• Buceo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con patio en venta en Buceo, Montevideo

Ordenar

USD 439.000

439 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mariscal Francisco Solano López 1500

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Caulin. venta casa 3 dormitorios, servicio con baño completo, garage, jardín Y fondo. Ideal para familias numerosas o empresa. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Amplio living comedor con pisos de parquet original. • Cocina completa con doble mesada y placares. • Escritorio/estudio. • Dormitorio de servicio con baño completo reciclado. • Altillo. Planta Alta. • 3 dormitorios con pisos de parquet. • 2 dormitorios con balcón al frente. • Baño completo con bañera y ducha. • Aire acondicionado en todas las habitaciones. características destacadas. • Superficie total de 439 m² (236 m² cubiertos) • Terreno de 439 m² con espacios exteriores, fos 60%, Altura 16, 5 mt, retiro 4 mts, Frente 9, 80. • Garage para 1 auto y espacio adicional para segundo vehículo. • Construcción de 1947 en excelente estado. • Rejas de seguridad en todas las aberturas. • Triple vidrio hermético para eficiencia térmica. • Todas las aberturas son de pvc Premium (Eurowindows). • Orientación Este con óptima iluminación natural. Gran oportunidad tanto para empresa, familia o desarrollo. Contactame por más información. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.900

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dionisio Lopez , Proximo A Pedro Ricaldoni

Buceo, Montevideo

ChoVer datos

USD 210.000

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Anzani 1600

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ariadna Beorchia. casa en venta 4 ambientes buceo montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Francisco Anzani en el barrio de Buceo, esta casa distribuida en dos niveles, de 118 m² construidos ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. La superficie total comprende 90 m² cubiertos, 28 m² descubiertos en un padrón de 79 m². Al ingresar se accede a un dormitorio con ventana a la calle, seguido del baño y posteriormente de un espacio abierto que funciona como comedor diario integrado al living. La cocina fue reciclada en 2015 y cuenta con mobiliario actualizado recientemente, conectándose fluidamente con el área de comedor. Desde el pasillo de circulación se accede al patio con parrillero, espacio ideal para disfrutar al aire libre. El garaje se comunica directamente desde el interior de la vivienda, facilitando el acceso y la seguridad. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios adicionales, dos de los cuales fueron construidos en 2015. El inmueble posee salida a azotea transitable, ampliando las posibilidades de uso del espacio. La propiedad cuenta con un baño completo. Construida en 1936, ha sido mantenida y mejorada a lo largo de los años, conservando su solidez estructural. Apta crédito bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ramón Anador 3800

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. No tiene Fondo, el patio es frontal. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

524 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Juan de Dios Peza 1800

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. casa con múltiples unidades de renta en buceo. Propiedad ubicada sobre Juan de Dios Peza, próxima a Avenida Italia, Solano López y Boulevard Batlle y Ordóñez. Se trata de un conjunto compuesto por una casa principal y cuatro unidades independientes distribuidas en un mismo padrón. Características del padrón: Terreno de 524 m² con frente de 12 metros. Retiro frontal de 5 metros. Retiro lateral: no corresponde. Factor de ocupación de suelo permitido: 60% Altura máxima permitida: 13, 5 metros (5 niveles) Detalle de unidades (todas de construcción tradicional con techo de losa): Casa Principal (82 m2): Distribuida en estar, comedor, 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño social, cocina comedor, jardín frontal, porche, fondo con parrillero cubierto y área verde. Monoambiente 1 (27 m2): ubicado al fondo de la casa principal, con acceso por pasillo lateral. Cuenta con cocina integrada estilo kitchenette, baño y pequeño patio. Monoambiente Lateral (25 m2): emplazado al final del ingreso vehicular, con dormitorio separado mediante cerramiento, kitchenette integrada y baño completo. Departamento de 1 Dormitorio (42 m2): ubicado detrás del monoambiente lateral. Se accede por pasillo. Cuenta con pequeño patio, living comedor, cocina, habitación con conexión para lavarropas y baño completo. Departamento a terminar (53m2): proyecto de 1 dormitorio ubicado al fondo del predio con previsión de patio. Obra gruesa completada. Requiere revestimientos y equipamiento de baño y cocina. Estructura complementaria (11 m2): galpón abierto de bloques al fondo de la casa principal. Cuenta con espacio para 5 vehículos dentro del predio (uno detrás de otro) Zona con excelente conectividad, acceso a locomoción, proximidad a servicios y centros comerciales. Se trata de un conjunto variado de unidades que permite diferentes opciones de renta. Ideal para inversores que busquen portafolio diversificado en zona consolidada. Honorario inmobiliario: 3% más iva. Compartimos con colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa