• Caisamar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Caisamar, Mar del Plata

Ordenar

USD 150.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Funes de Millan 1145

Caisamar, Mar del Plata

Ubicada en el tradicional barrio Caisamar, a tan solo una cuadra de Avenida Constitución, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y el gran potencial que ofrece tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa principal, de 3 ambientes, se encuentra en estado original muy bien conservado, con ambientes amplios, cómodos y gran luminosidad natural. Cuenta con un cálido living, cocina comedor funcional y dormitorios de generosas dimensiones. En planta alta posee un loft, ideal como espacio de trabajo, playroom, estudio o dormitorio adicional. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, al fondo del lote se desarrolla un departamento de 2 ambientes independiente, ideal para renta, huéspedes o uso multifamiliar. Una propiedad versátil, con excelente distribución y múltiples posibilidades, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 189.900

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Pascuala Mugaburu 6200

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nahuel Irigaray. En el corazón de Barrio Caizamar, sobre calle Mugaburu al 6200, se encuentra esta sólida propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 15 metros de frente por 28 metros de fondo, ofreciendo amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. La vivienda cuenta con alrededor de 140 m² construidos, destacándose por su excelente distribución y ambientes amplios, luminosos y confortables. Al ingresar, nos recibe un living con doble altura, que aporta una sensación única de espacio y calidez, integrado de manera fluida con la cocina-comedor, generando un entorno ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad se encuentra parcialmente reciclada, en muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de realizar inversiones inmediatas. Calefaccion por tiro balanceado. En el exterior, se despliega un gran parque, acompañado de un quincho con parrilla, creando el escenario perfecto para reuniones, momentos en familia y disfrute al aire libre. Además, dispone de un amplio garage/espacio multifunción, que suma versatilidad para distintos usos: guardado, taller o área de trabajo. Lote de 427 m² aprox. 140 m² construidos. Living con doble altura. Ambientes amplios y luminosos. Parque con excelente espacio verde. Quincho con parrilla. Garage amplio / espacio multifunción espacio para 4 autos. Estado general muy bueno – lista para habitar. Si estás buscando una casa donde el espacio, la luz y la funcionalidad sean protagonistas, esta propiedad tiene todo para convertirse en tu próximo hogar. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.000

649 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Julián Aguirre 6000

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ezequiel Martinez. Venta Casa 6 Ambientes en Caisamar – Amplia, funcional y con detalles de categoría. Ubicada en el corazón de Barrio Caisamar, una zona tranquila, residencial y rodeada de naturaleza, se encuentra esta cómoda y luminosa casa de 6 ambientes, ideal para quienes buscan espacio, confort y calidad constructiva. La propiedad cuenta con un gran patio con riego por aspersión, dos portones automáticos (uno corredizo y otro levadizo) y calefacción central por aire, controlable desde una app móvil. Además, posee alarma, sistema de cámaras dvr con posibilidad de ampliación, y un teléfono central conectado al portero eléctrico para mayor seguridad y comodidad. En su interior se destaca la carpintería a medida, paredes exteriores de 30 cm con cámara de aire, aberturas con vidrios dvh, instalación eléctrica nueva, luces de emergencia, y dos parrillas: una a gas interior con preparación para horno pizzero y otra exterior con asador. La distribución es funcional y pensada para la vida familiar: En planta baja, amplio living con mobiliario personalizado, cocina, lavadero y sala de planchado con conexión al baño de planta alta, 2 habitaciones, baño y toilette. En planta alta, dos habitaciones con baño completo al frente y otra habitación playroom al fondo, lo que brinda intimidad y comodidad entre los espacios privados. Una casa sólida, moderna y con detalles de categoría, ubicada en uno de los barrios más lindos de Mar del Plata. Ideal para familias que valoran la tranquilidad, el espacio y la seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Calasanz 1800

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. venta casa 6 ambientes, zona san josé de calasanz ( opcion de comprar casa en espejo) La casa esta íntegramente desarrollada en planta baja. Posibilidad de adquirir casa en espejo pudiendo duplicar tanto las dimensiones del terreno como los metros construidos. Generando posibilidades con fines comerciales, principalmente hogar de día o geriátrico. Propiedad de 375 m² ubicada estratégicamente sobre San José de Calasanz, con distribución arquitectónica versátil y diseño funcional. Construcción sólida del año 1980, en excelente estado general, clasificada como apto profesional con potencial de adaptación para diversos usos. La propiedad desarrolla 180 m² cubiertos y 195 m² descubiertos, con una distribución que incluye 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette. Destaca su ingreso principal con ventanales que generan luminosidad y un pasillo distribuidor con vistas al parque posterior. Espacios interiores con diseño versátil: dormitorio principal con vestidor, comedor con desayunador integrado, cocina funcional con salida al lavadero y acceso directo al parque. Living con techos de madera a la vista, generando un ambiente cálido y distinguido. Tres amplios depósitos azulejados. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Calles asfaltadas. Cuenta con calefacción y estacionamiento para visitas. Orientación sureste que garantiza iluminación natural durante el día. Alarma monitoreada y cámaras de seguridad con monitoreo a distancia ( On line) A 300 metros de Av. Estrada a 400 metros de Av. Della Paolera a 900 metros de Av. Constitución. Oportunidad única para profesionales o familias que valoran espacios versátiles y bien resueltos en una ubicación privilegiada de Mar del Plata. Se acepta propiedades de menor valor y se analizan propuestas por la adquisición de las dos propiedades. Consultanos para generar una visita y poder apreciar las posibilidades que ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa