• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

992 Casas con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 90.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

67 al 1500 Esquina 38

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Venta Necochea 4 ambientes en esquina 67 y 38 escritura inmediata apto crédito hipotecario Casa de material excelente construcción en muy buen estado listo para vivir con escritura apto crédito hipotecario Barrio tranquilo y seguro, excelentes terminaciones, frente de piedra 1) 3 dormitorios chalet en esquina2) garage cubierto 3) cocina no integrada 4) 174 metros cubiertos5) lote de 195 metros en esquina6) 67 y 38 zona intermedia mudate a la casa que queres mudate con keymex premier tu experto inmobiliarioDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 265.000

801 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

C. 509

Tierra y Mar, Mar del Plata

Country tierra & mar – casa de diseño con pileta climatizada, vista A la laguna Y equipamiento completomar del PlataUbicada en el exclusivo barrio privado Tierra & Mar, junto al Club del Golf, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Implantada sobre un lote con salida directa a la laguna, ofrece una vista abierta única, sin construcciones detrás, lo que garantiza mayor privacidad, amplitud visual y un plus de valor diferencial. Desde el jardín se disfrutan atardeceres abiertos hacia los campos del frente del country, generando una experiencia difícil de replicar dentro del barrio. Además, el valor incluye el mobiliario, permitiendo ingresar a vivir o invertir de forma inmediata. Calidad constructiva y confort en cada detalle• Instalación eléctrica trifásica• Aberturas de aluminio a medida con ruptura de puente térmico y vidrio laminado exterior• Aire acondicionado inverter en todos los ambientes• Hogar a leña con forzador y distribución por conductos• Ablandador de agua instaladoInterioresAmbientes amplios, luminosos y funcionales, con terminaciones de primera calidad: • Porcelanato de primera línea en espacios comunes y baños• Pisos flotantes de pvc en dormitorios• Cortinas instaladas en todos los ambientesEspacios funcionales que marcan la diferenciaLa propiedad incorpora un lavadero cubierto de gran tamaño, con dimensiones que permiten guardar un cuatriciclo o equipamiento similar, sumando versatilidad y un diferencial clave para quienes valoran el uso recreativo y práctico del espacio. Exterior y espacios de disfruteUn diseño pensado para aprovechar al máximo el entorno natural: • Galería semicubierta con parrilla y horno a gas• Piscina climatizada con bomba de calor inverter• Jardín con salida directa a la lagunaUn entorno que eleva la experienciaTierra & Mar ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en un entorno privilegiado junto al golf y a minutos de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 302.500

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castelli al 300

Los Troncos, Mar del Plata

Venta de chalet 5 ambientes con cochera doble en playa grande¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Playa grande, Mar del Plata! Esta encantadora casa de 216 m2 ofrece un espacio de vida ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Con un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, incluyendo una suite, y 3 baños completos que aseguran el espacio necesario para toda la familia. La cocina moderna y el comedor diario son perfectos para disfrutar de comidas en familia, mientras que el amplio living comedor se convierte en el lugar ideal para relajarse o recibir visitas. El toque especial lo aporta su patio y una galería que invita al descanso al aire libre. Para los amantes de los autos, la casa dispone de cochera cubierta para 2 vehículos y una trotadora con espacio adicional para 2 más. Además, cuenta con servicios esenciales como gas natural, cloacas, Internet, y más, garantizando una vida cómoda y conectada. La ubicación es inmejorable. Vivir en Playa grande significa disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, pero con fácil acceso a todas las comodidades que Mar del Plata tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, comodidad y una ubicación excepcional! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado
Super destacado

USD 398.000

$ 125.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Verde de Circunvalación 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. ¡Excelente Propiedad en Venta! Ubicada en el tranquilo Barrio Cerrado Pioneros, esta propiedad se encuentra rodeada de un ambiente natural, ideal para aquellos que buscan alejarse del ruido de la ciudad. Distribución de la casa en una sola planta: -Amplio Living Comedor con salamandra a leña. -Cocina integrada con Barra Desayunadora. -Habitación principal en suite con vestidor. -Dos habitaciones con placares amplios. -Baño principal completo. -Toilette de recepción. -Calefacción por gas natural con loza radiante. -Lavadero completo, con espacio para guardar cosas. -Piscina. -Galería con Parrilla. Toda la casa posee amplios ventanales con vistas al parque, que aportan mucha luminosidad al hogar. El Barrio Cerrado Pioneros cuenta con: -Cámaras y Seguridad 24 hs. -sum de uso común. -gym. -Parque de juegos infantiles con cancha de fútbol 5. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 300

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGa) Casa en venta en La LucilaEsta casa estilo moderno se distribuye en dos plantas, sobre un lote de 1100m2 con las comodidades para que disfrutes de ella, durante las vacaciones o para vivir durante el año. Al entrar en la planta baja encontramos un amplio living comedor, con cocina integrada. Toilette de recepción, y acceso a la cochera cerrada por la cocina. Cuenta con parrilla y un hermoso jardín para disfrutar durante todo el año. Por las escaleras accedemos a la planta alta, donde encontramos los tres dormitorios, el principal en suit y los otros dos con baño compartido y placares. -Gas Natural-Luz-Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes-Alarma-Riego por aspersión-Cable -Internet-Garaje pasante con apertura manual-No tiene cloacas (pozo ciego) La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 130.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CABRAL, SARGENTO 130. Entre Mendoza, pedro de, av. y Urtubey, clodomiro, c.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Hermosa casa en esquina de 4 Ambientes, Valeria del Mar. Ubicada en una de las esquinas más pintorescas y arboladas de Valeria del Mar, sobre la intersección de Sargento Cabral y Pedro de Mendoza, esta encantadora propiedad combina el espíritu clásico de la costa con ambientes amplios, funcionales y cálidos, ideales para disfrutar en familia durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, rodeada de naturaleza y con excelente privacidad gracias a su entorno forestado. En su interior ofrece un amplio living comedor con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar en cualquier época del año. La cocina es espaciosa y funcional, con excelente capacidad de guardado y conexión directa a los sectores sociales de la casa. La propiedad dispone de: - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Lavadero independiente. - Altillo con múltiples posibilidades de uso. - Galería con parrilla ideal para reuniones y encuentros. - Espacio techado para guardar dos vehículos. El exterior invita a disfrutar del entorno natural característico de Valeria del Mar, en una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del mar y con excelente acceso desde los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, combinando comodidad, amplitud y el encanto único del bosque y la playa. xintel(aym-aym-1322)

Super destacado

USD 319.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los lirios 353

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 4 ambientes de alta categoria de lenguaje moderno minimalista neoplastico. Ubicada en Los Lirios 353 e/ Las Orquideas y Las Violetas, Costa del Este. - (A solo 350M del mar Y 150M del centro comercial) Casa - 225m2 (144 cub + 81 semic voladizos hormigón) casa construida totalmente en planta baja: Amplio Living con hogar - Comedor y Cocina completa. 1 Baño completo, 2 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite (Hidromasaje para dos personas de 1, 80 mts x 1, 20 mts), Lavadero cubierto, sala de maquinas (deposito) cubierto. Cracteristicas constructivas: Bases y estructura completa en hormigón armado H30 con el agregado de aditivo penetron admix que asegura una cristalización de todo el hormigón, logrando una férrea impermeabilización de por vida. Carpinterías Premium en pvc y dvh (Doble Vidriado Hermético) compuesto con vidrios laminados de seguridad 3+3, todas con mosquitero incluído y manijas para cierres de seguridad de 3 puntos. Puertas pivotantes realizadas a medida para lograr una amplitud y continuidad espacial en todos los ambientes. Calefacción en toda la casa compuesta por losa radiante eléctrica realizada con cables de la empresa Quitral y termostatos programables wifi digitales en todos los ambientes. Griferías de primera fv, artefactos sanitarios Ferrum Marina. Hidromasaje para dos personas de 1, 80 mts x 1, 20 mts en baño principal marca Jacuzzi modelo Clean con 12 jets y 2 apoyacabezas. Instalación sanitaria realizada con cañerías de termofusión Aquasystem y presurizada con bomba marca Rowa ubicada en espacio de guardado para garantizar una presión de 3 bar en todas las canillas. Sistema de riego automatizado con aspersores que cubren toda la superficie del parque en el perímetro completo de la casa. Muebles de cocina y baños realizados íntegramente en mdf de 18mm revestidos en melanina de primera calidad y diseñados a medida con el lenguaje arquitectónico de toda la casa. Mesadas en cocina y baños en silestone. Termotanque marca rheem de 150 lts alta potencia. Instalación eléctrica compuesta por dos grandes tableros seccionales equipados con varios circuitos diferenciados de disyuntores y térmicas, e instalación de varios relojes digitales programables para la automatización de todas las luces exteriores. Cajas y cañerías embutidas en paredes preparadas por toda la casa para sistemas de alarma y cctv (Circuitos Cerrados de Cámaras). Pintura satinada de primera calidad en todas las paredes internas, texturada de tarquini en exterior y en hormigón armado a la vista con producto especial para impermeabilizarlo con penetron admix. Gas zeppelin. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-232)

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cul de Sac Hudson 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa \"medano\" de 4 ambientes en pinamar norte. financiación: 50% Y cuotas. Una propuesta moderna y funcional en un entorno natural privilegiado. Esta casa de 180 m² sobre un lote de 1004 m² se destaca por su diseño en una sola planta, que brinda practicidad, conexión con el entorno y excelente iluminación natural. Distribución inteligente. • Hall distribuidor con mudroom. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista al bosque. • Cocina integrada con gran isla y equipamiento moderno. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y salida al jardín. • 2 dormitorios secundarios, luminosos y con vistas al entorno natural. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente con espacio de tendido oculto. • Galería con Parrilla. • Jardín parquizado. detalles de calidad. • Terminaciones modernas y materiales de primera. • Amplia iluminación natural. • Gas natural. • Pérgola para 2 autos. • El valor de Publicación incluye muebles y equipamiento. entorno natural Y tranquilo. Ubicada en una zona residencial sobre el Cul de Sac Hudson y Av. Shaw, en Pinamar Norte. A pasos del bosque y la playa, en un área de gran crecimiento y desarrollo. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una casa funcional y de diseño. Consultanos para más información, detalles del proyecto o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 218.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Lote A45 A45

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Casa moderna en Punta Médanos - R11, km 364, 5 - Costa atlántica - desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 1000 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios. • 3 baños completos (1 en suite con vestidor) • Cocina, living y comedor integrados con barra desayunadora. • Estufa a leña. • Galería techada con parrilla. • Lavadero interno. • Espacio de guarda para cuatriciclo o utv. • Grandes puertas balcón que conectan todos los ambientes con la galería. • Detalles estéticos en madera y arquitectura moderna. Ubicada en entorno natural y tranquilo, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos III al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Senderos iii de Costa EsmeraldaLa casa se distribuye en 2 plantas, un hermoso jardín con vista a un gran bosque, con fondo libreplanta baja-Amplio living comedor. -Cocina integrada con barra desayunadora. -1 toilette. -Lavadero independiente. -Galería con parrilla y cerramiento plástico. -Cochera semicubiertaplanta alta-Habitación principal en suite, con placar-Dos habitaciones con camas individuales, ambas en suite con placarescalefaccion-Aire acondicionado en todos los ambientes. -Gas Envasado. -Radiadores a Gas. -Agua caliente a gas. -Caldera. -Tramite de Gas Natural en proceso. consultar por alquiler anual, Y temporario La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 460.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Buen Orden 275

Centro Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar centro playacasa de diseño contemporáneo ubicada en una de las zonas más buscadas de PinamarCuenta con living comedor integrado con vistas al mar y cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (principal en suite con vestidor) y un tercer ambiente versátil con acceso independiente, ideal para utilizar como dormitorio adicional o estudio profesional. Dos baños completos y toilette. Cochera semicubierta para dos autos y terraza con parrilla. La casa se plantea totalmente despegada del suelo, aprovechando el desnivel natural del terreno y liberando la planta baja casi en su totalidad. Su forma en "L" en voladizo permite obtener vistas al mar desde todos los ambientes principales, con un destacado voladizo sobre el que se apoya el living, generando la sensación de un volumen que vuela. La estructura de hormigón es protagonista del diseño: vigas invertidas que funcionan como barandas y columnas que descienden hasta el terreno integrándose a la estética general de la casa. Presenta hormigón visto como terminación, mampostería en color negro y carpinterías negras de pvc. Se evita por completo el uso de metales y maderas en exteriores, pensada especialmente para resistir el ambiente salitroso y la cercanía al mar. Una propuesta arquitectónica única que combina diseño, funcionalidad y durabilidad a metros del mar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 440.000

11000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chacras Laguna El Rosario

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Chacra Laguna El Rosario, a solo 1. 500 metros del ingreso principal a Pinamar. Chacra Laguna El Rosario - km 1. 5 de la Ruta 74características generales- Lote de 11. 000m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi Cub. 150m2- Sup. Total 365m2- 4 ambientes- 3 dormitorios- 3 baños completoscomodidades- Living comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Despensa- 3 baños completos- Dormitorio principal en suite con vestidor- Escritorio- 2 dormitorios secundarios- Lavadero- Quincho totalmente equipado- Galería semi cubierta con parrilla- Piscina- Juegos para niños- Galpón- Terreno 1, 1 Hcepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en Chacra Laguna El Rosario, ubicada a solo 1. 500 metros del ingreso principal a Pinamar, sobre un terreno de 1, 1 hectáreas que combina espacio, privacidad y conexión con el entorno. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con un living comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora y grandes ventanales que acompañan cada ambiente con vistas abiertas al parque y la piscina. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los dormitorios secundarios y el escritorio permiten adaptar la casa tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El quincho equipado, la galería con parrilla y los espacios exteriores pensados para disfrutar en familia completan una propuesta funcional, a pocos minutos de Pinamar y con el entorno de chacras como protagonista. Una propiedad lista para disfrutar y con el potencial de una inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la región. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 250.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cipreses 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. casa en venta 4 ambientes pinamar. Propiedad de diseño funcional y luminoso ubicada en Pinamar, desarrollada estratégicamente en dos plantas sobre un terreno de 793 m². Construida en 2010, la vivienda ofrece 190 m² de superficie cubierta con una distribución arquitectónica moderna y eficiente. El nivel inferior presenta un amplio living comedor de doble altura, caracterizado por grandes ventanales que generan una conexión visual directa con el parque exterior. La cocina, semi integrada, cuenta con barra desayunadora, horno empotrado, anafe y preinstalación para lavavajillas. Un toilette de recepción completa este sector. El área de descanso incluye tres dormitorios con placares de piso a techo. El dormitorio principal desarrolla una suite completa con boardilla funcional como baulera. Los dormitorios secundarios comparten un baño equipado con terminaciones de calidad. Un entrepiso con vista al comedor permite flexibilidad de uso como cuarto adicional o playroom. Características técnicas destacadas: calefacción por radiadores, carpinterías con dvh, eficiencia energética y aislamiento térmico-acústico. Cochera pasante para múltiples vehículos, lavadero independiente con dormitorio de servicio y baño complementario. El exterior presenta un parque parquizado de 793 m² con orientación solar óptima, generando un espacio versátil para actividades recreativas durante todo el año. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas, internet y sistema de alarma. Sistema de riego automático de 8 circuitos con perforación propia. Propiedad en estado muy bueno, ideal para quienes buscan una vivienda funcional con amplios espacios y excelente integración interior-exterior en zona privilegiada de Pinamar. Daniel Aibe. cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

67 al 1500 Esquina 38

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Venta Necochea 4 ambientes en esquina 67 y 38 escritura inmediata apto crédito hipotecario Casa de material excelente construcción en muy buen estado listo para vivir con escritura apto crédito hipotecario Barrio tranquilo y seguro, excelentes terminaciones, frente de piedra 1) 3 dormitorios chalet en esquina2) garage cubierto 3) cocina no integrada 4) 174 metros cubiertos5) lote de 195 metros en esquina6) 67 y 38 zona intermedia mudate a la casa que queres mudate con keymex premier tu experto inmobiliarioDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Punta Medanos - Lote B50 B50

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo barrio privado Punta Médanos, con acceso directo a la playa y amenities de primer nivel. La casa se distribuye en una sola planta y cuenta con: • Cocina comedor integrada. • Living con estufa a leña de primera marca. • 2 habitaciones con buena iluminación natural. • 2 baños completos. • Habitación de guardado. • Pisos de porcelanato. • Ventanales de doble vidrio (mayor luminosidad y aislación térmica/acústica) • Galería descubierta. • Jardín privado. Amenities del barrio: • Seguridad 24 hs. • sum. • Piscina. • Canchas de tenis y fútbol. • Laguna. • Salida directa al mar. Ubicado en Punta Médanos, a pocos minutos de Pinamar, en un entorno natural, tranquilo y seguro. ¡Tu próximo hogar te espera! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa