101 Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Campana, Campana
Ordenar

USD 133.000
257 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jacob al 600
Campana, Campana
Casa en venta en la ciudad de Campana, ubicada sobre calle Jacob 622 entre Brown y Colon, a 1 cuadra de Plaza Italia y Boulevard Sarmiento, zona residencial céntrica. Se proyecta sobre un terreno de 11, 15m x 23, 06m siendo un total de 257m2 con una superficie cubierta de 180m2. Se ingresa por el living, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, garage amplio con entrepiso, cocina independiente, lugar cerrado tipo quincho con lavadero y patio. Su estado general de conservación es bueno, antigüedad aproximada de 40 años. Posee todos los serviciosCorredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 180.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Luis Costa al 1000
Campana, Campana
Vivienda ubicada en la calle Luis Costa entre Castilla y Berutti, sobre un lote de 225 m2. Desarrollada en una sola planta, con una distribución funcional y moderna, ideal para la vida familiar. El diseño prioriza la amplitud visual, la iluminación natural y la integración entre los espacios sociales y exteriores. A construir 189 m2 con 35. 55 m2 de patio libre. Consta de: Living Cochera Cocina y Comedor 2 Habitaciones 2 Baños completos Quincho exterior con baño de servicio y lavadero. Proyecto con modalidad llave en mano, con entrega terminada y lista para habitar. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 130.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Andres Del Pino, Campana 950
Campana, Campana
Excelente propiedad en barrio residencial - Diseño moderno. Consta en Planta baja con Living, Comedor - Cocina Integrado con acceso a pequeño patio con parrilla. Toilette. En planta alta cuenta con tres habitaciones y baño completo. Muy buena distribución, ventilación y luminosidad. Amplio garage. Ver Recorrido Virtual: AiJezwggng. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet


USD 130.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Urquiza 1172
Campana, Campana
Urquiza 1172 | campana. casa en venta. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Campana. Una propiedad amplia, luminosa y pensada para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con: - 4 cómodas habitaciones. - 2 baños completos. ️ - Cocina. ️ - Living. - Cochera. - Patio. - Lavadero. Valor: usd 130. 000. apto crédito. Ambientes amplios, bien distribuidos y con gran potencial. - Ubicada en Barrio Banco Provincia, con excelente acceso y cercanía a servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita! Ws: Ver datos21. Tel: Ver datos48. ️ Ver datos. Hipólito Yrigoyen 966, Zárate


USD 95.000
270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Cardales Chico. Casa en Lote 505
Campana, Campana
Casa en Venta de 2 dormitorios en barrio Cardales Chico | Lote 505. La propiedad se sitúa en el barrio Cardales Chico, Los Cardales, provincia de Buenos Aires. Se trata de un entorno tranquilo y seguro rodeado de la naturaleza propia de la zona. Con todos los servicios: luz, agua potable, alumbrado público, cloacas y asfalto. Se trata de una casa emplazada en un lote de 275 m2 cuyos metros construidos son 115. Se muestra en dos plantas: En su planta baja cuenta con una cocina, un living-comedor amplio y un baño. En planta alta tiene dos dormitorios amplios, un cuarto de estudio y un baño. Se encuentra en muy buen estado ya que es a estrenar (aun con detalles a terminar). Posee una muy buena calidad constructiva. No posee escritura. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 320.000
333 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredón 836
Campana, Campana
Acepta permuta por departamento en caba como parte de pago (zona Belgrano/Palermo, Recoleta). Diferencia a convenir. Situada en zona céntrica de la Ciudad de Campana. Excelente estado de conservación y mantenimiento.






























