215 Casas con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 15 días


Super destacado
Publicado hace 20 días


Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 249.000
$ 400.000 Expensas
792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Sgto. Cabral al 3500
Canning, Esteban Echeverría
Excelente propiedad a estrenar, 3 dormitorios, 2 baños, 2 toilettes, 2 cocheras, agua corriente, cloacas, electricidad, aire acondicionado, losa radiante, parrilla, seguridad 24 hs. Sum, centro de deportes y gimnasio. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 450.000
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 359.000
$ 514.000 Expensas
245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sargento Cabral (barrio El Rocio) 3400
El Rocío, Canning
La propiedad esta diseñada en dos plantas, emplazada en un lote de 800 mtrs2. Apto credito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción. Descripción: Planta baja. -Living. -Comedor. -Cocina / comedor diario. -Habitación en suite. -Toilette. Planta alta. - Habitación principal en suite con vestidor. -Habitación secundaria. Exterior. -Galería cubierta con parrilla. -Lavadero. -Pileta. -Garaje cubierto para dos autos. Adicionales. -Calefacción por radiadores. -aa
Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 200.000
$ 450.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
BOULEVARD DUPUY 4884
Campos de Echeverría, Canning
Casa 4 ambientes en venta distribuida en una planta. Cuenta con living-comedor más cocina. Tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard y uno es en suite con vestidor más baño completo. Lavadero independiente. Exterior: galería cubierta con parrilla. Parque con piscina. Cochera cubierta con espacio para dos vehículo. Calefacción y refrigeración central. Sobre el Barrio: Campos de Echeverría se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital, sobre la Av Coronel Dupuy. Se encuentra rodeado de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comerciales, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes y supermercados. Amenities: -Canchas de tennis, fútbol y paddle. -Pileta. -Club house. -Seguridad privada.

Super destacado
Publicado hace 33 días








































