. Se puede aceptar financiacion. Se puede escriturar de inmediato
Super destacado

USD 230.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Los Talas Lote 194
Canning, Ezeiza
Venta de Casa 5 ambientes en Canning, Ezeiza. Ubicada en Barrio Los Talas, emplazada en un lote de 600 mt2 y construida en 2 plantas, cuenta con 3 habitaciones (1 suite), 4 baños (3 a terminar), cocina comedor integrados, techo doble altura, gas natural, playroom superior con posibilidad de hacer una cuarta habitación, radiadores y pre instalación de aires, galería con parrilla, lavadero, espacio guardacoches semi cubierto con lugar para 2 autos. xintel(rus-rus-9406)

Destacado

USD 280.000
$ 430.000 Expensas
270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Mariano Castex 9250
Fincas del Alba, Canning
Venta de hermosa propiedad en barrio fincas del alba, de 240 mts. Totales aprox. Sobre lote de 1300 mts. Aprox., construida en dos plantas, consta en planta baja de hall de entrada, cochera doble al frente, living-comedor muy amplio con cocina integrada, lavadero independiente, toilete de recepción completo con ducha, un dormitorio amplio con placard, quincho semicubierto con parrilla Y piscina. En planta alta tiene 3 dormitotios, uno de ellos es una master suite con baño Y vestidor con balcÒN terraza, luedo se encuentran dos dormitoriod con baño en semi suite, con balcon terraza, muy lunosos todos los ambientes, calefacciÒN por losa radiante en las dos plantas Y splits.

Destacado

USD 105.000
197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Zenavilla al 800
Canning, Ezeiza
Chalet antiguo, en hermosa zona arbolad, cuenta con 2 dormitorios, living comedor cocina, baño completo. También cuenta con un monoambiente con baño y cocina incorporados, ideal renta, amplia terraza, espacio vehicular (entran 3 vehículos).
Destacado


Destacado

USD 200.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martin Garcia 1203. Entre Provincia De Formosa y Lacarra, Avda.
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad en el condominio Pergolas de Canning. Cuenta en planta baja con amplio living-comedor con cocina integrada amoblada (cuenta con horno a gas, y los espacios para colocar lavavajillas y anafe a gas o vitroceramica), galeria cerrada, toilet, y jardin. En el primer piso cuenta con 2 habitaciones amplias con placard con cerradura y un baño completo con bañera hidromosaje y doble bacha y espejo con luz led. Y en el segundo piso cuenta con la tercer habitación con placard, baño y terraza. Calefacción: por radiadores. Refrigeracion: preinstalada (lista para la colocacion de aire acondicionado) Pisos: porcelanatos de primera calidad. Sanitarios: Ferrum. Luces empotradas. El condominio cuenta con piscina, parrilla y sum. Bajas expensas. xintel(mbm-mbm-78)

Destacado










































