405 Casas con parrilla y quincho en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 620.000
$ 590.000 Expensas
940 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa propiedad de diseño moderno, distribuida en dos plantas, cuenta con 260 m2 cubiertos y 60 semi cubiertos sobre un lote de 940 m2. En planta baja cuenta con un amplio living comedor en doble altura, muy luminoso, con hogar y jardín de invierno. Cocina integrada con isla y amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Lavadero, habitación de servicio y un baño completo. En planta alta la casa cuenta con tres dormitorios, todos en suite. Los dormitorios secundarios tienen placard, mientras que la habitación principal posee un vestidor. En el exterior nos encontramos con la galería cubierta con parrilla, mesada con bacha, baño exterior y un amplio parque con piscina. Es para destacar de ésta propiedad su excelente calidad cosntructiva y de diseño. Cuenta con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. No dude en consultar

Destacado


Destacado


Destacado

USD 750.000
$ 590.000 Expensas
912 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
los robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa casa desarrollada en dos plantas. Cuenta con una superficie de 190 m2 cubierto sobre un lote interno de 912 m2. Pb: living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero. Pa: tres dormitorios. El principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo. Exterior: amplia galería cerrada con parrilla, balo exterior, hermoso parque y pileta. Aberturas dvh doble vidrio, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La casa se encuentra totalmente amoblada, lista para disfrutar.

Destacado

USD 790.000
880 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.
Ruta 52 km 1,2 Ezeiza
Barrio Privado Terralagos, Canning
Esta casa es ideal para quienes buscan calidad constructiva, tecnología y diseño, con ambientes amplios, funcionales y luminosos. Se destacan la sala de cine privada y la galería climatizada con vista a los árboles y salida la piscina climatizada de 70 m² con playa humeda. Terralagos es uno de los barrios exclusivos de Canning, donde la playa con laguna cristalina es la gran protagonista. Además de la completa área deportiva, cuenta con un colegio bilingüe dentro del predio, y centros comerciales y gastronómicos a pocas cuadras del portal de acceso. La propiedad de 6 dormitorios cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, loza radiante, vidrios dvh, cortinas eléctricas en master suite y living, y circuito de cámaras de seguridad. Si es lo que estás buscando, contactate con nosotros. Somos Lala White Bienes Raíces.











































