• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas con jardín y 4 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 330.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

17 y 12

Atlántida, Canelones

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 17 y 12 (Atlántida, Canelones, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque cercado con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terreno de 500mts2 c/u con un total de 1. 040mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 01. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero y cochera de acceso propio, de 67 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Perez Butler 9400

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Se vende casa de 3 dormitorios en Cooperativa – El Pinar. Ubicado en El Pinar, una zona muy buscada de Ciudad de la Costa que continúa creciendo y consolidándose, combinando naturaleza, servicios y calidad de vida. Excelente oportunidad de adquirir Casa de dos plantas en cooperativa pequeña y tranquila, ubicada en Hormigón del Pinar, entre Avenida Giannattasio y Ruta Interbalnearia, con acceso a todos los servicios y varias líneas de ómnibus (Parada 4). Se encuentra cerca de todos los servicios, escuelas y liceos tambien cercanos. La cooperativa cuenta con frente cerrado, lo que brinda mayor privacidad y seguridad, además de espacios comunes pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por: 3 dormitorios muy luminosos, el principal con aire acondicionado. Living con estufa a leña y amplios ventanales que permiten excelente ventilación y abundante luz natural. Cocina definida con muebles hechos a medida y bajo mesada con puertas corredizas en aluminio. Comedor con puerta ventana, rejas y aire acondicionado. Baño completo con muebles a medida, mampara y extractor. Lavadero funcional bajo escalera con espacio de guardado. Patio con parrillero, mesada, pileta y muebles bajo mesada en aluminio. Todas las aberturas exteriores en aluminio. Amenities y espacios comunes de la cooperativa: Cerramiento perimetral. Dos portones eléctricos para vehículos. Accesos peatonales independientes. Circuito de cámaras de vigilancia. Estacionamiento fijo por casa. Parque con juegos para niños y espacios verdes. Salón comunal con parrillero y baño social. Gastos y condiciones: Restan 10 años de financiación en A. N. V, cuota aproximada: $22. 500. Gastos comunes bajos: $1. 900. Propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, mantenimiento y prolijidad, evidenciando el cuidado constante de sus propietarios y ofreciendo un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

16 de Marzo de 1984 700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. Venta de casa dúplex de 3 dormitorios y 2 baños en formato ph, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial en Solymar, Ciudad de la Costa. La propiedad cuenta con Parrillero y jardín independiente, con estacionamiento propio, en un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cada unidad ofrece: • Jardín privado con deck de madera y pérgola en hierro y madera. • Parrillero integrado. • Cochera. • Placares. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación para estufa a leña de alto rendimiento (opcional) Beneficios: • Espacios verdes con área de uso común y juegos infantiles. • Cerramiento perimetral. • Portón eléctrico. • Sistema de videovigilancia. • Calles asfaltadas. • Saneamiento en toda la zona. • Iluminación pública. Servicios incluidos en gastos comunes accesibles. Entorno único Y natural. Ubicada en Solymar, Ciudad de la Costa, entre Avenida Giannattasio y Ruta Interbalnearia, en una zona residencial que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. A pocos minutos de Montevideo, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales puntos de interés. Todo al alcance. A 5 minutos de Car One y Almenara Mall, y a solo 7 minutos de Costa Urbana Shopping. Además, se encuentra a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de la rambla. La zona cuenta con centros médicos, transporte metropolitano e interdepartamental, centros educativos, supermercados, gastronomía, estaciones de servicio, gimnasios y múltiples servicios esenciales. Gastos de conexiones: 3% Entrega prevista: Junio 2026, correspondiente a la segunda etapa del proyecto (primera etapa totalmente vendida y ocupada). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 282.000

655 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 76 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A una cuadra de la rambla de Solymar se encuentra este chalet estilo colonial del año 1960. Esta casa esta estratégicamente ubicada ya que tiene bien cerquita el centro comercial de Solymar, sobre la avenida Oscar Gestido donde, a su vez, tiene transporte publico para Montevideo. Al ingresar al predio de 655 metros cuadrados lo hacemos por intermedio de un portón automatizado de muy fácil acceso. Hay lugar para guardar al menos 3 vehículos bajo techo. Desde las cocheras ingresamos a la casa, nos encontramos con el living comedor con su estufa a leña y con ventanales orientados hacia el este donde ingresa el hermoso y cálido sol de la mañana, pudiendo contemplar el verde jardín al frente de la propiedad. El living comedor es el espacio que intercomunica con toda la casa. Nos vamos hacia su cocina que posee una muy buena capacidad de guardado, que también tiene estufa a leña y que da paso al fondo de la casa. La cocina es un espacio, que si se quisiera. Se puede integrar al living comedor y dejar espacios mas amplios e integrados. También desde el living accedemos hacia los dormitorios uno con orientación oeste y el principal hacia el este con vistas al jardín, ambos ya vienen con placares empotrados. Entre los dormitorios se encuentra el baño con ventilación natural. Cuando nos dirigimos hacia la parte posterior del terreno, y contiguo a la casa encontramos el parrillero techado junto a un galpón donde funciona la zona de lavado. En la parte posterior del terreno se encuentra el galpón con 140 mts de excelente construcción y de múltiples posibilidades ya que tiene techos de altura como para guardar vehículos grandes y pesados, darle utilidad como talleres, carpintería, herrería, mecánica etc. Es un padrón que da diversas posibilidades y donde se pueden generar mas de una vivienda con fines de inversión ya sea para Renta o Venta de unidades! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 36 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. venta casa 3 dor, itorios, mas otro dormitorio al fondo, barbacoa, piscina parque del plata, A media cuadra al norte. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 36 en Parque del Plata, Canelones, a media cuadra de la Interbalnearia, hermosa zona. Diseño funcional con cuatro dormitorios y tres baños completos, desarrollados en dos sectores diferenciados. Casa principal con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina amplia. Sector posterior con dormitorio adicional, baño y Barbacoa con parrillero de excelente diseño. Destacan sus espacios exteriores: piscina de dimensiones generosas, jardín, fondo y garaje techado capacidad para 1 vehículo mas lugar para varios autos mas. Perímetro completamente cerrado con rejas de seguridad y cerco perimetral, garantizando privacidad e integridad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con todas las comodidades para disfrutar del entorno balneario. Se renta en Verano, obteniendo ingresos extras! Consulte, coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.800

714 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Varela Manz 147 S 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Venta de casa en Suárez, ubicada en zona tranquila, barrio iluminado y a pocas cuadras del centro de la ciudad. Esta linda propiedad de construcción sólida, con techo de planchada, en padrón único cuenta con buen metraje de terreno, ofrece un amplio fondo con grandes espacios verdes, arboles frutales más un garaje para dos autos. Predio alambrado, al frente con cerco de madera, portón vehicular y peatonal también en madera. Jardín con veredas de cerámica y hormigón. Al ingresar encontramos un porche con ventana de hierro con rejas, puerta de madera también con rejas, living-comedor, cocina independiente, pisos de cerámica, mesada de marmolina con bajo mesada de madera más mueble aéreo también en madera, una campana de vidrio mas extractor. Baño completo con bidet, baldosas y cerámicas de pared. Dos dormitorios de iguales dimensiones ambos con ventanas de hierro con rejas, uno con vista al frente y otro al fondo. Garaje amplio con espacio para dos autos, piso de hormigón, techo liviano y dos ventanas de hierro con rejas más portón vehicular de hierro de cuatro hojas. En el fondo encontramos también un aljibe, vereda y parrillero de hormigón, pasada al frente por lateral con portón de madera. La vivienda cuenta con Derechos Posesorios comprobables de mas de 20 años y la documentación ya está en trámite de regularización. No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa dúplex con renta en venta, 4 ambientes, pando - apto crédito. ubicación privilegiada en el centro de pando, ideal para inversion. Esta encantadora casa dúplex se encuentra estratégicamente situada en el corazón de Pando, a solo pasos de la plaza principal. Su excelente ubicación la convierte en una opción versátil, ideal tanto para vivir como para incorporar oficinas. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 252 m², distribuidos en 4 ambientes. En la planta baja, un amplio recibidor con grandes ventanales da la bienvenida, conectando con una oficina privada, un cómodo comedor y una cocina definida. Baño completo. El living, con su acogedora estufa a leña, se abre a través de una gran puerta ventana hacia el fondo de la casa. Descanso Y relax en la planta alta. En el piso superior, se encuentran 3 dormitorios con salida a un balcón al frente, un baño completo y una hermosa terraza que mira hacia el fondo de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Espacios exteriores versátiles. Rodeada de un generoso jardín, la casa cuenta con una parrilla techada, un salón totalmente cerrado con ventanas que permiten el ingreso de luz natural, y un amplio sector de área verde. Además, el lateral de la propiedad permite el acceso de vehículo. Seguridad Y confort. La casa se encuentra totalmente cerrada con rejas, brindando tranquilidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo electricidad e internet, y está clasificada como apta para crédito y uso profesional. Se encuentra rentada con una renta A 10 años con aldeas infantiles. No dejes pasar la oportunidad de vivir o trabajar en este encantador hogar en el corazón de Pando. ¡No deje de contactarme para coordinar una visita y conocerla! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Larraz. donde empieza el mar, empieza tu casa. Se venden dos unidades tipo dúplex en Mar Sereno casi la rambla, Shangrilá. A 50 metros del mar, 10 minutos de Montevideo y en hermosa zona de pleno crecimiento, ambas unidades cuentan con: Planta baja: -Estar comedor con cocina integrada. -Toilette. -Salida a Jardín con parrillero. -Jardín y entrada independiente al frente. -Cochera abierta. -Portón eléctrico para control de acceso privado. Planta alta: -3 dormitorios. -2 baños completos (1 de ellos en suite) -Balcón desde suite principal. Son 110 m2 construidos y 260 m2 de terreno. Fecha entrega estimada Julio/Agosto 2026. *Las fotos de la publicación corresponden a una unidad terminada de los mismos desarrolladores en otro proyecto como referencia. Cada unidad ha sido diseñadas para maximizar luz, espacio y funcionalidad. Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato de primera calidad, cocinas equipadas con muebles sobre y bajo mesada, mesada de cuarzo. Baños equipados con grifería de excelente calidad y diseño, artefactos sanitarios, carpinterías de aluminio de alta prestación. Es una opción perfecta para quienes buscan equilibrio entre la ciudad y la naturaleza. Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Costanera 1111

Ciudad de la Costa, Canelones

Mar Sereno – Donde empieza el mar, empieza tu casa. A pasos de la rambla de Shangrilá, este exclusivo conjunto de cinco residencias combina diseño contemporáneo, eficiencia y confort en un entorno que invita al descanso. Cada unidad fue pensada para quienes valoran la tranquilidad, el aire puro y la comodidad, con espacios amplios, luz natural y jardines privados con parrillero. Disfrutá de vivir cerca del mar, con la paz de un barrio costero y la comodidad de estar a minutos de Montevideo. Un equilibrio perfecto entre serenidad y conexión, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Detalles destacados: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina integrada con mesada de cuarzo. - Jardín con parrillero y cochera. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Materiales de primera calidad y eficiencia energética.? Ubicación: Rambla y Mar Sereno, Shangrilá – Ciudad de la Costa.? Por consultas o para coordinar visita, escribime y te envío videos de cómo se ve la propiedad real. También podés conocer otras unidades ya vendidas, similares a esta. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 215.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Se venden 2 casas en un mismo padrón sobre un terreno de 600 m², a solo 4 cuadras de la playa. Toda la documentación está al día y acepta banco (préstamo hipotecario). - Casa 1: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor con cocina integrada. • Construcción tradicional. • Equipamiento: aire acondicionado en todas las habitaciones y comedor, estufa a pellets, cocina con horno empotrado, anafe, bajo mesada y aéreos nuevos. - Casa 2: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada. • Aire acondicionado en el dormitorio. • Estufa a leña. - Extras de la propiedad: • Terreno de 600 m² • Piscina climatizada. • Barbacoa de invierno con aire acondicionado (18, 000 btu) • Barbacoa de verano con parrillero junto a la piscina. • Galpón. • Luminaria y cortinas de madera incluidas. Una propiedad ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad de uno de los balnearios mas lindos de Uruguay. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 578.000

$ 16.500 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros Lomas de la Tahona 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 02 y 03. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero, de 42 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 3.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General José Artigas 1900

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 3.500 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Espinola 2500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 3 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 3 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. + 3% de gastos de ocupación. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. 001. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur / sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas de las cuales dos ya están vendidas, en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 75 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha prevista de entrega setiembre 25. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación (octubre/noviembre). • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Ramon 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa 4 ambientes barros blancos canelones - apto crédito. Propiedad de sólida construcción emplazada sobre un terreno de 480 m² en zona residencial de Barros Blancos, con excelente distribución y múltiples funcionalidades. La vivienda original del año 1970 ofrece 160 m² edificados y 320 m² de superficie descubierta, presentando un diseño versátil ideal para vivienda permanente o inversión. El acceso se realiza mediante porche y jardín frontal, que generan un entorno agradable previo al ingreso. El living principal, con piso de parquet, resulta luminoso y cálido, constituyendo un núcleo distribuidor de los espacios interiores. Cuenta con dos dormitorios: el principal con amplias dimensiones y ventilación natural, y un segundo ambiente de menor superficie pero igualmente funcional. Ambos mantienen terminación de parquet, generando uniformidad estética. Los dos baños completos están revestidos íntegramente en cerámica, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Como valor diferencial, la propiedad incluye una barbacoa cerrada independiente con baño adicional, parrillero techado y extenso terreno libre que permite futuras ampliaciones. Un elemento destacable es el monoambiente independiente dentro del mismo padrón, lo que incrementa significativamente las potencialidades de uso: renta, espacio laboral o área familiar complementaria. La propiedad dispone de cochera y toda la documentación preparada para tramitación de crédito bancario, constituyendo una inversión sólida con múltiples proyecciones. Superficie total: 480 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 320 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 2. Baños: 2. Año de construcción: 1970. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. unidad 002. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur/ sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 83 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha entrega fines de setiembre 2025. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación. • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 675.000

$ 15.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cavas de la Tahona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. venta casa en cavas de la tahona A estrenar 3 dormitorios 2 baños 1 toilette. Venta casa en una planta a estrenar. Son 225 m2 edificados sobre terreno de 817 mts 2. Consta de: 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Todos con cortinas de enrollar electricas. 1 toilette. Living comedor con estufa a leña. Cocina semi integrada amplia con profusíon de placares. Isla con gran mesada. Anafe, horno y campana ya instalados. Lavadero con pileta y placares. Zona de tender. Barbacoa con parrillero. Calefacción mediante losa por bomba de calor. Previsión para aa en todos los ambientes con equipos instalados. Pisos en porcelanato simil madera. Revestimiento de baños en porcelanato (desagüe lineal en duchas) Aberturas de dvh en pvc linea Cortizo (españolas) Grifería de calidad. Construcción tradicional en paredes exteriores y yeso doble estructura con aislación en interiores. Techo del living comedor abovedado en madera pintada de blanco, y teja asfáltica en exterior con el correspondiente aislamiento. Posee un plano funcional que distribuye sobre izquierda y centro el área social y sobre la derecha el área privada. Cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Los espacios son amplios y luminosos, con profusión de aberturas hacia vistas despejadas. El living comedor es fácilmente integrable a la barbacoa mediante cerramientos rebatibles de triple hoja. El exterior se entrega enjardinado y cuenta con espacio y potencial para colocar piscina. El barrio se ubica dentro de un entorno de espacios verdes, viñas y lagos que potencian la naturaleza y hacen de Cavas una fusión de lo mejor de La Tahona. Son 318 lotes distribuidos en 63 has. Cavas incluye portería con seguridad las 24 horas los 365 días del año y transporte propio que brinda ida y vuelta a Montevideo, incluido en los gastos comunes. Cuenta con: Club House, Piscina abierta y solárium, Cancha de pádel, sede para eventos. Se prevé la creación de cancha de tenis, gimnasio y espacios de co-work. La publicación tiene video, no deje de verlo!! Se comparte con todos los colegas. Honorarios 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa