Comprar
Ubicación
Coronel Brandsen
Campos de Roca
Haras del Sur II
Area 60
Haras del Sur III
Jeppener
Campos de Roca II
Posada de los Lagos
Barrio Los Bosquecitos
Estancia Las Malvinas
El Mirador
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Coronel Brandsen
Campos de Roca
Area 60
Haras del Sur III
Haras del Sur II
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Brandsen
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas con sum y cocina en venta en Brandsen, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 220.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Haras del Sur II Ruta 2 Km 73 237
Haras del Sur II, Brandsen
La propiedad se encuentra a 25 minutos de La Plata y a 35 minutos de caba. El barrio posee vigilancia privada las 24 hs y además, posee urgencias médicas las 24 hs (sum sa). Tiene áreas sociales y deportivas (desde golf a canchas de tenis). Restaurant, piscina in/out, gimnasio, etc. También tiene colegio y centro comercial. La casa posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Living y comedor integrados. Todos los ambientes son muy luminosos. Amplios ventanales con vista al parque. Espacio semicubierto con parrilla y pileta de 4 x 8. Parque amplio muy cuidado y con riego por aspersión, que al igual que la pileta, se encuentran automatizados. En pb tiene un toilette y muy buena cantidad de espacio de guardado. En pa se encuentran las tres habitaciones y un cómodo escritorio con salida a la terraza. Posee 2 baños completos (Hidromasaje). Calefacción frio/calor en todos los ambientes. En este barrio se puede combinar calidad de vida, actividades deportivas y tranquilidad. Apta banco. Daniel Padin Matrícula Col 7231Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231
Contactar
USD 300.000
$ 565.000 Expensas
5154 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
4 baños
Campos DE Roca Ruta 2 KM 65
Campos de Roca, Brandsen
Sobre un lote de más de 5. 154 m2 en un contexto de forestación único, se desarrolla esta hermosa vivienda que recicla a nuevo dos cabañas preexistentes integrándolas excepcionalmente por una construcción moderna de gran calidad. Logrando una síntesis perfecta del espíritu del barrio "Campos de Roca" Con todo el confort y sofisticación que nos exige hoy la actualidad, fusionada maravillosamente a la calidez de lo rústico. La casa cuenta con 4 dormitorios el principal, una master suite con vestidor y acceso a una terraza con las mejores visuales del terreno, dos baños completos en planta baja y dos en planta alta, un sector de lectura un sum tipo playroom, el estar comedor con gran dialogo con la cocina bien equipada. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
WhatsApp
Contactar
USD 427.000
389 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
KM 73 RUTA 2
Haras del Sur II, Brandsen
Venta de Casa 6 ambientes en Haras del Sur ii, Brandsen. Espectacular casa super amplia en construcción y enteramente cómoda en el exclusivo Club de Campo & Spa, Haras del Sur ii, sobre 1000 m2 de terreno con vista a área verde libre. Cuenta con una elegante entrada señorial para el aparcamiento de varios vehículos. En Planta baja Cuenta: Con un elegante hall de ingreso doble altura, comedor, cocina y living, un escritorio y sector contiguo al quincho para destino Gimnasio yo uso para habitación. Asimismo posee un lavadero de grandes proporciones, con 2 baños completos, siendo 1 en suite para el gimnasio yo habitación. En su fondo con vista a la piscina posee quincho completo con parrilla de grandes dimensiones. Planta alta: En dicha planta posee 4 habitaciones de las cuales una 2 (dos) se desarrollan en suite, dos de tipo social y un sector destinado a sala de juegos, siendo la planta alta un sector de gran elegancia y distribución. Descripción definida: 5 Habitaciones. 5 baños. 1 Salón de juegos. 1 Salón de Usos Múltiples. 1 Quincho. 1 cocina. 1 Living. 1 Comedor. 1 Elegante piscina con borde infinito. 1 Garage cubierto para dos autos. Preinstalación Aire acondicionado frio - calor. Calefacción por losa radiante. Muebles de cocina laqueado. Mesada cocina linea tipo silestone o sus lineas similares. Muy buenos detalles de categoría. Terminaciones de calidad. acepta permuta departamento yo vehiculo en parte de pago. Dicho emprendimiento posee en su grupo: Colegio. Amplio sector deportivo de todo tipo de deportes: Tenis, Futbol, Golf, y mas deportes. Spa. Restaurant. Cancha de golf. Sector hípico. Paseo Comercial. En Haras del Sur ii encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento. Digna de ver. no dude en consultarxintel(gle-gle-1171)
WhatsApp
Contactar
$ 199.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.
9 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Haras del Sur III
Haras del Sur III, Brandsen
Hermosa propiedad en exclusivo barrio privado Haras del Sur iii, barrio robles, calle principal, ideal para quienes buscan confort, amplitud y naturaleza cerca de la ciudad. Lote de casi 1000 m2. Superficie cubierta: 410 m2. Construida en dos plantas, la casa cuenta con: Planta baja: 2 dormitorios (1 en suite con baño completo) 1 toilette. Living comedor con cocina integrada. Despensa. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 2 autos y entrada embajadora. Gran jardín parquizado. Planta alta: 2 dormitorios en suite. Playroom con toilette o 5to dormitorio con balcón. sum (espacio de usos múltiples) Espacio para escritorio. Espacio para guardado. Terraza. instalaciones Y amenities. Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solárium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Areas deportivas. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. 6 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Spa & relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. Centro comercial. Supermercado, farmacia, kiosco, ferretería, pinturería, pet shop, heladería - cafetería, tiendas de ropa (niños y adultos), consultorios médicos. Colegio haras del sur college. Maternal, Inicial, Primaria y Secundaria. Precio: us$Ver datos + financiación (12/24 cuotas sin interés) Se acepta departamento en caba o casa en Haedo (como parte de pago)
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Sur
Brandsen
1
2