• Campos de Esther

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con patio en venta en Campos de Esther, Pueblo Esther

Ordenar

USD 239.000

652 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

27 de Febrero al 600

Campos de Esther, Pueblo Esther

En venta - casa A estrenar de 3 dormitorios con pileta en "campos de esther" - pueblo esther. Dentro del barrio privado "Campos de Esther", se encuentra esta casa a estrenar desarrollada sobre un lote de 650 m2 y distribuida en dos plantas Al ingresar, en planta baja accedemos por el amplio living-comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, todo el ambiente dispone de puertas corredizas vidriadas con vista a todo el jardín y que se comunica con toda la galería. En la parte exterior encontramos parrillero con mesada de marmol y bacha y un cuarto de guardado. Además en la planta baja encontramos un lavadero y un toilette de recepción. En su planta alta se ubica el sector íntimo, donde veremos los 3 dormitorios orientados al contrafrente conectados por un amplio balcón aterrazado. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suit y hay un segundo baño completo para los otros 2 dormitorios. En todas sus aberturas de aluminio negro encontramos dvhtodos los ambientes poseen sistema alemán de loza radiante eléctrica regulable desde cada habitación y se entrega con Aires Acondicionados. Pileta de 4 x 8 con perimetro de lozetas. Cochera para 2 vehículosCountry Campos de Esther Barrio residencial privado cuenta con vigilancia permanente, de rápido acceso sobre Avenida 27 de Febrero. Con 130 lotes, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol y otra de vóley. Además funciona una colonia para niños en períodos de vacaciones.

Super destacado
Destacado

USD 270.000

760 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

27 de Febrero al 600

Campos de Esther, Pueblo Esther

Venta/ Permuta Casa En Campos de EstherDescripción: Moderna desarrollada en Campos de Esther barrio cerrado, entrada con esplanadas en diferentes niveles nos dan acceso a esta propiedad al ingreso nos encontramos con una amplio sector de recepción hacia la izquierda pasamos la división de vidrios esfumados hacia sector de living comedor con desnivel techos altos ventanas de concepto moderno pisos de porcelanato, hogar en el sector del living. Cocina completa semi integrada al comedor, desayunador. Mesada de silestone, campana suspendida de acero. Hacia el íntimo nos encontramos con los dormitorios y baño. Dormitorio principal en suite y guardarropa. En zona del patio nos encontramos con el quincho moderno con parrilla escondida y 3 diferentes tipos de hornos: horno común, horno pizzero y horno de barro para disfrutar las mejores reuniones con amigos. Sector de pileta cercada con vidrio blindex. Cochera para 2 vehículos. Ubicada en el casco central del barrio, no en los lotes periféricos. Campos de Esther es un barrio privado con canchas de tenis y futbol, 2 sum, pileta, solarium, seguridad privada las 24 hs. Fácil acceso a 15 minutos de Rosario. A 600 metros del Río Paraná, a 5 minutos de la autopista Rosario Buenos Aires. Permuta por Departamento de 3 dormitorios + efectivo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote 121

Campos de Esther, Pueblo Esther

Campos de Esther es un barrio cerrado que combina tranquilidad, entorno natural y vida en familia. Ubicado estratégicamente, ofrece una calidad de vida inigualable a minutos de la ciudad. Cuenta con amplios espacios verdes parquizados y calles internas arboladas, lo que promueve un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza. El barrio ofrece Amenities Premium: • Club House, un espacio multifuncional donde se realizan actividades sociales, eventos y encuentros entre vecinos. • Gran piscina de uso común. • Cancha de tenis y cancha de fútbol en el predio. • Zona de juegos infantiles segura y bien equipada, para el disfrute de los más pequeños. • Seguridad 24 horas y acceso controlado. La propiedad se encuentra ubicada en un lote de esquina de 700m². Su diseño en una sola planta garantiza una circulación cómoda, funcional y accesible en todos sus ambientes. Al ingresar, un hall recibidor distribuye inteligentemente los espacios. Nos encontramos con un espacioso comedor concocina integrada, lo que permite la interacción en todo momento. El área del living se separa del comedor por un desnivel escalonado y barandas de vidrio, lo que da privacidad sin oscurecer el ambiente. Además, en este sector se encuentra un hogar a leña, perfecto para crear un ambiente cálido en invierno. El área íntima incliuye un baño de uso común y dos dormitorios luminosos, el principal en suite y con un amplio vestidor. Todos los ambientes son amplios y destacan por su excelente luminosidad natural. Además la propiedad cuenta con cochera techada con espacio para dos vehículos, pileta, quincho, parrillero, horno de barro, y baño y lavadero en el exterior. #ar: Sabrina Regner. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 250.000

630 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Esther

Campos de Esther, Pueblo Esther

DescripciónCasa de 3 dormitorios en Barrio Cerrado - Campos de Esther, Pueblo EstherPropiedad ideal para disfrutar en familia, rodeada de naturaleza y seguridad. Ubicación: Campos de Esther, Barrio Cerrado en Pueblo Esther, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad y comodidad, a pocos minutos de Rosario. Detalles de la propiedad: Superficie cubierta: 213. 5 m2Superficie de terreno: 630 m2Dormitorios: 3Baños: 3Living comedor: Amplio, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Cocina equipada: Moderna, con muebles de calidad, horno empotrado y campana de acero inoxidable. Incluye desayunador integrado. Galería cubierta: Espaciosa y con parrillero integrado, ideal para reuniones al aire libre. Lavadero independiente: Práctico y funcional. Cochera techada: Con capacidad para dos vehículos. Seguridad: Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas. Ambientes interiores: La casa cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez y elegancia. El living comedor es el corazón de la casa, con acceso directo a la galería y al jardín. Los dormitorios son amplios y luminosos, uno de ellos con baño en suite. Baños de diseño moderno, con detalles en vidrio y cerámica. Espacios exteriores: El terreno de 630 m2 ofrece un gran jardín ideal para disfrutar al aire libre. La galería cuenta con un parrillero integrado y barra de apoyo, perfecta para asados y encuentros familiares. La cochera techada brinda comodidad y protección para los vehículos. Sobre el barrio: Campos de Esther es un barrio cerrado consolidado, que ofrece seguridad y tranquilidad. El entorno es muy natural, con calles arboladas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir en un lugar seguro, lejos del ruido de la ciudad, pero con rápido acceso a Rosario. El barrio cuenta con dos canchas de tenis y una cancha de fútbol, brindando opciones recreativas para toda la familia. Conexión de gas en la propiedad lista, como así en el barrio.

Ver mapa