• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casas baratas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 139.000

720 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 1200

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa con quincho Y pileta climatizada en venta – mar chiquitaubicada sobre Av. San Martín 1226, una de las principales arterias de Mar Chiquita, y a tan solo 2 cuadras del mar, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación para disfrutar todo el año o como inversión turística. Desarrollada sobre un lote de 720 m² (18 metros de frente por 40 metros de fondo), cuenta con aproximadamente 100 m² construidos. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y garage. En planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones con excelente luminosidad. En el exterior se destaca su quincho y una atractiva pileta climatizada, ideal para disfrutar en cualquier época del año. El amplio parque brinda múltiples posibilidades de expansión, recreación o futuros proyectos. Características principales: * Lote de 720 m²* 100 m² construidos* Living comedor* Cocina integrada* 1 dormitorio amplio* 1 baño completo* Garage* Quincho* Pileta climatizada* Gran parque* A 2 cuadras del mar* Sobre avenida principalValor: U$S 139. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cerca del mar, con amplios espacios exteriores y gran potencial para vivienda permanente, casa de descanso o alquiler temporarioNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 145.000

439 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta vivienda de planta única combina líneas modernas, acabados limpios y un jardín cuidado que invita a vivir al aire libre. La fachada proyecta una estética minimalista, mientras que la galería cubierta y la galería de madera conectan de forma fluida los espacios interiores con el entorno exterior. Ofrece una distribución funcional para una vivienda de un dormitorio y un baño, con espacio para un área social amplia en cocina-comedor. ️ Galería. Una galería cubierta con vigas de madera enmarca la entrada y zonas de estar al exterior. Es un espacio idóneo para cenar al aire libre, leer o relajarse sin importar el clima. ️ Cocina-comedor amplio y moderno. Configuración de planta abierta que integra cocina y comedor en un único ámbito luminoso. Acabados contemporáneos, encimeras claras y electrodomésticos eficientes potencian la vida social y familiar. Sala de estar y conexión con el jardín. Grandes ventanales y accesos directos al jardín amplían la sensación de amplitud y permiten disfrutar del paisaje verde desde el interior. Dormitorio pensado para la serenidad y la privacidad. Baño completo moderno con acabados sobrios y funcionales. Toilette exterior para la piscina. Comodidad adicional para los momentos de piscina o reuniones al aire libre. Un aseo cercano al área de recreo facilita el uso sin necesidad de atravesar la casa. Jardín bien cuidado. Césped verde, bordes de piedra blanca y veredas que delinean un sendero curvo hacia el jardín. Esta combinación aporta ligereza y un aire zen verde, rodeada de vegetación vertical (tallos de pasto ornamental), arbustos rojos y arbustos redondeados. Entorno con vegetación verde y sereno. En conjunto, la casa propone un refugio moderno con una distribución eficiente y una relación armónica entre interior y exterior, perfecta para quienes buscan confort, elegancia minimalista y un jardín con un toque zen.

USD 175.000

680 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilmaiquen 830

Patagonia, Bahía Blanca

Lote de 20 mts de frente por 34 mts. De fondo, con pileta y quincho amplio, baño y una pequeña habitación. -

USD 190.000

10880 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ruta 226 zona el paraiso

El Paraíso, Tandil

Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad de 60 m² se desarrolla sobre un amplio lote de 10. 880 m², ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano y conectar con la tranquilidad del paisaje. La casa, de diseño simple y funcional, se integra perfectamente con el entorno natural, rodeada de verde, árboles y vistas abiertas que invitan a disfrutar de cada momento del día. Su elevación le aporta una perspectiva única del terreno y una sensación de amplitud incomparable. Un espacio pensado para descansar, proyectar o incluso desarrollar una propuesta turística, con el equilibrio justo entre confort y naturaleza. Vistas abiertas y entorno natural. Gran lote con potencial. Ideal para casa de descanso o inversión. Un lugar donde el silencio, el aire puro y la belleza del paisaje son protagonistas. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 250.000

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Chingolos 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. El complejo Hoyo 6 del barrio Golf de Sierra de la Ventana esta situado en una ubicación y entorno privilegiados, el lote es de 2. 300m2 y cuenta con un edificio principal de dos duplex construidos tradicionalmente, revestidos en piedra y madera de 60m2 cada uno, de una habitación y bano completo en el piso superior, y en la planta baja living comedor con salamandra y cocina abierta. Cada uno cuenta con sector de parrilla, estacionamiento cubierto y terraza. La pileta exterior es compartida. La recepción/administración esta en un edificio separado. Tiene servicio de agua, electricidad y gas de red. Es una oportunidad de negocio de todo el ano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa