• Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

3000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trebol entre los Indios y los Pinos

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Ubicada sobre calle El Trébol, entre Los Pinos y Los Indios, en una zona central y alta del barrio Los Bosquecitos, esta casa quinta se emplaza sobre un lote de aproximadamente 3. 000 m², con arboleda añeja, frutales y amplio parque. La propiedad se compone de dos sectores habitacionales. Por un lado, cuenta con una casa estilo alpina, integrada por cocina, estar-comedor, baño completo y dos dormitorios. En el sector trasero, con mayor privacidad, se desarrolla una segunda construcción en planta baja, que dispone de quincho con estar, parrilla cubierta, un dormitorio y baño completo. Además, posee una galería semicubierta con vista y salida al sector de pileta. La piscina cuenta con cabina de filtro y sistema de limpieza automatizada. La propiedad dispone de servicio de electricidad, gas natural, internet, agua de pozo con perforación y pozo ciego con cámara aséptica. El barrio es semi cerrado, con seguridad las 24 horas, entorno consolidado y predominio de viviendas permanentes, una opción ideal tanto para uso residencial como de fin de semana. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. M. Alberti 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 5amb brandsen. En un tranquilo y agradable barrio de Brandsen, se encuentra esta excelente propiedad de cinco ambientes, en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, de muy buenas dimensiones, con un gran ventanal que brinda salida y vista al exterior, permitiendo una conexión fluida con el jardín. La cocina, moderna y completamente equipada, ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día. En este sector también encontramos un toilette de cortesía, ideal para visitas. A través del pasillo principal se distribuyen los cuatro dormitorios, todos con placares empotrados que optimizan el espacio de guardado. El dormitorio principal se destaca por su comodidad y amplitud: cuenta con vestidor, baño en suite completo de generosas dimensiones y un ventanal con salida al exterior, lo que le aporta excelente ventilación y luz natural. En este mismo sector se ubica un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo: amplio jardín parquizado, una hermosa piscina ideal para disfrutar en temporada de verano y un lavadero independiente que aporta practicidad. Al frente, dispone de portón con espacio para el ingreso de un vehículo. Una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores, en un entorno residencial y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Oportunidad de compra! Casa en construcción en venta en Coronel Brandsen. Ubicada en el club de campo Las Malvinas 2, en un lugar tranquilo en cercanías de las rutas provinciales 215 y 29. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2047 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial al 200

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta en barrio los bosquecitos DescripciónCasa en dos platasplanta baja• 1 Dormitorio• 2 Baño completo• Living comedor• Cocina Completa con Horno y Parrilla• Lavaderoplanta alta• 1 Dormitorio• Balcóncomodidad internas • Gas natural instalado y funcionando. • Agua de pozo • Calefacción por estufa a Gas, Hogar Leña (Truman) • Paredes internas recubiertas con aislantes y machimbrado para calefacciónareas externas• Pileta• Parrilla exterior• Quincho• Galpón de herramientas• Parrilla exterior• Paneles Solares• Lote de 2047 m2, 39 m2 de Frente, 52m2 de Fondo• Árboles FrutalesLos Bosquecitos es un barrio semi cerrado, ubicado sobre la Ruta 215, camino a Coronel Brandsen, a solo unos minutos del centro de la localidad. Se destaca por su entorno natural y arbolado, rodeado de extensos bosques y paisajes verdes. Este lugar es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a las principales vías de comunicación. El barrio es conocido por su ambiente familiar y seguro, con vecinos que valoran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Las calles son arboladas y se respira un aire de paz que lo convierte en una excelente opción para familias, parejas, o aquellos que buscan un espacio para descansar. Los Bosquecitos cuenta con lotes amplios y propiedades que ofrecen espacios ideales para disfrutar de jardines, huertas y actividades recreativas. Es una gran oportunidad para quienes desean invertir en una propiedad en un entorno natural sin alejarse demasiado de los servicios y comercios necesarios. si Necesitas vender para comprar contáctameprecio libre de gastos¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 140.000

$ 70.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Ana y los Pinos, Barrio Cerrado los Bosquecitos 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. se vende casa de 3 dormitorios en barrio cerrado los bosquecitos, brandsen. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 000m2. Posee 70m2 cubiertos aproximadamente y 20m2 semi cubiertos de galería. Mas un deposito y otra construcción, que posee un dormitorio cocina y baño ( puede ser adoptado como quincho o lugar de trabajo) A continuación detallamos algunas características de la misma: - 3 dormitorios. - Baño completo con ante baño. - Quincho u otra casa de 1 dormitorio con cocina y baño. - Depósito a reciclar el techo. - Parrilla. - Pileta + yacuzzi. - Tiene riego por aspersión, electricidad subterránea, grama bahiana. - Alarma x28. - Aire frío calor de 5500. - Salamandra Lepen. - Bomba de profundidad. Preguntar por permuta y financiacion! Caracteristicas del Barrio: Barrio con seguridad las 24hs. Muy tranquilo, rodeado de naturaleza, arboles, arroyo, la tranquilidad, los grandes lotes, su cercanía a Brandsen (a unos 9 km) y su relativo fácil acceso desde la provincia de Buenos Aires y a 40 minutos de la Ciudad de La Plata, hacen del barrio un lugar hermoso para vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 475.000 Expensas

2480 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. venta – espectacular casa en obra | barrio privado campos de roca 2 – brandsen. Oportunidad! Escuchan ofertas! La propiedad cuenta con un avance de obra aproximado del 40%, con proyecto aprobado y derechos pagos, lo que permite continuar la construcción de forma inmediata. Casa de categoría en dos plantas – Estilo Toscana. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 391 m², con proyecto inspirado en las tradicionales viviendas de la región de Toscana. La casa cuenta con 406, 63 m² totales, rodeada de amplios espacios verdes, vistas abiertas al parque y laguna, excelente distribución. En planta baja (316, 98 m²) se destacan los amplios ambientes sociales: gran living comedor con chimenea central y ventanales hacia la galería, deck, piscina y parque; cocina comedor integrada, salón de juegos y quincho semicubierto con vista a la pileta. Además, posee cuatro dormitorios (incluido uno de huéspedes), varios baños completos y toilettes, lavadero, espacios de guardado, cochera y galerías con pérgolas que conectan interior y exterior. La planta alta (89, 65 m²) alberga una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño, baño completo con jacuzzi y salida a balcón terraza con vistas privilegiadas al parque y la laguna. El exterior ofrece amplio jardín libre (2. 074 m²), piscina proyectada, galerías, deck y sectores pensados para disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. Una propiedad única por diseño, dimensiones y calidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno natural incomparable. Características destacadas: - Barrio privado consolidado. - Proyecto aprobado. - Derechos pagos. - Avance de obra 40% - Posibilidad de modificar el proyecto. - Oportunidad para distintos perfiles: Propiedad con alto potencial de revalorización, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. . . . Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 150 Expensas

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Fautina Brandsen La Plata

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta y alquiler Temporal – La Faustina, Ruta 2 Km 76. 5Viva o disfrute de sus temporadas en una propiedad única, rodeada de naturaleza, lagunas y aire puro. Ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado La Faustina – Sector A, esta residencia ofrece seguridad permanente, una variedad de deportes, amenities de primera clase y un entorno de tranquilidad absoluta, ideal para quienes buscan calidad de vida sin sacrificar confort. La propiedad se asienta sobre un extenso lote de 1. 200 m², con 200 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Diseñada para maximizar el disfrute familiar o con amigos, cuenta con espacios amplios y funcionales. La galería con parrilla, la piscina y las terrazas elevadas proporcionan rincones excepcionales para conectar con el paisaje. Distribución: Planta Baja: - Un luminoso living comedor de 7 x 8 m que se integra al exterior. - Cocina amplia de 3, 6 x 5, 4 m, diseñada para una excelente circulación. - Dos dormitorios de 2, 9 x 4 m y 4, 1 x 3, 6 m. - Baño completo de 2, 7 x 1, 4 m. - Lavadero y espacio de guardado. - Galería techada de 3 x 6 m con parrilla. - Jardín verde y piscina para el disfrute todo el año. - Pasillo distribuidor de 10 x 1, 4 m. Planta Alta: - Dormitorio principal de 3, 6 x 4, 7 m con baño en suite de 1, 5 x 2, 1 m. - Segundo dormitorio de 3, 4 x 3, 6 m. - Baño completo de 1, 4 x 2, 8 m. - Amplio pasillo de 6 x 1, 5 m. - Dos terrazas de 9 x 4 m y 7, 5 x 2, 5 m, ideales para relajarse y disfrutar de vistas abiertas. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Barrio con laguna para deportes sin motor. - Canchas de tenis, fútbol y vóley. - Piscina con guardavidas en temporada. - Seguridad 24 hs todo el año. - Naturaleza, paz y privacidad asegurada. Esta casa es una oportunidad excepcional tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario de categoría. No dude en consultarnos para coordinar una visita. Descubra una de las mejores ubicaciones en la zona.

USD 150.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

A del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. casa en venta en estancia las malvinas ii - brandsen - Barrio de Chacras. Ubicación: Aristóbulo del Valle N° 1350 - Coronel Brandsen. C. P 1980. Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en 1 planta con 143m2 cubiertos, mas galería, mas garage para 2 autos y pileta, sobre un lote de 2000m2. Distribución: - Gran ambiente que conjuga cocina / comedor / living. - Baño ppal completo con lavabo separado. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario. - Garage para 2 autos. - Gran galería. - Amplio ambiente utilizado para guardado de herramientas varios, elementos de jardineria, etc. - Baño secundario completo con acceso del exterior. - Quincho con parrilla y fogonero. - Hermoso jardin con frondosa arboleda. - Pileta de 10m x 4m. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de. expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiseñor 100

Gómez, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. casa quinta en venta – gomez. Ubicada a solo 4 cuadras de Ruta 2, Km 52. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 3. 787 m², con 345 m² construidos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Living y comedor. Cocina comedor diario amplio. Quincho vidriado cerrado integrado a la vivienda. 3 baños completos. Cochera para 2 vehículos. Piscina de 3, 5 x 9 mts. Amplio parque con césped. Portón corredizo de madera. Una propiedad funcional, cómoda y rodeada de verde, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. Consultanos para más información y coordinar una visita. Importante: Las primeras 8 imagenes fueron trabajadas con inteligencia para mostrar el potencial de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

1519 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez E/ Brandsen y Venado Tuerto 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Ramirez e/ Brandsen y Venado Tuerto 1 - casa en venta brandsen 3 dormitorios. Casa a la venta de estilo campo en Brandsen sobre un lote de 1500m2. Esta misma cuenta con servicos de Electricidad, agua por perforacion a 70 metros, gas envasado, internet, 4 pozos para residuos cloacales. Ubicado en uno de los mejores barrios de esta localidad; Barrio La Dolly. La propiedad se encuentra distribuida toda en planta baja de la siguiente manera: - Cocina comedor con muebles bajo mesada. - Barra Desayunadora. - Living Comedor con estufa hogar. - Estudio. - 3 Dormitorios (Uno con baño en Suitte y vestior) - Baño. - Galeria. - Patio de invierno. - Cochera Semi cubierta para un auto. - Parrilla. - Parque arbolado con verde. - Frutales. se escuchan ofertas en efectivo. se escuchan permutas de vehiculos. se escuchan ofertas de propiedades de menor valor. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa