• Canning

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Casas baratas con pileta y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 180.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cnel. Vicente Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

Casa 4 ambientes en venta en Barrio Echeverría del Lago con Jardín Ubicada en el exclusivo Barrio Echeverría del Lago, esta propiedad de una sola planta combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un luminoso living comedor con hogar, perfecto para reuniones y momentos de relax. La casa cuenta además con un comedor independiente y una cocina práctica con acceso al lavadero. Dispone de tres dormitorios: dos habitaciones secundarias con placard y una suite principal con baño completo, brindando privacidad y confort. La propiedad se completa con un segundo baño completo con bañera. En el exterior, se destaca su amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para sumar piscina o espacio de recreación.? Cochera semicubierta para un vehículo? Calefacción central? Baulera? Excelente distribución en una sola plantaUna oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visitaAcerca del Club de Campo: Cuenta con Club House, gimnasio, pileta olímpica, canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol, paddle y hockey. Seguridad las 24 horas y cerco perimetral eléctrico. Minimercado y restaurante en el primer piso del Club House. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 180.000

640 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Horizontes al sur

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta en el barrio horizontes al sur - canningdesarrollada en un solo nivel, cuenta con un living comedor, cocina integrada con desayunador, y tres dormitorios, dos de ellos con placares y uno con vestidor y baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo, toilette y lavadero. Galería con parrilla, piscina y cochera cubierta. Se encuentra equipada con anafe a gas y horno eléctrico, cerramientos de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 16, Horizontes al Sur se encuentra en el corredor verde Canning-Presidente Perón, una zona en constante crecimiento y valorización. El barrio dispone de 753 lotes a partir de 600 m2, dos lagunas centrales, y una variedad de amenities que incluyen canchas de tenis, canchas de fútbol, club house, restaurante y cafetería. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 180.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Chalet en impecable estado en country venado 2 datos del inmueble: tipo de inmueble: chalet M2 totales: 500 M2 sup. Cubierta: 150 M2 (aprox) integrada por: pb living comedor cocina toilette lavadero quincho con parrilla entrada para auto jardin garage piscina 6x3 pa 3 dormitorios baño completo techo de tejas antigÜedad: 30 años muy buen estado! El country cuenta con: 34 hectáreas parquizado y forestadas. Una urbanización que se funde con los espacios naturales y casa de un diseño arquitectónico de última generación. Está a tan sólo 25 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona zur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Calles pavimentadas, teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas Cloacas y agua corriente valor de venta: U$S 180. 000 no dejes de consultar! Fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sábados de 10. 00 A 19. 00 hs.

USD 185.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Hermoso chalet en country el venado ii integrada por: planta baja: living-comedor en desnivel con hogar cocina con barra desayunadora toilette galeria amplio quincho con parrilla cubierto jardin con piscina climatizada de 8X4 pergolas de jardin cochera semicubierta planta alta: 3 dormitorios con placard aa split en todas las habitaciones baño completo compartimentado el country cuenta con: 34 hectáreas parquizado y forestadas. Una urbanización que se funde con los espacios naturales y casa de un diseño arquitectónico de última generación. Está a tan sólo 25 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona zur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. Area deportiva Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Calles pavimentadas, teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas Cloacas y agua corriente no deje de consultar!! Valor de venta: U$S 185. 000fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hs.

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa En Venta En Bellbarri

Canning, Esteban Echeverría

[mendezpro-201] Lote 102 lote 600m2 + pileta 6 x 3 c/solárium de 4 x 1, 5. Casa de 4 ambientes construida en sistema en seco premium de alto ahorro energético. Medidas: la casa cuenta con más de 100m cubiertos y más de 40m2 semicubiertos. La casa cuenta con: Habitación en suite c/baño completo, c/ amplio vestidor, gran baño recibidor con ducha. Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Quincho semicubierto con parrilla, baño y mueble bajo mesada con bacha y marmol. 6 zonas de Calefacción por losa radiante eléctrica wifi individual en cada ambiente. Bomba sumergible rotorpump 1. 5hs a 70m profundidad. Riego por aspersión automatizado. Césped. Solárium. Kits de aires acondicionados. Aberturas dvh (doble vidrio) en todos los ambientes. Pisos de primera calidad. Fogonero exterior. Conexiones eléctricas y de plomería con materiales de primeras marcas. Biodigestor, tanque + tanque sistema, lecho nitrificante. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Vivienda multifamiliar. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 189.000

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 4600

Canning, Esteban Echeverría

Se puede financiar - anticipo U$S 99. 000 Y cuotas A medida- Hermosa propiedad en una planta. Compuesta por comedor, concepto abierto integrado a la cocina y living. Cocina con mesada de mármol y granito. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios más con hermosas vistas al jardín. Grifería monocomando, calefacción losa radiante por wifi, instalación para 4 estufas a gas. Tablero de luz totalmente centralizado. Exterior: Galería con parrilla y mesada. Toilette exterior. Hermoso Jardin con césped y riego por aspersión. Pileta de 6x3. Todo el perímetro se encuentra alambrado y con portón de quebracho. Cisterna con reserva de agua, bomba presurizadora. Biodigestor con lecho electrificado. Toda la propiedad se encuentra con luz led, tanto interior como exterior. Bell Barrí Barrio Privado. Bell Barri Canning se encuentra ubicado dentro de un predio de 10, 20 hectáreas, lo que lo convierte en un desarrollo pequeño y exclusivo, pensado para gente con ganas de disfrutar y vivir en un ambiente relajado y seguro. Las familias que nos escojan como su lugar de vivienda, lo harán por las características del barrio y sus cualidades y entre ellas consideramos la no aglomeración de gente, el aprovechamiento y disfrute de los espacios comunes y lo más importante, tener todas estas cualidades a minutos de todo. En un entorno residencial, se accede desde calle Sargento Cabral y luego hacia Escribano Vázquez, estando el predio rodeado de los sectores de Golf de los Barrios El Venado y Venado ii; siendo un entorno de verde, excelente parquizacion, vistas despejadas y privilegiadas. El predio se encuentra totalmente perimetrado, cuenta con arboleda de 30 años existente y se realizaran tareas de paisajismo y forestación. El desarrollo contara con 105 lotes de terreno que van desde los 600 m2 a los 703 m2, en los cuales se podrán realizar viviendas unifamiliares de acuerdo al Reglamento de Construcción del Barrio. También contara con un sector de departamentos en el que se llevara a cabo la construcción de 44 unidades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana de Arco 6100

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa en venta | la horqueta de echeverríacasa en una planta de 155 m2La misma cuenta con: - Living-comedor amplio y luminoso, ideal para el disfrute familiar. - Cocina independiente de buen tamaño, con acceso directo a la galería. - Galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familia. - Baño completo. - Toilette adicional para mayor comodidad. - Pileta en el jardín, perfecta para los días de calor. - Lote perimetral con Barrio La Magdalena. sobre el barrio: La Horqueta de Echeverría se encuentra en una zona céntrica de Canning a 10 min de Shopping Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Se trata de un predio de 9 hectáreas de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sum, gimnasio SportClub y parque central de 5 Ha. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 190.000

$ 684.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Preciosa casa en alquiler anual. usd 18. 000. La misma se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Cocina amplia. Comedor. Living. Baño de recepción. Quincho techado con parrillero. Lavadero. Piscina. Planta alta: Tres dormitorios uno en suite con vestidor. Espacio para un escritorio con salida al balcón. Baño completo. requisitos. en el venado ii se abonan tres expensas más en el año. una correspondiente al sac (está se dividí en dos cuotas una en junio y otra en diciembre) dos A expensas de admisión (está se abona una al ingresar y la otra a los 6 meses) el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente

USD 190.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juana de Arco al 6100

La Horqueta de Echeverría, Canning

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Horqueta de Echeverría, esta espaciosa casa ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar. Con una dirección en Juana de Arco 6100, en Esteban Echeverría, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. La casa cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 3 son suites, garantizando privacidad y confort para todos los miembros del hogar. Con 3 baños completos, la distribución de los espacios es ideal para el uso diario y las visitas. Los servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable e internet, proporcionando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. La ubicación en La Horqueta de Echeverría ofrece acceso a una comunidad tranquila y segura, con espacios verdes y áreas recreativas cercanas. Este barrio cerrado es conocido por su ambiente familiar y su proximidad a servicios, colegios y centros comerciales. Si bien la propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, el diseño y distribución de la casa permiten maximizar el uso del espacio interior, ideal para familias que buscan un hogar espacioso en un entorno exclusivo. Es una oportunidad única para quienes desean disfrutar de la tranquilidad y seguridad de vivir en un barrio cerrado, con todas las comodidades de la vida moderna a su alcance. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

Super destacado

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casuarinas Premium 4 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Casuarinas Premium 4 Ambientes Barrio Casuarinas Premium Canning, esta casa con lote 600, 00 m² en G. B. A. Zona Sur. Con una orientación Oeste, la propiedad se distribuye en dos plantas, contando con 3 habitaciones, incluida una suite, y 2 baños completos más un toilette. El interior presenta un Amplio Living comedor, Cocina con comedor diario, y un Lavadero. Además, los espacios comunes incluyen un jardín y patio ideal para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades destacan una pileta, parrilla y seguridad 24 horas, ofreciendo un entorno seguro y relajante. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Sin gastos en estacionamiento cubierto, la propiedad cuenta con un lugar de estacionamiento descubierto. Con un frente de 20 metros y una profundidad de 30 metros, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5300 Amoblada

Lagos de Canning, Canning

Casa en Venta/Alquiler (amoblada) – Lagos de Canning200. 000 mas 100. 000 de financiacionvalor final 300. 000 usdmoderna propiedad de 1 año de antigüedad, desarrollada en una planta, con diseño de lujo y equipada en su totalidad. Características principalesAmplio living comedor con gran luminosidadCocina totalmente equipadaPisos de porcelanato de primera calidadCerramientos de doble vidrioAires acondicionados en todos los ambientesJardín parquizado con pileta y parrillaUbicación y amenitiesUbicada en Lagos de Canning, barrio privado consolidado en el corazón de Canning, con entorno natural y laguna propia. El barrio ofrece: Club House y sumcanchas de fútbol y tenisActividades recreativas para toda la familiaSeguridad privada las 24 hs -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

747 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa Campos de Echeverria Apto Credito

Canning, Esteban Echeverría

Venta casa en campos de echeverría – 3 dormitorios -Apto crédito bancario – usd 200. 000. -Hermosa casa modelo Riviera de 126, 00 m², desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno de 747, 00 m² en cul de sac. Interior - Amplio living comedor con hogar a leña, aire acondicionado split y ventanal bow window con vista al frente/parque. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. - Dormitorio principal en suite con aire acondicionado split. - 2 dormitorios, uno con aire acondicionado, y ambos con placard. - Baño completo con bañera. - Lavadero contiguo a la cocina. Exterior - Galería cubierta con cerramiento vidriado, y conectada al living y al parque. - Piscina de 8 x 4 metros, cercada. - Amplio parque en el frente. - Parrilla al aire libre. - Cochera descubierta, con posibilidad de techarla. Confort - Calefacción central por aire (caldera a gas). - Refrigeración por splits. Info campos de echeverria * Redes eléctricas subterráneas. * Provisión de agua por red. * Cloacas. * Gas natural. * Seguridad privada las 24 horas. Infraestructura deportiva * Club House. * sum. * Canchas de futbol profesional. * Canchas de tenis. * Canchas de paddle. * Amplias piletas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 200.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sargento Cabral

Lagos de Canning, Canning

[prizmab-2038] Ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning. La propiedad se desarrolla en una planta. Planta Baja: -Living Comedor Cocina. -Toilette. -Cuarto de servicio. -3 Habitaciones con Placards. -Baño completo. -Galería Semi Cubierta con parrilla. -Garaje para un auto. -Pileta. Algunas terminaciones a destacar. -Ventilador de techo en todas las habitaciones. -Aberturas de Aluminio dvh. -Losa Radiante. -Mosquiteros en todos los ambientes. lagos de canning es un barrio ubicado muy cerca del centro de Canning al sur de Buenos Aires en la calle Sargento Cabral 5600. El barrio despliega todo su potencial, se compone de 74 hectáreas conformado por 571 lotes desde 600 a 1200 metros y una laguna central de 6 hectáreas y ofrece: -Club House con muelles. Laguna de 6 Hectáreas apta para deportes acuáticos sin motor. Piletas para niños y para adultos con amplio solárium. Gimnasio totalmente equipado. Biblioteca Taller de arte. Calles asfaltadas. 2 Canchas de Fútbol 11 reglamentarias. 6 Canchas de Tenis. Cancha de Paddle y Rugby. Cancha de Hockey y fútbol 5 (césped sintético) -Cancha de Vóley y Fútbol Playa. Vestuarios. Hermosa Laguna. Sector deportivo y sum. Canchas de Tenis, Fútbol, Básquet. Gimnasio. Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas. electricidad, agua, gas, cloaca. Vigilancia. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Asfalto con cordón cuneta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

764 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Venta por dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Moderna casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio Privado Santa Juana, Canning. Una propiedad pensada para disfrutar la vida familiar, con ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación estratégica dentro del barrio que permite un ingreso y egreso rápido sin resignar privacidad ni tranquilidad. El corazón de la casa es un gran ambiente integrado de cocina, living y comedor en forma de L, con amplios ventanales que conectan directamente con la galería semicubierta, la parrilla y la piscina. Su distribución logra una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, ideal tanto para el día a día como para reuniones y momentos de recreación. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un segundo baño completo, un tercer baño exterior para uso de piscina, lavadero interno y una amplia entrada vehicular. Construida sobre platea con aislación de base y preparada estructuralmente para una futura planta alta, ofrece una característica poco habitual que permite ampliar la vivienda sin modificar la estructura principal. Características destacadas: * 4 ambientes en una planta. * 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 3 baños. * Cocina, living y comedor integrados. * Piscina de 3, 5 x 7 metros. * Galería semicubierta con parrilla. * Lavadero interno. * Amplio espacio para estacionamiento. * Calefacción por radiadores con caldera. * Aire acondicionado en living. * Riego automático. * Pisos de porcelanato. * Aberturas Línea Módena con dvh. * Artefactos sanitarios de primera línea. * Techo de losa. * Preparada para construir planta alta. Sobre el barrio: Santa Juana es un barrio privado consolidado, diseñado para residencia familiar permanente y reconocido por su excelente calidad de vida. Cuenta con servicios subterráneos completos, calles asfaltadas, seguridad las 24 horas, control de accesos, monitoreo por cámaras y perímetro totalmente vallado. Además, ofrece sum, piscina con vestuarios, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y amplios espacios verdes parquizados. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: posee doble acceso por Ruta 58 y corredor Juana de Arco, rápida conexión con Sargento Cabral y se encuentra a pocos minutos de los principales colegios de Canning, Canning Health Institute, Las Toscas Shopping, cines, restaurantes y centros comerciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar, con potencial de crecimiento y el beneficio de comprar directamente a sus propietarios, sin costos de comisión inmobiliaria.

Ver mapa