971 Casas con parrilla en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 235.000
243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fincas del Alba
Canning, Ezeiza
Casa de 4 ambientes en Fincas del Alba. Toda en planta baja: Hall de recepción. Living, Comedor y Cocina integrados. Lavadero. Toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Cochera semicubierta para 1 vehículo. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Jardín con Piscina. Baulera. Toldos cristal con sistema roller en galería. Piscina de 8x4 mtsAire acondicionado por split frío-calor. Calefacción por tiro balanceado. Con escritura.

Super destacado

USD 500.000
289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Providencia Resort & Country Club
Canning, Ezeiza
Casa de 5 ambientes, en Country La Providencia. Planta baja: Living- Comedor con Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio. Baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Baño. Jardín con piscina.

Super destacado

USD 460.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Providencia Resort & Country Club
Canning, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en Country La Providencia. Planta baja: Living- Comedor con Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio. Baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Baño. Jardín con piscina.

Super destacado

USD 650.000
802 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa de 4 Dormitorios en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Oportunidad! Estupenda casa en venta en Terralagos. Coordiná con nosotros tu visita! En planta baja encontramos un amplio ambiente de sala de estar y comedor con ventanales al jardín y cocina integrada con isla. Dispone de toilette de recepción, lavadero y un dormitorio a contrafrente, o posible escritorio. Cuenta con salida a amplia galería con parrilla y baño exterior para la piscina. Por escaleras, encontramos dos dormitorios con placards, un baño completo y la master suite con amplio vestidor y salida a la terraza. Piscina de 11 x 6 mts. Cochera semi cubierta para dos autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado



































