260 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 230.000
1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras del sur II
Haras del Sur II, Brandsen
Casa con detalles de primer nivell pb. Living, cocina totalmente equipada de concepto abierto con una gran isla, comedor, galería con deck, parrilla a gas y parrilla a leña, fondo de 1400 m, pileta revestida con venecitas de 10 x 5, parque con gramma bahiana y riego automático. Sala de distribución, toilet, baño completo con bañera y ducha, 2 dormitorios con placar de piso al techo e interior completo. pa. Living, cocina completa, una master suite de importante tamaño, cabina de ducha, doble bacha todo hecho de mármol, jacuzzi para 2 personas, un gran vestidor, un dormitorio mas escritorio. Detalles de construcción tradicional, aires frio/calor centrar en todos los ambientes sectorizado y mucho mas Posibilidad de permuta con propiedad de similares características en el barrio privado de Escobar.


USD 240.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Sarmiento
Coronel Brandsen, Brandsen
Hermosa casa moderna de 4 amb A la venta. Acepta permuta de menor valor! La cual esta desarrollada en dos plantas: P. B cocina -comedor, living, toilette, lavadero, garage xa dos vehículos, parrilla, cuarto de enseres hermoso patio con dek, piscina Y pequeño espacio verde. P. A dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje Y vestidor, otro baño completo con hidromajes, 3 dormitorios Y balcon aterrazado. Ubicada sobre la calle pje. Sarmiento 417 e/ Saenz peña y Azcuenaga, del partido de Brandsen. - lote de 15x12. Digna de ser visitada! Valor: usd 240. 000. -


USD 290.000
$ 11.111 Expensas
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Campos de Roca
Campos de Roca, Brandsen
Casa en Campos de Roca disponible en venta y alquiler. Cuenta con 3 dormitorios, un loft, 3 baños, ideal para familias. La propiedad posee living comedor, cocina equipada y comedor diario, además de un escritorio para trabajar desde casa. Disfrutá de este magnífico entorno aire libre. La propiedad ofrece parrilla, pileta, y solarium, ideal para el entretenimiento. Cuenta con cocheras con cobertura semicubierta, asegurando espacio para varios vehículos. Además, la propiedad es apta crédito y permite mascotas. El inmueble cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, y hogares a leña, aires acondicionados y termotanque, grupo electrónico Dispone de acceso para personas con movilidad reducida y conexión a Internet/Wifi. La zona, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios educativos y comercios.


USD 159.800
$ 97.000 Expensas
3240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Santa Paula Entre Los Indios y San Jorge (barrio Los Bosquecitos)
Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Casa quinta en venta en Los BosquecitosPropiedad ubicada en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más encantadores de la zona. La casa principal cuenta con un amplio comedor con cocina integrada, pasillo distribuidor, tres dormitorios y un baño completo de generosas dimensiones. Toda la vivienda cuenta con gas natural y estufas de tiro balanceado. En el living comedor principal se encuentra además un equipo de aire acondicionado frío-calor. Sobre un lote de aproximadamente 40 x 81 metros, la propiedad ofrece amplios espacios verdes y una pileta de material de 5 x 10 metros, con borde térmico y solárium. Cuenta además con un quincho que dispone de un cuarto dormitorio, guardatuti, lavadero y un baño completo. En su interior se encuentra una parrilla y dos aires acondicionados. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta, y un sector con parrilla externa, horno a barro y asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una propiedad con todo el confort, lista para disfrutar en un entorno rodeado de verde y serenidad.













































