• Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Casas con patio en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 240.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

ruta 2 S/N

Campos de Roca II, Brandsen

Venta de Casa en Campos de Roca ii, Brandsen. Casa desarrollada en planta baja, de 198 m2 cubiertos y 177 m2 semicubiertos, sobre un lote de 40 m de frente x 58, 6 m de fondo (2. 250 m2 de superficie total). Lote Nº 320. Se ingresa a un amplio living-comedor que tiene una salamandra, éste se comunica con la cocina semi integrada, separada por una gran barra, todos muebles están hechos a medida (bajomesadas y alacenas). A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado de la casa, que cuenta con un lavadero separado con muebles bajomesada, toilette, un baño completo y 3 dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño privado. Las aberturas son todas a medida, de aluminio de alta prestación, color negro, con vidrios dvh. Tiene una galería semicubierta con parrilla, un depósito y toilette para usar desde el exterior. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Garage cubierto para 2 autos. El jardín posee riego automatizado por aspersión. La piscina es de 4 m x 10 m y tiene un gran solarium a lo largo de la misma. El barrio Campos de Roca ii se encuentra sobre la autovía 2, a 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal, con un total de 555 lotes. Amenities: -Dos piscinas, una al aire libre y una in-out semi olímpica-Dos canchas de fútbol 11, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillos, dos canchas de paddle, un playón multideportes para practicar básquet, cancha de vóley sobre césped-Area de juegos infantiles-Club house con living, sala de lectura, sala de juegos para adultos y para niños, gimnasio, spa-Restaurant El Chaldén-Tiene dos lagunas, donde se pueden realizar actividades acuáticas, y un arroyo con tres puentes vehiculares que conectan los dos sectores de urbanización del barrio. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 155.000

1519 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez E/ Brandsen y Venado Tuerto 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Ramirez e/ Brandsen y Venado Tuerto 1 - casa en venta brandsen 3 dormitorios. Casa a la venta de estilo campo en Brandsen sobre un lote de 1500m2. Esta misma cuenta con servicos de Electricidad, agua por perforacion a 70 metros, gas envasado, internet, 4 pozos para residuos cloacales. Ubicado en uno de los mejores barrios de esta localidad; Barrio La Dolly. La propiedad se encuentra distribuida toda en planta baja de la siguiente manera: - Cocina comedor con muebles bajo mesada. - Barra Desayunadora. - Living Comedor con estufa hogar. - Estudio. - 3 Dormitorios (Uno con baño en Suitte y vestior) - Baño. - Galeria. - Patio de invierno. - Cochera Semi cubierta para un auto. - Parrilla. - Parque arbolado con verde. - Frutales. se escuchan ofertas en efectivo. se escuchan permutas de vehiculos. se escuchan ofertas de propiedades de menor valor. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 269.000

5197 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en Campos de Roca Exclusiva propiedad desarrollada sobre un imponente lote en esquina de 5. 197 m², que combina amplitud, privacidad y una cuidada forestación diseñada para integrarse con el entorno natural. La vivienda cuenta con 267 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y una extensa superficie libre que invita a disfrutar plenamente del aire libre. La casa ofrece un diseño moderno y funcional, con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette en planta baja. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad gracias a amplios ventanales con aberturas dvh línea A30, mientras que los pisos de porcelanato y la calefacción por radiadores con caldera aportan confort y calidad constructiva. El área social se compone de una cocina con barra integrada al comedor y un amplio living, ideal para reuniones y momentos en familia, con vistas abiertas al parque. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, una piscina estratégicamente ubicada para recibir sol durante todo el día, baño exterior y un parque de generosas dimensiones. Además, posee una amplia terraza descubierta sobre la galería, perfecta para disfrutar del entorno. Incluye espacio de guardado para un vehículo. Con solo 4 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y lista para escriturar. Ubicada en el prestigioso barrio Campos de Roca ii, la propiedad permite acceder a una infraestructura de primer nivel: Club House, piscinas (incluida una in-out semi olímpica), canchas de fútbol, tenis, pádel y múltiples espacios deportivos y recreativos. También ofrece gimnasio, spa, restaurante “El Caldén” y áreas sociales pensadas para toda la familia. El barrio se destaca además por sus dos lagunas aptas para actividades náuticas sin motor y un entorno natural atravesado por un arroyo con puentes que conectan sus distintos sectores, brindando un estilo de vida único en contacto con la naturaleza.

USD 198.000

3862 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Los Zorzales y Labasela S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios, parque y pileta, Brandsen. *Ubicada sobre la calle Los Zorzales, entre Las Calandrias y Los Horneros, a la altura del Km52 de la Ruta 2. *Sobre un lote de 3862m2(37, 5m de frente x 103m de fondo) *Toda edificada en planta baja. *Al ingresar a la propiedad por porton corredizo, nos encontramos con un parque verde parquizado, rodeado de arboles añosos, generando un ambiente de verde, sombra en el verano, también hoy cuenta con arcos de futbol, y una hermosa pileta con solárium de 12 x 4 aproximadamente y duchas al frente. *La casa principal cuenta con un amplio living cocina comedor integrados, 2 dormitorios con baño en suite y una de ellas con vestidor, piso de porcelanato, carpinterías de aluminio y dvh, con griferías de primeras marcas, y azulejos Subway negros en la cocina, con muebles bajo y sobre mesada a medida, también cuenta con losa radiante, con una puerta principal, y una puerta corrediza con rejas que integran la casa a una amplia galería semicubierta, con parrilla y horno industrial, también en esta parte encontramos 2 dormitorios para visitas, baño de invitados o sociales con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros con puertas, a su vez también cuenta con una segunda cocina amplia, totalmente separada de la casa principal. *En los espacios verdes contamos con un fogonero asador, cerco perimetral, reflectores y cámaras de seguridad. Hermoso lugar con mucho espacio verde, arbolado, rodeado de paz y tranquilidad. *Zona alta no inundable, garita policial cerca a la propiedad. *Se analiza algún tipo de permuta en parte de pago. *Posibilidad de comprar también lote lindero de la misma medida. Vamos A visitarla! Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 370.000

$ 445.000 Expensas

375 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta Provincial 2 200

Area 60, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Casa en Venta ubicada dentro del exclusivo Área 60 – La Victoria, un desarrollo reconocido por contar con uno de los accesos más ágiles y cómodos del corredor de Ruta 2, se presenta esta propiedad de estilo moderno, concebida para integrarse de manera armónica con su entorno natural. Emplazada en el mejor lote del Barrio La Victoria, su ubicación se destaca por la puesta del sol y su hermosa vista a la laguna. La propiedad se desarrolla en dos plantas y fue diseñada estratégicamente para potenciar las vistas abiertas hacia la laguna y el jardín, al mismo tiempo que resguarda la privacidad desde la calle. La construcción prioriza materiales nobles y de alta calidad, entre los que se destacan el hormigón visto —que asegura bajo mantenimiento—, detalles en piedra natural en fachada y un sistema de claraboyas que permite el ingreso abundante de luz natural a todos los ambientes. En planta baja, la vivienda ofrece una cochera cubierta para dos vehículos y un acceso principal vidriado, acompañado por dos patios internos que aportan luminosidad y ventilación. En este nivel se encuentran un dormitorio, un espacio de estudio que puede ser utilizado como dormitorio, un baño completo, y un lavadero con entrada independiente lateral. Completando la planta, una galería con parrilla, y un jardín con pileta, fogonero y salida a la laguna, creando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. La planta alta alberga el sector social principal: cocina con comedor integrado y un cómodo estar, ambos ambientes elevados que permiten disfrutar de una vista privilegiada y panorámica a la laguna. Este nivel cuenta además con un toilette de recepción y se completa con dos suites, cada una con baño completo y vestidor, pensadas para brindar confort y privacidad. Amenities del barrio: 2 canchas de polo, caballerizas, montureros y vestuarios. Laguna con playa artificial. Piscina. Club House con restaurante y salones. Canchas de tenis, fútbol y vóley. Actividades náuticas. Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica y electricidad subterránea. Además, los propietarios acceden a La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, con Golf Club incluido. Una casa con ambientes amplios, rodeada de verde y naturaleza, a solo 45 minutos de Capital Federal. Se aceptan en parte de pago Departamentos en Corredor Norte, caba. Si buscas comfort, lujo, tranquilidad. En resumen. El hogar de tus sueños. Escribinos y vayamos a conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Victoria Polo Club

Area 60, Brandsen

Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en un entorno natural y exclusivo, diseñada para disfrutar el confort, la amplitud y la vida al aire libre durante todo el año. La casa cuenta con 160 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, logrando una distribución funcional y espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados entre sí. En su interior ofrece un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos. Además, dispone de espacio de despensa independiente que aporta practicidad y organización al sector de cocina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos, con ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. En el exterior se destaca su amplia galería semicubierta, baño exterior independiente, espacio de guardado y un gran jardín completamente equipado con sistema de riego y cerco perimetral, brindando privacidad y funcionalidad. La piscina de 8 x 4 metros se integra perfectamente al espacio outdoor, creando un entorno ideal para disfrutar del sol, la naturaleza y momentos de relax. Entre sus detalles de categoría sobresalen la calefacción por losa radiante y las aberturas de aluminio negro con dvh, que aportan diseño contemporáneo, eficiencia térmica y máximo confort. Una propiedad que combina calidad constructiva, diseño moderno y excelentes prestaciones en un entorno pensado para disfrutar cada momento. Viví la experiencia de La Victoria Polo Country Club, dentro del prestigioso mega emprendimiento Área 60, sobre Autovía 2 Km 64, en un entorno donde la naturaleza, el deporte y el confort se combinan para ofrecer una calidad de vida única. Este exclusivo barrio cerrado se destaca por sus amplios lotes, su entorno arbolado y una propuesta integral pensada tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La Victoria ofrece seguridad y acceso controlado, infraestructura premium y una amplia variedad de amenities de primer nivel. Entre sus principales atractivos se encuentran sus canchas profesionales de polo y taqueo, club hípico con caballerizas, laguna de 3 hectáreas para actividades náuticas sin motor, piscina semi olímpica, canchas de tenis y fútbol, Club House Familiar, espacios gastronómicos y sectores recreativos para toda la familia. Además, Área 60 cuenta con infraestructura subterránea completa: red de gas natural, agua potable, cloacas, fibra óptica, calles pavimentadas e iluminación, garantizando comodidad y servicios de excelencia en un entorno natural privilegiado. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, con rápido acceso a caba, La Plata y la Costa Atlántica, La Victoria combina tranquilidad, deporte, naturaleza y conectividad en un desarrollo de categoría internacional. Un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, aire puro y experiencias únicas todos los días. Escribinos y coordinemos una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 690.000

$ 50.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Suarez

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Venta casa en coronel brandsen A estrenar. excelente propiedad ubicada dentro del Barrio "Los Bosquecitos" Propiedad de categoría, con 6 ambientes mas cochera techada y piscina climatizada. planta baja: - Hall de recepción de 6, 00 x 4, 67 mts. Con puerta de ingreso blindada. - Al ingresar nos encotramos con el Living vidriado de 6 x 7. 33 mts, súper limunoso con pisos porcelanatos, estufa Tromen cromada a leña, calefacción central por radiadores, Tv de 75', sillón en L de pana, mesa ratona y aire acondicionado inverter. - Podemos encontrarnos con la cocina completa 4, 00 x 8, 40 mts con isla con bacha, mesada, muebles de guardado, aire acondicionado y ventanales hacia la galería. Grifería Genebre marca española de alta calidad, cocina industrial 6 hornallas, microondas, lavabajillas, heladera doble sy by side doble puerta Midea, y freezer vertical Gafa, mesada de silestone y amoblamientos de guardado, alacenas vidriadas y bajomesada. - Comedor contiguo a la cocina de 8. 80 x 4, 70 mts, para 12 comensales, sillas de pana y capitone, también con ventanales hacia la galería y luminosidad. Todo con piso porcelanato. - Cuenta con toillette de 1, 25 x 1, 45 mts. - 2 Baños completos con ducha escocesa de 1, 90 x 2, 60 mts, con porcelanato y grifería genebre. - Patio descubierto con piscina climatizada con climatizador de 75, riego automático en todo el parque, alarma perimetral e interna de la casa. - Cochera techada para varios vehículos. - Sector parrilla/galería, cuenta con isla con bacha y mesada de silestone, parrilla con puerta gillotina, lavadero con lavarropas. - Termotanque Rheem de 3. 000 litros, tanque con bomba presurizada Rowa, luz trifasica. Grama bahiana en todo el exterior, 9 cámaras de seguridad. - Vidrios dvh en toda la propiedad. Primer piso: - Al subir nos encotramos con un hall distribuidor de 7, 20 x 3, 00 mts. - 1° Habitación de 2, 80 x 4, 86 mts, con placard y estufa de tiro balanceado. - 2° Habitación de 3, 20 x 5, 00 mts, con placard y estufa de tiro balanceado. - 3° Habitación de 2, 20 x 5, 00 mts, con balcón, placard, aire acondicionado y estufa. - Suite de 7, 00 x 5, 12 mts, con vestidor de 2, 40 x 5, 00 mts, balcón al frente de 2, 62 mts, baño completo con ducha de 1, 80 x 5, 00 mts. Ceenta con estufa y aire acondicionado. - Baño completo de 1, 65 x 2, 38 mts, con pisos porcelanatos. - Las puertas de las habitaciones son blindadas. Abona expensas el barrio, cuenta con seguridad privada y mantenimiento. ¡¡apto crédito hipotecario!! Acepta permutas o financiación. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita al Barrio y a la propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

930 m² tot.3 baños2 coch.

Haras del Sur 3

Haras del Sur III, Brandsen

Ruta 2 Km 69 Country Club Haras del Sur iii. Casa de categoría desarrollada en una sola planta. El área social ofrece living comedor con pisos de porcelanato, hogar a leña y cocina integrada con isla central, equipada con mesadas en mármol Negro Boreal y mobiliario completo bajo y sobre mesada. Este espacio se complementa con lavadero independiente, con puerta de servicio y salida directa al exterior, y una baulera. En el exterior, la propiedad dispone de una galería semicubierta equipada con parrilla y horno a gas, barra con mesada de granito y bacha, y piscina. La propiedad dispone de hogar a leña marca Tromen, sistema de calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El sector privado está compuesto por tres dormitorios, la habitación principal en suite con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias, baño completo y toilette. Adicionalmente, la casa incorpora un baño exterior, ideal para el uso desde la galería y el área de piscina. Las aberturas son de aluminio A30 negro con vidrios dvh. Al frente, la casa cuenta con cochera semicubierta con capacidad para varios vehículos. Haras del Sur iii se destaca por su entorno natural, infraestructura de primer nivel y seguridad las 24 horas, ofreciendo una completa propuesta de amenities: Club House principal y House deportivo, restaurante, campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y paddle, gimnasio, spa, piscina climatizada y amplios espacios verdes, brindando un estilo de vida exclusivo, cómodo y en contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra estratégicamente emplazada dentro del barrio, en el sub barrio Los Robles, sobre calle principal y con rápido acceso a las áreas deportivas canchas de tenis, fútbol y golf, al Club House y a la entrada principal. Posibilidad de financiacion. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 2 Km 73

Haras del Sur II, Brandsen

Casa en Venta en Haras del Sur ii. Diseño y construcción por el estudio Couyet y asociados. La propiedad, se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur 2, en el partido de Coronel Brandsen. El mismo está ubicado en el km 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Lo que hace, un área de fácil acceso y con vistas privilegiadas. Esta propiedad linda con la cancha de golf y una laguna, ofreciendo un entorno sereno y natural. El barrio está diseñado para que la vida sea confortable y en contacto directo con la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de amenities que enriquecen el estilo de vida de sus residentes, tales como: Sector de restaurant.. Pileta climatizada.. Gimnasio con diversas actividades dirigidas por profesionales.. Área de masajes. Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones.. Canchas de tenis, fútbol y golf. La propiedad: Al ingresar a la casa, nos recibe un distribuidor que da paso al amplio sector social. Este espacio diseñado cuenta con un estar comedor que se integra de manera fluida con la cocina semi integrada. Además, posee un lavadero completo ofreciendo funcionalidad y comodidad. Cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, privilegia vistas al entorno, posee baño en suite y un vestidor espacioso. Desde el interior conecta con un jardín de invierno. En el exterior la propiedad cuenta con una galería, equipada con parrilla y barra, este espacio conecta armoniosamente el sector social con el amplio jardín. Además, se encuentra la pileta de 25 metros de largo ideal para nadar y entrenar. Para su confort, la casa cuenta con calefacción central mediante radiadores y aires acondicionados en diversas áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Características adicionales: Amplios Ventanales con aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Jardín privado. Acceso a áreas comunes del barrio, incluyendo seguridad y servicios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

3495 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca , Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Venta de excelente casa con un estilo de campo y con el confort de casa moderna. La vivienda esta ubicada en el Barrio Cerrado de campos de roca, ruta 2 km 65, lote 409. La casa desarrollada íntegramente en un planta, sobre un lote 3. 495m2, en esquina, y con una superficie cubierta 204m2. Es un proyecto bien logrado, donde se identifican 3 sectores, el área privada con dos dormitorios, y un baño completo con antebaño, un sector más social que integra el estar-comedor con la cocina a través de una barra desayunadora y se completa este sector con otro baño completo, y un tercer sector de galería cubierta donde se sitúa la parilla, el lavadero y la cochera cubierta. La vivienda de una antigüedad de 7 años, construida con muy buenos materiales y muy buen gusto, la calefacción es por radiadores con una caldera dual, sumado la estufa hogar en el estar, aires frio/calor en los dormitorios, sumado a las buenas carpinterías de aluminio nos resulta una excelente eficiencia energética. Medidas terreno: 35 x 100 mts2Superficie: 3. 495 m2Superficie cubierta: 204m22 dormitoriosMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 73, Brandsen.

Haras del Sur II, Brandsen

Casa en haras del sur ii. evalúa tomar departamento en la plata como parte de pago. La propiedad, se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur 2 lote número 47, en el partido de Coronel Brandsen. El mismo está ubicado en el km 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Lo que hace, un área de fácil acceso y con vistas privilegiadas. Esta propiedad linda con la cancha de golf y una laguna, ofreciendo un entorno sereno y natural. El barrio está diseñado para que la vida sea confortable y en contacto directo con la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de amenities que enriquecen el estilo de vida de sus residentes, tales como: Sector de restaurant.. Pileta climatizada.. Gimnasio con diversas actividades dirigidas por profesionales.. Área de masajes. Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones.. Canchas de tenis, fútbol y golf. La propiedad: Al ingresar a la casa, nos recibe un distribuidor que da paso al amplio sector social. Este espacio diseñado cuenta con un estar comedor que se integra de manera fluida con la cocina semi integrada. Además, posee un lavadero completo ofreciendo funcionalidad y comodidad. En la planta alta, encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, privilegia vistas al entorno, posee baño en suite y un vestidor espacioso. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior la propiedad cuenta con una galería, equipada con parrilla y barra, este espacio conecta armoniosamente el sector social con el amplio jardín. Además, se encuentra la pileta rodeada de un solarium. Para su confort, la casa cuenta con calefacción central mediante radiadores y aires acondicionados en diversas áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Características adicionales: Amplios Ventanales con aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Jardín privado. Acceso a áreas comunes del barrio, incluyendo seguridad y servicios. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras Del Sur Iii,, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa A estrenar -en Haras 3 Ruta 2 *apta credito* casa en 2 plantas: sobre lote de 990 m2 y 210 m2- 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor- 4 baños 2 completos y 2 toillettes de los cuales 1 es exterior para la pileta. - cocina integrada A estar-comedor - lavadero independiente - entrada vehicular - cochera semicubierta+- terraza accesible - piscina Características: - Con pisos de procelanato, griferias y artefactos de baño, cocina y lavadero de primera marca. - Todas las carpinterías son de aluminio microtexturado color negro, con dvh. - Calefacción por radiadores. Preinstalación para Aires Acondicionados en todos los ambientes - 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard - En exterior galería con parilla y barra, toilette, baulera y piscina. Haras del sur iii - golf & spa A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Golf & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. Amenities: En Haras del Sur iii encontrarás áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento.

USD 650.000

$ 650.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 km 62

Area 60, Brandsen

Venta Casa en La Victoria Polo Country Club – Área 60. Superficies: 336 m² cubiertos. Lote de 1. 800 m² Vista abierta y directa a la laguna. Distribución. Planta Baja. Cocina completa con isla, anafe a gas, horno eléctrico y gran espacio de guardado. Living comedor con hogar a leña y mesa de mármol para 12 personas. Galería/quincho vidriado con parrilla, barra, pileta y gabinetes de guardado. Espacio de conexión directa al parque y a la laguna. Pileta con playa húmeda y asador al aire libre. Huerta propia. Toilette. Lavadero independiente con termotanque y caldera. Acceso privado a la laguna (deportes náuticos sin motor) Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, ante baño y oficina privada (o 4° dormitorio) 2 dormitorios amplios con salida al balcón corrido y vista a la laguna. 1 baño completo. Todas las habitaciones con vistas al parque y la laguna. opciones de compra: Venta contado: U$S 650. 000. Financiación propia: U$S 700. 000 (30% anticipo + 120 cuotas de U$S 4. 100) opcion de alquiler: U$S 4. 500 mensual (muebles Y expensas incluidas) deposito U$S 7. 500. - comision U$S 4. 400. - Se aceptan propiedades en parte de pago en caba. El Barrio – La Victoria Polo Country Club. 2 canchas de polo, caballerizas, montureros y vestuarios. Laguna con playa artificial. Piscina común. Club House con restaurante y salones. Canchas de tenis, fútbol y vóley. Actividades náuticas. Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica y electricidad subterránea. Además, los propietarios acceden a La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, con Golf Club incluido. Una casa con ambientes amplios, rodeada de verde y naturaleza, a solo 45 minutos de Capital Federal. Consultanos y coordiná tu visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 280.000

$ 467.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65, Campos de Roca I 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. Ruta 2 km 65, Campos de Roca 1. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 3366m2. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora, comedor, living, estudio/playroom con salida al patio, 3 dormitorios, 2 baños completos y lavadero separado. Amplio parque con pileta de 12x5, galería semicubierta, quincho con parrilla y baño. Posee calefacción central a gas en toda la propiedad. Los propietarios tienen acceso al barrio por calle asfaltada. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 530.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

La Victoria Polo Country Club Área 60

Area 60, Brandsen

Casa en venta área 60. En La Victoria Polo Country Club, a tan sólo 45 minutos tanto del centro de La Plata, como de Puerto Madero, te espera un refugio de paz, naturaleza y el lujo que merecés. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado. La Victoria Polo Country. en La Plata, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 1800 m2 y una superficie cubierta de 336 m2, es el escenario ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La casa cuenta con 5 habitaciones, ofreciendo un espacio generoso para la familia y los invitados. Dispone de 4 baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes. El diseño incluye un balcón, una cocina moderna, un comedor diario, y amplias áreas comunes que promueven un estilo de vida armonioso. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, destacándose la vista al lago y verde, un jardín bien cuidado, un patio ideal para el entretenimiento, y una galería que invita al relax. La parrilla y la pileta son perfectas para las reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye doble cochera y losa radiante. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida, combinando lujo y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. Dispone de aire acondicionado y equipamiento de alta gama, incluyendo heladera de última generación, lavavajillas, lavarropas y secarropas italianos con control remoto desde el celular, microondas y anafe. Se destaca por sus ambientes súper amplios, luminosos, con excelente distribución y placares de gran capacidad. Un entorno sereno y sofisticado, donde cada espacio fue pensado para disfrutar. Características principales: en planta alta nos encontramos con: 5 habitaciones amplias: una en suite con vestidor, dos con placard empotrados, y una extra como escritorio o 4to dormitorio. Todas con vistas al parque y a la laguna. 4 baños completos. En planta baja: Cocina equipada con tecnología de última generación. Galería cerrada tipo jardín de invierno Premium. Piscina con vista a la laguna. Quinchoasador. Huerta orgánica propia. Acceso privado a la laguna para deportes náuticos sin motor. La propiedad se vende totalmente amueblada. Su entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con acceso a amenities de primer nivel, cuenta con Club de Polo con 2 canchas, montureros, caballerizas y vestuarios. Laguna con playa artificial. Piscina común. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Club House con restaurante y salones Actividades náuticas. Expensas: 530. 000. Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica, red eléctrica subterránea. Además, los propietarios y residentes tienen acceso a amenities de La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, que incluye la posibilidad de jugar al golf, además de su propuesta deportiva y social. Permuta por propiedad en puerto madero (O se. evalúan otras opciones), cdo., O anticipo del 30% (negociables) Y 120 cuotas fijas en dólares.

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

6030 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campos de Roca, Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65 lote 238Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, que se ingresa por una calle cortada con un cul de sac, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 214 m2 cubiertos y 73m2 de semi-cubiertos, sobre un terreno de donde esta implantada la casa de 6. 030. La vivienda de aproximadamente 16 años de antigüedad construida con muy buenos materiales de calidad. Todos sus ambientes son amplios, luminosos y muy confortables, logrando una casa para el disfrute, con la familia y amigos, en un contexto dominado por el verde, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, un segundo baño completo asiste a los dormitorios secundarios, todas las habitaciones con amplios placares. En el extremo contrario al sector privado, encontramos un gran comedor con la cocina integrada y parrilla, con una estufa tipo salamandra, sector que contiene un baño social (toilette). En el centro de la vivienda y como fuelle y nexo entre estos dos sectores el privado del social, se encuentra el estar. Rodeando la casa y aprovechando las mejores orientaciones y visuales contamos con grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano, más un sector de cochera cubierta en uno de sus laterales. Lote de 6030 M2, con la opción de compra de lote lindero de 5426M2 conformando una superficie total de 11. 456 M2Piscina de 10 x 4 con guarda en venecitas, jacuzzi integrado, sistema de filtrado automatizado, borde atérmico y antideslizante rodeado por un deck como gran solario y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Posibilidad de compra de la vivienda solo con su lote. Características del barrioA sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde se delimitaron 550 terrenos de Ver datos a 3500 m2; en 40 Ha, dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Que para quienes viven disfruten de un verdadero homenaje a la naturaleza. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 289.000

2850 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen g

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente inmueble, aceso directo desde la autopista Ruta 2 "Haras del Sur", de la ciudad de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Superficie cubierta: 200 m2 Superficie total: 2850 m2. Constituida por hermosa entrada con vista hacia la propiedad, haciendose destacar sus aberturas de primer nivel, y su construccion minimalista de 200 m2 no pasa desapercibida con su excelente lote parquizado de 2850 m2 totales. Ambientes amplios, destacandose por su gran iluminacion y sus detalles de calidad. En Planta baja: Living- comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dormitorio con placard embutido, lavadero y baño. Garage semi-cubierto para dos vehiculos. Quincho amplio con parrilla, el mismo cuenta con un vistoso cerramiento plegable dandole una gran vista e iluminacion. Hermosa piscina climatizada con isla humeda y tejido perimetral. Pergola con deck de madera y deposito de herramientas. En Planta alta: Tres dormitorios y dos baños, de los cuales uno con bañera y antebaño. Amplio vestidor y oficina. * Calefaccion central, radiadores y aires acondicionados en todos sus ambientes. * Lote parquizado con riego por aspersion. - Haras del sur l. Todas las instalaciones y Amenities fueron cuidadosamente elegidos. Acceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). Áreas deportivas. Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación. (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Inmueble ubicado sobre la calle: Diagonal Copérnico e/ Belgrano y Garibaldi, Brandsen, Buenos Aires. Superficie cubierta: 130m2 Superficie semicubierta: 28m2 Superficie total: 317m2. Constituida por: 2 habitaciones c/ placard embutido. 1 habitación c/ baño en suit, placard embutido. Cocina amplia. Living comedor. Lavadero con mueble embutido. Estufa Tromen. Aire frio - calor. Alarma perimetral. Cámara y alarma interior. Garaje p/ 2 autos. Parrilla con horno Tromen. Pileta de material 7 x 3 x 1, 6 mt playa húmeda. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 320.000

$ 560.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur Iii - Ruta Provincial 2 Km. 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Casa en venta en Haras del Sur iii, Barrio las araucarias. Construida íntegramente en planta baja; cuenta con tres dormitorios con pisos de madera, placard con interior completo, 1 baño completo y el dormitorio principal amplio con vestidor y baño en suite con bañera isla, ducha escocesa y mesada de mármol con doble bacha. Living con vistas al frente, estudio, cocina comedor integrada con barra, horno y anafe eléctricos Candy. Mesadas de piedra sinterezada Neolith color Arctic White. Muebles de cocina en mdf laqueado blanco con herrajes italianos Hafele. Despensa, lavadero con baño completo. Quincho galería integrado con integración al parque con parrilla y equipado con aire acondicionado frío calor, cerramientos en vidrios plegables de seguridad. Patio con pileta climatizada (con caldera) con borde infinito revestida en piedra índigo. Pisos de patio y galería de mármol travertino. Baño exterior, cuarto de guardado y sala de maquinas. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Todas la aberturas de pvc reforzado, doble vidrio hermético y mosquiteros. Pisos calefaccionados eléctricos con termostato y regulador de temperatura en cada ambiente. Aire acondicionado central con equipo instalado bgh inverter ultima generación. Ubicado en Barrio Las Araucarias disposición interno. Abertura de pvc reforzado con doble vidrio hermético. Todas las puertas de madera maciza. Luces led en toda la casa. Cortinas roller microperforada y black out. Viví diferente en un lugar que combina naturaleza y seguridad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa de categoría en el Barrio con los mejores amenities servicios de la región. Variedad Y calidad de amenities Y servicios. Sala de Primeros Auxilios, Capilla Ecuménica, Campos de Polo y de Golf, Restaurante (abierto todos los días), Spa y Gimnasios de primer nivel (abiertos todos los días), Tenis, Fútbol, Equipos de Recreación, etc. El equipamiento social y deportivo está concebido haciendo hincapié en la calidad de vida de los propietarios. Paisajes. El entorno y las situaciones paisajísticas conforman un todo sustentable con las futuras construcciones y su funcionamiento. Todas las redes son subterráneas, posee plantas de tratamiento de efluentes y se encuentra forestado con cantidad de distintas especies de árboles. Acceso directo. Acceso directo desde la Autovía 2, que significa mayor rapidez para ingresar y fundamentalmente, mayor seguridad y protección para toda la familia. Propuesta educativa. Haras del Sur College creó su propuesta educativa claramente innovadora. Un proyecto integral para los tres niveles: inicial, primario y secundario, que garantiza la enseñanza con la participación activa de cada alumno, al tiempo que incorpora el aprendizaje intensivo del idioma inglés como segunda lengua, el uso de las tecnologías de y para la información, alentando la creatividad y el acercamiento al arte, incentivando la práctica de deportes y fundamentalmente, promoviendo los valores humanos. Paseo comercial. Un Paseo Comercial desarrollado en 2 plantas con vistas a Haras del Sur College y a espacios comunes. El mismo esta abierto a todo público y abastece a los más de los 10 barrios ubicados entre el km 63 y 75 de la Autovía 2 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa