• Burzaco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas a estrenar en venta en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Soler 1000

Burzaco, Almirante Brown

Venta de casa/dúplex de 4 ambientes, luminosa, de construcción tradicional, construida en dos plantas sobre lote de 250 m2, ubicada dentro del Barrio Privado "Los Robles", Burzaco, Almirante Brown. El barrio Los Robles esta muy bien ubicado, tiene cercanía con varias líneas de colectivos y de las estaciones de tren de "Burzaco" y "Adrogué". También posee cercanía con zona comercial y varias opciones de colegios. Los Robles cuenta con seguridad las 24 hs y dos ingresos principales (uno por la calle Soler y otro por la calle Ituzaingó). Asimismo cuenta con todos los servicios de luz, gas, cloaca y fibra óptica. Posee escritura!! Distribución: planta baja: - Living comedor amplio (8, 50 x 3) con ventilador de techo y salida a la galería/jardín. - Toilette de recepción. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada (4 x 1, 60), espacio de lavadero (1, 10 x 0, 70) y cuarto amplio de planchado y guardado (2, 30 x 2). Ventilación exterior. Posee calefón y cocina a gas. Salida al garage/galería. - Garage descubierto para un auto y cubierto para dos autos (8, 10 x 2, 30) que se comunica con la galería. - Amplia galería semicubierta (6, 70 x 2, 60 + 5, 10 x 2, 20) con parrilla a carbón y gas. Mesada con bacha. - Jardín (parquizado) y cercado (8, 50 x 7, 50) planta alta: - Acceso por escalera interna de madera. - 1º Habitación (4, 30 x 3) al contrafrente con placard, guardilla, aa frío y estufa de tiro balanceado. - 2º Habitación (4, 30 x 2, 45) con ventana al frente y al contrafrente con placard, aa frío/calor. - 3º Habitación (3 x 3) al frente con placard, aa frío y estufa de tiro balanceado. - Baño completo con bañera y ventilación exterior. superficies: - Total construido: 120 m2- Total Lote: 250 m2*aviso: Se vende sin amueblar. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario*Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredor Inmobiliariomaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

USD 93.500

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 51

Burzaco, Almirante Brown

-- venta casa 4 ambientes con jardin Y construccion de una 2da vivienda en el fondo --La propiedad ofrecida se encuentra construida sobre un lote de 10 metros de frente y 40 de fondo. Desarrollada en una planta, con una excelente ubicación a metros de avenida Monteverde y proximidad a Avenida Espora. Ingreso principal por el living integrado con la cocina, a través de un pasillo pasante se encuentra el comedor diario. Baño completo y habitación principal con vista al frente. Hall distribuidor desde el cual accedemos a las dos habitaciones mas pequeñas. Baño completo que comparten estas habitaciones ubicado en el medio de ambas. Saliendo jardín de invierno o galería de usos varios. Lugar de guardado tipo despensa y pequeño lavadero. Jardin de muy buenas dimensiones. Al fondo del lote construcción de una segunda vivienda de tres ambientes construida en su totalidad, pero falta toda la terminación interna e instalaciones. Carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 130.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ALCORTA, AMANCIO 300. Entre Angel Lupo y Moreno

Burzaco, Almirante Brown

Venta de Casa 3 Ambientes en Burzaco, Almirante Brown. Apto crédito. impecable propiedad A estrenar con excelente ubicación - burzaco. Presentamos esta moderna casa a estrenar, con una ubicación estratégica: se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y con un acceso rápido a la Estación de Burzaco, garantizando una logística inmejorable. Características principales: La propiedad destaca por ser muy luminosa y ventilada en todos sus ambientes. Cuenta con terminaciones de categoría, incluyendo pisos cerámicos en toda la superficie, que aportan durabilidad y un estilo estético moderno. Área Social: Posee un Living-Comedor amplio y funcional. La Cocina está totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, Spar y artefacto de cocina instalado. Un detalle de distinción es su bacha de marca Johnson, que refleja la calidad de los materiales elegidos. Sector Íntimo: Dispone de dos dormitorios confortables. La habitación principal viene equipada con un generoso placard y aire acondicionado ya instalado. Baño: Un baño completo con revestimientos y sanitarios a estrenar de excelente gusto. Exterior Y servicios: Parque: Posee un jardín de dimensiones ideales, diseñado para ser aprovechable y de fácil mantenimiento. Cochera: Cuenta con un garage semicubierto al frente. Esta es la opción ideal para quienes buscan una vivienda lista para mudarse, con el confort de lo nuevo y la comodidad de estar cerca de todo. ¡Luz, modernidad y ubicación premium en Burzaco! Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos 11 Ver datos Ver datos(lni-lni-632)

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Viale 75

Burzaco, Almirante Brown

Escritura y planos! Lote 10x30 mtsServicios: Electricidad, gas natural, pavimento. comercializa inmobiliaria loureiro.

Ver mapa