• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Casas con encargado y 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 320.000

977 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Residencial 1 Lote 189

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial 1 de Costa Esmeralda, Residencial 1 Lote 189 caracteristicas generales- Lote de 977m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 189m2- 4 ambientes + monoambiente para visitas u otros usos - 3 dormitorios, 3 en suite- 3 baños completos, 1 toiletteplanta baja- Living - Comedor con ventanales que conectan con la galería- Galería semicubierta con parrilla- Cocina semiintegrada con conexión para lavarropas y salida hacia la misma galería - Toilette de recepción - Dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno + split frio-calor planta alta - Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a una terraza privadajardin- Galería semicubierta con parrilla - Pileta - Sector de fogonero monoambiente para visitasambiente de aproximadamente 20 m², actualmente utilizado por el propietario como dormitorio complementario para visitas. Cuenta con baño completo de uso privado, lo que lo hace funcional e independiente. Por sus características y la amplitud del portón de ingreso, el espacio puede destinarse a múltiples usos, como guardado de cuatriciclos o motos u otros fines similares. No es apto para cochera cubierta. servicios Y comodidades- Salamandra- Split frio-calor en todos los ambientes menos en el espacio utilizado como monoambiente- Calefacción por losa radiante eléctrica- Grupo electrógeno- Gas envasado- Riego por aspersión- Pileta- Grupo electrógeno- Se entrega parcialmente amoblada y equipadaLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 4 ambientes más un monoambiente independiente para visitas u otros usos. Dispone de 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y 1 toilette. En planta baja se encuentra el living comedor con salida a la galería, cocina semiintegrada con conexión para lavarropas y acceso a la misma galería, toilette de recepción y dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, ambos con split frío-calor. En planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a una terraza privada. El jardín cuenta con galería semicubierta con parrilla, pileta y sector de fogonero. El monoambiente para visitas, de aproximadamente 20 m², se utiliza actualmente como dormitorio complementario. Posee toilette de uso privado y acceso independiente. Por la amplitud del portón de ingreso, puede destinarse a guardado de cuatriciclos, motos u otros usos similares. No es apto para cochera cubierta. Entre sus servicios y comodidades, la propiedad cuenta con salamandra, split frío-calor en todos los ambientes (excepto el monoambiente), calefacción por losa radiante eléctrica, grupo electrógeno, gas envasado, riego por aspersión y pileta. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 190.000

954 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en barrio ecuestre. Esta casa combina calidez, comodidad y el privilegio de estar rodeada de naturaleza, con un detalle único: fondo libre, lo que asegura intimidad y la tranquilidad de no tener vecinos pegados atrás. Ubicada en Ecuestre, la propiedad cuenta con: • 3 dormitorios amplios y luminosos, ideales para recibir a la familia y amigos. • 2 baños completos + toilette, diseñados con materiales de calidad y detalles modernos. • Living comedor integrado, con hogar a leña y ventanales que conectan con el exterior, creando un ambiente cálido y relajado. • Cocina funcional con isla central y excelente espacio de guardado. • Galería techada, perfecta para almuerzos de verano y tardes de asado. • Lavadero cerrado y aparte en la galeria. • Pileta propia, un oasis de frescura para disfrutar de la temporada. • Cuenta con la preinstalacion de radiadores. El valor diferencial está en su ubicación: el fondo libre abre la vista al verde y brinda esa sensación de libertad y privacidad que pocos pueden ofrecer. Si buscás una casa lista para vivir y disfrutar, con el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort, esta propiedad espera a su nuevo dueño. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-424)

Super destacado

USD 169.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marchi 1572

La Florida, Mar del Plata

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Marchi e/ Luisone y Origone (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 345mts2 totales, de los cuales 197mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Ubicada en el prestigioso Barrio Barrancas de San Benito, esta casa a estrenar ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno natural. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad se asienta sobre un terreno de 1050 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 180 m2. La propiedad dispone de living comedor con un hogar natural revestido con piedra Mar del Plata, creando un ambiente acogedor, cocina integrada, toilette de recepción y lavadero separado. La losa radiante eléctrica, que se extiende por los 11 ambientes de la casa y se controla de forma remota por Wi-Fi, garantiza confort en todo momento. El área exterior es igualmente impresionante, con una terraza cubierta por una pérgola natural que incluye una parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre. La pileta, equipada con opciones de climatización, y el sistema de riego digital con acceso Wi-Fi/Bluetooth, complementan el cuidado del jardín. La casa ofrece tres amplios dormitorios, incluyendo uno principal con baño en suite, más otro baño adicional y un toilette de recepción. El estacionamiento para dos vehículos está protegido por una pérgola natural semicubierta. Además, la propiedad incorpora detalles de alta calidad como ventanas de aluminio A30 con dvh y pisos de porcelanato, asegurando durabilidad y estilo. Con una ubicación privilegiada y características de primer nivel, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural incomparable.

Super destacado

USD 153.000

$ 335.000 Expensas

1109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Kilometro 314 de la Ruta Interbalnearia 11

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta – Barrio Privado km 314, San Clemente del TuyúUbicada en el exclusivo barrio privado km 314 Casas de Mar, sobre Ruta 11, esta propiedad combina naturaleza, confort y privacidad en uno de los entornos más buscados de la Costa Atlántica. El barrio se desarrolla sobre más de 70 hectáreas, cuenta con acceso controlado, seguridad 24 hs, infraestructura de servicios y acceso a playas prácticamente vírgenes. Además ofrece piscina semiolímpica, restaurant, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y bajada peatonal al mar. Desarrollada sobre un amplio terreno, la casa se destaca por su excelente luminosidad y sus vistas abiertas. Cuenta con living-comedor con hogar a leña y chimenea, cocina, lavadero independiente, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y una amplia galería con quincho y parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera, gas natural, Wi-Fi y equipamiento completo para una estadía confortable en cualquier temporada. Se vende totalmente amoblada y equipada, incluyendo mobiliario y decoración, lista para disfrutar desde el primer día. El inmueble tiene capacidad para alojar entre 4 y 8 personas, es una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión en una ubicación privilegiada de la Costa Atlántica. Características principales de esta casa de 4 ambientes: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Living-comedor con hogar a leña- Cocina independiente- Lavadero separado- Galería con quincho y parrilla- Caldera y radiadores en todos los ambientes- Gas natural- Wi-Fi- Gran lote- Muy luminosa- Se vende amoblada y equipada- Seguridad 24 hs- Acceso al mar y amenities del barrio privadoLas expensas incluyen los gastos municipales y de suministro electrico. La propiedad tiene capacidad para alojar entre 4 y 8 personas, y resulta ideal tanto como vivienda permanente, casa de vacaciones o inversión para alquiler temporario gracias a su efectiva rentabilidad. Si te interesa visitarla, contactame y coordinamos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 296.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Hermosa casa en Venta en Residencial ii, ubicada en una zona privilegiada, muy cerca del mar y con gas natural! La casa se distribuye en 3 plantasAl ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso living que ofrece una vista privilegiada al hermoso jardín de la propiedad. En la planta superior, se encuentra la habitación principal en suite, que se caracteriza por ser cómoda con grandes dimensiones, con un baño completo, vestidor y una terraza privada con vista al jardín trasero. Las otras dos habitaciones son igualmente espaciosas y comparten un baño completo. En la planta baja, encontramos una hermosa sala de estar que fluye hacia una moderna cocina integrada, con una bella isla que brinda un amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Además, este sector cuenta con acceso directo a una galería que da al fondo arbolado, creando un ambiente relajado y acogedor. Por último, en el nivel inferior de la casa, se encuentra el cuarto de servicio con baño propio y un espacio para lavarropas, lo que aporta comodidad y funcionalidad. Sin embargo, el punto destacado de esta casa es su hermoso jardín trasero arbolado con pinos, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además, la casa cuenta con gas natural y dos cocheras cubiertas, brindando mayor comodidad. En resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa amplia, luminosa y funcional, con un hermoso jardín y comodidades como gas natural y cocheras cubiertas. Si desea visitarla o conocer más detalles, no dude en contactarnos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 390.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 390. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 389.000

853 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery 3051

Casonas del Haras, Mar del Plata

Barrio Privado en Haras Santa María del MarDentro del entorno natural de Haras Santa María del Mar, sobre Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485, se desarrolla este nuevo barrio privado pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, con seguridad, diseño y calidad constructiva. Cada comprador será copropietario de una parte proporcional del predio donde se emplaza el desarrollo, formando parte de una propuesta residencial exclusiva y de baja densidad. Master PlanEl plan maestro contempla la construcción de casas y casonas con apartamentos, integradas a un entorno cuidadosamente diseñado, con paisajismo, infraestructura y espacios comunes pensados para disfrutar durante todo el año. El proyecto prevé amenities de uso común, entre ellos: • Asador / parrilla• Piscina in-out• Gimnasio• Espacios verdes parquizadosEn materia de seguridad, el barrio contará con cerco perimetral, acceso controlado y vigilancia las 24 horas. El paisajismo estará a cargo del Arq. Bayá Casal, paisajista de Haras Santa María del Mar, garantizando una integración armónica entre arquitectura y naturaleza. Lotes y tipologíasEl desarrollo ofrece lotes desde 900 m² hasta 1. 700 m², con distintas tipologías de casas llave en mano, diseñadas según la superficie del terreno. • Lotes de 900 a 1. 000 m²: casas de 183 m²• Lotes de 1. 100 a 1. 300 m²: casas de 248 m²• Lotes de 1. 400 a 1. 700 m²: casas de 325 m²Tipologías disponiblesCasa de 183 m²Cuenta con master suite, segundo dormitorio, estar, comedor, cocina y una planta alta flexible de 25 m², ideal como espacio de usos múltiples, estudio o expansión. Casa de 248 m²Dispone de master suite, dos dormitorios adicionales, estar, comedor, cocina y sector de parrilla, con una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. Casa de 325 m²La opción más amplia del proyecto. Cuenta con master suite, dos suites adicionales, escritorio o dormitorio en suite en planta baja, estar, comedor, cocina y parrilla. Una propuesta residencial única, donde el diseño, la naturaleza y la seguridad se combinan para crear un nuevo estilo de vida dentro de uno de los entornos con mayor proyección de la zona sur de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 120.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acha e/ Carasa y Arana y Goiri

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Acha e/ Carasa y Arana y Goiri (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

1206 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

En Costa Esmeralda, a metros de la playa, se encuentra esta casa con una impronta fresca y bien playera. Diseñada para disfrutar del entorno natural, combina luz, amplitud y una energía costera única. Dormitorios: Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos compartiendo un baño completo. Espacios cómodos, funcionales y con estética relajada. Living comedor: Integrado, luminoso y con salida directa a la galería, ideal para momentos en familia o con amigos. Cocina: Moderna, con barra desayunadora y conexión visual con el área social. Lavadero: Ubicado dentro de la casa, aportando confort y practicidad. Cochera cubierta: Perfecta para resguardar el auto y sumar espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con gas natural, un plus fundamental para vivir con más comodidad todo el año, y una pileta, ideal para disfrutar los días soleados después de la playa. Una casa lista para vivir el estilo de vida que buscás en la costa. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-448)

Super destacado

USD 42.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hernandarias 6634

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Hernandarias e/ Casildo Villar y Gonzalez Chavez (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 283mts2 totales, de los cuales 107. 2mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 194.000

$ 600.000 Expensas

2050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo/FlGo) Casa en venta en con Costa Esmeralda con Gas Natural sobre lote de 2000mts! La propiedad se ubica en el barrio Senderos I sobre un gran lote elevado, rodeado de pinos y con excelente luz natural a lo largo de todo el día. La casa es calefaccionada por losa radiante a gas antural y aire acondicionado. Para mayor confort posee aberturas dvh, bomba presurizadora y dos termotanques. Esta casa se desarrolla en una sola planta, con living comedor con cocina integrada al ingresar; en el costado izquierdo dos dormitorios que comparten un baño completo y en el costado derecho el dormitorio en suite con hidromasaje. En el exterior, se encuentra el hermoso y extenso jardín y galería con lavarropas y parrilla cubierta. A la izquierda, la propiedad dispone de cochera semicubierta para dos vehículos.. Una excelente oportunidad! Acepta depto en Pinamar en parte de pago. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Residencial II al 200

Residencial II, Costa Esmeralda

(FlGa/CaBo) Excelente Casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial ii. Tiene gas naturalesta hermosa casa se encuentra en un lote alto por los que nos brinda una vista panorámica increíble. Se encuentra en un cul de sac, ubicada en uno de los mejores Barrios de Costa Esmeralda, a tan solo 300m del mar y del parador Punta Norte. Se distribuye en dos plantas, al ingresar nos encontramos en su derecha con un amplio living comedor con una estufa a leña y cocina independiente, totalmente equipada, con comedor diario. En planta baja posee dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite con vestidor con salida a terraza. Posee calefactores en todos los ambientes (living y habitaciones), una estufa a leña en el living, panel radiante en baño de planta baja y calefactor en el baño de planta alta. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frio-calorLa casa en el frente tiene un gran parque, con cochera descubierta. En el fondo, posee una hermosa galería semicubierta con mesa y parrilla con vista a un amplio bosque. Lavadero independiente. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa