443 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 340.000
$ 420.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
SARGENTO CABRAL
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa propiedad en venta distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina con amoblamientos bajo mesada y alacena. Lavadero, espacio de despensa. Galeria cerrada climatizada, parrilla y bacha. En planta alta tres dormitorios. El principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios con pacard. Baño completo. En exterior galería abierta, amplio parque y piscina. Garage cubierto. La casa cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio. Alquiler sin muebles uU$S 1. 600 / con muebles U$S 1. 800. Pago Mensual. Consultanos

Destacado

USD 220.000
$ 340.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado El Centauro Canning
El Centauro, Canning
Ésta hermosa casa tipo chalet se encuentra ubicada en Canning, Barrio El Centauro. Construida en una planta posee cocina equipada, con una barra desayunadora, living comedor integrado, suite principal con vestidor y dos secundarios con placard. Otro baño completo y lavadero. En el exterior cuenta con un hermoso jardín lleno de verde, con parrilla y una pileta grande climatizada. Cuenta con una hermosa galería en forma de "L". Apto crédito! Lista para mudarse!!

Destacado

USD 700.000
$ 650.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Mariano Castex 4640
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
Casa en venta ubicada en Saint Thomas Este-Oeste financiada. Anticipo u$s 350. 000 y cuotas. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, perfecta para la comodidad de todos. La propiedad posee una superficie construida de 300 m2, complementada por un amplio terreno de 700 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En su interior, encontramos un espacioso living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. Dispone de aire acondicionado y calefacción para asegurar el confort en cualquier época del año. Además, cuenta con 4 ambientes luminosos que invitan al relax y la convivencia. El exterior ofrece un jardín, patio, parrilla, pileta y solarium, perfectos para el esparcimiento. Posee 2 cocheras cubiertas y vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad.

Destacado

Destacado

USD 215.000
$ 490.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
La Horqueta de Echeverría
La Horqueta de Echeverría, Canning
Oportunidad en el Barrio la Horqueta de Echeverría! Distribuida en dos plantas, pb: cocina integrada al living comedor, lavadero independiente con acceso lateral y toilette. pa: tres dormitorios, dos con placard. Y un baño completo. Amplia galería con toldos, parrilla y hermoso jardín con vegetación y cerco vivo. Piscina de 8 x 4El barrio cuenta con proveeduría, canchas de tenis, canchas de futbol, sum, piscina, plaza de juegos y gimnasio sport club (con aparatos, profesores, clases de zumba, gap, funcional, streching, etc). Seguridad 24hs. De Luca Prop.

Destacado

USD 195.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Teniente Mario Agustín del Castillo e/ Sub Teniente Gonzalez y Sub Teniente Alfredo Fox
Canning, Esteban Echeverría
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Mario Agustín del Castillo entre Sub Teniente Gonzalez y Sub Teniente Alfredo Fox (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, galpón de guardado, quincho con parrilla, cocina y toilette.. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 217mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 270.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Magdalena Barrio Privado
La Magdalena, Canning
Casa de 4 ambientes en barrio La Magdalena sector Green. Planta baja: Hall distribuidor con zonas de guardado y bauleras. Toilette con ducha. Amplio Living-Comedor con Cocina integrada, con isla. Lavadero independiente, con salida a galería. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor abierto. 2 Dormitorios con placares piso a techo. Segundo Baño completo. Exterior: Cochera semicubierta. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con piscina. Detalles a considerar: Cocina moderna con detalles y terminaciones de calidad. Dormitorios muy luminosos con equipos de aire acondicionado frío-calor y persianas black out. La casa fue utilizada sólo para fines de semana, está impecable y se entrega con el mobiliario completo. Lote interno, cercano al acceso y sector de amenities.







































