533 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 50.000
433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Belgrano e/ Bernardo Lesquerre y Circunvalación Coronel Pedro Ramos
Tapalqué, Tapalqué
_Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Belgrano entre Bernardo Lesquerre y Circunvalación Coronel Pedro Ramos (Tapalque, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 433 mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 80 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 125.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DOLORES 165. Entre Colon y Alsina
Chascomús, Chascomús
Venta de Casa 2 dormitorios en centro, Chascomús. Casa reciclada con excelente ubicación toda desarrollada en planta baja. Su incríble ubicación permite acceder rápidamente al centro y disfrutar de la laguna con una distancia de muy pocas cuadras. Ideal para disfrutar tanto como casa de finde semana o de habitación permanente. Cuenta con 2 cuartos, living, cocina comedor, baño, antebaño, lavadero, patio con quincho y parrilla. xintel(mre-mre-2336)


USD 95.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LAS FLORES 841. Entre Guamini y Tordillo
Chascomús, Chascomús
Venta de Casa 2 dormitorios en las violetas, Chascomús. casa de muy buena construccion A metros de la laguna. cuenta en planta baja con amplio lugar para disfrutar de cocina con barra, living-comedor, toilette, cochera se mi cubierta, patio con parrilla. Y en planta alta 2 cuartos, baño completo, excelente terraza con una muy buena vista. Se puede financiar, haciendo una entrega. No te la podes perder! Consultanos Y visitalaxintel(mre-mre-2351)


USD 110.000
426 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Antonio 794
Duggan, San Antonio de Areco
Finca estilo colonial, la cual cuenta con dos dormitorios, cocina comedor integrado, Hall, living comedor, baño, jardín delantero y trasero. Aberturas de madera de demolición, algunas combinadas con vidrios repartidos. Pisos combinados: ladrillos, cemento alisado y calcareos en el baño. Cuenta a su vez con servicios de agua corriente. Escrituración inmediata


































