42 Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Campana, GBA Norte
Ordenar

USD 235.000
$ 315.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
B° C° Monet, Cardales Lote / N° 0
Monet Barrio Privado, Campana
Excelente casa en una planta a estrenar en el bario cerrado Monet sobre la ruta 4 en Cardales. Ubicada sobre lote central de 1002 m2La casa tiene 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), toilette, lavadero, cocina abierta al living y galeríaExcelentes terminaciones: pisos porcelanato, aberturas aluminio dvh, losa radiante, caldera. Pileta incluida en el plano, no en el precio. Consultar. El barrio Monet se encuentra ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas, tradicionales de Los Cardales. El Barrio cuenta con una superficie de 43 has, con amplios espacios verdes que permiten disfrutar la arboleda existente., se encuentra sobre Ruta 4, a mtrs de Ruta Panamericana, Ramal Campana a la altura de km 61, con entrada directa desde la ruta. También tiene acceso directo desde ruta 6. sum, plaza de juegos infantiles, canchas de tenis y futbol, piscina, hidromasaje, gimnasio, senda aeróbica. Servicios: Electricidad, Telefonía, tvc, Internet, Gas, Agua, Red Cloacal Urbana.


USD 250.000
$ 1.200.000 Expensas
785 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa 4 Ambientes EN Venta, Country Club LOS Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Casa en Venta – Country Club Los CardalesViví rodeado de naturaleza y confort en esta hermosa propiedad de 200 m², ubicada en un terreno de 785 m², con todos los espacios que necesitás para disfrutar en familia.? Características destacadas: 3 dormitorios (uno en suite) + habitación de servicio/escritorio con baño3 baños completos + toiletteAmplio living comedor con vista a la pileta y salida a la parrillaCocina espaciosa y lavadero con entrada de servicioCalefacción central, A. A. En living y ventiladores/A. A. En todas las habitacionesDoble galería, pérgola y pileta de 8x4 revestida en venecitasEntrada para autos y cuarto de guardado exteriorUn hogar listo para mudarse y disfrutar del entorno, la seguridad y la tranquilidad del country.? Country Club Los Cardales – Un estilo de vida único, cerca de todo. Consultanos para visitarla. ¡No te la pierdas!

USD 268.000
$ 114.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Ruta Provincial 4 km 2,
Barrio Parque Las Lomadas, Campana
Se trata de una Propiedad en 2 Plantas de Excelente Calidad constructiva de Estilo Moderno de 250 m2 de Construcción sobre un terreno de 1414 m2 que se distribuye de la siguiente forma: pb: Amplia Cocina y Living-Comedor con Hogar integrados, 1 baño completo, lavadero y 2º baño (Externo), pa: 3 Dormitorios, 2 Baños, Escritorio, Living intimo que comunica a una terraza con excelentes vistas, Playroom. Amplia Galería con Parrilla y Horno de Barro, Cochera cubierta y descubierta. Pileta de Natación de 40 m2 con borde infinito y Solárium. La construcción de la propiedad esta realizada con doble pared de ladrillo, pisos de microcemento alisado, Aberturas de Aluminio Linea Módena, Calefacción por Radiadores individuales de agua (Caldera dual), riego por aspersión y alarma.

Super destacado

USD 300.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Country Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Excelente propiedad en dos plantas sobre un solo lote. Muy luminosa. 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con balcón.

Destacado


















