114 Casas con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 240.000
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras DEL SUR 2
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en venta en haras del sur 2, brandsen. Excelente casa en venta en el exclusivo country Haras del Sur 2, ubicado en Ruta 2 km 72, a tan sólo 35 minutos de la Capital Federal y 25 minutos de la ciudad de La Plata. Desarrollada en una planta, amplio ingreso con entrada imperial, y cochera pasante para dos autos semicubierta. La casa posee gran living comedor, con vistas hacia el jardin, cocina comedor separada. La calefacción es por radiadores, y tiene 3 habitaciones, la principal en suite y con vestidor. Galería cubierta con parrilla, amplio lavadero y baño; piscina y hermosa arboleda. El Country posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant y exclusivas amenities: Piscina in and out, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. A pocos metros se encuentra el colegio Haras del Sur College y el centro comercial de Haras del sur.


USD 185.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.
Ruta 2 km 76 . Entre Ruta 2 km 76 y Ruta 2 km 76
Coronel Brandsen, Brandsen
Venta de Casa 3 ambientes en ecobarrio, Brandsen Ecobarrio "El Retiro" Ruta 2 km 76En venta casa A estrenaranímate y vení a disfrutar en tu propio hogar. Se el primero en transitar esta experiencia! Se el primero en dormir en esa habitación en suite! Se el primero en encender el fueguito en esa parrilla ideal para disfrutar en familia y con amigos! Características principales? - 3 habitaciones (una en suite) - 3 baños- Parrilla completa en galería techada- Amplio parque (habilitación para Pileta) - Termotanque solarNota de color se entrega con muebles en cocina y habitaciones!! xintel(jrs-jrs-208)


USD 290.000
$ 24 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
HARAS DEL SUR 3 87
Brandsen, GBA Sur
Casa en venta en Country "Haras del Sur iii" ubicado sobre ruta 2. Espectacular casa, a estrenar, desarrollada en dos plantas. En planta baja, encontramos la cocina, comedor living amplio, baño, lavadero cubierto, galería con parrilla y cochera para 2 autos. Sobre planta alta, 3 habitaciones de las cuales una es en suite y otro baño completo. Cuenta con amplio parque, pegado al sum, barrio residencial Palmeras, Lote 87. Expensas agosto 2021 $17. 000. Acepta permuta por menor valor. Consulte!! xintel(jyb-jyb-550)


USD 298.000
2400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Campos de Roca 2 Lote 299
Campos de Roca II, Brandsen
Casa en Campos de Roca 2, lote sobre avenida principal y a metros del ClubHouse. La propiedad cuenta con 3 dormitorios (principal con vestidor) y dos baños completos. Amplio estar comedor con cocina separa por barra y despensa. Galeria con parrilla y baño/vestuario; y pileta de 3 x 6 metros. Split de aire frio/calor/ salamandra y la instalacion de losa radiante. Aberturas de aluminio color negro con dvh.








































