• Canning

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas baratas con vigilancia y lavadero y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 260.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

lagos de canning

Lagos de Canning, Canning

Construída en una planta con muy buena distribución sobre lote de 792m2. La casa cuenta con una superficie total de 188m2 + Piscina + Pérgola Vehicular. Un Hall de ingreso da lugar a un amplio Living Comedor con ventanales hacia el semicubierto, con la Cocina semi integrada, Lavadero con doble ingreso, Toillete. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado con doble bacha. Un tercer dormitorio en suite con vestidor y baño también compartimentado con doble bacha. La suite con puerta ventana hacia el jardín. Hermoso semicubierto con parrilla y toillete para el uso exterior. Piscina y amplio espacio verde. El tamaño del lote da lugar a que quede muy lindo jardín. Se entrega con el terreno nivelado. Contará con muy buenos detalles de terminación: Aberturas dvh, Calefacción por losa radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, Cocina completa con mesada, bajo mesada y alacena, Placares y vestidor completos, pisos de porcelanato, baños con sanitarios y grifería de primera marca, espejos y accesorios. Construcción tradicional. Lagos de Canning. Uno de los barrios más solicitados por su ubicación y excelente acceso, a solo 5 minutos del centro comercial de Canning. Cuenta con 571 lotes y una espectacular laguna de 7 hectáreas de uso común, además de un Club House con restaurante, gimnasio, spa con piscina cubierta, piscina exterior para adultos y niños y salón de juegos para chicos. Sector deportivo: Canchas de fútbol 11 iluminadas, fútbol 5 (césped y sintético), rugby. Canchas de tenis (polvo de ladrillo, rápidas e infantil) y paddle. Mini golf. Vestuarios para fútbol y tenis. Quincho equipado con parrilla, asador, horno, mesas y juegos (metegol y ping pong). El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cerco eléctrico perimetral y transporte público en la puerta.

USD 265.000

725 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Santa Inés Canning

Santa Inés, Canning

Casa en venta - barrio privado santa inés, canningacepta financiación! ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 725mt2, ubicada en Barrio Privado Santa Inés, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera- Amplio patio con jardín Otras características de la casa: - Aires Acondicionados en sala/estar y en la Suite. - Calefacción: Losa radiante en toda la casa, excepto en la galería. - Riego por aspersión y grama. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 265.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco al 7300

Santa Inés, Canning

Casa en Venta a estrenar en barrio privado Santa Inés, Esteban Echeverria, Canning. Gba SurPropiedad en una planta de 220 m2, sobre Lote central de 720 m2La misma cuenta con: - Cochera semi cubierta para 2 vehículos y descubierta para 2 mas- Hall de ingreso- Living comedor con salida a la galería- Cocina con muebles bajo mesada y alacena- Lavadero- Habitación principal en suite con vestidor y baño completo- Dos habitaciones secundarias con placard- Baño completo para habitaciones secundarias- Toilette para sector interior- Amplia galería cubierta con parrilla y bacha- Jardín con cerco vivo - Piscina tradicional de 8x4 mts con playa húmeda, toda revestida en venecianas y luces ledTodos los materiales usados para la construcción son de primera calidad- Aberturas de aluminio con vidrios dvh y mosquiteros- Pisos de Porcelanato- Griferías y Sanitarios de primeras marcas- Bachas de cocina, lavadero y galería de acero inoxidable- Calefacción por piso radiante con caldera- Termotanque para el agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientesamenities: - 4 Canchas de tenis- Cancha de futbol- Cancha multideportiva- Vestuarios- Marketplace (Próximamente) - sum- 3 Plaza de juegos para chicosservicios: - Red subterránea de Luz - Gas natural- Telefonía, fibra óptica- Pavimento- Seguridad privada 24hs. Se puede visitar para ver el avance de obraConsultar para visitar al número de WhatsApp 15-5-Ver datosbonilla Desarrollos Inmobiliarios!

USD 268.000

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres al 5500

La Magdalena, Canning

Venta de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio, como el restaurante, gimnasio, sum, pileta común, y canchas de pádel, fútbol y tenis. Viva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 269.000

$ 470.000 Expensas

766 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 11

Canning, Esteban Echeverría

Casa de diseño en Barrio El Rebenque – Canning Esta propiedad se destaca por su arquitectura única, donde se fusionan el estilo moderno con encanto country inglés, logrando una estética cálida. Al ingresar, nos recibe un placard de recepción, ideal para mantener el orden desde el primer momento. Luego se despliega un amplio living-comedor integrado, con vista abierta al verde, generando un ambiente luminoso La cocina, de gran protagonismo, es súper cómoda y funcional, con isla central, despensa y excelente lugar de guardado. Se complementa con un lavadero independiente totalmente equipado y un pulmón interno que aporta luz natural a los ambientes. Hacia el exterior, la propiedad ofrece una galería pensada para disfrutar, con toilette, mesada con bacha, y una gran parrilla con anafe, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Un pasillo distribuidor organiza el sector privado, donde encontramos un espacio de escritorio, dos dormitorios al frente con placares funcionales con escritorio y un baño completo, con detalles de diseño que acompañan el estilo de la casa. La master suite es un verdadero diferencial: cuenta con un amplio vestidor, un baño de generosas dimensiones con detalles únicos, y un dormitorio con ventanal al parque, logrando un espacio íntimo, luminoso y relajante. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un entrepiso súper cómodo, ideal para generar un ambiente versátil (playroom, estudio, oficina o sala de relax), acompañado de un amplio espacio de guardado contiguo, aportando funcionalidad y practicidad. Preinstalación de aire acondicionado Preinstalación para calefacción por radiadores Materiales y terminaciones de excelente calidad Diseño cuidado en cada detalle Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, diseño en un entorno privilegiado La propiedad se entrega en junio 2026Sobre el barrioUbicado en el corazón de Canning, una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, El Rebenque combina entorno natural, seguridad y excelente conectividad. Su acceso directo por la Ruta 58 permite estar a pocos minutos de centros comerciales, colegios y servicios, y a tan solo 35 minutos de Capital. ? Seguridad y tranquilidad• Seguridad privada las 24 hs• Cerco perimetral y monitoreo centralizado• Calles internas de baja circulación (cul de sac) Infraestructura y servicios Todos los servicios subterráneos: • luz• gas• agua corriente• cloacas• internet por fibra óptica Amenities (muy completos) • Club House principal con restaurante• Piscina exterior + pileta cubierta climatizada• Spa, sauna, jacuzzi y gimnasio• 5 canchas de tenis + fútbol 11 + vóley• sum para eventos• Plaza de juegos para niños

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600

Canning, Esteban Echeverría

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Canning, Esteban Echeverría! Esta casa moderna de una planta es perfecta para quienes buscan un refugio lleno de comodidades en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad fresca y luminosa combina estilo contemporáneo y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de un entorno relajado. Ubicada en el barrio de Lagos de Canning, esta casa ofrece 3 amplias habitaciones, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos más un toilette para tus invitados. El diseño incluye una cocina americana funcional y elegante, perfecta para los amantes de la gastronomía, que se abre hacia un living comedor espacioso, ideal para cenas y encuentros sociales. El exterior te sorprenderá con un amplio jardín, una parrilla techada y una galería ideal para disfrutar de los atardeceres. Además, cuenta con una pileta descubierta y un solarium donde podrás relajarte y disfrutar del verano. Además, dispone de una cochera fija para dos autos. La propiedad se encuentra en un barrio privado que garantiza seguridad 24hs, con amenities que incluyen un gimnasio, un club house con restaurante, cancha de tenis, de paddle, pileta y pileta cubierta y zonas verdes. Y un hermoso lago central. Servicios de agua corriente y electricidad están asegurados para tu comodidad diaria. La casa cuenta con aire acondicionado individual estufas en todos los ambientes El jardin tiene sistema de riego automático que mantiene el parque siempre verde. La casa cuenta con grupo electrógeno y gas con cancha¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta joya! Esta casa es más que un hogar; es un estilo de vida. Ven y descúbrelo por ti mismo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5900

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta4 ambientesdos plantascerramientos de categoríaaires acondicionados en todos los ambientesjardín, pileta Y parrillatres habitaciones en planta alta Y un escritorio en pbcocina incorporadapisos de porcelanatobaños completos con bañeraplacares con interiores incorporadossobre lagos de canningel barrio esta ya constituido Y habitado cuenta con áreas comunes sum, juegos para chicos, canchas de tenis Y fútbolactividades recreativasy una hermosa lagunaseguridd las 24 hs -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 270.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana de Arco 7300, Canning

Santa Inés, Canning

Casa en venta con renta | santa inéscasa en una planta de 150 m2 sobre lote de 650 m2 con fondo a pulmón verde. La misma cuenta con: única planta: - Living comedor luminoso. - Toilette de recepción. - Cocina con isla y espacio de guardado. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard e interiores. - Baño completo compartido. exterior: - Galería semi cubierta con parrilla. - Piscina. - Cochera descubierta. - Pérgola lateral para dos autos. adicionales: - A/A en todos los ambientes. - Calefacción por tiro balanceado. - Cortinados. sobre el barrio: Santa Inés se encuentra ubicado en el corazón de Canning a tan solo 10 min del Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Sanatorio Canning Health Institute y de los principales colegios de la zona. Cuenta con 3 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sum y vestuarios. Además cuenta con los principales servicios como red eléctrica, gas natural, cloacas y seguridad 24 hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

646 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta - Barrio Lagos de Canning

Lagos de Canning, Canning

Casa en una planta de 206 m2 sobre lote de 646 m2La misma cuenta con: única planta: - Hall recibidor. - Amplio living comedor con salida a jardín por uno de sus laterales con detalles como paredes estucadas y cortinado eléctrico. - Toilette de servicio con paredes de porcelanato. - Cocina integrada con isla con espacio de guardado, totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, horno, anafe y spar además de lugar para lavavajillas. - Lavadero con bajo mesada y cerramiento adicional para tender. - Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas máster suite de amplias dimensiones con baño privado, vestidor doble y salida al jardín con un deck privado. - Habitaciones 2 y 3 con placares completos. - Baño completo adicional para las habitaciones secundarias. Exterior: - Piscina de 7, 5x3 mts, con iluminación automática y construida con Hormigón H30. - Galería semi cubierta con barra, mesada con bacha y espacio de guardado. - Toilette. - Ducha exterior para piscina. - Guardilla. - Deck privado para máster suite. - Grama importada. - Riego automático. - Laterales parquizados. - Garage semicubierto para 2 vehículos en el frente de la vivienda. adicionales: - Aberturas de excelente calidad en color negro - pvc & dvh. - Calefacción por radiadores eléctricos, listos para instalar. - Splits F/C en todos los ambientes. - Mosquiteros. - Pisos de porcelanato. - Cortinado en toda la casa, algunos eléctricos. - Paredes con estuco. - Cerradura digital. - Instalación de cámaras. apto permuta(lotes en canning como forma de pago). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 550.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Saint Thomas Norte Pilar 315

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Saint Thomas NorteVenta con Inquilinos dentro hasta fines del 2025Propiedad a RemodelarHall, Living con hogar, Comedor, Toilette, Cocina, Lavadero, Escritorio o 4to Dormitorio. En Planta Alta, 3 dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Galería-Quincho con parrilla y baño exterior. Pileta revestida en venecitas y con cerco de seguridad. Amueblada y equipada. Calefacción por radiadores. Aires AcondicionadosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 279.000

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes - Campos de Echeverria, Esteban Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Casa en venta ubicada en el barrio privado campos de echeverria¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 155 mts2 cubiertos, ubicada en el barrio privado Campos de Echeverria. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- Lavadero - 2 Baños - Jardín - Parrilla- Piscina- Cochera cubierta- Tipo de calefacción: aire acondicionado central Sobre el barrio Campos de Echeverria: -Ubicado en el centro de Canning. -Seguridad las 24 horas con acceso controlado-Amenities del barrio: Club house, canchas de tenis, Padel, Futbol y Básquet, Gimnasio y parques infantiles y mas. -Proximidad al colegio Grilli Canning. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Vicente Dupuy al 400 Campos de Echeverría (canning)

Campos de Echeverría, Canning

Casa de 4 ambientes, totalmente reciclada, en el exclusivo barrio cerrado Campos de Echeverría. La propiedad desarrollada en una planta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, y otro baño completo. Tiene un amplio living-comedor y, separada por una barra, una cocina integrada con equipamiento moderno, que cuenta con gran capacidad de guardado. También hay una lavadero independiente. La propiedad tiene un gran quincho con parrilla y espacio de recreación que está totalmente adosado a la casa al que se accede, tanto desde el interior como del exterior, a través de grandes ventanales. Espléndido parque con piscina. Calefacción central frío-calor. La casa, que tiene una combinación perfecta de ladrillo a la vista, tejas y madera, se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a todos los servicios del barrio, como el sum, el Club House y toda la zona deportiva. La urbanización está al lado del colegio Grilli, el más prestigioso de la zona. Además, está a pocos metros de la zona comercial de Canning en donde hay shoppings, cines, restaurantes, centros de salud, oficinas y supermercados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 280.000

$ 340.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral

Los Naranjos, Canning

Moderna casa a la venta en Los Naranjos. Venta con renta activa. Sobre lote de 800m2 a 150mts de los amenities y con excelente orientacion al sol. Realizada en dos plantas: pb: Amplio living comedor en doble altura, con vista al frente y salida a galería, Cocina independiente con comedor diarío, Toilette de recepcion y lavadero. Gran quincho cerrado con sistema de toldos, parrilla, mesada y bacha. Pa: Espacio para escritorio o living interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y placar, baño completo con ante baño, dos comodos dormitorios con placar. Salida a lindo balcon. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos, Piscina con solarium, riego por aspersion, hermosa vegetación. Generalidades: Calefacción por radiadores, Pre instalacion para A/A, aberturas de aluminio en dvh, pisos de porcelanatto, griferías y sanitarios de 1° calidad. Luminarias y cortinados instalados. •El barrio cuenta con amplia casona y sector de espacio deportivo, Sum, Piscina, Gimnasio, Plaza de juegos, Cancha de fútbol, tenis, Plan de seguridad integral centralizado, Servicios subterráneos/ cordón cuneta, Arquitectura urbanística moderna. A destacar: •Bajas Expensas, •Excelente ubicación, sobre una de las principales arterias de Canning. •Urbano, vecindad consolidada. •Transporte público, colegios, centros comerciales cercanos. El valor mensual de las expensas ordinarias al 31/05/25 es de $340. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 280.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Bulevard Coronel V Dupuy 6001

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa 4 ambientes en Echeverría del Lago, Canning. Propiedad desarrollada en dos plantas con un total de 181m2 cubiertos. Ambientes en pb: 1 dormitorio principal en suite con baño y espacio de vestidor, 2 dormitorios con placards completos, 1 baño completo, living comedor con hogar a leña y escalera para acceso a planta superior, cocina con barra desayunadora y lavadero. Planta superior: amplio play room y baulera. Postigones de aluminio en todas las aberturas. Espacio exterior semi cubierto: parrilla con mesada y espacios de guardado cerrados con aluminio, permite guardar 2 vehículos. Amplia entrada en media luna para 34 autos. Fríocalor por split, con cañerías instaladas para colocar un sistema central. Jardin con riego automatizado. Piscina de 12x4 revestida en blanco, filtrado automatizado (importado), iluminación interna led, caldera para climatizar. Apto credito. Sobre el Barrio: Echeverria del Lago es un barrio consolidado formado por 48 hectáreas con 314 lotes desde 800 m2 y el equipamiento necesario para desarrollar la vida social y deportiva. Ubicación: Sobre la calle Boulevard Dupuy al 6001, con acceso por la ruta 58. A 5 minutos de la zona centrica de canning. Amenities: - Salón para eventos. - Piscina para adultos y niños. - Canchas de tennis, fútbol, paddle, hockey. - Plaza para niños, colonia de verano, y actividades recreativas. - Confiteríarestaurant y despensa. - Seguridad las 24 hs, control de acceso. - Todos los servicios (electricidad, cloacas, agua corriente, gas y teléfono). Xintel(nni-nni-2819)

Ver mapa